Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre la Ley de marcas - Plan de actividades del concurso de conocimientos

Plan de actividades del concurso de conocimientos

Para garantizar el orden y la eficacia del evento, a menudo es necesario preparar un plan del evento con antelación. Un buen plan del evento definitivamente se centrará en la participación y la interacción de la audiencia. Entonces, ¿cómo deberíamos hacer un plan de actividades? El siguiente es mi plan para las actividades del concurso de conocimientos, espero que sea de ayuda para todos.

Plan de actividades del Concurso de Conocimientos 1 1. Hora y ubicación de la actividad

Hora: 20xx 165438 + 19:00 del 20 de octubre

Ubicación: Edificio de Enseñanza No. 4 Sala de informes

2. Objetos y formas de la actividad

Todas las clases de primer y segundo año participaron en esta actividad. Primero, se organizan en la clase las preliminares del concurso de conocimientos de estudios chinos y se seleccionan tres estudiantes de cada clase para formar un equipo representativo de la clase para participar en las finales organizadas por la escuela.

3. Contenido de la actividad

(1) Tema de relajación - "Sonido"

1. Reglas del juego: En esta sesión el personal jugará un pieza musical. Cada grupo de jugadores adivina el título de la canción en función de la música reproducida, con un total de 10 preguntas. Una vez que termina la música, cada equipo puede responder primero y el cronómetro comienza al mismo tiempo. Un jugador responderá primero y los otros jugadores darán indicaciones y complementos. El límite de tiempo para la primera respuesta es de 60 segundos.

2. Puntuación: Cada equipo tiene una puntuación básica de 60 puntos, se sumarán 2 puntos por respuestas correctas y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas. La puntuación de este enlace supone el 10% de la puntuación total.

3. Resultados de puntuación: El anfitrión anuncia las puntuaciones de cada equipo.

(2) Preguntas de respuesta obligatoria: "Lento y constante"

1. Diseño de preguntas: todo el contenido de las preguntas proviene del conocimiento tradicional chino, 3 preguntas para cada equipo.

2. Normas de respuesta: La respuesta será dada por un representante de cada equipo. Si la respuesta no está disponible o es incorrecta, otros asistentes pueden proporcionarla.

3. Límite de tiempo: La respuesta es válida dentro de los 10 segundos siguientes a que el moderador lea la pregunta.

4. Criterios de puntuación: Cada equipo tiene una puntuación básica de 60 puntos, se sumarán 10 puntos por respuestas correctas y no se sumarán ni descontarán puntos por respuestas incorrectas o abstenciones. La puntuación de este enlace supone el 30% de la puntuación total.

5. Resultados de puntuación: El anfitrión anuncia las puntuaciones de cada equipo.

(C) Apresurarse a responder preguntas: "carrera contra el tiempo"

1 Diseño de preguntas: el contenido de las preguntas proviene del conocimiento tradicional chino y el tipo de pregunta no está limitado. .

2. Reglas para responder preguntas: después de que el anfitrión lea las preguntas, cada grupo puede responder las preguntas primero. Al mismo tiempo, un miembro del grupo puede responder las preguntas primero. suplementos El tiempo de respuesta está limitado a 60 segundos.

3. Límite de tiempo: Las respuestas a las preguntas son válidas en el plazo de un minuto.

4. Criterios de puntuación: Cada equipo tiene una puntuación básica de 60 puntos, más 5 puntos por respuestas correctas y 5 puntos por respuestas incorrectas. La puntuación de este enlace supone el 40% de la puntuación total.

5. Resultados de puntuación: El anfitrión anuncia las puntuaciones de cada equipo.

(4) Tema de carga: "Acción decisiva"

1. Diseño de preguntas: principalmente preguntas y respuestas, con puntuaciones de preguntas establecidas en 5 puntos, 10 puntos y 15 puntos.

2. Reglas para responder preguntas: Cada equipo es libre de elegir preguntas con diferentes puntuaciones y el representante de cada pareja responde la pregunta.

3. Criterios de puntuación: Cada equipo enviará a un jugador a responder la pregunta. Las respuestas correctas o incorrectas se sumarán o restarán según la puntuación correspondiente. La puntuación en este enlace supone el 20% del total. puntaje.

4. Límite de tiempo: La respuesta es válida dentro de los 15 segundos posteriores a que el moderador lea la pregunta. Si la respuesta excede el límite de tiempo, será tratada como una respuesta incorrecta.

5. Resultados de puntuación: El anfitrión anuncia las puntuaciones de cada equipo.

(E) Título de la audiencia: "Muestra mi estilo"

Para animar la atmósfera de la competencia, durante la competencia, el presentador hará preguntas y la audiencia planteará sus manos para responder las preguntas. Quienes respondan correctamente recibirán un hermoso regalo.

(6) Tema adicional: "Sorpresa"

1. Propósito del diseño: si dos o más de ellos tienen la misma puntuación, el ganador se puede determinar mediante preguntas adicionales.

2. Diseño de preguntas: Principalmente preguntas de opción múltiple, cada equipo solo tiene una oportunidad de responder la pregunta.

3. Reglas para responder preguntas: los equipos con la misma puntuación responden la pregunta, el anfitrión hace preguntas y cada equipo elige un representante para responder la pregunta.

4. Criterios de puntuación: Se sumarán 10 puntos por responder correctamente una pregunta. No se sumarán ni restarán puntos por responder incorrectamente una pregunta o abstenerse.

5. Resultados de puntuación: El anfitrión anuncia las puntuaciones de cada equipo.

Cuarto, mecanismo de incentivo

Los premios en este evento se dividen en premios grupales y premios individuales. Está previsto seleccionar 6 premios grupales y premiar medallas; ganadores Hubo 3 primeros premios, 6 segundos premios, 9 terceros premios y 12 premios de excelencia, y se entregaron premios.

El segundo plan del concurso de conocimientos se basa en los requisitos del "Aviso sobre la realización del Concurso de Popularización Legal de Gestión de Emergencias de 2019" emitido por el Departamento Provincial de Gestión de Emergencias de Anhui y otras unidades, combinado con el El tema "No olvides tu mente proactiva, ten en cuenta tu misión" Las actividades educativas, combinadas con la situación real de la Oficina de Transporte y Ventas, formularon especialmente el plan para el Concurso de Conocimientos de Popularización de la Ley de Manejo de Emergencias de 2019 del Departamento de Transporte y Ventas. Oficina.

1. Estructura organizativa

Con el fin de garantizar el buen desarrollo de esta competencia y lograr resultados prácticos, se formó un grupo líder para la Competencia de conocimientos sobre gestión de emergencias de 2019 del Departamento de Transporte y Marketing. establecido.

Líder de equipo:

Sublíder de equipo:

Miembros:

Es responsable del seguimiento integral y la implementación de este competencia.

En segundo lugar, el horario y método de la actividad

La primera fase: 28 de agosto de 20xx - 30 de agosto de 20xx, de 8:00 a 18:00 todos los días.

La segunda etapa: 1 de septiembre de 20xx al 30 de septiembre de 20xx.

Para conocer métodos de adivinanzas y métodos de recompensa específicos, consulte las "Instrucciones para las actividades de adivinanzas ganadoras del premio WeChat de popularización del manejo de emergencias de la provincia de Anhui".

3. Plan de implementación del concurso

(1) Etapa de publicidad

28 de agosto de 20xx - 30 de agosto de 20xx, 31 es la etapa de activación de publicidad. Aproveche al máximo diversas formas, como reuniones previas al turno, reuniones posteriores al turno, tableros de anuncios departamentales, reuniones semanales de producción de seguridad y la plataforma de capacitación pública del Departamento de Transporte y Marketing para promover la ley. Todos los empleados actuales deben escanear los códigos QR de la plataforma de aprendizaje y la plataforma de respuesta para comprender los requisitos de la actividad y participar activamente en las actividades de la competencia.

(2) Etapa de aprendizaje concentrado. Del 1 de septiembre de 20xx al 10 de septiembre de 20xx es la etapa de aprendizaje concentrado. Aproveche al máximo el tiempo de la reunión de seguridad semanal para concentrarse en estudiar la "Constitución de la República Popular China", la "Ley penal de la República Popular China", la "Ley de seguridad de la República Popular China", la "Ley de protección contra incendios. de la República Popular China", "Reglamentos de emergencia sobre accidentes de seguridad en el trabajo" y otras leyes y reglamentos pertinentes, y aumentar la popularización de las teorías básicas de la educación en gestión jurídica y los conocimientos jurídicos básicos. También crea una buena atmósfera legal para que todos los empleados del departamento de transporte y marketing aprendan, comprendan, respeten, cumplan y utilicen la ley.

(3) Etapa de organización e implementación: 30 de septiembre de 20xx, 1-30 de septiembre de 20xx. Dirigidos por demostraciones de liderazgo, todo el personal participará en preguntas y respuestas en línea todos los días de acuerdo con los requisitos pertinentes. El líder del grupo debe monitorear y contar las respuestas de la clase.

El plan de actividades de competencia de conocimientos 20xx marcará el comienzo del xx aniversario de la fundación de la Nueva China. Con el fin de implementar aún más los requisitos del Comité del Partido de la Comisión Reguladora de Valores de China sobre la naturaleza popular del mercado de capitales y proteger los derechos e intereses legítimos de los inversores, bajo la dirección de la Oficina General de la Comisión Reguladora de Valores de China y la Protección de los Inversores. Bureau, el Centro de Servicios para Pequeños y Medianos Inversores de Valores de China y el Canal Financiero CCTV de la Estación Central de Radio y Televisión de China celebrarán conjuntamente el segundo concurso de conocimientos sobre derechos de los inversores "Los accionistas están aquí".

Este evento se divide en tres etapas: ronda preliminar online, semifinales distritales y final. La ronda preliminar se realizará mediante preguntas en línea. Las semifinales se llevarán a cabo en seis áreas de competencia: Hebei, Liaoning, Shanghai, Jiangxi, Shandong y Hunan. La final será grabada y transmitida por la Radio y Televisión Central de China.

1. Estructura organizativa de la actividad

(1) Unidad de orientación: Oficina General de la Comisión Reguladora de Valores de China, Oficina de Protección del Inversor.

(2) Patrocinadores: Centro de Servicios para Pequeños y Medianos Inversores de Valores de China, Canal Financiero CCTV de la Estación Central de Radio y Televisión de China.

(3) Coorganizadores: la Comisión Reguladora de Valores de China de cada región de competencia coordinará, la asociación coordinará y los patrocinadores de cada equipo cooperarán en la implementación.

(4)Nombre del equipo: sociedades de valores, sociedades cotizadas, sociedades de fondos y otras instituciones del mercado.

(5) Soporte de medios: cuatro periódicos de valores importantes, semanario rojo del mercado de valores, CCTV, Tencent Finance, Sina Weibo, Sina Finance, Sohu Finance, Oriental Fortune, Flush, Toutiao, He Xun, Panorama.com , plataformas de aplicaciones populares relacionadas y cuentas oficiales de WeChat.

(6) Apoyo académico: Responsable de la tesis, y fungir como invitado y tutor en sitio. Está compuesto por académicos de reconocidas universidades nacionales y extranjeras, celebridades de la comunidad de inversiones financieras nacionales y extranjeras y reconocidos expertos jurídicos.

Segundo, disposición horaria

(1) Ciclo: mayo-septiembre.

(2) Horario:

Ronda preliminar: del 6 de mayo al 15 de junio, selección online a través del juego web H5.

Revancha: Del 24 de junio al 9 de agosto, se seleccionarán jugadores de las seis regiones de competencia nacional.

Campamento de entrenamiento y finales: Del 21 al 26 de agosto, la competición televisiva será grabada y retransmitida por cada equipo.

Transmisión: A mediados de septiembre, la final de 8 episodios se transmitirá por CCTV Financial Channel.

Tercero, reglas de la competencia

(1) Ronda preliminar - Audición en línea del juego web H5 (6 semanas)

1 Calificación: público en general.

2. Canales de participación: los participantes pueden utilizar el área de actividad de la aplicación CCTV Finance, el área de actividad de CCTV.com, el área de actividad de China Investor.com y la cuenta oficial de WeChat del "Centro de Inversiones" y WeChat "Trading Time" de CCTV. cuenta oficial, cuenta oficial de WeChat, organizadores de cada área de competencia y medios cooperativos.

3. Reglas de promoción: Determinar las clasificaciones de cada área de competencia y la clasificación nacional general de acuerdo con las reglas del evento.

4. Recompensas: Durante la etapa de competencia en línea, los bonos de respuesta se distribuirán de acuerdo con las reglas del juego.

(2) Revancha (6 semanas)

1. Disposición del área de competencia: Hebei, Liaoning, Shanghai, Jiangxi, Shandong, Hunan.

2. Clasificación: Según las reglas de la competición, el jugador con mayor puntuación en la ronda preliminar tendrá la oportunidad de participar en las semifinales nacionales.

3. Método de participación: Los jugadores que se clasifiquen para las semifinales accederán, en principio, a la zona de competición designada. En caso de circunstancias especiales, podrás solicitar al organizador el cambio del área de competición.

4. Formato de la competencia: la competencia televisiva es el formato principal de la competencia, complementada con actividades de promoción en línea y fuera de línea, como la participación de empresas y universidades que cotizan en bolsa.

5. Resultados de la selección: De acuerdo con los requisitos de no más de 2 practicantes de valores, cada área de competencia seleccionará 5 jugadores (jugadores de reserva) para formar un equipo e ir a Beijing para participar en la final.

6. Líder del equipo: Cada equipo necesita un líder de equipo que sea responsable de la formación del campo de entrenamiento y las finales. El líder deberá ser determinado una semana antes del inicio del campo de entrenamiento.

(3) Entrenamiento en equipo (3 días)

1. Método de participación: Forme 6 equipos según el área de competencia y vaya a Beijing para entrenar del 21 al 23 de agosto.

2. Lugar de entrenamiento: Campo de entrenamiento "Vienen los accionistas".

3. Contenidos del entrenamiento: actuación televisiva, preparación física, mejora de conocimientos y familiarización con las reglas de las finales.

4. Cada equipo determinará la alineación final en el campo de entrenamiento, con 5 jugadores por equipo.

(4) Ensayo y finales de CCTV (3 días)

Lugar: Estudio Central de CCTV.

Las finales se celebrarán en Beijing del 24 al 26 de agosto, incluidas tres semifinales y una final.

1. Semifinales

(1) Son tres partidos en total. Los seis equipos sortearon para determinar sus oponentes y las semifinales fueron rondas eliminatorias.

(2) Condiciones de calificación: puntajes de respuestas integrales y votos de los jueces en el sitio.

(3) Invitados en el lugar: hacen preguntas en el momento, comentan sobre los jugadores e interpretan las respuestas.

2. Final

(1) Los tres equipos ganadores de las semifinales competirán juntos.

(2) Invitados en el sitio: hacen preguntas, comentan sobre los jugadores, anuncian respuestas e interpretan respuestas.

(3) Clasificación final: la clasificación final se determina en función de factores como puntuaciones en el sitio, puntuaciones de semifinales, popularidad de la votación en línea y votación de la audiencia en el sitio.

3. Ceremonia de premiación

(1) Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar serán premiados en el sitio según los resultados de la selección.

(2) Los líderes de la Comisión Reguladora de Valores de China y la Estación Central de Radio y Televisión de China entregaron medallas y certificados a los equipos ganadores en el lugar.

4. Preguntas y respuestas en línea en la etapa final

Hora: mediados de agosto: transmisión final.

Continúe respondiendo preguntas en la página de la plataforma en línea, consulte las reglas preliminares de respuesta y emita bonificaciones por respuesta de acuerdo con las reglas finales del juego.

Cuarto, transmisión de programas

Las finales grabaron y editaron 8 programas, incluidas 6 semifinales y 2 finales, que fueron transmitidos por CCTV Financial Channel a mediados de septiembre.

Plan de actividad de competencia de conocimientos 4 Con el fin de mejorar aún más la calidad del producto y ampliar el alcance de las variedades de acero especiales, el Quinto Laminador de Acero llevó a cabo actividades mensuales relacionadas con la mejora de la calidad en 2017, con el objetivo de crear un "conjunto El personal concede gran importancia a la calidad y controla la calidad durante todo el proceso", un buen ambiente que se centra en la calidad en todos los aspectos.

1. Ideología rectora

Establecer el concepto de "trabajo excelente, producción de alta calidad", esforzarse por fortalecer la conciencia de calidad de todos los empleados del quinto laminador y mejorar integralmente. la calidad profesional de los empleados relacionada con la calidad del proceso En combinación con la estrategia de transformación y desarrollo de Fifth Rolling Company, defendemos activamente que la calidad es el salvavidas, creamos una buena atmósfera en Fifth Rolling Company donde todos los empleados participan en la construcción de el sistema de calidad y, en última instancia, realizar la transformación ideológica de todos los empleados de "quiero mejorar" a "quiero mejorar".

2. Tema de actividad

Gestión de precisión y producción de calidad

3. Hora y lugar del evento

Hora: 1:30 ~ 3:00 pm el 4 de mayo de 20xx.

Ubicación: Sala de Conferencias en el Segundo Piso del Edificio de Oficinas de la Quinta Laminación de Acero

Cuatro. Organizador

Departamento General Departamento de Tecnología de Producción

Verbo (abreviatura de verbo) organizador

Departamento General Departamento de Tecnología de Producción

Sexto, invitar a líderes

Líderes de la empresa (por determinar), Wu Yadong, Wang Zefeng, Wang, Gu,.

Siete. Invitar jueces

8. Unidades participantes

Unidades participantes: taller de producción (6), taller de preparación, taller de mantenimiento eléctrico, taller de reparación de máquinas, taller hidráulico, taller de embalaje, taller periférico.

Nueve. Formato de actividad

Adopte el modelo de actividad "3+1": 12 talleres se dividen en 6 grupos, cada grupo incluye 3 trabajadores en el taller de producción y 1 trabajador en el taller de no producción, entre los cuales el grupo El líder es el capataz del taller de producción. El líder adjunto del equipo es el capataz del taller de no producción. Además, cada sección de trabajo puede disponer de un determinado número de empleados para ver el partido.

X. Proceso de la actividad

1. Todos los concursantes ingresan al lugar;

2. El anfitrión presenta la situación básica de la competencia;

3. El juego comienza;

4. Los líderes comentan;

5. Anuncia los resultados del juego y otorga los premios.

XI. El formato del concurso

incluye preguntas obligatorias, preguntas de respuesta rápida, preguntas arriesgadas, preguntas adicionales y preguntas interactivas. (La puntuación básica de cada equipo es de 100 puntos) (Ver Apéndice 1).

(1) Preguntas obligatorias (24 preguntas, 10 puntos/pregunta)

Cada grupo tiene 1 pregunta obligatoria. Se sumarán 10 puntos por las respuestas correctas y no se descontarán puntos. por respuestas incorrectas.

(2) Obtenga las respuestas (10 preguntas en total, 10 puntos por pregunta)

Cada pregunta vale 10 puntos y puede ser respondida por cualquier miembro del equipo y otros los miembros pueden agregar. Se sumarán 10 puntos por respuestas correctas y se descontarán 10 puntos por respuestas incorrectas o horas extras. El tiempo límite para responder preguntas es de 60 segundos.

(3) Preguntas de riesgo (18 preguntas en total, divididas en tres categorías: Categoría A 10 puntos, Categoría B 20 puntos, Categoría C 30 puntos)

Selección de preguntas: La respuesta El equipo comenzará desde Elija uno de los tres tipos de preguntas para responder;

Respuesta: debe ser respondida por el equipo de respuesta actual. Las respuestas correctas sumarán los puntos correspondientes y las respuestas incorrectas deducirán los puntos correspondientes.

(4) Preguntas adicionales (5 preguntas en total, 10 puntos/pregunta)

Después del último juego, si las puntuaciones son iguales y no se puede determinar el orden de clasificación, las puntuaciones Será el mismo El grupo de competición juega la prórroga. Los equipos con la misma puntuación en tiempo extra compiten por la respuesta, y el que tiene la respuesta correcta gana; se deducen 10 puntos por la respuesta incorrecta y el otro equipo gana.

(5) Respuesta interactiva (5 preguntas en total)

Para animar el ambiente, durante la competencia, otros participantes (excepto el equipo de competencia y el personal de la competencia) participarán en la sesión de respuestas interactiva Responde las preguntas y se otorgará un pequeño premio por cada respuesta correcta.

(6) Configuración de premios

Según la puntuación total de cada equipo de la competencia, hay 1 primer lugar, segundo lugar y tercer lugar respectivamente.

Quienes participen en la interacción en el sitio también recibirán pequeños premios.