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Acerca de los problemas de transferencia en NBA2006

¡Esto es muy sencillo! ! ! ! ! ! !

Primero mira la situación salarial de los jugadores de tu equipo

Por ejemplo, si tu juego no se ha actualizado, hay algunas personas como Wetterspoon en él

Todos son personas incompetentes y bien pagadas que son de poca utilidad

Simplemente busque a alguien en un equipo con un buen salario y luego cámbielo a un equipo con un salario bajo

Si el salario es largo, tu salario será Es muy sencillo de corregir.

Adjunto experiencia de NBA2006:

Contratar a un asistente

"NBA Live 06" está aquí, después de actualizar la última alineación de jugadores. Después de parchear la lista, entré al juego. Aparte de la apariencia, la interfaz principal no era diferente de la del juego anterior. Después de elegir el modo dinastía, todavía elegí mi favorito. Los Rockets como punto de partida de mi carrera como entrenador profesional. En ese momento, decidí en secreto hacer que los Rockets llegaran más allá del récord de 51 victorias de la temporada pasada.

Después de seleccionar el equipo, se trata de la configuración específica del modo dinastía. Aquí podemos elegir la duración de la temporada (corta, media, larga, los jugadores manuales naturalmente elegirán una más corta). SIM Los jugadores del juego deben elegir "largo", como en la temporada real de la NBA. Otra opción prometedora aquí es si activar el "Fantasy Draft". Está desactivado de forma predeterminada. Si el jugador lo activa, nos enfrentaremos a un nuevo ajuste de personal al comienzo de la temporada. eso no va bien, luego libera a todos los jugadores de la NBA de los equipos originales y selecciona a los jugadores de acuerdo con el orden de clasificación del equipo. El objetivo principal de esta función es ajustar el desequilibrio de fuerza entre equipos. Después del "Dream Draft", los Bobcats pueden ser más fuertes que los Spurs.

Después del inicio del modo dinastía, recibí por primera vez una carta de felicitación del propietario del equipo en la PDA. Después de una breve cortesía, inmediatamente entré en el modo trabajo. El jefe me dijo que necesitaba trabajar. en 2 Dentro de una semana, contrataré a tres miembros del personal del equipo para que me ayuden, a saber, un entrenador asistente, un médico y un cazatalentos. Si no encuentro candidatos para estos tres puestos en un período determinado, el jefe tomará medidas personalmente. ellos, pero si ese es el caso, mi impresión se reducirá considerablemente. Así que esto no sólo debe hacerse bellamente, sino que también debe hacerse rápidamente, porque los talentos excelentes tienen una gran demanda y serán reemplazados por 30 personas en dos o tres años. Solo los equipos de la NBA lo comparten, pero para mí esto no es un problema. La única dificultad es que el jefe solo me dio 2,1 millones para hacerlo todo. En el modo dinastía, los fondos que te da el equipo para contratar asistentes son diferentes cada vez que comienzas. El máximo puede ser 3,4 millones y el mínimo es 1,9 millones. Obviamente, el jefe de los Rockets en nuestro juego es el mismo que él en el. mundo real. No es un hombre muy rico, ciertamente para la profesión de propietario de un equipo de la NBA.

Antes de contratar a estos asistentes, primero debo aclarar sus funciones y roles.

En primer lugar, comencemos con el ojeador. Entre estos tres tipos de asistentes, se puede decir que la habilidad del ojeador es la menos importante. Su función es únicamente detectar la situación del equipo contrario durante. La temporada, que me permite tener una formación específica, además de explorar los diversos valores y habilidades de los novatos, me permite tomar decisiones para el draft de la próxima temporada. Algunos cazatalentos tienen áreas de exploración en las que son buenos. Cuanto mayor sea la habilidad o más específica sea el área en la que son buenos, entonces Cuanto más valores numéricos se puedan detectar de un novato, más precisos serán los exploradores de nivel A probablemente puedan detectar alrededor de 5 habilidades de un novato. mientras que los exploradores de nivel D solo pueden detectar 1 habilidad y no más de 2 habilidades como máximo. Los exploradores tienen 3 valores específicos, que son los efectos de detección en tres aspectos: capacidad ofensiva, capacidad defensiva y aptitud física. Al explorar novatos durante la temporada, solo puedes elegir uno de ellos a la vez. Se mostrarán los resultados de la exploración. Restaurado dentro de los 2 días posteriores al lanzamiento. El explorador puede explorar hasta 5 novatos a la vez. Cuando regresa de explorar, puede comenzar el siguiente trabajo. Sin embargo, para un entrenador como yo, las alineaciones, las fortalezas y debilidades de estos equipos de la NBA ya me resultan familiares. El papel anterior de los cazatalentos es obviamente inútil. En cuanto al draft, confío más en mis propios ojos. antes del inicio de la nueva temporada revelarán más claramente sus habilidades reales.

En otras palabras, como asistente de exploración, solo necesito elegir uno muy barato que parezca una buena persona y pueda pasar el nivel de jefe. En ese momento, mi PDA sonó y recibí una carta de recomendación de un hombre llamado DANGER. Dijo que después de escuchar la información sobre nuestro reclutamiento de exploradores, pensó que estaba muy interesado en cooperar. libreta de direcciones basada en su nombre, su habilidad es C-, el requisito del contrato es firmar por 1 año, con un salario de 330.000 por año. Este cazatalentos satisfizo muy bien mis necesidades y sucedió que debido a su interés en nuestro equipo pude seguir negociando un precio con él, así que lo conseguí a un precio de 250.000 por año.

Mientras derribaba a los cazatalentos, revisé la lista de entrenadores asistentes. Personalmente decidí que la principal dirección de desarrollo de los Rockets era la defensa, así que seleccioné a 3 entrenadores de la lista cuya capacidad de entrenamiento defensivo era A. Algunos de estos entrenadores tienen sus propias fortalezas y producirán mejores resultados durante el entrenamiento y, por supuesto, el precio será mayor. Aquí quiero decirles a los gerentes ricos que pueden contratar a varios entrenadores si su jefe les da más de 3 millones en fondos cuando juegan, entonces pueden ahorrar dinero en médicos y cazatalentos, contratando a 2 entrenadores más con una evaluación general baja. pero una experiencia única y el entrenamiento con 3 entrenadores asistentes harán que tus jugadores hagan grandes progresos cada temporada. Poniendo fin al sueño del hombre rico, el caso es que solo tengo 2 millones, lo que obviamente solo me alcanza para contratar a 1 entrenador. De los 3 entrenadores que seleccioné, 2 están en contacto con otros equipos, los maldigo en secreto, porque esto. significa que si quiero contratarlos tengo que pagar más. Afortunadamente, hubo otro entrenador llamado KENTE que me lo pasó. Su evaluación general fue A, con B- en entrenamiento ofensivo, A en entrenamiento defensivo y A en entrenamiento de aptitud física. Su experiencia es en el entrenamiento de rebotes, que es completamente. Al igual que el mío, lo necesitaba, así que sin decir palabra lo fichó por tres años y 1,1 millones al año, y se aseguró al asistente más importante del equipo. En las siguientes temporadas, como mi entrenador asistente, KENTE, además de brindarme entrenamiento puro de nivel 100 en los aspectos "defensivos" que necesitaba, también realizaría entrenamientos individuales durante 1 a 4 semanas con mis jugadores asignados. La razón del entrenamiento defensivo concentrado al 100 es que puede mejorar cada vez más los valores de los miembros del equipo.

Finalmente, usaré el dinero restante para contratar a un médico del equipo. Al igual que los entrenadores asistentes, algunos médicos del equipo también tienen sus propias especialidades en el tratamiento. La mayoría de ellos tienen las tres especialidades de miembros superiores, piernas. y el maletero Doctor 2 también cobra el precio más alto. El papel del médico del equipo es reducir la probabilidad de lesiones en el equipo y acelerar el tratamiento de los jugadores después de lesiones. Para la misma enfermedad, como una fractura en un dedo del pie, si la capacidad integral es A, un médico que sea bueno. En el tratamiento de las extremidades inferiores se puede tratar en poco más de una semana. Un jugador tarda cuatro semanas en recuperarse y deshacerse de una lesión grave, pero un médico con una capacidad integral de D y sin especialización necesita 4 semanas para tratarla. enfermedad La brecha es obvia. En realidad, tratar enfermedades y salvar vidas es sólo una de las funciones de un médico de equipo. Otra habilidad muy importante para él es determinar la velocidad de recuperación de los jugadores después de una lesión. Es básicamente imposible evitar lesiones en la larga temporada después de mí. "NBALive 06" tiene una nueva configuración sobre el estado del jugador en el modo dinastía. Cuando mi jugador se recupere de lesiones graves, su estado de juego habrá una grave caída. son la reducción en el número de tiros, la reducción en el tiempo de juego y la grave reducción de las puntuaciones (todo para jugadores en juegos SIM, los jugadores que juegan manualmente no necesitan preocuparse por esto, en este momento, la calidad del juego). El médico del equipo se verá afectado. Determina la velocidad de recuperación de la condición del jugador. Los médicos del equipo de nivel A pueden permitir que el jugador se recupere por completo en aproximadamente 6 juegos. Debido a problemas financieros, no pude contratar a un buen médico del equipo, así que finalmente elegí a un médico del equipo de nivel B llamado HUNTER como mi asistente. En la versión china de "NBA Live 06", la traducción del puesto de médico del equipo es entrenador. Obviamente la traducción es muy razonable y se acerca más a su tema funcional que el de médico del equipo.

Se ha contratado al personal relevante del equipo. El jefe envió un correo electrónico en la PDA. Mi capacidad de lectura en inglés no es muy buena, pero probablemente quiere decir que está muy satisfecho con los candidatos que he seleccionado. Para cada posición, espero que podamos unirnos como uno solo, seguir adelante, liderar a los Rockets, etc. En resumen, todo es una tontería.

Después de eso, el equipo entró en un campo de entrenamiento de una semana. Este fue el escenario para que mi entrenador asistente KENTE, según mi solicitud, realizó 100 entrenamientos defensivos para el equipo. Después del campo de entrenamiento, estuve en el PDA que recibí. 6 informes de entrenamiento suyos, diciendo que Yao Ming, Alston, Hyde y Swift se desempeñaron muy bien en el campo de entrenamiento y que algunos de sus valores defensivos han mejorado significativamente. Eso es lo que dijo. Por supuesto, yo, como gerente, lo sé bien. Lo que se dice que es significativo es en realidad un aumento de solo 1 punto en los elementos numéricos específicos mencionados en los seis informes, Yao Ming y Hyde. Ambos aumentaron sus valores numéricos dos veces. El valor de la conciencia defensiva también aumentó en 2 puntos, lo que me hace muy feliz.

El primer día de la temporada, tanto KENTE como mi explorador DANGER enviaron correos electrónicos diciendo que no tenían nada que hacer y que necesitaban que les organizara el trabajo. No esperaba que fueran muy dedicados. Comencé a designar a KENTE para que realizara 4 semanas de entrenamiento individual para Yao Ming. El objetivo principal seguía siendo fortalecer la capacidad defensiva de Yao Ming. En cuanto al PELIGRO, que descanse como recompensa a su dedicación.

Segundo entorno de trabajo

Después de entrar oficialmente en la temporada, decidí primero echar un vistazo a mi entorno de trabajo y experimentar si es diferente del sistema de gestión de "NBA Live 2005". , para comenzar lo antes posible Familiarícese con el nuevo entorno de trabajo. Después de salir del calendario, regrese al modo de menú. Los diversos directorios, de arriba a abajo, son el escritorio del gerente, la administración de la lista del equipo, el centro de estadísticas y la PDA y, por supuesto, los registros y "Mi NBA LIVE". Estos elementos son básicamente los mismos que los del juego anterior, lo que me facilitó comenzar como entrenador en NBALive 06.

El escritorio del director del equipo es un menú recién agregado, que se utiliza principalmente para dar instrucciones a mis tres asistentes, la orientación individual del entrenador asistente y las tendencias de trabajo del explorador se controlan aquí si hay dos o más. personas lesionadas en el equipo, también puedes elegir a quién tratar primero en el menú del médico del equipo. Si los jugadores están igualmente lesionados, el prioritario puede ser tratado a la velocidad normal, mientras que el que no es prioritario será tratado a la velocidad normal. velocidad Al retrasarlo de tres a cinco días más, este "tratamiento prioritario" puede permitir que los principales jugadores se recuperen lo más rápido posible a pesar de las numerosas lesiones del equipo.

En el menú del escritorio del director del equipo, también puedo ver el estado del contrato de los tres asistentes que firmé, así como el estado de los asistentes de los otros 29 equipos. Esta función es obviamente. Caza furtiva Tal vez otros equipos tengan el asistente que desea, luego vean cuándo expira su contrato y luego ajusten el contrato de su asistente para que expire al mismo tiempo, por lo que en cuanto a asistentes, recomiendo que todos los gerentes intenten firmar uno. contrato de un año, para que puedan ser flexibles y captar empleados furtivamente en el momento oportuno.

Por último, en este menú también puedo ver mi propio historial de trabajo, qué equipo he logrado en cada temporada, si he entrado en playoffs, en qué ronda quedé eliminado o el resultado final. Los récords de campeonatos ganados son claros año tras año, así como los honores que el equipo y los jugadores han logrado cada año, si alguien ha ganado MVP, primer equipo, segundo equipo, mejor equipo defensivo, etc. Esto me hace Después de trabajar como Como gerente durante más de diez años, todavía puedo recordar claramente el pasado y las vicisitudes de la vida están en lo más profundo de mi corazón.

"NBA Live 06" me regaló una nueva PDA. Sus funciones son mucho mejores que las del juego anterior, pero por supuesto hay algunos cambios. La primera es que la apariencia de la PDA ha alcanzado el estándar. Si tu desempeño es muy bueno durante un cierto período de tiempo, el récord del equipo se dispara o haces algunos cambios para aumentar la fuerza del equipo, entonces el jefe cambiará tu apariencia. Una PDA que parece más sobresaliente, por supuesto, básicamente no tiene sentido. El jefe en 2006 obviamente se dio cuenta de esto y entregó directamente una PDA muy deslumbrante en un solo paso.

Las funciones específicas de PDA son las mismas que el anterior, divididas en siete módulos. La diferencia es que la información reportada es más rica y completa.

En general, cuando el equipo está operando en modo dinastía, puedo recibir notificaciones de información importante en la PDA. El menú "Centro de estadísticas" es un buen complemento de la PDA. Aquí puede ver información más detallada de la NBA, la alineación de cada equipo y los datos del juego de todos los jugadores de la NBA, los datos generales del juego de cada equipo y los salarios y contratos de todos los jugadores. duración, etc. Puede ver algunos datos detallados aquí. NBA NEWS es un buen lugar para mí para comprender la situación general de la NBA y la situación de otros equipos, así como los agentes libres firmados de todos los equipos. se enumeran uno por uno en orden cronológico. Los candidatos al MVP y los jugadores y mejores novatos mensuales del Este y del Oeste también están disponibles aquí. Hay 5 candidatos al MVP, que se ajustarán en cualquier momento según el avance de la temporada, el desempeño de los jugadores y el récord del equipo.

Lo último que hay que mencionar es el menú "Mi NBA LIVE". Desde que EA lanzó el modo dinastía en la serie "NBA LIVE", este menú convive con el modo dinastía. Se puede decir que es un espacio absolutamente privado para el directivo. "NBA Live 06" tiene nuevas optimizaciones y cambios. Gracias a la aparición de entrenadores asistentes, el entrenamiento ya no requiere gastar puntos de dinastía como en el juego anterior, puedo concentrar más puntos en comprar productos en la tienda de la NBA. En el menú "My NBA LIVE", lo más interesante es la tienda de la NBA, donde aquí se pueden comprar cientos de zapatillas de las tres principales marcas deportivas: Nike, Reebok y Adidas, y las zapatillas compradas se pueden regalar al equipo. En cuanto al equipamiento de los jugadores, hice que todos los jugadores usaran la clásica serie retro NIKE SHEEP, que combinaba con las camisetas retro, lo cual era muy colorido.

El plato principal del menú "Mi NBA LIVE" es por supuesto el Salón de la Fama de EA SPORTS. Aquí puedo ver todos los trofeos honoríficos obtenidos en mi modo dinastía. Haré lo mejor que pueda para ver cuáles. Honores que todavía me faltan. Intenta recoger todos los trofeos. En el Salón de la Fama, además de los trofeos, los jugadores también son protagonistas. El equipo tiene 5 espacios para los números de camisetas retiradas. Déjalos a los jugadores que han hecho grandes aportaciones a su equipo. Es muy noble marcar su vestimenta en el. marco. La contraseña de la NBA es el código COAD del juego anterior, solo que con un nombre diferente. Actualmente, solo hay 3 o 4 contraseñas abiertas en "NBA 2006". Todas se refieren a desbloquear zapatillas. No tienen sentido. un tiempo. Me concentraré en ello y lo publicaré para todos.

Finalmente, hablemos de dos nuevas características de “My NBA LIVE”. Una es que puedes elegir la música de fondo durante el juego, ya sea que quieras escuchar 50cent, el RAP de JAY o la voz aguda de LEE. , algo bueno para ajustar el estado de ánimo del juego. Otra función nueva es la opción de estilo libre. El estilo libre se introdujo en el periódico anterior. No entraré en detalles aquí. La función aquí es principalmente para superestrellas con múltiples habilidades, como CATER, que es un jugador de alto vuelo. Para los jugadores externos que anotan, los dos no pueden coexistir. Para los jugadores manuales, pueden ajustar la habilidad que les convenga. También hay algunos jugadores que tienen habilidades de estilo libre, pero están desanimados. Por defecto, como Jefferson de los Nets tiene la capacidad de robar el balón desde el exterior. El valor predeterminado está desactivado. Podemos activar esta función aquí y estará bien.

Lo anterior es el entorno de trabajo general del entrenador durante la temporada. Debe dominarlo por completo para conseguir una victoria a miles de kilómetros de distancia.

La fuerza de los tres campeones

Planificación de las tropas

Después de familiarizarte con el menú, llega el momento de afrontar oficialmente la competición para los jugadores. Competencia y despliegue de SIM La racionalidad de la gama es la máxima prioridad.

"NBA Live 06" refuerza la racionalidad de los juegos de simulación de alineaciones de equipos.

Los jugadores de ambos lados del partido se desempeñarán de manera diferente según sus respectivos valores de habilidad y características. Para dar el ejemplo más simple, cuando juegan nuestros Rockets y Pistons, la habilidad defensiva se compara con la posición SF T-MAC es muy. Después del juego SIM, los datos de T-MAC estarán sujetos a ciertas restricciones, como una caída en el porcentaje de tiros, anotaciones, rebotes y otros datos del juego por debajo de su propio promedio. Por supuesto, T-MAC también tiene muy buenas capacidades defensivas. Por tanto, el nivel de competencia de Prinz también será limitado. Entonces, lo que debemos hacer en este momento es ajustar la alineación, mover T-MAC a la posición SG antes del juego y dejar que Sura, Anderson y otros jueguen SF. De esta manera, el oponente contra T-MAC es Hamilton. Es un jugador con un fuerte poder ofensivo pero no una defensa sobresaliente. Contra él, T-MAC puede lograr puntajes y datos relativamente altos y al mismo tiempo puede limitar su desempeño.

Es precisamente debido a la racionalización de esta configuración que el Yao Ming que todos amamos es muy poderoso en situaciones de juegos simulados SIM. Los centros de segunda categoría en "NBA2005" también pueden limitar a Yao Ming a solo 10. Parece que entre los otros 29 equipos de la NBA que jugaron contra Yao Ming en "NBA Live06", hubo muy pocos que pudieron limitar el desempeño de Yao Ming. Solo fueron "Big Ben" y "Big Shark". ellos, si queremos mejorar el desempeño de Yao Ming, podemos moverlo a la posición PF. Contra los Pistons, Swift jugará como C, y contra el Heat, usaremos a Mutombo.

El punto clave del enfrentamiento de alineación es en realidad usar nuestra lanza más fuerte para perforar el escudo más débil del oponente y luego usar nuestro escudo más fuerte para sostener su lanza más fuerte. Por supuesto, bajo esta premisa, también se debe garantizar la racionalidad de la posición de la alineación. No sería prudente dejar que Wesley compita con el PF del oponente por la defensa. Permítanme recordarles que antes del juego, podemos usar el informe de exploración para comprender las fortalezas y debilidades detalladas de la alineación del oponente y usarlo para planificar la formación.

Luego, hablemos de la ofensiva y la defensa en los partidos manuales. En la situación de partido predeterminada, la computadora usa enfrentamientos basados ​​en la posición, C contra C, PF contra PF, SF contra SF, SG. , PG a PG. Este método ignora la existencia de esos cuchillos defensivos en el juego. Si se usa el método predeterminado, entonces Bowen, el experto defensivo en la posición SF de los Spurs, no defenderá a KB en la posición SG, y Big Ben en la posición C no lo hará. poder defender la posición de PF Garnett. Para resolver este problema, debemos presionar la tecla ESC al comienzo del juego para abrir el menú principal y luego seleccionar el comando de contradefensa en la lista de jugadores, para que nuestros jugadores puedan defender al oponente designado en el Etapa inicial del juego. La posición correspondiente del equipo. Por ejemplo, cuando los Rockets juegan contra los Lakers, designamos a T-MAC para defender a KB. Luego, el T-MAC en la posición SF en el lado defensivo durante el juego defenderá a KB en la posición SG, y el T-MAC en la posición. La posición de SF en el lado ofensivo -MAC todavía se enfrentará al SF de los Lakers. Por un lado, contendrá la puntuación de KB y, por otro lado, evitará a KB, el mejor tirador externo de los Lakers. Propósito Después de elegir el enfrentamiento, también podemos atacar a los jugadores del oponente. Las opciones de doble equipo y presión defensiva se pueden activar siempre que tengamos suficiente fuerza física. Si la fuerza física de nuestros jugadores se agota demasiado rápido, entonces. Puede formar doble equipo con los jugadores importantes del oponente. La única lástima es que los jugadores ofensivos y defensivos del oponente no pueden ser designados antes del juego.

Negociar por sangre

Antes del inicio de la temporada y del final del Juego de Estrellas, podemos traspasar jugadores. Las reglas son muy sencillas, siempre y cuando los salarios de los mismos. los jugadores de ambos lados son aproximadamente iguales (para ser específicos, no puede exceder 25 (más o menos 100,000), y luego la propuesta de transferencia se puede enviar con éxito. Si está de acuerdo o no, es asunto de la otra parte.

La interfaz de transferencia y el método de "NBA Live 06" son exactamente los mismos que los de "NBA2005", por lo que los jugadores experimentados pueden comenzar inmediatamente con solo una mirada. La única diferencia es que las selecciones del draft se han vuelto más fáciles de intercambiar. Cuando el equipo contrario tiene espacio salarial y espacio de personal, depende de qué posición de jugadores le interesa al equipo. Siempre que el nivel de interés exceda aproximadamente 2/3, usted. Podemos intercambiarlo para obtener la selección de primera ronda del oponente, por supuesto, debemos asegurarnos de que el salario de los jugadores que utilizamos esté dentro del rango permitido del espacio salarial del oponente.

En la temporada inicial del modo dinastía, los Bobcats, Hornets, Hawks, Bucks y Timberwolves tienen suficiente espacio salarial y todos tienen altos requisitos para una determinada posición y pueden intercambiar fácilmente por selecciones de draft. Siempre que los jugadores estén dispuestos, no es difícil conseguir 3 o 4 selecciones de primera ronda en la primera temporada, pero debemos hacer todo lo posible para completar la transacción dentro del primer mes de la simulación del juego. Los jugadores con espacio salarial contratarán agentes libres o intercambiarán sus selecciones de draft con otros equipos.

Quizás para que los jugadores sientan la importancia de los jugadores de rol, "NBA Live 06" ha reducido aún más la distancia numérica entre los jugadores comunes y las superestrellas. Sura y su generación tienen habilidades de más de 70. El número. El punto de referencia para los jugadores normales se ha mejorado enormemente. Este propósito es bueno en los juegos reales controlados manualmente, podemos sentir más claramente el poder de esos jugadores de esquina, pero en el modo dinastía, esta situación hace que el sistema de intercambio sea "de mal gusto". En los sistemas de comercio, siempre ha habido un error que es casi corrupto, es decir, la computadora no protege lo suficiente a sus jugadores estrella. Podemos intercambiar fácilmente algunas superestrellas usando el método 3 por 1. Se pueden cambiar tres Sullas por un Duncan, lo que obviamente es imposible en la realidad. Pero el juego está configurado así. Los jugadores pueden formar un equipo de estrellas en un corto período de tiempo. Aunque es muy hermoso, pronto se volverá aburrido.

Vayamos a continuación y hablemos de cómo este administrador opera las transacciones.

Si queremos que el intercambio sea razonable y divertido, los entrenadores aún deben trabajar duro por su cuenta, establecer algunas reglas que no existen en el juego e intentar ceñirse a la NBA real. Lo primero es acabar con el comportamiento de intercambiar más por uno. Por supuesto, está bien intercambiar dos jugadores de nivel 50 por un jugador de nivel 60 entre jugadores de gama baja, pero obviamente es un poco falso si. Se intercambian dos jugadores de nivel 70 por un jugador de nivel 85. Al comerciar, tenemos que imaginar desde el punto de vista de ambas partes y evitar transacciones fraudulentas que no pueden existir; luego, existe un límite de tiempo para la transacción una vez completada la transacción uno a uno, y los jugadores negociados no pueden participar. emparejado con otros jugadores dentro de los 20 días Las transacciones solo se pueden realizar individualmente. Esta regla es una de las verdaderas regulaciones de transferencias de la NBA. La usamos en el juego para evitar reemplazos rápidos y aumentar el nivel del equipo. Siempre que hagas bien estas dos cosas, creo que todos descubrirán que el comercio se vuelve más interesante. Construir un equipo de dinastía es un proceso largo, y apilar las piedras angulares pieza por pieza es la diversión del comercio de juegos.

Por supuesto, lo anterior es mi método comercial personal. Depende de los gerentes cómo hacerlo, nadie me detendrá.

Guía de Draft

El draft es un conocimiento profundo y, si se hace bien, el equipo puede mejorar enormemente su propia fuerza. Al comienzo de cada temporada, puedes empezar a pedirles a los cazatalentos que exploren los valores de los jugadores novatos que te interesan. Los novatos de cada año tienen una evaluación de fuerza general, que se divide en cinco niveles: muy fuerte, fuerte, medio, débil y muy débil. Cuanto mayor es el nivel, mayor es el nivel promedio de los jugadores novatos. jugadores, la primera ronda Casi todas las 30 selecciones del draft tienen un valor por encima de 70 en casos muy débiles, excepto la selección número 1, la selección número 3 y la selección número 2, que están básicamente por debajo de 60;

Cada novato también tiene sus calificaciones personales, que se dividen en cinco niveles: excelente, bueno, medio, limitado y muy limitado. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayor será el potencial de mejora numérica. Las calificaciones son excelentes y los valores de capacidad de los buenos novatos crecerán después de cada temporada, y es más fácil mejorar sus propios valores mediante el entrenamiento diario. Los novatos con calificaciones limitadas y muy limitadas básicamente no crecerán en habilidades. En otras palabras, es mucho mejor para nosotros seleccionar una selección número 15 con excelentes calificaciones en el draft que seleccionar la selección número 1 con calificaciones muy limitadas.

Después de la temporada, podemos hacer más referencia a los novatos antes del inicio de la nueva temporada en el segundo año. Hay 8 días para tener juegos uno contra uno con los jugadores. Ahora usamos exploradores para seleccionar jugadores con buenas calificaciones durante la temporada, y luego usamos estos 8 días para controlarlos personalmente y comprender si son fáciles de usar y si tienen especialidades en ciertos aspectos. En borradores posteriores, el borrador se realizará en orden inverso al de registro.

Cabe señalar que el valor específico del novato será diferente cada vez que se lea el registro. Si la velocidad del novato A se evalúa como A, entonces puede ser 99 u 89. En el draft, podemos usar el método S/L hasta que estemos más satisfechos con los valores clave del novato; por supuesto, si la evaluación de velocidad del novato es B, entonces no puede ser 99.

Otro punto importante del draft es que los jugadores seleccionados por el ordenador tienen un benchmark numérico superior a los seleccionados por ti. Por ejemplo, digamos que uso mi equipo para seleccionar al jugador A en el draft, y su habilidad es 69, con 80 de calificación de 3 puntos y 80 de velocidad. Después de cargar el archivo, este jugador ya no será seleccionado. El equipo de la computadora seleccionará al jugador A. Su habilidad será 72, incluyendo 90 en triples y 90 en velocidad. En otras palabras, la computadora selecciona un novato con un valor de habilidad mucho mayor al principio que si el jugador lo selecciona. Por lo tanto, si estamos muy interesados ​​en un determinado novato, entonces no lo seleccionemos en el draft, prestemos atención al equipo por el que fue seleccionado y luego pensemos en qué posición tiene una gran demanda el equipo. Solo necesitamos elegir el novato mejor clasificado en esa posición. Luego podemos usar nuestro novato para intercambiar el que queremos. Si no estamos seguros de qué posición le falta al otro equipo, entonces elegiremos al novato C. una gran demanda de centros.

Firma de agentes libres

El último paso es fichar a agentes libres. Todos los jugadores veteranos están familiarizados con este sistema. Siempre que haya suficiente espacio de personal, podemos fichar a cualquier agente libre. Con salarios de menos de 1,1 millones de jugadores, la única diferencia entre "NBA Live 06" y juegos anteriores es que los jugadores novatos que no sean seleccionados en el draft ya no se contarán como agentes libres con salarios bajos. es 30W, deben tener espacio salarial antes de poder firmar.

Si quieres fichar a otros grandes nombres, debes tener suficiente espacio salarial. Hay dos formas de solucionar este problema. Una es conseguir algunos contratos que vencen a través de transacciones para aliviar la presión salarial. Si hay problemas, simplemente despida al jugador con el salario más alto del equipo, de modo que cuando fiche a un agente libre el próximo año, su espacio salarial quede liberado. La desventaja de esto es que afectará la fuerza del equipo. El despido directo no puede ganar jugadores como el intercambio, y la cantidad de agentes libres mal pagados en "NBA Live 06" no es grande, por lo que los gerentes deben considerar las ganancias y pérdidas antes. tomando una decisión.