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¿Qué es la teoría del "Dasein" de "Heidegger" y su significado?

La respuesta de Heidegger es diversa.

El Dasein es mencionado en la página 9 de "Ser y Tiempo" traducido por Chen Jiaying y Wang Qingjie: "Este tipo de ser es el ser que nosotros mismos siempre hemos sido, salvo otras posibilidades. Usamos el término Dasein para referirse a aquellos seres que pueden cuestionar la existencia además de su propia manera de ser

"[5] y en la página 14 del libro. Menciona: "Todas las ciencias son actividades humanas, por lo tanto. todos contienen la existencia de este tipo de ser (humano). Usamos el término Dasein para expresar este tipo de ser."

[ 6] Se puede ver en la cita que el Dasein de Heidegger se refiere a un tipo. de ser, más concretamente, un ser que puede cuestionar la existencia, y más concretamente, se refiere a seres como los humanos.

Como se dice en la página 14 del libro: "El Dasein es una especie de ser, pero no es sólo una especie de ser colocado entre todos los seres. Desde la perspectiva de los seres, lo que lo hace único es que este ser negocia con la existencia misma en su existencia.

El Dasein tiene dos propiedades básicas. Una es la existencia. Dado que el Dasein es el portavoz de la existencia, el Dasein y la existencia están conectados. existe con el atributo de supervivencia. Por lo tanto, las diversas propiedades derivadas del Dasein no son atributos prefabricados de seres prefabricados que parecen ser así. Para él, siempre hay varias formas posibles de existir. No es diferente de la existencia de otras entidades, sino de existir. Esto también refleja que la existencia del Dasein no es determinada, prefabricada ni estática. Una existencia posible que trasciende constantemente el estado actual y tiene la posibilidad de existencia continua. Este atributo distingue al Dasein de otros seres y marca la particularidad del Dasein. Otra cualidad fundamental del Dasein es su atributo de siempre-yo. Cualquier existencia que sea mía pertenece a un yo específico o a un individuo generativo específico. El Dasein puede elegir ganarse o perderse. En otras palabras, nunca puede ganarse, sino sólo parecer ser. A través de la definición y exploración de las dos cualidades del Dasein, Heidegger nos esboza un Dasein vívido que es diferente del Dasein. otros seres Su esencia es la supervivencia y tiene infinitas posibilidades y movilidad para deducir su propia existencia. Muestra la especial y estrecha conexión entre el Dasein y la existencia.

Dado que el Dasein es tan especial, ¿en qué estado existe? ¿Cómo está conectado con otros seres? ¿El Dasein existe solo? No es una existencia aislada. Es siempre en un mundo determinado. El Dasein y el mundo no son una relación de oposición entre sujeto y objeto, ni una relación entre el conocedor y lo conocido, sino una interdependencia. La relación inseparable aquí pone de relieve las limitaciones sociales. de la existencia social a la existencia individual. El Dasein no puede existir sin el mundo. Para este concepto de estar-en, Heidegger considera que éste es un mecanismo de supervivencia de la naturaleza existencial: el Dasein existe en el mundo no sólo en el modo de ser. obtiene la existencia a través de esto, pero también le da al mundo el valor de la existencia. Desde este aspecto, el mundo no puede salir del Dasein. El mundo es el mundo en el que el Dasein existe. El mundo de la existencia en el mundo también adquiere el significado de la existencia mediante el ser. El Dasein puede revelar claramente los seres que lo encuentran en el mundo circundante y nunca los seres que no son el Dasein pueden obtener una comprensión de la existencia. descubrir también la finitud del Dasein, que es su dependencia de los seres. Debido al mecanismo básico de la existencia del Dasein en el mundo, el Dasein debe estar relacionado con el mundo y otras existencias. Por un lado, estos seres se le aparecen al Dasein a través de la comprensión del Dasein. Por otra parte, en esta comprensión de la existencia el Dasein también comprende su propia existencia. Esta limitación significa que éste no es, según los filósofos metafísicos tradicionales, el que tiene el estatus de sujeto supremo y puede controlar absolutamente el mundo.

Debido a que el Dasein existe en el mundo, debe tener cierto contacto y contacto con seres no Dasein alrededor de las cosas que lo rodean. En este contacto se revela la estructura básica del Dasein, es decir, cree Geer. que la existencia del Dasein es un proceso de actividad continua. Hay dos tipos de existencia: una es existencia y la otra es existencia. El Dasein está relacionado con otras cosas y está relacionado con otros seres. La relación entre el Dasein y las cosas no es. la relación externa entre sujeto y objeto a la que se refiere la metafísica tradicional, pero se refiere a la relación interna entre el Dasein y las cosas. La relación entre el Dasein y otros seres se refleja en la relación entre el Dasein y otras entidades. La existencia del Dasein en el mundo. El Dasein existe en el mundo con otros seres. El Dasein no es un individuo solitario sino un ser común con los demás.