¿Por qué tan poca gente juega a Li Xin?
La razón por la que pocas personas interpretan a Li Xin en "Honor of Kings" es porque este héroe es relativamente débil en la etapa inicial.
Li Xin es muy débil antes del nivel 4. La primera habilidad es el desplazamiento, que no causa daño y solo se puede usar para ajustar la posición. La segunda habilidad es lanzar una onda de espada en la dirección especificada. con daños muy bajos. Por lo tanto, Li Xin fue muy pasivo en el carril inicial y solo pudo despejar la línea debajo de la torre. Si el jungla enemigo o el carril central vinieran a capturarlo, casi tendría que perder la primera sangre. Ésta es la razón principal por la que nadie interpreta a Li Xin.
En segundo lugar, la segunda y tercera habilidad de Li Xin en el estado de letra ligera liberan ondas de espada en una dirección designada, pero hay un período de tiempo antes de que esta onda de espada golpee el objetivo, siempre y cuando el oponente pague. Con poca atención, pueden evitarlo, así que no entres en pánico cuando te enfrentes a ataques de habilidad, solo mantén una habilidad de desplazamiento. Además, ya sea que estés jugando Light Letter o Dark Letter, el daño al principio y al medio plazo es muy bajo.
Consejos para interpretar a Li Xin en "Honor of Kings"
Li Xin es un héroe sin barras azules. Tiene tres estados, a saber, Despertar, Dominancia y Violencia. Li Xin, antes de despertar, está relativamente débil en el carril, y es crucial estabilizarse en el nivel 4. Guang Xin, al controlar la distancia de sus habilidades y hacer conexiones razonables, bloquear el campo de visión en el césped, puede causar un golpe fatal al enemigo Dark Xin, a través de una carga intrépida Liderando la línea para contener, invadiendo constantemente el contracampo para comprimir el espacio de desarrollo del oponente.
Durante la carga de las tres habilidades de Guangxin, el eje de tiempo de carga correspondiente aparecerá sobre el personaje. Alcanzará el límite superior después de 1 segundo, es decir, el progreso del tiempo se ubica en la línea vertical en el. Figura, es decir, las tres habilidades han alcanzado la distancia de liberación más lejana y la más alta. El nodo de daño, el rango real del daño causado por la distancia de liberación más lejana de las tres habilidades, está más lejos que el rango de lanzamiento de la habilidad.