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Recopilación de datos detallados sobre la interacción persona-computadora

El concepto de interacción persona-computadora: la interacción persona-computadora es la interacción entre humanos y máquinas, que esencialmente se refiere a la interacción entre humanos y computadoras, o puede entenderse como la interacción entre humanos y "máquina y computadora".

Introducción básica Nombre chino: Interacción persona-computadora mbth: ¿Humano-computadora? Realización de la interacción persona-computadora, desarrollo de la interacción persona-computadora, métodos de interacción persona-computadora, interacción de datos, interacción de imágenes, conceptos técnicos de interacción persona-computadora, tecnología multicanal de interacción persona-computadora, interacción imprecisa, multicanal arquitectura de interacción, interacción persona-computadora Aplicaciones prácticas, mouse explorador, película nano táctil, pantalla táctil, mesa táctil, pantalla en blanco, espejo (pantalla transparente), espejo mágico, proyección holográfica, realización de interacción persona-computadora. 18966.868686666106 La función principal de la interacción persona-computadora es controlar el funcionamiento de los equipos relacionados, comprender y ejecutar varios comandos y requisitos relacionados transmitidos a través del equipo de interacción persona-computadora. El desarrollo de la interacción persona-computadora En 1959, un académico estadounidense propuso un artículo sobre la ergonomía del diseño de consolas de computadora, que se considera el primer documento sobre la interfaz persona-computadora. Comenzó con cómo reducir la fatiga cuando los humanos operan computadoras. En 1960, se propuso por primera vez la idea de que humanos y máquinas vivieran estrechamente juntos, lo que se consideró como una visión ilustrada de la interfaz hombre-computadora. En 1969, se celebró la primera Conferencia Internacional sobre Sistemas Humano-Computadora en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Ese mismo año se fundó la primera revista profesional "International Human-Computer Research". Se puede decir que 1969 es un hito en la historia de la interfaz hombre-computadora. De 1970 a 1973, se publicaron cuatro libros sobre ergonomía relacionada con la informática, que señalaban la dirección que debía tomar el desarrollo de interfaces de interacción hombre-computadora. A principios de la década de 1980, la comunidad académica publicó seis monografías que resumían los últimos resultados de las investigaciones sobre la interacción persona-computadora. La ciencia de la interacción persona-computadora ha ido formando gradualmente su propio sistema teórico y estructura de categorías prácticas. Desde finales de la década de 1990, la investigación sobre la interacción persona-computadora se ha centrado principalmente en la interacción inteligente, la interacción multimedia multimodal (multicanal), la interacción virtual y la interacción persona-computadora. Métodos de interacción persona-computadora El proceso de interacción persona-computadora es en realidad un proceso de entrada-salida. Las personas ingresan instrucciones a la computadora a través de la interfaz hombre-máquina, y la computadora presenta los resultados procesados ​​​​al usuario. Existen diversas formas de entrada y salida entre humanos y computadoras, por lo que las formas de interacción también son diversas. Se puede dividir aproximadamente en: interacción de datos (principalmente en las siguientes formas: interacción de entrada de datos de diálogo de preguntas y respuestas, interacción de entrada de datos de selección de menú, interacción de entrada de datos de llenado de formularios, interacción de entrada de datos de manipulación directa, interacción de entrada de datos de palabras clave, entrada de datos de código de barras interacción, reconocimiento óptico de caracteres, interacción de entrada de datos de voz, interacción de entrada de datos de imagen), interacción de imagen, interacción de voz, interacción de comportamiento. La interacción de datos tiene principalmente las siguientes formas:

1) Interacción de entrada de datos de diálogo de preguntas y respuestas 2). Interacción de entrada de datos de selección de menú 3). Interacción de entrada de datos de llenado de formulario 4). Manipulación directa de las interacciones de entrada de datos. 5).Interacción de entrada de datos de palabras clave 6). Entrada de datos de código de barras 7). Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)8). Interacción de entrada de datos de audio 9). La interacción de la imagen con la entrada de datos de imagen simplemente significa que la computadora comprende la imagen basándose en el comportamiento humano y luego responde. Entre ellos, hacer que las computadoras tengan capacidades de percepción visual es el primer problema a resolver. En la actualidad, los sistemas de visión artificial estudiados por personas se pueden dividir en tres niveles: procesamiento de imágenes (nivel más bajo) -> reconocimiento de imágenes (nivel alto) -> percepción de imágenes (nivel más alto). El llamado procesamiento de imágenes procesa principalmente imágenes para mejorar los efectos visuales, es decir, el proceso de convertir una imagen de entrada en otra imagen con las características requeridas, que es el proceso de imagen (entrada) a imagen (salida). El llamado reconocimiento de imágenes detecta y mide principalmente objetos de interés en imágenes para obtener su información objetiva y establecer una descripción de la imagen. Esencialmente es un proceso de imágenes a datos. La llamada percepción de la imagen se centra en estudiar más a fondo los atributos y relaciones de los tres objetivos en la imagen sobre la base del reconocimiento de la imagen, obteniendo una comprensión del significado del contenido de la imagen y la interpretación de la escena objetiva original, para planificar comportamiento. Percepción de imágenes, la entrada es una imagen y la salida es la interpretación de la imagen. El concepto de tecnología de interacción persona-computadora se refiere a la tecnología que realiza el diálogo entre humanos y computadoras de manera efectiva a través de dispositivos de entrada y salida de computadora. Incluye la máquina que proporciona una gran cantidad de información relevante y solicita instrucciones a las personas a través de dispositivos de salida o visualización, la persona que ingresa información relevante a la máquina y solicita instrucciones a través del dispositivo de entrada, y la persona que ingresa información relevante a la máquina a través del dispositivo de entrada. dispositivo y responder preguntas. La tecnología de interacción persona-computadora es uno de los contenidos importantes del diseño de interfaz de usuario de computadora y está estrechamente relacionada con la ciencia cognitiva, la ergonomía, la psicología y otras disciplinas. Interacción inexacta de la tecnología de interacción multicanal persona-computadora En la actualidad, los principales métodos de interacción inexacta son: voz, gestos, seguimiento de la cabeza y seguimiento visual. Arquitectura de interacción multicanal La arquitectura de interacción multicanal primero debe garantizar la síntesis de varios canales de interacción imprecisos, de modo que la interacción multicanal exista en una interfaz de usuario unificada y, al mismo tiempo, garantizar que se pueda realizar la síntesis de dichos canales. en cualquier momento durante el proceso de interacción. Aplicaciones prácticas de la interacción persona-computadora Las aplicaciones relacionadas de la interacción persona-computadora incluyen: mouse, película nano táctil, pantalla táctil, mesa táctil, espejo vacío, espejo y proyección holográfica. Microsoft ha diseñado un ratón inteligente. Después de ingresar al mercado en septiembre de 1999, las ventas ascendieron al número uno del mundo. Más tarde, muchas empresas lanzaron sus propios ratones inteligentes. Entre ellas, la empresa estadounidense Raytheon inventó un ratón inteligente que utiliza sensores de presión biológica para la autenticación de identidad y solicitó con éxito una patente. Película nano táctil La película nano táctil es un nuevo tipo de película transparente sensible al tacto.

Al colocar la película en la parte posterior de un panel de vidrio o acrílico transparente, puede transformar instantáneamente el panel de vidrio o acrílico en una pantalla táctil de gran tamaño. La película Nano Touch es una película Nano Touch totalmente transparente fabricada mediante la aplicación de nanomateriales, circuitos impresos, chips integrados, software y otras tecnologías. Ultradelgado y ultratransparente, puede realizar todos los movimientos del mouse y admite multitáctil y escritura a mano. La película nanotáctil es transparente, resistente y duradera, y es una innovación revolucionaria en la tecnología táctil tradicional y los medios interactivos. Además de las características de protección de activos, también tiene las características de impermeabilidad, anticontaminación, antiviolencia, anticorrosión química, clima húmedo y de alta temperatura, bajo consumo de energía, sin contaminación electrónica y larga vida útil ( MTBF 65438+ millones de horas). Sus características principales son: 1. Estructura compacta, peso ligero, fácil de instalar en vidrio, tablero acrílico o película. 2. Aspecto holográfico transparente, sin marco, duradero, seguro de usar y extremadamente atractivo. 3. Adopta tecnología de inducción y computación única; , posicionamiento preciso, tacto a través del vidrio, también se puede usar con guantes 4. Sin componentes mecánicos o de detección de presión, duradero 5. Insensible a las fuentes de luz externas, los cambios en la luz circundante no afectarán el trabajo;

6. Impermeable, anticontaminación, antiviolencia, resistente a la corrosión química, altas temperaturas y clima húmedo. 7. Bajo consumo de energía, sin contaminación electrónica, larga vida útil (MTBF 65438+ millones de horas);

8. Se puede unir sin problemas para crear una pared táctil de cualquier longitud. Pantalla táctil La pantalla táctil en sí es un producto completamente integrado. Sólo es necesario combinarla con diferentes soportes para "cambiar de rol" según los requisitos del cliente final. Cuando se cuelga en la pared, se convierte en una máquina todo en uno táctil/marco de fotos táctil montado en la pared. Cuando se inclina, se convierte en una máquina todo en uno táctil horizontal. Cuando se cuelga en un soporte móvil, se puede utilizar. como pizarra electrónica táctil para conferencias o en el ámbito del control industrial. Sus principales características son: diseño integrado, ahorro de energía en plano puro y protección del medio ambiente, resistente al agua y a prueba de explosiones, etc. , y se puede aplicar y ampliar según las diferentes necesidades. Escritorio táctil El escritorio táctil permite tocar el piano, el ajedrez, ver películas y enseñar a padres e hijos en un escritorio tradicional. Superficie de vidrio completamente templado, impermeable, a prueba de explosiones, antiinterferencias, no requiere construcción, fácil de mover, larga vida útil, impermeable, a prueba de aceite y a prueba de rayones, los dedos pueden interactuar con precisión con la información tocando el vidrio construido; -En una plataforma de software abierta, interfaz rica, la información se puede modificar en cualquier momento después de acceder a la red y se puede integrar con una variedad de software industrial y de entretenimiento, con funciones de comunicación comercial y de entretenimiento. Adecuado para diversos lugares de entretenimiento, ocio y oficina. Sus características principales son: 1. Aspecto hermoso, sin fronteras, lleno de sensación de ciencia ficción; 2. Fácil de mover, se puede colocar en cualquier lugar, sin construcción ambiental; 3. Larga vida útil, protección del vidrio, resistencia al aceite y al polvo; uso seguro; 4., impermeable, antiincrustante, antiviolencia, resistencia a la corrosión química, resistencia a altas temperaturas, larga vida útil y otras características 5. Para diversas aplicaciones, instale la plataforma de software interactivo SWPF y acceda a la red para realizar diversas aplicaciones; 6. Adecuado para ocio y entretenimiento, clubes de alto nivel, cafetería, sala de reuniones familiares. La exclusiva forma del cuerpo de vidrio totalmente transparente de Kongling es diferente de los terminales táctiles comunes; utiliza una película de imágenes de alta tecnología para presentar directamente la imagen proyectada en la superficie del vidrio, aprovechando al máximo las características táctiles de la película nano táctil a través del vidrio, combinadas. con el control central El host forma una máquina todo en uno táctil plug-and-play y de libre movimiento. Sus principales características son: suspensión de imagen, alta resolución y alta transmitancia. Se basa en principios de imagen avanzados de clase mundial, que solo presentan la luz de proyección del proyector en un ángulo específico no interferirá y la imagen aún se puede visualizar perfectamente en un ambiente brillante. Espejo (pantalla transparente) Espejo (pantalla transparente) no solo permite que el producto gire 360 ​​grados, sino que también introduce información del producto a través de imágenes, flash, etc., haciéndose eco de los productos en la caja. Permite a los consumidores obtener una experiencia completa de los ojos, los oídos y las manos mientras suspiran, y obtener una comprensión profunda del producto. Es especialmente adecuado para la exhibición de artículos de lujo y productos de diseño. Sus características principales son: 1. Compatible con una variedad de sistemas y software; 2. Aspecto moderno y elegante; 3. Experiencia visual única y completa; 4. A prueba de polvo y fácil de limpiar; Magic Mirror ofrece a los espejos comunes funciones interactivas inteligentes. Puede operar la aplicación incorporada correspondiente tocando la superficie lisa y pura del espejo, como un espejo común. Ya sea en el baño, el espacio personal del dormitorio de una familia común o en el campo comercial de hoteles, empresas, centros comerciales y tiendas, puede proporcionar aplicaciones creativas coloridas, precisas y únicas que llaman la atención. El espejo mágico tiene las propiedades de alta calidad de ser delgado, plano, impermeable y antiviolencia. Sus características principales son: 1. Aspecto hermoso y moderno, plano sin marco, lleno de ciencia ficción; 2. Interfaz de pantalla táctil de alta definición, perfecta integración visual del monitor y el espejo 3. Diseño delgado, estructura externa simple, se puede instalar como; un espejo ordinario en cualquier estructura de edificio; 4. Material anticorrosión ABS, estructura única de disipación de calor, nivel de impermeabilidad IP66, antiviolencia, larga vida útil y puede adaptarse a ambientes hostiles, húmedos y calurosos 5. Compatible con Windows/Android; sistema, acceso a aplicaciones masivas de Internet, la tableta inteligente es completamente funcional. Proyección holográfica La tecnología de proyección holográfica, también conocida como tecnología de imágenes virtuales, es una tecnología que utiliza los principios de interferencia y difracción para registrar y reproducir la verdadera imagen tridimensional de un objeto. La tecnología de proyección holográfica no solo puede producir ilusiones tridimensionales en el aire, sino que también permite que las ilusiones interactúen con los artistas para completar la actuación juntos, produciendo efectos impactantes. Por ejemplo, Jay Chou, el rey de Asia, también utilizó tecnología de proyección holográfica en su concierto de la gira mundial "Magic Family" de 2013.

2065 438+04 La actuación de la fallecida superestrella Michael Jackson en el escenario del Festival de Música BBAMS sorprendió a todos. También aplicó esta tecnología y logró excelentes resultados. La característica principal de este teclado virtual de producto conceptual es mostrar el futuro sistema de interacción creativa a través de un concepto de diseño difuso/minimalista. Componentes del sistema: Sonda digital: muestra diversa información de la interfaz interactiva a los usuarios finales a través de una proyección digital, eliminando esencialmente la dependencia de los monitores actuales. Dispositivo de interacción de voz: los usuarios interactúan directamente con los sistemas informáticos a través del lenguaje natural, lo que reduce en cierta medida la intensidad del trabajo de las manos y los ojos humanos. Teclado virtual: un teclado simbólico diseñado con tecnología de proyección láser e infrarroja. Su esencia no cambia la forma en que opera la gente, sino que virtualiza y simboliza el hardware interactivo, eliminando así las limitaciones y cargas del propio teclado físico. ? #?/2?h? An>En pocas palabras, la interacción de imágenes significa que la computadora comprende la imagen basándose en el comportamiento humano y luego responde. Entre ellos, hacer que las computadoras tengan capacidades de percepción visual es el primer problema a resolver. En la actualidad, los sistemas de visión artificial estudiados por personas se pueden dividir en tres niveles: procesamiento de imágenes (nivel más bajo) -> reconocimiento de imágenes (nivel alto) -> percepción de imágenes (nivel más alto). El llamado procesamiento de imágenes procesa principalmente imágenes para mejorar los efectos visuales, es decir, el proceso de convertir una imagen de entrada en otra imagen con las características requeridas. Es un proceso de imagen (entrada) a imagen (salida). El llamado reconocimiento de imágenes detecta y mide principalmente objetos de interés en imágenes para obtener su información objetiva y establecer una descripción de la imagen. Esencialmente es un proceso de imágenes a datos. La llamada percepción de la imagen se centra en estudiar más a fondo los atributos y relaciones de los tres objetivos en la imagen sobre la base del reconocimiento de la imagen, obteniendo una comprensión del significado del contenido de la imagen y la interpretación de la escena objetiva original, para planificar comportamiento. Percepción de imágenes, la entrada es una imagen y la salida es la interpretación de la imagen.