La versión completa de la explicación detallada de la buena y mala fortuna de las veintiocho constelaciones. ¿Cuál es la buena y mala fortuna de las veintiocho constelaciones?
Las veintiocho constelaciones dividen las estrellas naturales en veintiocho constelaciones. En astrología, cada uno tiene su propia constelación de destino correspondiente. Puedes encontrar las constelaciones correspondientes según tu fecha de nacimiento. Hoy echaremos un vistazo a la versión completa de la explicación detallada de la buena y mala fortuna de las veintiocho constelaciones y el contenido relacionado del formulario de investigación de la buena y mala fortuna de las veintiocho constelaciones.
Versión completa de la explicación detallada de la buena y mala suerte de las veintiocho constelaciones 1
Trescientos sesenta y cinco grados La parte superior está en armonía con la tendencia. del destino. La parte inferior está conectada con la dirección montañosa de la geografía. La brújula se toma del nacimiento Wangji Xiuzuo. El punto de acupuntura se combina con ciento dos puntos de oro. Evita que el Qi de Guxu entre en el muelle. Combina el Qi de los sesenta en el cuerpo. Los puntos se dibujan para aumentar la superficialidad y la profundidad de la conexión. Se utiliza el auspicioso de la tierra circundante y penetrante. .Se generan cien bendiciones. Esto se usa para buscar la buena suerte. Si se combina con el mal y el vacío, será malo.
Doce grados de Spica, uno y. dos grados de Tai son auspiciosos y tres grados son planos. El cuarto y quinto grados son auspiciosos, el sexto grado es auspicioso, el séptimo grado es un error, el octavo grado es desafortunado, el noveno grado es auspicioso con la estrella ascendente de. la Osa Mayor, el undécimo grado es auspicioso, el duodécimo grado y el grado Tai son desfavorables.
Kang Su El noveno grado de Tai es desfavorable El segundo grado es un pequeño vacío El tercer grado es. auspicioso. Los grados cuarto y quinto son malos. El sexto grado es plano. El séptimo grado es desfavorable. El octavo grado es auspicioso. El signo es inferior a 1 o 2 grados, lo cual es una mala señal de Guan. El tercer grado es la estrella auspiciosa de Caballería. El cuarto grado de Mercurio es auspicioso. El quinto grado está en conjunción con la estrella general. Es una mala señal de Guan. El octavo grado está en conjunción con la estrella noble. Noventa y un grados son planos. Doce grados son auspiciosos. >
Cinco grados de Tai y uno son buenos. Dos grados son buenos. Tres y cuatro grados son malos. El quinto grado está en conjunción con el Supervisor de la Virtud Yin Si Ji. El Taidu comete un pequeño vacío.
El sexto grado del corazón es auspicioso. El segundo grado es auspicioso. El tercer y cuarto grado son auspiciosos. El sexto grado es una serpiente voladora.
El grado 18 de Osu es un gran vacío. El grado 12 es malo. El grado 3 es auspicioso. El grado 5 es auspicioso con la estrella violeta. El octavo grado es auspicioso, el noveno grado es auspicioso, el undécimo grado es una violación del mal de Guan, el decimosexto grado es desfavorable. una infracción del mal de Guan. El decimoctavo grado es desfavorable para la pobre estrella.
Jisu nueve grados y medio, uno y dos grados son buenos, tres grados son malos, cuatro grados son buenos, cinco y seis Los grados son culpables del mal de Guan, siete grados son una pequeña muerte vacía, ocho grados son planos, nueve grados son el mal y la muerte, y la mitad son planos.
El grado 22 del Dou Sui está en conjunción con el Estrella Earth-qi Gaojia. El segundo grado es auspicioso. Los grados tercero y cuarto son planos. El quinto grado es el gran vacío. El sexto grado es la estrella noble auspiciosa. El séptimo y octavo grado son la estrella auspiciosa. es auspicioso. El undécimo grado está en conjunción con la estrella del dragón es auspicioso. El decimotercer grado es auspicioso. El decimocuarto grado está en conjunción con la estrella del laurel nacional. El grado es desfavorable. Los grados diecisiete y dieciocho son auspiciosos. Diez Los nueve grados de la estrella noble son auspiciosos Los veinte grados son los mismos que los grados veintiuno y veintidós. >
El séptimo grado del Buey es una vez desfavorable. El segundo grado es la estrella auspiciosa de la Emperatriz. El tercer y cuarto grado son culpables del mal de Guan. El undécimo grado es auspicioso. y el tercer grado es Guansha. El cuarto grado es desfavorable. El quinto grado es auspicioso. El sexto grado es un gran vacío. El séptimo grado se combina con la estrella noble y es auspicioso. El noveno grado se combina con la estrella genio y es auspicioso. El undécimo grado es desfavorable.
El noveno grado es menos de un grado desfavorable. El segundo y tercer grado son desfavorables. la estrella de la riqueza auspiciosa. El quinto grado se combina con la estrella auspiciosa. El sexto grado se combina con la estrella noble auspiciosa. El séptimo grado es plano. Los grados octavo y noveno son siniestros. El peligro es una vez desfavorable, el segundo y tercer grado son auspiciosos, el cuarto y quinto grado son siniestros y el noveno grado es un pequeño vacío. desfavorable. El undécimo grado está en conjunción con la estrella oficial auspiciosa. El duodécimo grado es plano. El decimotercer grado es desfavorable. El decimocuarto grado es un crimen del inframundo. El decimoquinto grado y el decimosexto grado violan Guansha. p>Trescientos sesenta y cinco grados. La parte superior está en conjunción con la tendencia del destino. La parte inferior está conectada a la dirección montañosa de la geografía. La brújula se toma del punto de acupuntura Shengwang Jixiu y se combina con ciento dos. Puntos. Oro. No dejes que el Qi solitario y vacío entre en el muelle. Combina el Qi de los sesenta años en el interior. Combina los cuatro buenos. para usar Entonces toda la buena suerte será extremadamente auspiciosa. Surgirán cientos de bendiciones. Esto se usa para buscar la buena suerte. Si hay una combinación de mala y vacía, considere la inferencia en detalle.
Los doce grados de Spica, Tai, uno y dos grados son auspiciosos. Tres grados son iguales. Cuatro y cinco grados son malos. El sexto grado es auspicioso. El octavo grado es de mala suerte. El noveno grado está combinado con la estrella ascendente de la Osa Mayor. El undécimo grado es auspicioso. El duodécimo grado y demasiado grado son desfavorables.
El noveno grado de Kangsu es desfavorable. El segundo grado es un pequeño vacío. El tercer grado es auspicioso. El cuarto y quinto grado son malos. El séptimo grado es desfavorable. vacío.
El decimosexto grado del lugar de nacimiento es menor. El primer y segundo grado son culpables del mal de Guan. El tercer grado es la estrella auspiciosa de la Caballería. El cuarto grado es Mercurio. está en conjunción con la estrella general. Los grados sexto y séptimo están en conjunción con las estrellas malignas de Guan. El octavo grado está en conjunción con la estrella noble auspiciosa. El grado noventa y uno es auspicioso. es desfavorable. Los grados decimocuarto y decimoquinto son un error. El decimosexto grado es auspicioso.
Los cinco grados de Taiyi y dos grados de auspicioso son auspiciosos. Los grados tercero y cuarto son culpables de Guan y del mal. El quinto grado es Yin De Jian. Si Taidu comete un pequeño vacío y muere.
El sexto grado es auspicioso El segundo grado es auspicioso para el asistente del príncipe. son auspiciosos para Guan. El quinto es una trampa. El sexto grado es un tigre blanco y una serpiente.
El grado 18 de Ojuku, el 1.º y el 2.º grado cometen un gran vacío. desfavorable El cuarto grado es auspicioso. El quinto grado se combina con la auspiciosa estrella púrpura. El sexto y séptimo grado son auspiciosos. El noveno grado es auspicioso con el asiento del emperador. El grado 123.
Normal. Catorce grados son malos. Quince grados son buenos. Los grados dieciséis y diecisiete son malos. El cuarto grado es auspicioso. El octavo grado es culpable. plano. El noveno grado es malo y la muerte. El medio grado es plano.
El grado 22 de Douban y el primer grado son auspiciosos. El cuarto grado es auspicioso. El sexto grado está en conjunción con la estrella noble. Los grados séptimo y octavo son auspiciosos. El noveno grado está en conjunción con la estrella dragón. El decimotercer grado es un pequeño error. El decimocuarto grado es la estrella de laurel nacional auspicioso. El decimoquinto grado es la estrella auspiciosa. El vigésimo grado es el auspicioso de la división. Veinte. Uno y veintidós grados son todos iguales.
El séptimo grado de Buey es el primer grado de auspiciosidad. El segundo grado es congruente con el auspiciosidad de la estrella Emperatriz. El tercer y cuarto grado es el mal de Guan. El quinto grado es la desgracia de Xiaokong. El sexto grado es desfavorable. El séptimo grado es auspicioso. El undécimo grado es auspicioso, el segundo y el tercero. Los grados son malos, el cuarto grado es desfavorable, el quinto grado es auspicioso, el sexto grado es un vacío, el séptimo grado es auspicioso, el octavo grado es auspicioso y el noveno grado es genio. La estrella es auspiciosa. es desfavorable.
El noveno grado es menos de un grado desfavorable. El segundo y tercer grado son desfavorables. El cuarto grado es auspicioso para la riqueza y la riqueza. El quinto grado es demasiado auspicioso. auspicioso para la estrella noble. El séptimo grado es plano. Los grados octavo y noveno son culpables de maldad.
El decimosexto grado de peligro es malo El segundo y tercer grado son auspiciosos. El quinto grado es malo. La estrella de aleación de seis grados es auspiciosa. El séptimo grado es malo. El noveno grado es auspicioso. El duodécimo grado es desfavorable. un crimen del inframundo. El grado decimoquinto y el grado dieciséis son un crimen siniestro.
El octavo grado es auspicioso, el tercer grado es auspicioso, el cuarto grado es auspicioso, el quinto grado es auspicioso, el sexto grado Es auspicioso, el séptimo grado es auspicioso, el octavo grado es auspicioso, el noveno grado es auspicioso y el undécimo grado es auspicioso. es plano. El decimoquinto grado es un error. Los grados decimosexto y decimoséptimo son auspiciosos. El decimoctavo grado es desfavorable. p>
El noveno grado de Tai en Bisu es el primer grado y el quinto grado es auspicioso. El segundo grado es la estrella auspiciosa del jefe. El tercer y cuarto grado son iguales. El quinto y sexto grado son malos. El séptimo grado es auspicioso.
El decimoctavo grado de Kuisu y el primer grado son correctos. La segunda vez es el gran vacío. La tercera vez es la estrella auspiciosa de Dagui. El cuarto y quinto grado son desfavorables. Tianfu es la estrella auspiciosa del zodíaco. El octavo grado es auspicioso, el noveno grado es auspicioso, el décimo grado es un pequeño vacío, el grado undécimo al decimotercero es plano, el decimocuarto grado es un error, el decimoquinto. El grado es auspicioso, el decimosexto grado es plano, el decimoséptimo grado es un error, el decimoctavo grado es auspicioso.
Los doce grados de Tai en Lousu se combinan con la auspiciosidad de la estrella Tiancang. El segundo y tercer grado están en conjunción. Guan mal. El cuarto grado está en conjunción con la estrella astronómica. El quinto grado es auspicioso. El séptimo grado es auspicioso. un error. El duodécimo grado es un crimen. Taidu es auspicioso cuando se combina con el gobernante del país.
El estómago se coloca en el decimoquinto grado y un grado menos es auspicioso. Gran vacío. El tercer y cuarto grado son culpables del mal de Guan. El quinto grado es auspicioso. El séptimo grado es auspicioso. El décimo grado es un pequeño vacío. El undécimo grado es conjunto. La estrella general de Tianfu es auspiciosa. Trece grados son iguales. de las Pléyades es igual a un grado. El segundo grado es auspicioso. El cuarto grado está en conjunción con el zodíaco. Los grados quinto y sexto son auspiciosos. el noveno grado es un pequeño vacío. El décimo grado es auspicioso para las estrellas del zodíaco. El undécimo grado es un gran vacío.
Los grados dieciséis y medio de Aldebara se combinan con las ocho constelaciones. auspicioso El segundo grado es plano. El tercer grado se combina con Tianren y Zhulang. El undécimo grado es congruente con el oído, el sol y la estrella del emperador. culpable de pequeño vacío. El decimoquinto grado es desafortunado. El decimosexto grado es plano. El medio grado es auspicioso.
Los nueve grados y medio de Boca Rigel son auspiciosos
Los nueve y uno de Rigel. los medios grados son iguales. El segundo y tercer grado son culpables del mal de Guan. El cuarto grado es igual. El sexto grado es auspicioso. El séptimo y octavo grado son culpables del mal de Guan. combinado con la micro estrella púrpura. El medio grado es auspicioso.
El grado treinta de Jingsu es un grado menos que un grado. El segundo grado es nulo. El tercer grado es auspicioso. son desfavorables. El sexto grado es auspicioso. Los grados séptimo y octavo son auspiciosos. El grado undécimo es auspicioso para la combinación de. Lang y Xingxing. El grado decimoquinto es desfavorable. El grado 16 es auspicioso para la combinación de Qi. El grado 17 es desfavorable para la muerte por vacío pequeño. -dos grados son auspiciosos. Veintitrés grados son iguales. Veinticuatro grados son auspiciosos para la riqueza y el honor. Veintiséis grados son auspiciosos. El séptimo grado y el vigésimo octavo son culpables de las estrellas malvadas de Guan. El vigésimo noveno grado es la estrella sorda y muda que arruina a la familia. El tercer y tercer grado son planos.
El segundo grado de. Guisu es Guan y la mitad. El primer grado es la estrella malvada de la deuda y el segundo grado es la estrella malvada de Guan. Los grados decimotercero y medio están asociados con pequeñas muertes vacías.
El grado es plano. Los grados octavo y noveno son culpables del mal de Guan. Los grados décimo a decimotercero y medio son todos auspiciosos.
Los seis grados de las estrellas son Tai y un grado son planos. El segundo grado es un pequeño vacío. El tercer grado es auspicioso. El cuarto grado se combina con Wenchang y Gao. La estrella de la longevidad es auspiciosa. El quinto y sexto grado son iguales.
El decimoctavo grado de Zhang. El grado Su y el Tai son auspiciosos. El segundo grado es auspicioso. El cuarto grado es auspicioso. El grado sesenta y siete es auspicioso. El décimo grado es auspicioso. El undécimo grado es auspicioso para la estrella Beidou Shu. El decimotercer grado es auspicioso. El decimocuarto grado es auspicioso. El decimoséptimo a Taidu ofende al mal.
Los veinte grados de la noche siguiente son uno menos que la estrella de la longevidad. El segundo grado es la estrella auspiciosa de gran poder. El tercer grado es plano. auspicioso. Cinco o seis grados. El séptimo grado es auspicioso. El octavo grado es auspicioso. El décimo grado es auspicioso. El decimocuarto grado es desfavorable. El decimoquinto grado es auspicioso. El 16.º es auspicioso.
El 18.º. El grado de Zhen es también uno y dos. Los tres grados son auspiciosos para las estrellas de varios príncipes. El tercer grado es auspicioso para el pequeño vacío. El cuarto grado es auspicioso para las ocho constelaciones. auspicioso para los tres auspiciosos públicos. Los grados séptimo a noveno son planos. El undécimo grado es auspicioso para el mal de Guan. El decimocuarto grado es bueno. El decimoquinto grado se combina con el escudo exterior y la estrella de la Torre del Tigre. Los grados decimosexto y séptimo son malos para Guan. El decimoctavo grado es malo para Xiao Kong.
La buena y la mala suerte del veinte. ocho grados. Como arriba, toma la buena fortuna y evita las malas. Los sabios dijeron: "Recoge las montañas con las cuatro cosas auspiciosas y mueve el agua con las tres maravillas", que son las cuatro auspiciosas y las tres maravillas del Di. Gua. Las posiciones equivocadas del yin y el yang.
Explicación detallada de la buena y la mala suerte en las veintiocho constelaciones, versión completa 2
Auspicioso - Jiao, Fang, Wei, Ji, Dou, Shi, Bi, Lou, Estómago, Bi, Shen, Jing, Zhang, Zhen
Siniestro - Kang, Di, Xin, Buey, Hembra, Xu, Wei, Kui, Xian, Qi, Fantasma, Sauce, Estrella, Ala
Las veintiocho constelaciones parten de Spica y están dispuestas de oeste a este, en la misma dirección que el movimiento del sol y la luna:
El este se llama Qinglong: Jiaomu Jiaokang Jinlong Ditu Raccoon House Sol Conejo Corazón Luna, cola de zorro, tigre de fuego, Ji leopardo de agua;
En el sur, se llama Suzaku: pozo de madera, fantasma, oveja dorada, sauce, tierra, ciervo, estrella, sol, caballo, luna, ala de ciervo, serpiente de fuego, gusano de agua;
en el oeste, se le llama tigre blanco: Kuimu, Lobo, Lou, Oro , Perro, Estómago, Tierra, Faisán, Pléyades, Sol, Gallo, Biyue, Golem Negro, Fuego, Mono, Ginseng, Mono de Agua;
El norte se llama Xuanwu: Doumu, Xie, Buey, Tauro, Hembra, Tierra, Murciélago, Sol Vacío, Rata, Luna Arriesgada, Golondrina, Cerdo de Fuego, Ciervo de agua de pared.
El origen y división de las 28 constelaciones
Las 28 constelaciones son en realidad 28 grupos de regiones estelares. Para distinguir los fenómenos astronómicos, los antiguos astrónomos chinos dividieron el cielo estrellado en tres grupos y veintiocho constelaciones. Cada constelación incluye una serie de estrellas, que se utilizan para ilustrar las posiciones del sol, la luna y cinco estrellas.
Según las trayectorias de movimiento y las posiciones del sol, la luna y las estrellas, el palacio celestial se divide en cuatro direcciones: este, oeste, norte y sur. Las siete estrellas principales de cada parte están conectadas entre sí. Cuatro formas de bestias míticas: Qinglong, White Tiger, Suzaku y Xuanwu, protegen el este, el oeste, el sur y el norte respectivamente, protegen del mal, ajustan el yin y el yang, suavizan el viento y el agua y abarcan todos los secretos del cielo.
Se remonta a las primeras dinastías Shang y Zhou, y se completó durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes. Se registró por primera vez a principios del Período de los Reinos Combatientes. Durante miles de años, la gente ha seguido las leyes de sus movimientos para observar las estrellas para conocer su destino, buscar la buena fortuna y evitar la mala suerte. También se puede decir que este es el resultado del largo estudio de la astronomía de nuestros antepasados. ser la astrología oriental.
Espica: Fría por fuera y caliente por dentro. Es sensible y pesimista cuando está solo. Siempre analiza las valoraciones de los demás y decide en silencio demostrar sus habilidades.
Kang Su: Aura fuerte, fuerte deseo, no se rendirá hasta lograr el objetivo y le encanta competir consigo mismo. A veces es un poco rebelde y en ocasiones imprudente.
Disu: Pretendiendo ser independiente y fuerte. Cuando te quitas la mascarilla, estás más dispuesto a relajarte y disfrutar de un estado relajado y pausado.
Fangsu: Tener capacidad para controlarlo todo, capacidad para hacer que los demás se rindan, fácil de ser apreciado y ascendido, y rápido desarrollo profesional.
Xinsu: Como un pavo real entre la multitud, le gusta expresarse. De hecho, me siento solo por dentro, tengo miedo de quedar afuera y siempre quiero usar la expresión para ocultar mi nerviosismo interno y mi baja autoestima.
Ojuku: Un personaje despiadado. No ofenderé a nadie a menos que ellos me ofendan. Si alguien me ofende, le pagaré diez veces más. No hay nada que no puedas hacer, sólo cosas que no quieres hacer.
Jisu: Ven y ve como el viento, ten coraje y valentía, y lo darás todo por lo que decidas. Como persona, parece ser simple y grosero, y fácilmente causa problemas entre funcionarios y funcionarios.
Kui Su: La existencia del Loto Blanco persigue una vida de pureza, tranquilidad, verdad, bondad y belleza, evita los conflictos y tiene miedo de causar problemas. La vida también es relativamente estable.
Lou Su: Alta eficiencia, haciendo la mayor cantidad de cosas en el menor tiempo. Sin embargo, también será obstinado y rebelde frente a familiares y amigos, lo que hace que la gente tenga "dolor de cabeza".
Weisu: Un general talentoso que se lanza a la batalla y puede llegar a la cima con su espíritu indomable. Sin embargo, es fácil concentrarse demasiado en las ganancias y las pérdidas, y la vida suele estar llena de altibajos.
Pléyades: Señor Tsundere. Puede parecer educado, pero en el fondo tiene su propia perseverancia y tiene miedo de que lo menosprecien. Estudia mucho en lo que te interesa, esperando superarte constantemente.
Bi Su: Aunque parece amigable y tolerante, en realidad es bastante insistente en sus propias opiniones. Aunque tienen miedo al fracaso, seguirán trabajando duro en silencio y soportarán diversos resultados ante las dificultades.
Cuidado: Tenga confianza en las cosas de las que está seguro, no confíe mucho en los demás y trabajará duro y en silencio para completar las cosas solo. Sin embargo, a veces parece irrazonable y la ayuda de familiares y amigos es relativamente débil.
Rigel: Aventurero. No está sujeto a la ética tradicional y es un poco aventurero y especulativo. Hará lo que sea necesario para conseguir lo que quiere, incluso si ofende a los demás.
Jingsu: Fiel y comprometido, muy valiente y valiente, fácilmente apreciado por los demás. Sin embargo, también existe un lado arrogante y terco, que fácilmente puede herir a los demás y a uno mismo, afectando el desarrollo de la vida.
Gui Su: Sabe conciliar las relaciones interpersonales y le gusta la armonía. Pero también hay temperamento. Cuando las ideas no se apoyan ni se afirman, se sentirán infelices, pero las emociones van y vienen rápidamente.
Liu Su: Parece tranquilo, pero en realidad es fuerte y tiene una clara distinción entre el bien y el mal. Una vez que te enojas, nadie puede disuadirte, ni siquiera tú tienes miedo de perder los estribos, lo que fácilmente puede conducirte a la alienación y el aislamiento.
Xingxu: Testarudo en lo que cree, no cede, no halagador, no armonioso, débil en popularidad. Incluso si no eres reconocido ni apoyado, avanzarás con fuerza y elegirás explotar en silencio.
Zhang Su: Parece rudo y atrevido por fuera, pero tiene un lado bastante delicado por dentro. A menudo utiliza excusas para mantener su autoestima. Querer perseguir el éxito y al mismo tiempo vivir una vida cómoda y tranquila suele estar en un estado de conflicto interno.
Yisu: No le gusta chismorrear ni darse aires de ofender a los demás, y no le gusta la competencia. Aunque no diga nada, tendrá su propia perseverancia en su corazón y completará todo dentro de sus deberes según el plan.
Zhensu: No le gusta expresar demasiado sus emociones y pensamientos. Es discreto y modesto al tratar las cosas. A menudo simplemente no emite ningún sonido. y hace un éxito de taquilla.
Dou Su: Dou Su está en la posición del Hijo del Cielo y es naturalmente majestuoso. ¡Fuerte autoestima, niégate a admitir la derrota y vuélvete más fuerte cuando te enfrentes a la fuerza!
Niu Su: Los elementos agresivos deben luchar para ganar o perder. Pero es una persona sencilla y no hace trampas, por eso trabaja duro.
Némesis: Trabajará duro por sus propias creencias, poder e intereses, y no está dispuesta a ser mediocre. A menudo cae inconscientemente en luchas de poder.
Xu Su: Muy testarudo, nadie puede cuestionar sus opiniones e ideas, y espera ser afirmado. Se habla mucho en la vida y la presión mental es relativamente alta.
Wei Su: De temperamento inflamable y explosivo. Odia los giros y vueltas y prefiere simplificar las cosas complicadas, por lo que es fácil que se aprovechen de él.
Murojuku: Arribista. Es extremadamente motivado y competitivo, y sólo se esfuerza por satisfacer los deseos materiales y de poder a lo largo de su vida. La ambición es tan grande que da miedo.
Bi Su: Siempre que sea algo que quieras aprender, te sumergirás y lo aprenderás de forma exhaustiva y sólida. Pero no se atreve a lucirse frente a los demás y su capacidad para aprovechar oportunidades es relativamente débil.
Versión completa 3 de la explicación detallada de la buena y la mala suerte en las Veintiocho Constelaciones
El origen de las Veintiocho Constelaciones es muy temprano. Inicialmente eran veintiocho. ocho grupos de estrellas utilizados por los antiguos para observar las coordenadas del sol, la luna y cinco estrellas (o constelación). Los antiguos creían que las posiciones de las estrellas entre sí eran constantes y podían usarse como marcadores para ilustrar las posiciones del sol, la luna y cinco estrellas. Después de una larga observación, los antiguos seleccionaron sucesivamente como coordenadas veintiocho estrellas cerca del ecuador de la eclíptica. Debido a que están rodeadas por el sol, la luna y las cinco estrellas, son muy similares a los lugares donde viven el sol, la luna y las cinco estrellas, por eso se les llama las Veintiocho Constelaciones.
Las Veintiocho Constelaciones es una creación importante de la antigua astronomía china. Divide las estrellas que pasan continuamente por el cielo del sur en veintiocho grupos, cada uno de los cuales lleva el nombre de un personaje. Está dividido a lo largo de la eclíptica y el ecuador. Desde la antigüedad, la gente ha determinado los veinticuatro términos solares a lo largo del año en función de su apariencia y la hora del medio cielo.
Rodea la atmósfera celeste y gira una y otra vez. Controla los fenómenos celestes en las cuatro direcciones de este, oeste, norte y sur respectivamente, para distinguir los cambios de día y de noche, y los cambios. del yin y el yang, veintiocho Parcialmente resumidos en cuatro grandes regiones estelares, divididos en cuatro palacios: este, sur, oeste y norte, cada palacio tiene siete constelaciones. Cada palacio imagina respectivamente las siete constelaciones a las que pertenece como un animal. Imagen, que se considera que son los "cuatro espíritus del cielo, para rectificar las cuatro direcciones". Y llamado: Dragón Azur Oriental, Xuanwu del Norte, Tigre Blanco Occidental, Pájaro Bermellón del Sur, cada área estelar de dirección contiene siete constelaciones: Canglong Qisu Oriental, cian: Jiaomu Jiaokang Jinlong Ditu Casa del Mapache Sol, Conejo, Corazón , Luna, Cola de Zorro, Tigre de Fuego, Leopardo de Agua;
Suzaku del Sur, siete constelaciones, rojo: Bueno, Madera, Fantasma, Oveja Dorada, Sauce, Tierra, Ciervo, Estrella, Sol, Caballo, Zhang, Luna, Alas de Ciervo, Serpiente de Fuego, Gusano de Agua;
Las siete constelaciones de los tigres blancos en Occidente, blanco: Kuimu, lobo, Lou, oro, perro, estómago, tierra, faisán, Pléyades, sol, gallina. , luna, escarabajo negro, mono de fuego, ginseng, simio de agua;
Las siete constelaciones del norte de Xuanwu, negro: madera de lucha, buey La mujer Tauro es tierra, murciélago, sol, rata, peligro, luna , golondrina, fuego, cerdo, muro y venado de agua.
Las cuatro imágenes del Libro de los Cambios son Lao Yang, Lao Yin, Shao Yang y Shao Yin. En Feng Shui, las cuatro imágenes son "dragón verde a la izquierda, tigre blanco a la derecha". pájaro rojo en el frente y Xuanwu en la parte posterior". El Sutra dice: "Las torres de Xuanwu se elevan hacia el norte, el pájaro rojo se eleva hacia el sur, el dragón verde vuela hacia el este y el tigre blanco ocupa el oeste. Las cuatro direcciones deben ser la energía de las cuatro direcciones, y la La cueva habita en el centro. Por lo tanto, si obtienes la energía suave, será buena, y si no, será mala". Las posiciones de estas cuatro imágenes son las ubicaciones geográficas "delantera, trasera, izquierda y derecha" del Feng Shui. Sólo cuando el frente, la retaguardia, la izquierda y la derecha estén equilibrados y armoniosos entre sí y tengan una atmósfera flexible y vigorosa, podrá haber una buena geografía. Para los llamados Zuo Qinglong, Baihu derecho, Suzaku delantero y Xuanwu trasero, esto se basa en sentarse de norte a sur, porque Qinglong pertenece al bosque en el este, el tigre blanco pertenece al oro en el oeste, Xuanwu en el norte pertenece. al agua, y Suzaku en el sur pertenece al fuego, esto es inevitable.
Hay siete constelaciones en las veintiocho constelaciones del sureste y noroeste, pero el número de estrellas no es el mismo. Hay treinta y dos estrellas en las siete constelaciones del este, sesenta y cuatro. estrellas en las siete constelaciones del sur, y cincuenta y una estrellas en las siete constelaciones del oeste, hay treinta y cinco estrellas en las siete constelaciones del norte, y hay ciento ochenta y dos estrellas en total. mundo. Se mueven en una determinada órbita, que llamamos "zodíaco".
Se dicen veintiocho constelaciones no solo en China, sino también en países culturales antiguos como la antigua India y la antigua Roma, pero los nombres y significados son diferentes. El origen de las veintiocho constelaciones que se turnan para juzgar lo bueno y lo malo es difícil de examinar en detalle. El almanaque de la dinastía Song del Sur ya adoptó este método de mantenimiento del día. Posteriormente se añadieron veintiocho tipos de animales para desarrollar aún más las connotaciones buenas y malas de las veintiocho constelaciones.
Los antiguos astrólogos chinos usaban doce tiempos y veintiocho constelaciones para dividir los cielos. Las líneas límite de estos cielos comienzan desde el ecuador celeste y se extienden verticalmente hacia el sur y el norte indefinidamente (esto es diferente al occidental). división del cielo) (los "asientos" de las regiones son muy diferentes), y eventualmente convergen en los polos sur y norte. Estas líneas límite son exactamente las mismas que las líneas de longitud del globo, por lo que los antiguos chinos solían llamar a las estrellas "estrellas meridianas". Por eso a los planetas se les llama "estrellas de trama": sus trayectorias en el cielo estrellado son como los hilos de trama de un telar. Los cinco planetas a menudo se denominan "cinco latitudes" en las antiguas obras de astrología y calendario chinos, y el sol y la luna se añaden a los "siete asuntos políticos".
Los ocho caracteres se derivan del antiguo calendario astronómico, es decir, los números en Hetu y Luoshu están por todo el cielo y la tierra. Las ramas terrestres Yuanzangqian es la observación a largo plazo y el resumen de la astronomía, los términos solares y la prosperidad y decadencia de todas las cosas por parte de los antiguos. Los cinco elementos representados por ellos y las 28 constelaciones se incluyen en las ramas terrestres correspondientes, y luego las. las leyes del desarrollo de todas las cosas se resumen y se aplican a los aspectos sociales y de la vida. Este es el resultado de una observación a largo plazo y un resumen de la práctica; En los Seis Clásicos, la historia de cada dinastía se registra en detalle. Miles de años de práctica han demostrado hasta el día de hoy que la antigua teoría del tallo tibetano es correcta. Lo siguiente es una breve discusión:
Este mapa ha sido verificado por la astronomía moderna para verificar las veintiocho constelaciones, lo cual es completamente consistente con los fenómenos celestes en ese momento:
Madera del Dragón Verde Oriental: Chen (Yi, Gui, Wu) Mao (B) Yin (Wu, Jia, C)
Agua de Xuanwu del Norte: Chou ( Gui, Xin, Ji ) Zi (Ren) Hai (Jia, Ren, Ji)
Oro del Tigre Blanco Occidental: Xu (Ding, Xin, Wu) Tú (Xin) Shen (Wu, Geng, Ren)
Fuego de Suzaku del Sur: Wei (Yi, Ding, Ji) Wu (C) Si (E, Bing, Geng)
Este método de disposición tiene un diseño equilibrado y se utiliza principalmente para Qimen y astrología. astronomía, geografía, inspección y predicción de Feng Shui. Ziwu, Maoyou y Ziwu son los cuatro polos del norte, sur, este y oeste, y son los puntos fijos que se dividen en dos, por lo que cada uno esconde un tallo y una constelación, las otras ramas esconden cada una tres tallos y tres constelaciones; se mueve en secuencia. Por supuesto, esta imagen también puede marcar los 24 términos solares según el método antiguo.
2. Esta es la segunda disposición de ramas terrestres y tallos tibetanos:
Madera del Dragón Verde Oriental: Chen (Gui, Wu, Yi) Mao (B) Yin (Bing, Jia). , Wu)
Agua de Xuanwu del Norte: Chou (Xin, Ji, Gui) Zi (Gui) Hai (Jia, Ren)
Oro del Tigre Blanco Occidental: Xu (Ding, Wu, Xin) Tú ( Xin) Shen (Ren, Geng, Wu)
Fuego de Suzaku del Sur: Wei (Yi, Ji, Ding) Wu (Ding, Ji) Si (Geng, Bing, Wu)
Este método de disposición tiene un diseño desequilibrado y utiliza principalmente cuatro pilares y ocho personajes, destino personal, predicciones de personal de seis líneas, etc. Un viejo refrán dice: El cielo se inclina hacia el noroeste, mientras que la tierra se inclina hacia el sureste. El sureste es la red de la tierra y la red del cielo, y el noroeste es la red del cielo y la tierra. Por lo tanto, la rama terrestre sureste "Si" esconde los tallos (Geng, Bing y Wu), y está el tallo oculto "Geng" y no hay ninguna estrella en el cielo, que se convierte en la red del espacio vacío en el cielo. la rama terrestre noroeste "Hai" esconde el tallo (Jia, Ren), y allí está la estrella ""El muro" y el suelo vacío sostiene y almacena los tallos, convirtiéndose en el espacio vacío de la tierra y la trampa del cielo; . Como el día es largo durante el solsticio de verano, la rama terrestre "Wu" esconde las dos estrellas del tallo celestial (Ding y Ji). 28 tallos tibetanos están dispuestos en orden. Esta imagen también puede marcar los 24 términos solares según el método antiguo.
Los cuatro elefantes y las veintiocho constelaciones corresponden a los cinco elementos, los siete asuntos políticos y la semana
La semana: cuatro, cinco, seis, uno, dos, y tres
Los siete asuntos políticos: madera, metal, tierra, sol, luna, fuego y agua.
Dragón Verde Oriental: Spica, Kangsu, Disu, Fangsu, Corazón, Osu , Jisu
Suzaku del Sur: Bueno, Fantasma, Liusu, Zhangsu, Wings, Zhensu
Tigre Blanco del Oeste: Kui Su, Lou Su, Wei Su, Pléyades, Bi Su, Bei Su, Risu Su.
Xuanwu del Norte: Dou Su, Ox Su, Mujer Su, Xu Su, Danger Su, Room Su, Wall Su.
Veintiocho Sus y Veinte Ocho Montañas:
Este es el sistema de división que corresponde a las Veintiocho Montañas con las veintiocho montañas de China:
Las Siete Montañas Orientales: Montaña Jiaoqi, Montaña Kangqi y Montaña Dijing, Montaña Fanghukou, Montaña Xinleishou, Wei Taiyue, Ji Dizhu
Los siete lugares del norte: Montaña Doujicheng, Montaña Niuwangwu, Montaña Nutaihang, Montaña Xuheng, Montaña Weijieshi, Shixi Qingshan, Montaña Bi Zhuxiao
Siete recuerdos occidentales: montaña Kuiniao Shu, montaña Lou Taihua, montaña Wei Xiong Er, montaña Pléyades, montaña Bi Tong Bai, montaña Gobei Wei y montaña Shen Jizhong
Lo anterior es el Versión completa de la explicación detallada de la buena y mala fortuna de las veintiocho constelaciones, y el intercambio relevante del formulario de investigación de la buena y mala fortuna de las veintiocho constelaciones, solo como referencia. Cada uno de nosotros tiene su propio horóscopo y numerología, pero esto no tiene base científica y debe tratarse de manera racional.
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