¿Qué significa "obscenidad" en Dream of Red Mansions?
Palabras obscenas salen del quinto capítulo de "Sueño de las Mansiones Rojas". La ilusión se refiere a las doce horquillas bebiendo vino de hadas y realizando el sueño de las Mansiones Rojas.
La advertencia decía : "... Como el mundo. Los amantes de las relaciones sexuales solo aman su apariencia, les gusta cantar y bailar, reír sin cesar y desear poder tener todas las bellezas del mundo para mi interés por un tiempo. Estas Todos son idiotas con piel lujuriosa. Nacen en la naturaleza. Un período de enamoramiento, lo llamamos "enamoramiento". Con respecto a la explicación de "Yinyi", el Hada Jinghuan también dijo: "La palabra 'Yinyi' solo puede entenderse con el corazón pero no puede transmitirse oralmente, y puede expresarse mediante poderes sobrenaturales pero no con palabras ..." Puede Se ve que es un reino, a excepción de Jia Baoyu, ninguna otra persona puede merecerlo. El hada de la fantasía policial ha dicho durante mucho tiempo: "¡El que te ama es la persona más adúltera del mundo en la antigüedad y en la actualidad!". El uso actual de esta palabra es muy amplio y abarca esperanza, anhelo, sueño, aturdimiento y sonrisa extraña. , crimen psicológico, Una serie de contenidos como voyeurismo, belleza engreída, etc. Cuando te encuentres con un viejo conocido, puedes saludarlo: "¿Estás feliz hoy?". No te preocupes por hacer daño a una buena persona.
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En cuanto a qué es la "obscenidad sexual", confiar simplemente en algunos pasajes del libro "El sueño de las mansiones rojas" para especular es como estar ciego e intentarlo. Para descubrir el elefante, el método de investigación correcto debería ser sintetizar las expresiones de "obscenidad sexual" en "El sueño de las mansiones rojas", clasificarlas y analizarlas, y obtener una visión panorámica de la "obscenidad sexual" en su conjunto. .
1. La "obscenidad intencional" es ante todo "prostitución". ¡El protagonista de "Dream of Red Mansions" es "el mayor adúltero del mundo en los tiempos antiguos y modernos"! El autor primero utiliza las palabras de "Alert Fantasy Fairy" para explicar que "la lujuria es lasciva" y "el conocimiento es aún más lascivo". Los llamados "lujuriosos pero no lascivos" y "amor pero no lascivo" son todos ". "frívolos y pródigos" que "encubren sus propios asuntos y ocultan su fealdad". El llamado "el mayor adúltero del mundo en la antigüedad y en los tiempos modernos" significa que al comparar todos los adúlteros en el tiempo y el espacio, el protagonista de "El sueño de las mansiones rojas" es el más "lascivo" y el más "informado". .
2. La "obscenidad intencional" no es "obscenidad de la piel", no es la unión física entre hombres y mujeres en la vida, y no es el comportamiento lascivo de Jia Zhen, Sun Shaozu, Duo Niuniu y otros en el libro "El sueño de las mansiones rojas". ". El autor nos dice que "Aunque el principio de la inmoralidad sexual es el mismo, el significado es diferente". "Inmoralidad" es "sexualidad" en el nivel espiritual, "un período de enamoramiento" que "nace en la naturaleza", y tiene la misma relación con "la gente promiscua del mundo" Diferencia esencial. El autor denuncia a quienes "por favor tienen buen aspecto, les encanta cantar y bailar, reír sin cesar y aman todas las bellezas del mundo para entretenerme un rato".
3. "Yinyu" se puede entender pero no se puede expresar con palabras. El secreto reside en una sola mente. Dado que "Yinyi" es una actitud espiritual ante la vida, el autor nos dice que "puede entenderse en el corazón pero no verbalmente, y puede ser sobrenatural pero no expresarse con palabras". La "comprensión del corazón" y el "poder sobrenatural" mencionados aquí son una comprensión interna de la "lujuria" y el "conocimiento". Este tipo de comprensión sólo existe en el nivel espiritual y no se puede aplicar al cuerpo físico. Una vez que se pone en práctica física, se convierte en una "persona promiscua".
4. Quienes mantienen una actitud "sexualmente obscena" ante la vida son amigos de las mujeres, pero también son rechazados por la sociedad. El autor nos dice claramente que aquellos que tienen el verdadero significado de las dos palabras "obtenido de manera única" y "significado obsceno" pueden "ser buenos amigos" en el "boudoir" y pueden "agregar gloria a mi tocador de manera única". Sin embargo, una vez que entres en este camino, serás "demasiado excéntrico", "calumniado por cientos de personas y mirado por miles de ojos", lo cual no es tolerado por la sociedad (principalmente la sociedad de clase alta), e inevitablemente lo harás. "abandonar el mundo".
5. Quienes mantienen una actitud "sexualmente obscena" hacia la vida en sociedad son "personas enamoradas", "personas con altos estándares" o "prostitutas exóticas y celebridades famosas". No son ni una "gran benevolencia" que "nació", ni un "gran mal" que "nació en respuesta a una calamidad". "Su inteligencia, hermosura y gracia son superiores a las de decenas de miles de personas; su excentricidad". "Actitud inhumana e inhumana", y debajo de decenas de miles de personas. El autor enumera una gran cantidad de personas de este tipo por boca de Jia Yucun, como Chen Houzhu, Tang Minghuang, Song Huizong, Liu Qiqing, Tang Bohu, Li Guinian, Zhuo Wenjun, Xue Tao, Cui Ying, etc.
De los cinco niveles de análisis anteriores, podemos hacer las siguientes inferencias: ¡la llamada "sexualidad" es la "emoción" en las obras literarias y la "sexualidad" en el escenario dramático! Este tipo de "emoción" y "sexualidad" son la "obsesión amorosa" y la "emoción" en la carrera literaria, que reflejan el estado espiritual del autor más que las actividades físicas del autor. Este tipo de "sexualidad" Las obras, por supuesto, son bienvenidas por; gente común y tocador, pero al mismo tiempo inevitablemente entran en conflicto con la ética feudal ortodoxa del "neoconfucianismo" de Cheng Zhu y el "Xin Xue" de Wang Lu.
Algunos se preguntarán, al ser una obra literaria, ya sea novela o drama, se “transmite oralmente” y “se expresa en palabras, sale de la mano del autor y entra en el”. ojos del lector (espectador) ¿Por qué? ¿Qué pasa con la "transmisión oral" y la "transmisión del lenguaje"? De lo que hablo aquí no es de la obra en sí, sino de la actitud creativa del autor. Cómo el autor expresa la "emoción" y la "sexualidad" en su corazón, en qué medida las expresa y en qué estado las expresa, son de hecho actividades espirituales que sólo pueden ser "comprendidas por el corazón" y "sobrenaturalmente poderosas". y no se puede explicar a extraños. Para todos los escritores famosos nacionales y extranjeros, ¿quién puede explicar claramente el tipo de "emoción" que se despierta en sus corazones cuando crean?