Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - Suponiendo que el plan maestro de Tencent abarque entre 22 y 17 años, ¿cómo podemos replicar el éxito de Genshin Impact?

Suponiendo que el plan maestro de Tencent abarque entre 22 y 17 años, ¿cómo podemos replicar el éxito de Genshin Impact?

El éxito de Genshin Impact fue evolucionando lenta y constantemente paso a paso, pero siempre hay gente que piensa que Genshin Impact se puede hacer directamente sin dos o tres colapsos. Además, los fundadores principales de MiHoYo están dispuestos a trabajar en Soho, pero si eres sólo el planificador general, ningún gran jefe te creerá. De repente, toda la industria del juego se vio envuelta en un velo de luz, ¡e incluso el conocido portal de juegos 3DM también habló para animar la nueva era de los juegos chinos! Una semana después, el presidente de nuestro grupo de estudio asistió a una cena en el círculo de juegos de Shanghai. Durante la cena, el propietario de una pequeña fábrica llamado Liu Wei se quejó. ¿No es tu juego móvil sólo un MMORPG con una segunda piel? ?

Posible, pero improbable. Y definitivamente no está dentro del sistema Tencent. De hecho, Tencent ha estado explorando el campo de los juegos de rol de mundo abierto durante mucho tiempo antes de esto. Pero la mayor parte es exploración teórica. La implementación real la completan principalmente desarrolladores que invierten o cooperan con ellos. (Porque si lo haces dentro del sistema, el costo será muy alto, sin importar el costo) Acepté un proyecto para cierta IP de Tencent en 18. Este proyecto se inició para explorar una de estas direcciones teóricas.

Primero, pienso en la entrevista de hace un tiempo cuando el entrevistador me hizo esta pregunta: ¿Por qué Tencent no puede ser el dios de la originalidad? Lo copié directamente de lo que escribí en mi respuesta anterior

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Mencioné el predecesor de Black Myth Wukong, un juego online de muy alta calidad de ese año, God War. En las etapas posteriores, Tencent no sólo fracasó.

Para mantener el contenido de alta calidad, aumentar la inversión y aumentar la capacidad ultragrande, esto ha ejercido mucha presión sobre el equipo del proyecto para que regrese lo antes posible.

Ben, luego "God War" se fue y los miembros del equipo se fueron. ?

El entrevistador coincidió y añadió que Tencent Games estimará el orden de magnitud en las primeras etapas del proyecto para determinar los recursos a invertir.

Cuantos más estudios hay, más retorno de ingresos se requiere. Como resultado, pocos estudios se atreven a realizar un gran proyecto de alta calidad y solo buscan estabilidad y tráfico.

Se puede atribuir al agua.

Un ojo son los juegos y los ingresos, y el otro ojo son solo los ingresos. Ésta es la diferencia entre las dos empresas. Genshin Impact de MiHoYo es "provocador"

Ha molestado a muchos fabricantes por un juego de tan alta calidad, se han planteado los gustos de los usuarios ¿Cómo pueden usar juegos móviles reskinned?

¿Qué pasa con ganar dinero?

El segundo es un negocio que puede ganar dinero estando acostado. MiHoYo, tienes que hacer un buen trabajo. ¿No es este el trabajo de amigos y empresarios? Sólo quiero decir, bien jugado. Porque el juego no es sólo un producto que aporta ingresos, es un arte y un círculo cultural que pertenece a los jugadores.

El amor es una industria que puede convertirse en una exportación cultural en el futuro. Sinceramente espero que haya más juegos de miHoYo en el futuro. Si incluso Goose Factory quiere realizar un gran proyecto como "Genshin Impact", necesita movilizar la mayor cantidad y los mejores recursos de juego en la empresa, entonces hay un problema.

¿Puede el Departamento de Coordinación liberar a la persona? Debes comprender que liberar personas significa que la calidad de las operaciones del juego bajo tu departamento disminuirá. No digas que el bono se reducirá en ese momento.

Incluso los aumentos salariales tras cambiar de trabajo se verán afectados. En este momento depende de si el jefe se atreve a hablar.

Ahora apoyas plenamente el nuevo proyecto.

Trabajo, el nuevo proyecto ha sido completado, pagaré las pérdidas que tengas. También debemos hacer creer al departamento de coordinación que el nuevo proyecto realmente se puede realizar y se puede realizar.

¿Realimentas a tu propio departamento o diriges directamente a alguien y trabajas directamente debajo para que puedas divertirte con tu nuevo proyecto?

Esto es lo que hacen los molinos de arroz. Antes de que se lanzara "Genshin Impact", Crash 3 era bastante aburrido, no lo niego. Pero después de que se emitió el "God" original, hubo varios comentarios sobre "Original God" y "Eva" juntos, se hizo el segundo capítulo de "Hou Beng Shu" y el concierto se llevó a cabo dos veces.

Se invitó a varios cantantes a cantar en el acto y, una tras otra, surgieron animaciones de alta calidad. En 2021, los ingresos de "Honkai Impact 3" se redujeron en un tercio, pero en 2022 rompió la tendencia.

La tendencia va en aumento, por eso.

En tercer lugar, la acumulación y realización de tecnología es sólo la base de todo. Como arte de instalación de alta tecnología, los juegos tienen 3+1 barreras:

Barreras técnicas, barreras artísticas, barreras de planificación y diseño, y barreras de carga de trabajo.

Sabes, otra cosa es construir un equipo industrial completo y construir de forma continua y estable un mundo de juego completo.

Qué pasó. Sólo entonces comencé realmente a hacerlo. En este momento, esta "estrategia principal de Tencent" se enfrentará a una elección: utilizar un enfoque programático para establecer un modelo aproximado en el mundo del juego.

Brock, haz el juego más completo.

En cuarto lugar, crea un MMORPG convencional.

O, como Zelda o el Old Man's Ring actual, comienza un juego en línea independiente desde cero. Si elige lo primero, tendrá un modelo de negocio listo para usar, soluciones de servidor y soluciones de ingresos maduras, un retorno de la inversión predecible y una tasa de apuestas exitosa.

Esto es un nivel demasiado bajo. Además, no es demasiado bueno confiar en la identidad de la "propia familia de Tencent" para encontrar un buen equipo de subcontratación y establecer un equipo de industrialización interno calificado.

Es muy difícil.

Si eliges esto último, deberás explorar soluciones de industrialización desde el principio y reclutar talentos completamente escasos en la industria para dirigir y editar.

Drama.

Empieza a construir el mundo paso a paso. Enorme barrera de carga de trabajo.

En este momento se empezaron a restringir los números de versión. Entonces se enfrentó a una situación en la que no podía atraer inversiones. No me preguntes cómo lo sé.

Si esta persona realmente existiera, entonces podría conocerlo.

Las posibilidades en este mundo pueden ser mayores. Los tres maestros tienen muchas ganas de jugar y saben cómo jugar. No hay gran diferencia después de tantos años. Al mismo tiempo, mhy

lleva tres años de acumulación de tecnología en escenarios, arte, acciones y programas (aún así, tardó varios años y cientos de millones en desarrollarse.

¿El costo de tiempo y dinero de "Genshin Impact" supera el de las empresas comerciales ordinarias?

Ubicación: ¿En China, o en el mundo, hay pocos juegos móviles que puedan jugar con la calidad de Shenyuan? pc

La plataforma de la consola no es tan mala. Al mismo tiempo, se introducen PC, PS, iOS y Android avanzados, y se pueden jugar docenas de juegos de forma gratuita. Horas de diseño de juegos individuales de alta calidad, todos los cuales han reducido las dimensiones de los juegos tradicionales F2P, en línea y de pago para un jugador

Strike

Time. : Septiembre de 2020, el mundo todavía está en crisis. Durante el período grave de la epidemia, la mayoría de los jugadores necesitan un método de entretenimiento a largo plazo con bajo costo, calidad aceptable y alta jugabilidad, y "Genshin Impact", como un largo plazo. -Juego F2P a término, solo cumple con este requisito.