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¿Cuál es el desarrollo futuro de la industria de los deportes electrónicos en China?

El crecimiento del tamaño del mercado de la industria de los deportes electrónicos ha dado lugar al desarrollo de la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos en China. A medida que el PIB de China sigue creciendo, la vida de las personas se ha vuelto gradualmente más rica. China también ha comenzado a prestar más atención al desarrollo de las industrias culturales y los deportes electrónicos también han comenzado a convertirse en un deporte. Con el desarrollo de tecnologías modernas como 5G en China, la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos de China también ha comenzado a volverse popular. En la actualidad, la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos de China tiene muchas empresas y se está diversificando cada vez más.

En la actualidad, las principales empresas de la industria nacional de deportes electrónicos son: Tencent Games, Perfect World, NetEase Games, Huya Live y Yudu. Los clubes de deportes electrónicos incluyen EDG Club, IG Club, RNG. Club y Club WE.

Los datos centrales de este artículo: el tamaño del mercado de la industria de los deportes electrónicos

1 Después de años de desarrollo, el tamaño del mercado de la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos de China ha continuado. para aumentar.

Después de años de desarrollo, la industria de los deportes electrónicos de China ha entrado en una etapa madura de desarrollo. Salieron empresas relativamente menos competitivas y entraron en el mercado nuevos actores como Xigua Food, A Auto Faster y Bilibili. De 2015 a 2019, la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos de China se desarrolló rápidamente. Los datos gamma muestran que el tamaño del mercado de transmisión en vivo de deportes electrónicos de China en 2019 fue de aproximadamente 7.950 millones de yuanes, un aumento de 79,50 puntos porcentuales en comparación con 2018. Debido a la epidemia de COVID-19 en el primer trimestre de 2020, China implementó una política de "quedarse en casa". Los jóvenes de algunos departamentos optan por ver retransmisiones en directo de deportes electrónicos para pasar el tiempo. Por lo tanto, se estima de manera conservadora que el tamaño del mercado de la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos de China aumentará en aproximadamente un 85% en 2020, y el tamaño del mercado de la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos de China alcanzará aproximadamente 65,438 mil millones de yuanes en 2020.

2. La epidemia ha promovido el crecimiento de los usuarios de transmisiones en vivo de juegos, aumentando así el tamaño del mercado de transmisiones en vivo de deportes electrónicos.

Durante la epidemia de COVID-19 en el primer trimestre de 2020, China implementó una política de cuarentena domiciliaria, que aumentó el tiempo libre de las personas. Jugar y ver transmisiones en vivo se han convertido en la única opción para muchos jóvenes modernos, y el número de usuarios de plataformas de transmisión en vivo de deportes electrónicos también está aumentando. Según datos proporcionados por iiMedia Research y Gamma Data, el número de usuarios de deportes electrónicos en China alcanzará unos 350 millones en 2020. El crecimiento de la escala de usuarios ha promovido el aumento del tamaño del mercado de la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos de China.

3. Los documentos de promoción relevantes promueven el desarrollo de la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos en China.

Con el continuo desarrollo de la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos en China, los fabricantes de juegos representados por Tencent han presentado propuestas por infracción de transmisión en vivo. Con los esfuerzos continuos de los fabricantes de juegos y otras instituciones, los derechos de autor de las transmisiones en vivo de deportes electrónicos de China se han estandarizado cada vez más, creando un espacio de desarrollo saludable para la industria de transmisiones en vivo de deportes electrónicos de China y promoviendo la escala de los deportes electrónicos en vivo de China. mercado de radiodifusión.

4. En el futuro, la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos de China mostrará una tendencia de diseño global y contenido diversificado.

Con el desarrollo continuo de la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos de China, en el futuro, la transmisión en vivo de deportes electrónicos de China mostrará una tendencia de globalización y contenido diversificado. Las plataformas de transmisión en vivo de deportes electrónicos continuarán mejorando su propio negocio y ampliando sus áreas comerciales sin globalizarse, promoviendo así el tamaño del mercado de toda la industria de transmisión en vivo de deportes electrónicos.

——Los datos anteriores se refieren al "Informe de análisis de planificación estratégica de inversiones y pronóstico de perspectivas del mercado de la industria de deportes electrónicos de China" del Instituto de Investigación Industrial Qianzhan.