Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - ¿Cuáles son los requisitos para marcar?

¿Cuáles son los requisitos para marcar?

Proceso de diseño de logotipos

1. Investigación y análisis del diseño de logotipos

Marcas y logotipos El diseño de logotipos no es solo una combinación de gráficos o texto, sino también el diseño de una empresa en función de su estructura. categoría de la industria y filosofía empresarial, y un símbolo visual estándar formado al considerar completamente los objetos con los que entra en contacto el logotipo y el entorno de la aplicación. Antes de diseñar, primero debe tener un conocimiento integral y profundo de la empresa, incluida la estética, las estrategias comerciales, el análisis del mercado y los deseos básicos de los altos directivos de la empresa. Estos son bases importantes para el diseño y desarrollo del logotipo. Comprender a los competidores también es un paso importante, y la importante función del diseño de logotipos, es decir, la identificación, se basa en una comprensión completa del entorno competitivo.

2. Elementos de diseño del logotipo de minería

La minería de factores es una preparación adicional para el diseño y el desarrollo. A través del análisis de los resultados de la encuesta, se extrae el tipo estructural y la orientación del color del logotipo, se enumeran el espíritu y las características del logotipo, se extraen elementos gráficos relevantes y se encuentra la dirección del diseño del logotipo, para que el trabajo de diseño es una combinación de texto y gráficos dirigida, en lugar de sin sentido.

3. Diseño y desarrollo de logotipos

Una vez que tenga una comprensión integral de la empresa y una comprensión completa de los elementos de diseño, podrá realizar el trabajo de diseño y desarrollo desde diferentes ángulos y instrucciones. A través de la comprensión del logotipo por parte del diseñador, da rienda suelta a su imaginación y utiliza diferentes métodos de expresión para integrar elementos de diseño en el diseño. El logotipo debe tener un significado profundo, características obvias, una gran forma, una estructura estable, ser adecuado para la empresa y evitar ser cliché o popular. Diferentes logotipos reflejarán diferentes énfasis o aspectos. Después de discutirlo, analizarlo o modificarlo, encuentre un logotipo que se adapte a su negocio.

4. Revisión del diseño del logotipo

El logotipo determinado durante la etapa de propuesta puede no ser perfecto en detalles. Después de modificaciones al dibujo estándar, corrección de tamaño, aplicación en blanco y negro y aplicación de líneas del logotipo, el uso del logotipo será más estandarizado y las características y estructura del logotipo no se perderán cuando se use en diferentes entornos. logrando una comunicación unificada, ordenada y estandarizada.

El concepto de diseño de CI

La definición de diseño de CI

La definición de CIS es sistema de identidad corporativa, que en inglés es “Corporate Identity System”, denominado CI. Se basa en las condiciones comerciales de la empresa y el entorno competitivo en el mercado, así como en la implementación de estrategias formuladas para que la empresa se destaque entre la competencia. CI se divide en tres partes: MI (identificación mental), BI (identificación conductual) y VI (identificación visual), que se complementan entre sí. Las empresas deben determinar la filosofía empresarial central, el posicionamiento en el mercado y la estrategia de desarrollo a largo plazo. Esta es la idea principal del desarrollo empresarial y la base fundamental para el desarrollo de BI y VI. La MI no surge de la nada. Debe formularse e implementarse mediante un análisis cuidadoso del mercado y una observación cuidadosa del entorno competitivo, combinado con la situación actual de la empresa.

El origen del diseño de CI

La CI ha existido desde la antigüedad, pero en los tiempos modernos, con el continuo desarrollo de la economía de mercado y la creciente competencia entre las empresas, con el fin de control de las empresas en el proceso de negocio A través de la transmisión de información, las empresas han formado gradualmente un sistema CIS completo. Desde 65438 hasta 0955, IBM tomó la iniciativa en incorporar el sistema de identificación empresarial como método de gestión en la reforma empresarial y llevó a cabo una serie de acciones de diseño empresarial diferentes a otras empresas. En la década de 1970, con las actividades comerciales cada vez más frecuentes en todo el mundo, el estilo Ci se extendió por todo el mundo. Entre ellos, se utilizó con éxito en Japón y gradualmente formó su propio estilo único. A principios de la década de 1980, la IC aterrizó en China y algunos líderes empresariales con visión de futuro tomaron la iniciativa en la introducción de sistemas de identificación. Desde el primer "Dios del Sol" hasta "Konka" y "Haier", todos establecieron una buena imagen corporativa a través del diseño de CI y se convirtieron en los primeros beneficiarios.

Cómo importar diseño de CI

Se recomienda a las empresas recién establecidas con sólidas capacidades importar directamente el sistema CIS y determinar el posicionamiento en el mercado, los estándares de implementación y las especificaciones visuales estándar a través de una planificación cuidadosa y completa. Dejemos que las empresas maduras que han estado operando durante muchos años desde su creación básicamente establezcan su posicionamiento en el mercado y la dirección de desarrollo, y las empresas también puedan coordinarse entre sí. Sólo es posible introducir el sistema de identificación visual VI, integrar y utilizar los recursos originales, complementar las ventajas de cada uno, aprovechar al máximo las ventajas de la empresa, obtener el reconocimiento de los empleados internamente y establecer una imagen corporativa externamente. Según el orden de importación, se puede dividir de las siguientes formas: arroz-bi-seis-bi-metro-seis-bi-metro-bi-seis-bi-bi-metro.

______________________________________________________________________________________________________________

Diseño Vi

Elementos de aplicación VI

Esto incluye todos los objetos de comunicación visual y es un sistema enorme que generalmente incluye lo siguiente 10 aspectos:

Sistema de asuntos de oficina

Esta parte regula estrictamente el diseño, especificaciones, materiales, procesos de producción, etc. del material de oficina, formando una solemnidad única y completa del material de oficina. y preciso, y también muestra la alta concentración de oficinas modernas y la penetración y difusión de una fuerte cultura corporativa en diversos campos. Sus principales rubros son "sobres, papelería, notas, cartas oficiales, etiquetas identificativas, credenciales, vales, sobres oficiales, carpetas oficiales, contratos, tarjetas, invitaciones, permisos de trabajo, memorandos, facturas..."

Definición de VI

VI (Identidad Visual), traducida como identificación visual, es el nivel más transmisible e infeccioso del sistema CIS.

El 83% de la información externa que las personas perciben llega a la mente a través de canales visuales. En otras palabras, la visión es el canal principal y más importante a través del cual las personas reciben información del mundo exterior. La identidad visual de la imagen corporativa consiste en transformar el contenido no visual de la CI en símbolos de identidad visual estáticos, que pueden difundirse directamente al nivel más amplio en formas de aplicación extremadamente ricas y diversas.

El diseño científico y una buena identidad visual son formas rápidas de difundir conceptos empresariales, establecer visibilidad corporativa y dar forma a la imagen corporativa.

Sistema de elementos de aplicación VI mesa de diseño

1. Proyecto hotelero

Mobiliario, ceniceros, cojines, utensilios de comedor, papelería para clientes, etc. Productos básicos y embalaje

Diseño de embalaje de productos básicos, papel de regalo, caja de embalaje, caja de embalaje, insignia, sobre, sello, etiqueta, cinta, etiqueta, etc.

2. Símbolos

Señales con nombres de empresas, exteriores de edificios, señales, iluminación exterior, luces de neón, instrucciones de entrada y salida, escaparates, señales de eventos, señales de tráfico, edificios monumentales, varios. rótulos, rótulos comerciales diversos y logotipos utilizados por los concesionarios.

3. Categorías de facturas

Pedidos, pedidos, facturas, pedidos, facturas, formularios de solicitud, notificaciones, cartas de confirmación, contratos, cheques, recibos, etc.

4. Papelería

Membretes especiales, notas, sobres, papel oficial, bolsas para documentos, cartas de presentación, etc.

5. Categorías de ropa

Ropa de trabajo, uniformes, gorros de trabajo, corbatas, pajaritas, pañuelos, pasadores de corbata, paraguas, bolsos, etc. Publicado e impreso para empleados de ambos sexos.

Acciones, informes anuales, listas de empresas, informes de encuestas, periódicos autoeditados, currículums de empresas, perfiles, premios, etc.

6.Categorías de comunicación masiva

Publicidad en periódicos, publicidad en revistas, publicidad en televisión, publicidad en radio, publicidad por correo, etc.

Categoría 7.SP

Folletos de productos, folletos publicitarios, diseños de exposiciones, revistas de relaciones públicas, materiales promocionales, materiales audiovisuales, tarjetas de felicitación de temporada, postales y pop variado.

8. Transporte

Identificación de apariencia de vehículos comerciales, vehículos publicitarios, camiones, vehículos de transporte de empleados, etc.

9. Categorías de documentos

Insignias, brazaletes, tarjetas de visita, tarjetas de identificación, banderas de empresa

Principios básicos del diseño de VI

VI diseño No es una operación simbólica mecánica, sino una expresión vívida con MI como connotación. Por lo tanto, el diseño de VI debe reflejar la filosofía empresarial de la empresa desde múltiples ángulos y de forma integral.

Principio de unidad de estilo

Principio de fortalecer el impacto visual

Principio de enfatizar la humanización

Principio de fortalecer la individualidad nacional y respetar lo nacional costumbres

Principio de ejecutabilidad

El diseño VI no es un capricho del diseñador, sino que requiere una gran viabilidad. Si la implementación es demasiado problemática, o la implementación se ve afectada por altos costos, no importa cuán bueno sea el VI, se convertirá en un castillo en el aire porque es difícil de implementar.

Principios de cumplimiento de las leyes estéticas

Principios de gestión estricta

Los sistemas VI son complejos.

Por lo tanto, durante el proceso de implementación a lo largo de los años, debemos prestar total atención a la arbitrariedad de cada departamento o personal de implementación, y seguir estrictamente las disposiciones del manual VI para garantizar que no pierda forma.

El proceso básico del diseño de VI

El proceso de diseño de VI se puede dividir aproximadamente en las siguientes cuatro etapas:

Preparación

Establecimiento Diseño de VI El equipo

comprende y asimila MI y determina la forma básica que atraviesa VI.

Recopila información relevante para comparar.

La preparación para el diseño de VI comienza con el establecimiento de un grupo de trabajo dedicado, compuesto por personas con sus propias fortalezas. No hay mucha gente, pero es capaz y pragmática. En términos generales, debería ser el máximo responsable de la empresa. Porque esta persona tiene una comprensión más profunda de la propia situación de la empresa que los gerentes y diseñadores comunes, y tiene una comprensión macro más fuerte. Otros miembros son principalmente personas de diversas industrias especializadas, principalmente artistas, complementados por especialistas en marketing e investigadores de mercado. Si las condiciones lo permiten, también se invitará a profesionales de la estética, la psicología y otras disciplinas a participar en algunos trabajos de diseño.

Etapa de diseño y desarrollo

Diseño de elementos básicos

Diseño de elementos aplicados

Una vez establecido el equipo de diseño de VI, primero debe estar completamente comprender y asimilar la filosofía empresarial de la empresa, comprender a fondo el espíritu de MI y encontrar el punto de integración con VI. Este trabajo se basa en una comunicación total entre el diseñador de VI y la empresa.

Una vez que todo esté listo, el equipo de diseño de VI puede pasar a la etapa de diseño específico.

Etapa de corrección de retroalimentación

Investigación y corrección de retroalimentación

Modificar y finalizar el diseño

Después de que el diseño del VI esté básicamente finalizado, los principales Se requiere mucho trabajo para probar los detalles del diseño de VI a través de la retroalimentación de un cierto número de encuestados en diferentes niveles.

Escribir un manual de VI

La preparación de un manual de VI es la etapa final del diseño de VI.

Diseño de elementos básicos del diseño del logotipo VI

El logotipo se divide en logotipo corporativo y logotipo de producto.

Marca; logotipo

El logotipo corporativo es el logotipo de una entidad dedicada a actividades productivas y comerciales, y el logotipo del producto es el logotipo de los productos producidos por la empresa, también llamado marca comercial. .

Características de un logotipo corporativo

El reconocimiento único y distintivo es la característica principal de un logotipo corporativo.

El simbolismo de connotación espiritual es la característica esencial del logotipo corporativo.

El estilo estético es una característica importante de un logotipo corporativo.

La extensibilidad en la implementación es una característica esencial de los logotipos corporativos.

El rango de aplicación de los logotipos es muy amplio, por lo que el diseño de logotipos debe considerar los efectos de expresión de materiales planos, tridimensionales y diferentes. Algunos diseños de señalización son hermosos, pero complejos y costosos, lo que inevitablemente limita la aplicación amplia y conveniente de las señales.

Los logotipos corporativos deben tener el color de los tiempos

El color de los tiempos debe considerarse completamente en el proceso de diseño del logotipo y modificarse aleatoriamente de acuerdo con la situación en el proceso de implementación futuro.

Principios de diseño de logotipos corporativos

Desde una perspectiva de modelado, los logotipos se pueden dividir en dos tipos: concretos y abstractos. Hay tres tipos de combinaciones abstractas concretas.

A partir de imágenes específicas (principalmente gráficos físicos), se diseñan logotipos concretos mediante diversas modificaciones, como la simplificación, la generalización y la exageración. Su ventaja reside en la expresión intuitiva de las características visuales, que resultan claras para las personas de un vistazo.

Los logotipos abstractos son logotipos diseñados con elementos de modelado como puntos, líneas, superficies y cuerpos. Rompe las limitaciones de lo concreto, tiene un gran espacio para efectos de modelado y puede producir una fuerte estimulación visual, pero es fácil crear incertidumbre en la comprensión. Por ejemplo, el logo de la Corporación Mitsubishi de Japón.

Las combinaciones de logotipos concretos y abstractos son las más comunes. Debido a que combina las ventajas de los tipos de diseño de logotipos concretos y abstractos, su efecto expresivo es particularmente sobresaliente.

No importa qué forma de diseño de logotipo, se deben seguir los siguientes principios.

El diseño del logotipo debe reflejar la filosofía empresarial de la empresa y resaltar la imagen corporativa.

El diseño del logotipo debe combinarse con las características de la industria de la empresa y las características del producto.

El diseño del logotipo debe ajustarse a las características estéticas de la época.

Diseño de elementos básicos de VI - diseño de texto estándar

El diseño de texto estándar se refiere al diseño creativo del nombre de la empresa (producto) para formar una combinación con un estilo único y una personalidad sobresaliente.

1. Características de los caracteres chinos estándar

El reconocimiento es una característica común de los caracteres estándar.

Debido a que la palabra estándar representa una imagen corporativa específica, debe tener un estilo general único y características de personalidad distintivas, para que la empresa que representa pueda destacarse entre muchos objetos comparables y ser inolvidable.

La legibilidad es una característica básica de los caracteres estándar.

El estilo es una característica clave de los caracteres estándar.

La serialidad es la característica de aplicación del diseño de palabras estándar, es decir, debe haber una serie de palabras estándar con el mismo estilo, adecuadas para varias ocasiones.

2. Pasos de diseño para caracteres chinos estándar

Determinar el estilo general

Una empresa debe tener su propio estilo interno que sea diferente de otras empresas, con diferentes formas y combinaciones de fuentes Las formas también tienen sus propias características estilísticas internas, de modo que se pueden encontrar conexiones orgánicas entre ellas.

Concepción del modelo básico

Error visual de la estación

Ilusiones y correcciones comunes

Los caracteres chinos son cuadrados, pero en efectos visuales reales. Los caracteres chinos un poco más largos se ven más hermosos que los cuadrados normales. Esto se debe a que hay muchas personas paradas encima y debajo de la estructura del marco de los caracteres chinos, y los lados izquierdo y derecho solo soportan parte de los trazos. Más trazos horizontales y menos trazos verticales también mejoran la sensación de altura de los caracteres chinos. Por lo tanto, es probable que las palabras escritas en cuadrados del mismo tamaño sean desiguales y de diferentes tamaños.

VI proyecto de diseño básico

1. Diseño de logotipo corporativo

Logotipo corporativo y descripción creativa del logotipo

Borrador de tinta de marca

Representación resaltada del logotipo

Dibujo estandarizado de símbolos

Marcar el gráfico de coordenadas de la cuadrícula

Marcar el espacio reservado y el límite mínimo de escala

Específico del logotipo visualización del efecto de color

2. Fuente estándar empresarial

Fuente china para el nombre completo de la empresa

Fuente china para la abreviatura de la empresa

Nombre completo de la empresa en el gráfico de coordenadas de la cuadrícula de fuente china

Abreviatura de la empresa en el gráfico de coordenadas de la cuadrícula de fuente china

Nombre de la empresa en la fuente inglesa

Abreviatura de la empresa en la fuente inglesa

Nombre completo de la empresa en el gráfico de coordenadas de la cuadrícula de fuentes en inglés

Abreviatura de la empresa en el gráfico de coordenadas de la cuadrícula de fuentes en inglés

Color estándar corporativo (plan de color)

Color estándar corporativo (color de impresión)

Serie de colores auxiliares

Identificación de colores de industrias subordinadas

Normativa sobre el uso de colores de fondo

Tabla especial para combinaciones de colores

La croma y el tono del color de fondo

4. Estilo corporativo (mascota)

El boceto de color y la descripción de la forma. de la mascota

Representaciones tridimensionales de mascotas

Modelado dinámico básico de mascotas

Especificaciones para la impresión monocolor de formas de mascotas corporativas

Especificaciones para el despliegue y uso de mascotas

5. Gráficos del logotipo corporativo

Manuscrito en color de gráficos de símbolos (gráficos unitarios)

Boceto del efecto extendido de gráficos de símbolos

Usar código para gráficos de símbolos

Especificaciones de combinación de símbolos y gráficos

Fuentes de impresión específicas de la empresa

Específicas de la empresa fuentes de impresión

7 Especificaciones de combinación de elementos básicos

Múltiples modos de combinación de símbolos y lenguaje estándar

Múltiples modos de combinación de signos y gráficos de símbolos.

Las mascotas con logo combinan una variedad de patrones.

Los logotipos se combinan con personajes estándar, gráficos simbólicos y mascotas de diversas maneras.

Los elementos básicos prohíben la combinación de múltiples patrones.

Proyecto de diseño de aplicación VI

1. Diseño de material de oficina

Tarjetas de presentación de altos ejecutivos

Tarjetas de presentación de supervisores de nivel medio

Tarjetas de visita para empleados

Sobres

Sobres nacionales

Sobres internacionales

Sobres grandes

Papel de carta

Papelería doméstica

Papelería internacional

Papelería especial

Nota

Papel para fax

Persona titular del billete

Recorte de contrato

Formato estándar de contrato

Caja de archivo

Bolsa de sueldo

DNI (permiso de trabajo)

Permiso de trabajo temporal

Aprobado

Cuaderno de trabajo

Carpeta

Bolsa de archivos

Portada de documentos

Papel de documento

Papel oficial

Memo

Comunicado

Monumento

p>

Título del documento

Especificaciones de escritorio vertical y horizontal

Registros telefónicos

Papelería de oficina

Carta de Asignación

Oportunidades Laborales

Certificados/Certificados

Avisos

Mantener el diseño de portada y páginas interiores del sitio web

Portada del manual del producto y páginas interiores Diseño de página

Tarjeta de tiempo

Vacaciones

Caja para tarjetas de visita

Soporte para tarjetas de visita

Logotipo del escritorio

Marca de puntualidad

Buzón de sugerencias

Cuadro de manuscrito

Distintivo de la empresa

Vasos de papel

Tazas de té y posavasos

Lápices y portalápices de oficina

Cuadernos

Cuadernos

Maletines

Lista de direcciones

p>

Matrícula de propiedad

Certificado de capacitación

Bandera nacional, bandera corporativa, forma de base de bandera de mascota

Bandera colgante

Banderas de techo

Banderas verticales

Banderas de forma

2. Diseño de regalo de relación pública

p>

Tarjetas de Felicitación

Invitación Especial

Invitación y Sobre

Bolso

Papel de Regalo

Tarjeta de acceso

Alfombrilla de ratón

Especificaciones de diseño del calendario

Especificaciones de diseño del calendario de escritorio

Especificaciones de diseño de la tarjeta de calendario

Especificaciones de diseño de la postal

Caja de regalo pequeña

Suministros de regalo

Paraguas de identificación

Ropa y código de vestimenta de los empleados

Ropa de gerente para hombre (traje\cuello blanco\corbata\clip de corbata)

Ropa de gerente para mujer (falda\ropa de regalo de estilo occidental\corbata\pecho)

Camisa de primavera y otoño ( manga corta)

Camisa de primavera y otoño (manga larga)

p>

Ropa de empleado para hombre (trajes\camisas de cuello azul\chalecos)

Ropa de mujer para empleadas (faldas\trajes\corbatas\broches)

Monos de invierno resistentes al frío

Chaquetas

Ropa deportiva, gorras deportivas, camisetas (camisas culturales)

Ropa del personal de campo

Cascos

Cascos

Diseño de la apariencia de la carrocería del automóvil empresarial

Vehículo de servicio

Camión/minibús

Autobús ordinario

Camión de transporte a gran escala

Camión de transporte pequeño

Transpaleta

Tipos de vehículos especiales

5. Sistema de indicación de símbolos

La aparición de la puerta corporativa

Apariencia de la corporativa taller

Diagrama esquemático del edificio de oficinas

Letrero exterior del edificio

Letrero con el nombre de la empresa

Nombre de la empresa Tratamiento de pendientes de mármol

Letrero de actividades

Plan de organización de la empresa

Instrucciones de entrada a la puerta

Puerta de vidrio

Señales de piso

Señales guía

Señales de instalaciones públicas

Tableros de anuncios

Especificaciones para la instalación de señales de construcción en áreas de producción

Tarjeta guía vial en sitio

Señal de tráfico en el sitio

Señal de tránsito en el sitio

Chi

Cartel de bienvenida

Caja de luz exterior del recinto

Señal de zona de aparcamiento

Tarjeta de guía vial del recinto

Taller sign Señales y líneas guía terrestres

Señales de taller y líneas guía terrestres

Especificaciones del número de casa del taller de producción

Número vertical de sucursales y fábricas

Placa de número (casa)

Plano del área de producción

Indicador del área de producción

Panel de recepción y fondo

Letreros con lema de emprendimiento interior

Cintas decorativas de advertencia en puertas y ventanas de cristal

Señales de interior de taller

Señales de alarma

Símbolos indicativos de energía en zonas públicas

p>

Instrucciones de visita interna a la empresa

Instrucciones del grupo de trabajo del departamento

Instrucciones del proceso operativo interno

Planificación de salidas/entradas de cada sala de negocio

Sistema de señalización de tiendas de venta

Tienda de ventas pequeña

Tienda de ventas grande

Señalización de tiendas horizontales, verticales y cuadradas

Especificaciones de diseño del diagrama de flujo de la guía de compras

Panel de fondo en la tienda (muro de imágenes)

Puestos en la tienda

Armarios y estantes para accesorios

Cajas de luz para tienda

Caja de lámpara de pared vertical

Marco de datos

Papelera

Clima interior

7. Sistema de identificación de embalaje de productos empresariales

Embalaje para transporte de carga grande

Caja de embalaje exterior (madera, papel)

Embalaje de serie de productos básicos

Embalaje en caja de regalo

Papel

Caja de embalaje de accesorios

Certificado

Tarjeta de identificación del producto

Tarjeta de memoria

Tarjeta de garantía

Aviso de calidad Especificaciones de diseño

Especificaciones Especificaciones de diseño

Sellador

Suministros para servicios de conferencias

8. Especificaciones de publicidad corporativa

Fotograma congelado del logotipo de publicidad televisiva

Especificaciones de diseño de series de publicidad en periódicos (página completa, media página, banner)

Especificaciones de publicidad en revistas

p>

Especificaciones de diseño de carteles

Serie de carteles temáticos

Especificaciones de diseño de señales viales grandes

Especificaciones de publicidad en cajas de luz

Especificaciones de publicidad en carrocerías de autobuses

Especificaciones de publicidad en carrocerías de doble capa

Publicidad en camisetas

Especificaciones de publicidad en pancartas horizontales y verticales

Especificaciones publicitarias de globos de hidrógeno grandes

Efecto de rendimiento de señal de luz roja de neón

Diseño de página de promoción DM de correo directo

Vasos de papel publicitarios y promocionales

Especificaciones de triple maquetación de publicidad por correo directo

Especificaciones de portada y maquetación de folletos de empresa

Especificaciones de diseño de portadas del informe anual

Especificaciones de diseño de la portada y contraportada de folletos

Productos Especificaciones de una sola página

Especificaciones de tarjetas promocionales plegables 7

Especificaciones de diseño de página web

Categoría de página web especificaciones de diseño

Especificaciones de la cubierta del CD

Instrucciones publicitarias de la caja de luz Qingtian

Publicidad en la pared

Especificaciones publicitarias de la caja de luz del techo

Efecto de vista nocturna de los letreros exteriores

Especificaciones de exhibición del tablero de exhibición

Especificaciones de publicidad POP vertical del mostrador

Especificaciones de POP basadas en el sitio

Especificaciones de POP suspendido

Especificaciones de diseño de descripción de datos técnicos del producto

p>

Especificaciones técnicas del producto

Formato de publicidad de carteles publicitarios

9 Sistema de indicación de exposición

Formato de stand estándar y tablero de exhibición

Diagrama de stand especializado

Especificaciones de stand estándar

Stand de muestra

.

Tablero de exhibición de muestra

Tablero de descripción del producto

Marco de datos

Suministros para servicios de conferencias

10, herramientas de reciclaje

Color estándar de muestra de chip de color

Color auxiliar de muestra de chip de color

Forma de combinación estándar

Muestra de patrón de símbolo

Ejemplo de modelado de mascota

La expresión de la fuente debe adaptarse al espíritu del contenido del texto

Cada fuente tiene su propia forma de expresión.

Por ejemplo, el estilo atrevido tiene un sentimiento llamativo y serio, la canción antigua y las escrituras regulares tienen una expresión solemne y directa; la canción de imitación y las escrituras corrientes tienen un interés delicado y libre; el estilo de escritura con sello es lujoso y simple; el patrón de las letras latinas es equivalente a la escritura del sello izquierdo del carácter chino, dándole una sensación de lujo. Tiene una sensación de simplicidad, la fuente impresa es equivalente a la escritura regular de la antigua dinastía Song, con un sentimiento solemne y claro; . La caligrafía equivale a imitar la dinastía Song, la línea y la hierba, con posturas relajadas y vivaces. Por lo tanto, al elegir una fuente como tono para diseñar un texto artístico, debe basarse en el espíritu del contenido del texto. De esta manera, la apariencia puede ser consistente y se puede maximizar el atractivo del texto. En cuanto a la forma del cambio, puedes ser ecléctico y asegurarte de que los trazos sean largos, finos y rectos. "El autor es libre de estandarizarlo, siempre que cambie según la estructura inherente del personaje, y pueda incluso fortalecer aún más su significado decorativo y embellecerlo según la perspectiva, la proyección estereoscópica y los cambios huecos.

El llamado diseño VI se refiere al uso de un sistema de comunicación general unificado para comunicar todos los elementos de identidad visual con el logotipo como núcleo a las personas dentro y fuera de la organización, a fin de lograr una identificación y comunicación benignas.

La función del diseño VI es actualizar o comunicar. Actualizar la imagen antigua para hacerla más estética y contemporánea, por otro lado, es integrar todas las comunicaciones visuales para hacerla más integrada y continua: Identidad de la tienda/sistema de orientación/diseño de identidad del sitio web Introducción al diseño de VI y Agencia de gestión de diseño o denominación de marca

Explicación detallada del contenido del diseño de VI

El diseño de VI es la unidad de varias formas visuales. comunicación de información.Es una forma de comunicación específica y visual. La parte de identificación corporativa de CI tiene la mayor cantidad de proyectos, el nivel más amplio y el efecto más directo. El contenido de diseño de VI se divide en dos partes: elementos básicos y elementos de aplicación. : VI elementos básicos

Incluyendo logotipos, palabras estándar del logotipo y logotipos, los elementos de diseño básicos, como los colores estándar y las combinaciones estándar del logotipo, son la parte central de la imagen corporativa y el diseño del logotipo. el diseño continúa mejorando la imagen y logrando coherencia en la comunicación en el futuro.

Es el logotipo y símbolo de identificación de una organización y es el núcleo del diseño de VI. El logotipo debe tener un alto grado de internacionalidad. y connotación artística evitando duplicaciones o plagio.