Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - ¿Qué es un cartel de servicio público? ¿Qué es un cartel de servicio público?

¿Qué es un cartel de servicio público? ¿Qué es un cartel de servicio público?

¿Cuáles son las características de los carteles de bienestar público? 1. La mayor característica de los excelentes trabajos de diseño de carteles de bienestar público es el bienestar público, es decir, sin fines de lucro. En otras palabras, los anuncios de servicio público son diferentes de los carteles comerciales. Su punto de partida no es para fines e intereses comerciales, sino para el beneficio del público. El objetivo final es mantener la armonía y la estabilidad sociales y promover el desarrollo social. 2. Otra característica de los excelentes trabajos de diseño de carteles de bienestar público es su amplitud. En términos generales, los carteles de bienestar público están dirigidos a la gran mayoría de los ciudadanos, en lugar de a un pequeño número de audiencias específicas. La responsabilidad de los carteles de bienestar público determina que cuantas más personas vean y acepten el contenido del cartel, mejor será el efecto, independientemente de. edad, independientemente del género, o incluso de fronteras nacionales o idiomas. Por lo tanto, al diseñar carteles de bienestar público, se debe tener en cuenta la cuestión de la comunicación eficaz de la información del cartel. 3. La mayoría de los excelentes trabajos de diseño de carteles de bienestar público utilizan el lenguaje gráfico como principal forma de transmitir información. Como categoría de diseño de carteles, los carteles de bienestar público también se adhieren a los principios del diseño de carteles, por lo que tienen requisitos más altos para la comunicación de gráficos y creatividad, y no pueden depender demasiado del texto para transmitir información de bienestar público. ¿Es la protección del medio ambiente un cartel temático o un cartel de bienestar público? El cartel temático se refiere a la idea central que expresará el cartel, que generalmente hace referencia al contenido principal. El cartel de protección ambiental es un material de cartel de bienestar público, que incluye elementos de diseño Start from Me, y el archivo fuente contiene contenido de protección ambiental. Dado que la protección del medio ambiente es una tarea de bienestar público, su objetivo principal es promover la protección del medio ambiente. ¿Qué son los carteles de bienestar público? La búsqueda estética en la estética tradicional china afecta sutilmente las ideas de diseño de carteles publicitarios modernos, y las ideas de diseño de carteles publicitarios a su vez influyen en los conceptos estéticos nacionales tradicionales. Este artículo analiza el reflejo de la estética tradicional en el diseño de carteles publicitarios modernos. Cabe señalar que, al ser un cartel extranjero, las obras de los diseñadores chinos siempre revelan la sutil influencia de la estética tradicional. Analizar estas influencias y afirmar ciertos factores positivos ayudará a desarrollar el cartel del socialismo con características chinas. [Palabras clave]: Estética tradicional, influencia del diseño de carteles publicitarios modernos. En nuestro país, la publicidad tiene una larga historia. Anuncios orales de lanzas y escudos durante el Período de los Reinos Combatientes------La esperanza de la escuela secundaria con pancartas colgando como se describe en Han Feizi los folletos producidos junto con la impresión y el grabado durante la dinastía Song, etc. (2) p8; Todos pueden considerarse anuncios. El formulario prototipo es un ejemplo de la larga historia de la publicidad en nuestro país. Sin embargo, fue en la sociedad capitalista donde la publicidad se convirtió verdaderamente en una actividad profesional y desempeñó un papel enorme. En este sentido, se puede decir que los carteles publicitarios de mi país son importados. Los carteles (POST) son un género relativamente popular en el arte publicitario, que se utilizan para completar ciertas tareas publicitarias y de agitación, o para fines tales como informes, publicidad, persuasión y educación. En mi país, los carteles utilizados para el bienestar público o la promoción cultural se denominan carteles culturales o de bienestar público o simplemente carteles cuando se utilizan para productos básicos, se denominan carteles publicitarios de productos básicos o carteles de productos básicos. Todos estos se conocen comúnmente como pinturas publicitarias o anuncios de productos, anuncios culturales, anuncios de arte y anuncios públicos en algunos países extranjeros. El surgimiento y desarrollo de la publicidad en varios países del mundo sigue las mismas reglas. Todos ellos nacen con la creación de mercancías y se desarrollan con el progreso tecnológico y el desarrollo social. La innovación de los métodos de comunicación provocada por el avance de la ciencia y la tecnología ha promovido en gran medida el desarrollo de la publicidad. Si las pinturas en bloque impresas en varios colores que aparecieron en las calles de París en 1886 fueron el comienzo de los carteles modernos, entonces la aparición de los carteles en nuestro país se remonta a los anuncios de calendarios y carteles de calles que aparecieron en las ciudades costeras en Logotipo de las décadas de 1920, 1930 y 1940. Aunque tienen cierto sabor semicolonial, son populares entre las masas y han calado en miles de hogares, por lo que cabe decir que son el desarrollo y comienzo de la publicidad cartelera en mi país (1) p87. En las décadas de 1950 y 1960, después de la fundación de la República Popular China, el arte de los carteles de mi país estuvo influenciado en diversos grados por los carteles de la Unión Soviética, la República Checa y especialmente Polonia. Sobre la base original, las cualidades ideológicas y artísticas tienen. En las últimas dos décadas, con la reforma y la apertura, el cartel artístico del país, Dongkai, también se basa en técnicas de carteles de países occidentales como Estados Unidos, Japón y Europa. Se puede decir que, como arte de carteles, los trabajadores chinos del diseño publicitario han absorbido y aprendido de muchas experiencias y prácticas de sus homólogos extranjeros.

Un buen cartel no sólo debe hacer que la gente lo entienda de un vistazo, sino que también debe hacer que la gente se enamore de él a primera vista, se sienta atraída por él, lo espere con ansias y deje una profunda impresión. Esto requiere que los carteles tengan ideas exquisitas. Ningún arte puede explicarlo todo, especialmente una forma de arte especial como los carteles, que pueden hacer que las personas sean inolvidables y tener un regusto interminable en condiciones de tiempo y espacio limitados, por lo que es necesario usar menos para ganar más de uno para hacer diez. (3) p72 Por supuesto, todavía hay públicos que exigen que el arte lo narre todo. La demanda de múltiples pinturas de carteles es tan irreal como la demanda de historietas de esculturas y la demanda de múltiples escenas de Allegro. Usar menos para hacer más e ir de aquí para allá es una señal de habilidad artística, especialmente el arte del cartel, que sólo puede reproducir la realidad desde un aspecto de la vida y no desde todos los aspectos. Cualquier imagen es sólo una parte del todo. Lo importante es si puede resumir otras partes. Los carteles suelen incluir primeros planos de rostros, manos, ojos, rostros y expresiones que llenan la imagen. Siempre que se elija el fenómeno más representativo y se centre en algunas de sus características, puede formar un buen trabajo conciso y conciso. Aunque la composición sea sencilla, se requiere que muestre una concepción artística cierta y atractiva. En la concepción artística, la esencia de las cosas objetivas se ha procesado concentradamente, logrando la combinación de escenas, que pueden afectar ciertas emociones, ciertas experiencias y ciertas asociaciones de las personas. Un erudito de la dinastía Qing dijo una vez que una pintura es mejor para hacer pensar a la gente que para hacer que la amen. Los buenos carteles deben ser atractivos, despertar asociaciones de la gente, despertar los buenos deseos de la gente y expresar concepciones artísticas. Deben tener medios, lo que llamamos artesanía. La palabra "artesano" tiene una connotación despectiva en la mente de los artistas, como en la artesanía. Pero también hay elogios, como el ingenio, es decir, pensaste en algo que a otros no se les ocurrió. La artesanía es un medio especial utilizado por los artistas para procesar cosas objetivas. El nivel de los medios de procesamiento, hasta cierto punto, explica el nivel de los logros artísticos del autor. Du Fu, un poeta de la dinastía Tang, dijo que la concepción artística es sombría y difícil de conseguir, y las palabras no son sorprendentes. Esto demuestra que la creación de una concepción artística debe requerir los esfuerzos minuciosos de la concepción artística. En concreto, la artesanía implica seleccionar materiales (tomar primero las partes más esenciales), adaptar (eliminar la contaminación y preservar la claridad), exagerar (enfatizar las características de la imagen), posicionamiento (composición) y expresión (elegir las técnicas adecuadas) (5). p68, y este Todo es precisamente el principal método que utilizan los cartelistas de nuestro país a la hora de concebir. El arte tradicional chino presta atención al equilibrio y al ritmo interno. En el arte chino de corte de sellos, existe la llamada regla de diseño escaso y hermético, que enfatiza el equilibrio en el cambio. también en consonancia con la ley de belleza formal del art. Este tipo de sentimiento estético unificado, vívido y rítmico se puede ver en los carteles de nuestro país, que incluyen composiciones tradicionales como movimiento y quietud, escasez y densidad, diversidad y unidad, ecos de invitados y anfitriones, virtualidad y realidad, curvas verticales y horizontales. , contraste de blanco y negro, superposición y entrelazado, etc. También es común en las leyes. Además, los antiguos patrones de bronce, los retratos en piedra, la epigrafía y los sellos tallados, especialmente las pinturas chinas, utilizan hábilmente fondos blancos. La tosca y audaz relación en blanco y negro entre el corte de papel popular y la tela de orquídeas, la densidad y concentración de las ilustraciones grabadas en madera en la dinastía Ming, (2) p21, pueden confirmarse en la composición del arte moderno de los carteles. El arte occidental tradicional se basa en el concepto de espacio geométrico y parte de la simulación de fenómenos de la vida para mostrar las ideas creativas del autor. El antiguo filósofo griego Aristóteles señaló una vez: Todos los tipos de arte son imitaciones del mundo real, lo que estableció la teoría de la imitación del arte occidental tradicional (1) p24. Los artistas chinos, por otro lado, son selectivos y concentrados, buscan la semejanza con la disimilitud y expresan el espíritu a través de la forma como objetivo artístico. Cuando los objetos se representan a menudo en las pinturas chinas, el fondo no es ni siquiera un solo trazo. El escenario tradicional de la Ópera de Pekín no tiene más que una sencilla mesa y sillas. Cuando el público aprecia una pintura, no aprecia principalmente lo que el artista pintó, sino principalmente las técnicas artísticas utilizadas para expresarlo. El foco de la apreciación reside en la pluma y la tinta, la composición, el encanto y la concepción artística. Así como el público aprecia la Ópera de Pekín tradicional, aprecia principalmente las habilidades de los actores y sus habilidades de canto, lectura, actuación y lucha. El arte tradicional chino ha roto la unilateralidad del naturalismo y el formalismo y ha creado muchos programas estandarizados que se basan en la naturaleza, se derivan de la vida pero se refinan con el tiempo, son generalizados y cambiantes, y son una forma de belleza altamente refinada. la belleza de la forma que acumula requisitos de contenido (4) p68. Por eso tiene una vitalidad infinita.

El mismo fondo azul está pintado con algunas sombras de velas triangulares blancas. La gente considerará este azul como el océano ilimitado. Dibuja un par de corderos juguetones en una hoja de papel verde y el verde se convertirá en un césped exuberante. Debido a que es solo un color de fondo simple, el espacio es más grande y brinda a las personas más asociaciones. Este tipo de simplicidad es ficticia, pero es real, y la imaginación del público es abstracta, pero concreta. Este tratamiento no sólo evita la ficticia en la forma, sino que también hace posibles ciertas revelaciones y asociaciones en el contenido. . La brisa primaveral se vuelve verde en la orilla sur del río. La palabra "verde" le da a la gente un significado tan profundo y satisfactorio. Cuando sale el sol, las flores en el río son tan rojas como el fuego, y cuando llega la primavera, el río es tan verde como una orquídea. ¿No es el uso del simbolismo del color por parte del antiguo poeta chino digno de nuestra referencia al diseñar carteles? Las anteriores son sólo algunas de las influencias de la estética tradicional en el arte del cartel moderno en mi país. Estos conceptos estéticos influyen sutilmente en nuestras ideas de diseño moderno. Por supuesto, también nos impactan constantemente las ideas de diseño cultural extranjeras y también nos hemos beneficiado mucho de ellas. Creemos que en este intercambio y competencia cultural a escala mundial, las fortalezas que tiene nuestra nación nunca se perderán, sino que sólo se mantendrán.

Busque servicios corporativos en Zhubajie.com y entregue con aceptación garantizada antes del pago