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5.0 Talento de habilidad de ladrón

El siguiente es un resumen de los cambios al 31 de marzo y, debido a que está en estado de prueba, aún se modificará en cualquier momento.

Se recomienda prestar atención. a sitios web relevantes, NGA o Duowan.

Habilidades

Nota: Blizzard actualmente clasifica los venenos en venenos "dañinos" y venenos "no dañinos".

Dañinos. venenos No puede activarse mediante ataques con espadas venenosas, ni puede activar "Deadly Brewing", uno de los talentos de nivel 75.

El veneno se ha simplificado a:

Daño: rápido- actuando, mortal

Sin daño: robo de vida (talento), anestesia (talento), lisiado, parálisis

Emboscada: ahora causa 245% (espada, martillo, garra, hacha)/ 355% de daño de arma (daga), de 190 a 275% aumentado

Cegador: se puede lanzar cegamiento mientras se está sigilosamente sin romper el sigilo

Veneno paralizante: solo reduce la velocidad de movimiento en un 50%, disminuido del 70%

Veneno fatal: cada ataque tiene un 30% de probabilidad de causar 2656 de daño al efecto de veneno anterior del objetivo que dura 12 segundos (tenga en cuenta que ya no es una acumulación de 5 capas). y se aplicará al objetivo una vez más cada vez. Los venenos causarán instantáneamente entre 298 y 395 puntos de daño de Naturaleza.

Romper-armadura: habilidad combinada, recompensa 1 estrella, superponer el 4% del efecto de ruptura de armadura cada vez, dura 30 segundos, acumularse hasta 3 veces

Fantata: cancelar El tiempo de enfriamiento, solo reduce el 50% del daño AOE, dura 5 segundos (originalmente 6 segundos) y ya no reduce el odio.

Gubia: Cancela el efecto de ganar puntos de combo y cancela el daño.

Patada: 15 segundos CD (original 10 segundos)

Poison Blade: Un ataque con el arma de la mano izquierda, que causa un 25 % de daño del arma (original 100 %), hoja venenosa y el veneno no puede El efecto de golpe crítico se cancela y la hoja de veneno no se puede unir con veneno "dañino".

Veneno de acción rápida: rediseñado e integrado con veneno hiriente. El efecto original del veneno de acción rápida permanece sin cambios y el efecto letal aumenta en un 15%. El mecanismo PPM del veneno de acción rápida se cancela. y se cambió a una "tasa de activación fija" del tipo de veneno fatal. La tasa de activación es del 30%.

Engaño de Swift Blade: Nuevo efecto, disponible para todas las especialidades, aumenta en un 10% la celeridad cuerpo a cuerpo y a distancia de todos los miembros del equipo en un radio de 100 yardas. (Aprendido en el nivel 30)

Corte: duración aumentada a 12-36 segundos

Ataque malvado: solo 40 de energía (original 45 de energía), daño reducido al 90 % del daño del arma (original 100%)

Capa de sigilo: nueva habilidad en el nivel 87. Requiere sigilo para activarse. Cubre a todos los miembros del equipo en un radio de 20 yardas en la sombra, evitando que otros vean a los compañeros cubiertos. Dura 15 segundos. , 5 Tiempo de enfriamiento.

Shadow Walking: Una nueva habilidad en el nivel 72. Requiere sigilo para activarse. Mejora enormemente tu efecto de sigilo durante 6 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 1 minuto.

Paso como si volara: Elimina el efecto pasivo que aumenta el efecto curativo, y solo conserva el efecto de aceleración de movimiento del 15%.

Paso de las Sombras: Después de usar el Paso de las Sombras, la velocidad de movimiento aumenta en un 70% durante 2 segundos (regresan los efectos especiales originales)

Preparación: el CD de la granada de humo ya no se reiniciará ( joder)

Lanzamiento fatal: el efecto de interrupción remota agrega un tiempo de reutilización completo para un solo sistema, 6 segundos.

Abanico de cuchillos: Vuelve el efecto de veneno adicional. Además, debido a que el Abanico de cuchillos de MOP se basa en el arma en la mano (las armas arrojadizas han sido canceladas), el Abanico de cuchillos se activará según. el veneno en el arma en la mano. Probabilidad (predeterminada 30%) de envenenar al objetivo al mismo tiempo (la probabilidad de activación se calcula para cada mano).

Poison Master: Nuevo efecto pasivo, disponible para todos los sistemas. El objetivo afectado por tu efecto de veneno recibirá un 5% de daño con hechizos adicional (el equipo del pícaro tiene más DEBUFF)

Combate. :

Truco del bandido: (efecto de tres luces), rehecho, las luces permanecerán en ti, tus ataques malvados y golpes vitales aumentarán gradualmente tu daño, hasta un 30%, cuando el daño alcance el máximo. el efecto disminuirá gradualmente hasta el punto más bajo en 15 segundos y luego el ciclo comenzará de nuevo. (En otras palabras, cambiar de objetivo no hará que se vuelva a calcular la luz)

Vitalidad: aumenta el poder de ataque en un 25 % (en lugar de 30 %), la velocidad de recuperación de energía en un 20 % (en lugar de 25 %)

Golpe Vital: Ahora solo cuenta el 75% del daño del arma (original 125%), la duración del DEBUFF aumenta de 15 segundos a 18 segundos, y el efecto de Golpe Vital le dará a tu ataque malvado un 20% de probabilidad. de añadir una estrella extra.

Manos Dobles: Ahora solo aumenta el daño de la mano izquierda en un 75%, y cancela la bonificación de daño de abanico de cuchillos, lanzamiento y lanzamiento fatal.

Potencial de combate: cambios importantes, las armas lentas ahora tienen una mayor probabilidad de disparo en proporción a la velocidad del arma (mi entendimiento personal es que el ayudante de combate unificará la cantidad de disparo del potencial de combate y lo cambiará al modo PPM )

Killing Feast: ahora mata 7 cuchillos en lugar de 5.

Sutilidad:

Puñalada por la espalda: solo requiere 35 de energía (en lugar de 60), ahora 275 % de daño de arma, en lugar de 200 %.

Recuperación de energía: Después de activar la habilidad de corte, se recuperan 8 energías cada 2 segundos.

Dignidad de los ladrones: (Corte fuerte), Dignidad de los ladrones no se activará cuando estés sigilosamente.

Explosión arterial: tu daño a objetivos sangrantes aumenta en un 20 % (antes era 16 %), pero el efecto de ruptura se cancela.

Danza de las Sombras: Se agregó el efecto de reducir la energía consumida por tu emboscada en 20 puntos mientras dura la Danza de las Sombras. Además, la Danza de las Sombras ahora dura 8 segundos (en lugar de 6 segundos)

Evil Summon: Sólo añade un 30% de sensibilidad.

Manos Dobles: Ahora solo aumenta el daño de la mano izquierda en un 75%, y cancela la bonificación de daño de abanico de cuchillos, lanzamiento y lanzamiento fatal.

Potencial de combate: cambios importantes, las armas lentas ahora tienen una mayor probabilidad de disparo en proporción a la velocidad del arma (mi entendimiento personal es que el ayudante de combate unificará la cantidad de disparo del potencial de combate y lo cambiará al modo PPM )

Killing Feast: ahora mata 7 cuchillos en lugar de 5.

Sangrado: rediseñado nuevamente, el sangrado ahora tiene 30 de energía, lo que causa un 100 % (145 % para la daga equipada) de daño de arma y un daño de sangrado adicional que causa un 40 % del daño actual, dura 24 segundos y recompensa 1 estrella.

Asesinato:

Persecución y corte: el efecto cortante solo puede ser proporcionado por Evisceración (el daño por veneno no es válido)

Daño por veneno: depende del objetivo. Los puntos de combo determinan el daño causado. Después de ser envenenado, la probabilidad de lanzar todos los venenos sobre el objetivo aumentará en un 15% y durará 1 segundo. Cada punto de combo agregará 1 segundo adicional.

Veneno mejorado: modificado para aumentar la probabilidad de activación fatal y hiriente en un 20 %.

Vendetta: La duración se reduce a 20 segundos (original 30), y el efecto se incrementa al 30% (original 20%)

Atacar al enemigo sin estar preparado: nuevo efecto pasivo, para decirlo sin rodeos, es la muerte súbita del soldado Efecto, cada daño que infliges tiene un 30% de probabilidad de ponerte en una excelente postura de combate, lo que te permite usar inmediatamente una muerte rápida que ignora la salud del objetivo (es decir, un efecto de decapitación por debajo del 35%)

Muerte rápida: ajustado. Un ataque con arma malvada solo se puede usar en enemigos con un volumen de sangre por debajo del 35%. Causa 225 (original 195%) de daño con arma más 859 (original). 774 puntos) de daño Requiere que la mano principal sostenga una daga 1 estrella.

Daño: Causa un 130% de daño de arma, reducido de un 140%.