Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - Puede modificar scripts CS1.5, ¡puntuación alta! ¡Puntos extra!

Puede modificar scripts CS1.5, ¡puntuación alta! ¡Puntos extra!

Preparación:

Abra su config.cfg (en el directorio CStrike) con WordPad. Configure la consola en "0.000000".

Cambie esta línea a consola "1".

Luego agréguelo después de la dirección del programa en el acceso directo de cstrike.

-Console-zone 4096-dev

Por ejemplo: c:Sierra Half-lifehl exe-console-zone 4096-dev.

¿Qué es un alias?

Se puede decir que los scripts se forman a partir de macros, que también es lo primero que debemos entender.

El formato general de las macros es el siguiente:

Alias ​​​​[alias]" "[Comando 1]; [Comando 2] [Comando #]...." "

Podemos ver que una macro es en realidad un conjunto de instrucciones, por lo que cualquier macro también se puede aplicar a otras macros.

Algunos de los comandos más utilizados en scripts

Menuselect #-# es un número del 1 al 9. Esta directiva indica la selección de la opción # en el menú. Por ejemplo:

Ejemplo: alias joinct " " elige la selección de menú del equipo 2 " "

El contenido entre comillas indica que el segundo elemento en el menú del equipo, es decir, el lado CT , está seleccionado.

Comando de tecla vinculante:

Defina un comando específico para una tecla. Nota: "comando" también puede ser una macro.

Por ejemplo: enlazar " " k " " kill " "

Define el comando "matar" a K, de modo que cuando presiones K, te suicidarás.

Otro ejemplo: enlazar ""k"" ""joinct " "

Luego, si presionas k, te unirás al lado CT.

nombre ejecutivo.cfg -

Importar un archivo cfg. HL importará automáticamente los archivos config.cfg y autoexec.cfg cada vez que ingrese al juego.

Espera-

Pausa por un momento. La espera en el script es para completar la ejecución de la instrucción anterior. La cantidad de espera para usar depende de las diferentes condiciones de la computadora y la red. Esperar demasiado puede provocar un retraso, esperar muy poco puede retrasar la ejecución de la siguiente instrucción.

Macros simples

Veamos algunas de las macros más simples para familiarizarnos con ellas.

Abre autoexec.cfg y escribe las siguientes líneas:

Alias ​​hola" "dice ¡bienvenido a CsChina.net! ;Espera;Espera;Matar;Espera;

Espera; ¡Bienvenido a CsChina.net! ""

Veamos la estructura de esta macro:

Entre comillas, hay un conjunto de instrucciones, en las que la función de la instrucción say es hablar para todos en el juego, say_team Habla con todos tus compañeros de equipo.

Nota: Los puntos y comas se utilizan entre instrucciones;

Este conjunto de instrucciones se define como una macro llamada hola.

No te preocupes, debes definir la macro que acabas de crear en una determinada posición clave antes de poder usarla. Ingresa al juego e ingrésalo en el panel de control.

bind ""k "" " "Hola" "

Bien, ahora presionamos k para ver el efecto, hoho~~

Macros y scripts simples Tipos de

Conocemos muy bien los conceptos básicos de los scripts. Ahora veamos algunos tipos de macros y pongámoslas en un script simple.

+/-alias

Significa, mantener presionada una tecla, ejecutar un conjunto de instrucciones, soltar la tecla, ejecutar otro conjunto de instrucciones (nota: estas dos instrucciones Los conjuntos pueden ser iguales o no relacionados).

Ejemplo:

Alias ​​+decir recargar " "+recargar; ¡el equipo me cubre mientras recargo! ""

Alias-sayreload ""-reload " "

+/-

Alias ​​​​puede hacer que sus acciones simples originales sean más diversas, como Expandir convertirlos en Metas más complejas pero más eficientes.

Enlaces (

Metabindings

Los metabindings son en realidad un alias +/-, pero la diferencia es Meta.

Vincula la clave de redefinición después de soltar la tecla de definición (← Nota del Arcángel: esta línea está en fuente roja). Asegúrese de prestar atención a esta diferencia, que será útil para comprender los tipos de estas dos macros.

Veamos. vea un ejemplo común de creación de un script de compra y extracción rápida:

Ejemplo:

Alias ​​​​preset1 " "Comprar; opción de menú 4; opción de menú 6; ; buyequip

Menú lect 2 " "

//Comprar AWM, balas y chalecos antibalas

Alias ​​​​preset2 " "Comprar menú; lect 1. ;Comprar;Selección de menú 6;comprarequipo

menús lect 1;""

//Comprar MP5, balas, chalecos antibalas

Alias ​​​​preset3 " "Comprar ;menú seleccionar 2;menú seleccionar 1;comprar;menú seleccionar 1;

menú seleccionar 5;comprar;menú seleccionar 6;comprar;menú seleccionar 7;comprarequipomenú seleccionar 2 " "

//Comprar M3, Beretta, balas y chaleco antibalas con casco

Alias ​​​​preset4 " "Comprar; menú lect 1; opción de menú 3 " "

//Comprar granadas y balas

Alias ​​​​preset5 " "Desarrollador 1; Echo preset no está configurado Desarrollador 0 " "

//¡La esquina superior izquierda! Se muestra la esquina de la pantalla. La combinación de teclas no está definida: el valor preestablecido no está configurado.

Nota: El comando echo significa mostrar la información que usted definió en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Alias ​​​​preestablecido 6 " " desarrollador 1 ;Echo preestablecido no está configurado ;Desarrollador0 " "

alias preestablecido7 " "Desarrollador1; Eco preestablecido no está configurado ;Desarrollador0 " "

alias preestablecido8 " "desarrollador 1; eco preestablecido no configurado!; desarrollador 0 " "

alias preestablecido 9 " " desarrollador 1; eco preestablecido no configurado!; p >Alias ​​​​preset10 " "Desarrollador 1; eco preestablecido no establecido Desarrollador 0 " "

//Igual que arriba

alias+toggle " " enlazar 1 preestablecido 1; vincular 2 preset2 vincular 3 preset3 vincular 4

preset4 vincular 5 preset5bind 6 preset6bind 7 preset7bind 8 preset8

bind 9 preset9 vincular 0 preset10 " "

Alias ​​Switch" "Vincular 1 ranura 1; vincular 2 ranura2 vincular 3 ranura3 vincular 4 ranura4 restricciones

5 vincular ranura5 6 vincular ranura6 7 vincular ranura7 8 vincular ranura8 Definir 9 vincular ranura9 0

Ranura 0 " "

Bind alt ""+switch" "

Las últimas tres líneas de este script son el punto clave. Su significado es que cuando se presiona alt y una tecla numérica, se ejecuta el conjunto de instrucciones de compra de armas definido en la primera mitad del script. Cuando se suelta la tecla alt, la tecla numérica vuelve a su función original, es decir, cambiar de arma. . Este es Meta.

¿Qué significa agrupar?

Su efecto también es obvio: puede guardar muchas claves y definir más conjuntos de instrucciones en claves de uso común.

Botón de palanca

El ejemplo más típico de conmutación es cambiar los reflectores y los equipos de visión nocturna. Primero hagamos un conmutador de netgraph (visualización de estado, como FPS) para familiarizarnos con él y estudiarlo.

Ejemplo:

Alias ​​ngon " " desarrollador 1; gráfico de red echo abierto; desarrollador 0; paquete

ngoff " "< /p >

Alias ​​​​ngoff "" desarrollador 1; gráfico de red de eco desactivado; desarrollador 0; net_graph 0; restricciones

ngoff""

enlace n ""ngon " "

La función de este script es usar la tecla N para cambiar netgraph. Preste atención a las características de Toggle. Defina la tecla N al final de la primera macro a la siguiente macro, que en realidad forma un bucle. , pero este script obviamente no es nada satisfactorio, ya que no se puede agregar al menú de configuración del teclado para realizar ajustes más rápidos porque: ¡tenga en cuenta! La llave quedó empatada dos veces. ¿Cómo solucionar este problema? Sólo cámbialo un poquito.

Conmutación (compleja)

En otras palabras, la ventaja de los Toggles mejorados es que solo requiere una tecla, aún tomando el conmutador netgraph como ejemplo.

Ejemplo:

alias ngon " " desarrollador 1; eco gráfico de red abierto; net_graph 3; alias

ng ngoff " "

alias ngoff " " desarrollador 1; gráfico de red echo desactivado; desarrollador 0;

alias ng ngon " "

alias ng " "ngon " "

Bind n ""ng " "

Como puede ver, las colas de las dos macros se cambian del enlace original a alias, y las claves se separan en la tercera línea Definición, muy inteligente, ¿no? hoho~~

Ahora podemos definir teclas directamente en la barra de configuración del teclado. Más importante aún, después de comprender esta técnica, podemos pasar a la siguiente lección: los bucles.

Alias ​​de bucle

El cambio anterior es solo una elección entre dos situaciones, es decir, encendido y apagado. ¿Qué debemos hacer cuando nos enfrentamos a más opciones? Esto requiere un bucle.

Alias, echemos un vistazo al ejemplo de netgraph, pero esta vez, necesitamos usar la tecla N para seleccionar una visualización de netgraph diferente.

Ejemplo:

alias ng1" "desarrollador 1; echo Net Graph activado, configuración 1; desarrollador 0; alias ng ng2 " "

Alias ​​​​ng2 " "Desarrollador 1; diagrama de red de eco activado, configuración 2; diagrama de red de desarrollador

2; alias ng ng3 " "

Alias ​​​​ng3 " "Desarrollador 1; mapa de red echo activado, conjunto 3; Desarrollador 0; Alias ​​​​ng ng4 " "

Alias ​​​​ng4 " "Desarrollar desarrollador 1; eco red gráfico desactivado; desarrollador 0; net_graph 0; alias

ng ng1 " "

alias ng ""ng1 " "

Enlace n ""ng " "

Podemos ver que al final de cada línea, se define la clave para la siguiente macro, formando un bucle.

Cree su propio menú de configuración de teclas

En el capítulo anterior, mencionamos agregar nuestras propias opciones al menú de configuración de teclas.

Esto es algo que explicaremos detalladamente en el último apartado.

Abre la carpeta gfx en tu directorio half-lifecstrike y usa WordPad para abrir el archivo kb_act.lst que contiene. Puedes ver algo como esto:

" " buyammo1 " " " "Comprar munición primaria (opcional)""

""Comprar munición2 " " " "Comprar munición secundaria (opcional) ""

""Comprar Equipo" " " "Menú Comprar Equipo (Opcional)""

……………………

A la izquierda está el nombre de la macro y a la derecha hay una explicación de la macro que quieres que los jugadores vean en el menú.

Bien, ahora tenemos ese script.

Alias ​​​​float_t ""float_on " "

Alias ​​​​float_on " "Alias ​​​​float_t float_ off+mover hacia arriba""

Alias ​​​​float_off " "Alias ​​​​float _ t float _ on - mover hacia arriba""

Aquellos que ya estén familiarizados con las secuencias de comandos verán que se trata de un interruptor de natación de un solo botón.

¿Cómo agregar esta columna de alternancia al menú? Debes haberlo visto, solo agrega esta línea debajo de kb_act.lst

"" float_t " " " "Togler de punto flotante" "

Simplemente haz todo. Es así de simple, jaja.

De manera similar, puedes agregar la marca registrada a tu script en el menú y agregar la siguiente línea:

"" en blanco " " " "Estás ejecutando la versión XXX de XXXX0" "

Después de ingresar al juego, puedes ver tu nombre impreso en el CS, guapo:

Además, el archivo kb_act.lst tiene un límite de tamaño, pero supongo que nadie podría escribe tanto.

Comandos comunes de la consola CS1.5

Primero agregue el parámetro -console a las teclas de acceso directo de CS1.5 para ingresar al juego y presione la tecla ~ (la tecla debajo de ESC) para Abra la consola, puede ingresar el comando:

Decalin 30............. se calcula en segundos. El logotipo del jugador 30 se puede rociar cada 30 segundos, y allí. no hay límite de tiempo.

Mp_buytime 0.25.............Puedes comprar cosas en 15 segundos, 15~550 segundos.

Mp_c4timer 35.............Ajusta el tiempo de explosión de la bomba C4 a 35 segundos, 15~90 segundos.

Mp_Freeze time 4.............Calculado en segundos, comprar antes de cada juego sigue siendo de 4 segundos, 0~9 segundos.

Mp _El tiempo de ida y vuelta 3............ se calcula en minutos, el tiempo de cada ronda es de 3 minutos, de 1 a 9 minutos.

Mp_timelimit 45............. está en minutos, es decir, el juego termina y el mapa se cambia después de 45 minutos. No hay límite superior de tiempo.

Sv_restartround 1.............En segundos. Establezca 1 segundo para actualizar el servidor; no hay límite superior de tiempo.

Acerca del cambio de imágenes:

Cambiar niveles.............Cambia el mapa inmediatamente, sin salir del juego para todos los usuarios.

Mp_maxrounds ........Gana X juegos, luego cambia la pantalla.

Mapcyclemapcycle.txt...Seleccione el archivo de configuración de cambio de mapa, que está configurado en mapcycle. txt, puedes preparar varios archivos de configuración.

Acerca de patear personas:

Usuario............................. obtiene jugador Información de propiedad intelectual.

Estado........................Enumera la información de identificación del jugador.

Patada|<#ID>.............Patada a otra persona.

No patear... Patea a alguien y déjalo entrar después de 5 minutos. Tiempo 0 = para siempre.

Mp_Auto-Kick0.............Después de dormir hasta morir y TK tres veces, el sistema no te expulsará automáticamente.

Mp_Saldo Automático 1................................. ................................................. ................. ................................... ................................ .................... ....

Mp_hostagepenalty 22..........Después de matar a 22 rehenes o compañeros de equipo, el sistema lo expulsa automáticamente.

Mp_limitteams Diferencia máxima entre 1 hora............. El equipo es 1, no puedes elegir unirte.

Mp_kickpercent 0.6 El número de personas que votaron a favor... será expulsado cuando alcance el 60%.

Maxplayers, el número máximo de personas permitidas para jugar.

Vincular podbotmenu.......Configura los botones de la consola del robot.

Addbot.............Construye su propio robot ideal.

Acerca del control remoto:

Sv_Password............Establece la contraseña para ingresar al juego.

Reintentar................................el reproductor se vuelve a conectar al servidor actual.

Rcon_Password............Establece la contraseña de conversión.

Rcon_Password............se convierte en la consola de inicio de sesión de AMD.

Rcon_Address IP............. Entra al servidor cuando el número de personas esté completo, pero no podrás jugar.

RCON dijo XX | "XX"............ emitió un anuncio, puedes saber si es de vida o muerte. Usar "XX" funciona bien.

Rcon addip 0.............Rechaza una IP para entrar al juego, 0 significa que es permanente, en cuestión de minutos.

............Establezca una identificación ganadora para no ingresar al juego y la configuración de tiempo es la misma que la anterior.

Acerca de los fantasmas:

Mp_fadetoblack 0............., la pantalla se vuelve negra después de la muerte y los vivos pueden ver el cadáver.

Mp_chasecam 1 Los jugadores que configuran el modo observador............. sólo pueden seguir a otros.

Mp_forcechasecam 0......Hay personas muertas: 0 libres para mirar, 1 con compañeros de equipo, 2 ojos en el mismo lugar.

Acerca de matarse entre sí:

Mp_friendlyfire 0.............La configuración no matará a los compañeros de equipo.

Mp_friendly_genrade_damage 0... Configura la granada para no dañar a los compañeros de equipo.

Mp_Penalty 0.............Desactiva la penalización por dañar a tropas amigas y te verás obligado a suicidarte en la siguiente ronda.

Mp_falldamage 1.............Puedes suicidarte saltando de un edificio.

Específico del cliente

Acerca de los pasatiempos:

Adjust_crosshairs............ Cada vez que presiones el botón Los hilos cambiarán de color. .

Gerente Senior.......Leer el archivo especificado.

Hud_fastswitch 1............Cambia rápidamente de arma presionando el número directamente sin presionar el mouse.

Hud_centerid 1.............Muestra el nombre de la persona en el centro de la pantalla.

Sensibilidad 8.............Velocidad de movimiento del ratón

Zoom_Sensitivity_Ratio 1.2...Cuando se utiliza una mira de francotirador Establece la velocidad de movimiento del ratón.

El nombre "nuevo nombre".............Cambió el nombre y sólo puede usarse en vida.

El tiempo de la izquierda ........................ te permite saber cuántos minutos quedan para cambiar de imagen.

El diagrama de red 3.......muestra el valor de fps de la máquina.

Con_con_color "255 155 50"...................... ............. ................................................. .. ................................................. ................. .................

Reproductor de lista...... ......Muestra la identificación numérica del jugador.

Lista de mapas........................Muestra el identificador numérico del mapa.

Votar................................Los jugadores votan para expulsar a alguien.

ID digital de Votemap............ Los jugadores votan por el mapa.

Cmdlist................................. enumera una serie de comandos de la consola (puede comenzar con la letra de el comando).

Scr_conspeed 600............Establece la velocidad de desplazamiento del texto de la consola.

Radar de tracción.......Mostrar radar

Ocultar radar,........ ........ ....., apaga el radar

................................. al inicio de los mapas Enumera los nombres de los archivos de asignación instalados (solo se enumeran los nombres de archivos que comienzan con la letra especificada, mientras que * indica todas las asignaciones).

Salir(Salir).............Salir del juego por completo.

Cl_download_ingame 1.....Descarga los logotipos y mapas de otros jugadores.

Volumen 0.8.............Ajusta el volumen, el volumen real es (volumen/hisound).

Su voz 1.000000............Establece el volumen máximo, el volumen real es (volumen/sonido).

Bgmvolume 1.000000............Música de fondo.

Matar........................suicidio.

Acerca del vídeo:

Grabar nombre del archivo.............Comienza a grabar el vídeo.

Reproducir demo filename.dem... Reproduce el vídeo filename.dem a velocidad normal.

Detener........................, detener la grabación.

Comando de copia de seguridad de la consola

Lado del servidor

Puede pausar 0....... Impide que los clientes presionen la tecla de pausa.

Mp_consistency 1............limita los cambios de modelo, C4 o armas son fáciles de encontrar.

Mp _Flashlight 1.............Puedes utilizar una linterna.

Mp _Paso 1............Abre el paso.

Cantidad al inicio.......

Objetivo del servicio 0............. ...auto -objetivo apagado.

Sv_bounce 1Varios bonos iniciados en .................................

Sv_cheats 0 ¿Puedes.........usar la habilidad secreta predeterminada?

Gravedad 800............controla la gravedad, 800 es la gravedad normal, -999 a 999999.

Sv_stepsize 18............dirección del paso:/dispbs.asp? board id = 41 & ID=4133

Descripción integral del script CS1.5 ∷ ∷ ∷ CS1.5 script integral multifuncional semiprofesional ∷ ∷ script integral

Declaración

Este script es para uso personal de los miembros del equipo New-KuoLL | Se basa en varios scripts de juegos de CS y tiene como objetivo ≯ "saltar | presionar el arma | brillo máximo | no extender la vista al caminar | reducir el dispersión continua de balas | eliminar sombras | Cambiar rápidamente de arma | La función OP es fácil de usar | Grabar DEMO, grabar película con un clic |

Contribuido por New-KuoLL | Team LooKing

Publíquelo en la carpeta cstrike. (CS1.5)

Cuando ejecute el script de inicio del juego por primera vez. ingrese "exec Hz.cfg" en la consola.

Después de ejecutarlo por segunda vez, presione la tecla "F5".

Si desea realizar idealmente la función de grabación del archivo. Teclas "F6", "F7" y "F8".

Descargue el software GeekPlay-6.0.

Dirección de descarga de Geek Play 6.0:

http: //www.d-dd.org/Soft/ShowSoftDown.asp? UrlID = 1 & amp;Soft ID=307

¡Gracias por compartir!

Antes de ejecutar, busque la palabra. cstrike.exe en las propiedades del icono de acceso directo del escritorio de cstrike y agregue el parámetro de consola "-console" después para usar la consola para las operaciones en el juego. Inicie el juego, abra la consola y use la tecla "~". Si no se ha cambiado el nombre del archivo descargado, ingrese "EXEC Hz.cfg" si se ha cambiado. De esta forma podrás leer el guión normalmente. Al reiniciar el juego después del juego, presione la tecla "F5" para iniciar automáticamente el script (consejo: si no sabe cómo modificar el script, no cambie el nombre del archivo, porque eso provocará el "F5" tecla de función deje de ser válida). Si desea confirmar, puede verificar abriendo la consola con un mensaje de texto.

Introducción a las funciones básicas

" f 12 "-" rconsv _ restart 1 "-" OP utiliza 1 segundo para actualizar el servidor."

" F11" -"Reintentar; borra "-" para volver a entrar al juego.

" F10" -"Salir del programa del juego".

"F9" ——"Salir rápidamente"

"F8"-"Toggel_movie_2"-"Grabar película 2"

"F7"-"Toggel_movie_1" "-"Grabar película 1 "

"F6"-"toggel _ demo _ 1"-"Demostración de grabación"

"L"——"Instantánea".

"F4"-"Adjust_Crosshair"-"Cambio de color del alcance"

" DEL "-" say _ team>& gt& gtHay una bomba aquí& lt& lt& lt"-"Chat con compañeros de equipo>& gt& gtLa bomba está aquí

"Inicio"——"say_team>& gt& gtDescubre al enemigo<& lt& lt"-"Chatea con compañeros de equipo> & gt& gtDescubre enemigos

Introducción a funciones especiales

Buenas funciones para los entusiastas de la producción de vídeo CS. Las teclas de operación básicas son "F6", "F7", "F8" y "H";

Durante el juego, puedes presionar F6 en cualquier momento para comenzar a grabar la demostración. Es un archivo llamado demo1.dem. Este archivo se guardará en su directorio cstrike. En cuanto al propósito de F7F8, se utiliza para crear archivos bmp. Grabar demostración Para poder hacer un CS-MTV, primero debes tener una demostración de CS. Simplemente escribe grabar X.dem en la consola durante el juego o presiona la tecla de grabación de demostración (F6) para comenzar a grabar tu demostración. Cuando quieras finalizar la grabación, simplemente presiona ese botón nuevamente. (O ingresa detener en la consola)

La tecla "H" también ha sido modificada y agrega algunas funciones.

* - "1 " "Configuración del servidor"

- "0 " "Contraseña de operación"

- "1 " "Reiniciar una ronda de 1 segundo"

——"2" "Reiniciar el juego"

——"3" "Capital inicial"

- "4" "Saldo automático "

——"5" "Fuego amigo"

- "6" "Pantalla negra"

- "7" "ForceChaseCam "

- "8" "Establecer hora"

* - "2 " "Ayuda"

-"1" "Descripción del mapa"

-" 2"" Tiempo restante"

-"3" "Ajustar punto de mira"

- "4" "Usar mano izquierda"

-"5" "Usar mano derecha"

* - "3" "Grabación de demostración/película"

-"1" "Grabación de demostración"

——"2" "Grabación Película"

-"3" "Reproducir demostración"

-"4" "Restablecer grabación"

-"5" "Grabar/Detener siguiente demostración/ Película "

- "6" "Toggel 'Singel Click ' "

* - "4 " "Cambiar nombre"

* - "5 " "Cambiar Mapeo de niveles"

——"1""Mapa de rehenes"

——"2""C4 Mapa 1"

——"3""C4 Mapa" 2》

- "4 " "Cambiar mapeo de nivel"

* - "6 " "Cambiar equipo"

* - "7 " "Eliminar proyecto actual "