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¿Cuáles son los nombres de todos los instrumentos musicales clásicos chinos?

¿Cómo se llaman todos los instrumentos musicales clásicos chinos?

Instrumentos musicales clásicos chinos: carillones, guzheng, pipa, guqin, qin de dos cuerdas, banjo, dulcimer, arpa, suona, tambor, gong, platillos, etc.

Los instrumentos musicales populares en cada dinastía también son diferentes. Durante la dinastía Han, los instrumentos de timbre se usaban comúnmente en el palacio, y durante el período de los Reinos Combatientes, el guzheng era ampliamente utilizado. circulado.

También existen instrumentos musicales folklóricos como: flauta travesera, flauta travesera, erhu, badajo, pez de madera, flauta de cucurbitáceas, pandero, etc...

Existen infinidad de instrumentos musicales clásicos en varios tipos. Solicitando: Un nombre de cuatro letras para un instrumento musical clásico. . .

1. Pipa de cinco cuerdas

Es el tipo de pipa que rebota de Dunhuang Feitian. Es un instrumento de cuerda pulsada de las minorías étnicas del norte de mi país en la antigüedad. Se llama Wuxian para abreviar. Tiene una larga historia y una forma única. Fue popular en las vastas llanuras centrales de mi país durante la dinastía Tang y se extendió hacia el este, hasta Japón. Durante la dinastía Song, ya no se utilizaba en los talleres de enseñanza y fue reemplazada por la pipa de cuatro cuerdas. Perdido.

Confeccionada a modo de pipa, un poco más pequeña. Hay muchos estilos de apariencia, incluidos cuellos rectos y cuellos curvos, y altavoces con forma de pera semilarga, forma de pera semicircular, forma de flor de ciruelo plana, forma redonda achatada, etc.

2. Arpa pequeña

El arpa pequeña es un instrumento de cuerda pulsada de las minorías étnicas del norte de mi país en la antigüedad. También conocida como arpa angular. Es una especie de arpa vertical, que es la más pequeña del arpa vertical.

Se incluyó en la música y danza de la Dinastía Tang, como la “Danza de las Ropas de Colores y las Ropas de Plumas”. Tiene una larga historia, estructura simple, apariencia hermosa y fácil uso. Ha circulado en la corte y entre el pueblo durante mucho tiempo y se perdió durante la dinastía Qing. Fue revivido en la década de 1930 e introdujo otros nuevos en la década de 1980. Los pequeños konghou de diversas formas han aparecido en los escenarios musicales de mi país y del mundo, y se utilizan para solos, conjuntos o acompañamientos.

3. Konghou con cabeza de Feng

Un tipo de konghou fue introducido desde la India en las Llanuras Centrales durante la Dinastía Jin Oriental y se perdió después de la Dinastía Ming.

La forma del arpa con cabeza de fénix es similar a la del arpa vertical. La caja de resonancia está colocada en la barra transversal inferior, que tiene la forma de un barco. un aturdimiento o un aturdimiento de elevación para tensar las cuerdas. El final del cuello curvo está tallado con una cresta.

4. Ruan de encaje

Hay una imagen de un conjunto de apsaras voladoras en la cueva 220 de las grutas de Dunhuang Mogao, en la que una de las apsaras voladoras sostiene un ruan de encaje.

5. El tambor de cesta de pollo, el tambor plano, el tambor de tara, el tambor Maoyuan, etc. se han perdido durante mucho tiempo y la información es difícil de encontrar. No voy a enumerar todos los instrumentos musicales clásicos chinos.

Instrumentos musicales clásicos chinos

Los antiguos prestaban especial atención a la atmósfera al tocar instrumentos musicales. Primero debían quemar incienso y. bañarse para purificar la mente y regular el espíritu. Esto es consistente con la cultura budista. Parece provenir de la misma fuente, lo que refleja la profundidad y nobleza de los instrumentos musicales chinos.

Me gustan los instrumentos musicales clásicos chinos y aprecio la música clásica. Siempre me sumerjo en ese reino antiguo y etéreo y me vuelvo de mente pura y olvido todo lo que me rodea. Rara vez he escuchado música occidental, no porque no sea lo suficientemente hermosa, sino porque siempre siento que carece de cierta connotación y encanto, un encanto que es el resultado de una profunda cultura tradicional. Creo que las formas de expresión de los instrumentos musicales occidentales desencadenan en su mayoría los pensamientos y experiencias emocionales del oyente a través de los sentidos, mientras que los antiguos instrumentos musicales chinos llegan directamente al corazón a través de los sentidos, arremolinándose, conmoviéndose e interminables en las profundidades del alma. con regusto interminable.

El timbre de los instrumentos musicales chinos siempre se ha centrado en la individualidad y la irremplazabilidad. Cualquier instrumento musical que haya sido eliminado de la historia o que no se haya transmitido durante mucho tiempo o no se haya utilizado ampliamente se debe principalmente a que su timbre es similar al de otros instrumentos musicales. Ruse está casi extinto porque su timbre es similar al de la cítara y el konghou, mientras que la flauta de pan se perdió durante mucho tiempo porque es similar al dongxiao. Por tanto, los buenos instrumentos musicales tienen sus propias características.

Guqin --- un caballero magnánimo

Guqin es como un caballero magnánimo que puede tolerarlo todo.

Los antiguos decían: "Entre los ocho tonos, las cuerdas son las más importantes, y el qin es el primero." "Entre todos los instrumentos, el qin tiene la mejor virtud". al guqin. Guqin ha acumulado ricas connotaciones culturales porque ha estado en manos de literatos y funcionarios durante mucho tiempo. También tiene nombres elegantes y poéticos, como "Green Qi", "Jiuxiao Huanpei", "Haiyue Qinghui", etc. Aunque el guqin de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing ha tenido durante mucho tiempo un alto valor de reliquia cultural, siempre se utiliza como un instrumento vivo y vital, no sólo como una reliquia cultural o una artesanía. "El arpa confía en los sonidos del cielo y la tierra" para "conectarse con los dioses y asustar a los fantasmas y dioses", por lo que Huba toca el arpa, los pájaros se reúnen en el cielo y los peces salen a escuchar; arpa, seis caballos levantan la cabeza y grullas negras estiran el cuello... Casi todas las historias sobre música provienen del guqin.

Guqin también tiene una expresión artística extremadamente amplia: es claro, simple, redondo y lleno de poder y textura penetrantes, por lo que su ámbito de expresión es muy amplio: el sutil y distante "Goose Falling on the Sand", el elegante y puro "Three Plum". Blossoms" "Nong", el tranquilo y relajante "Qiao Qiao Qiao", el fuerte y duro "Guangling San", el triste y triste "Nagato Resentment", el majestuoso "Flowing Water", no hay casi nada que el guqin no pueda expresar. .

Honghou: una belleza antigua elegante y elegante. Si Guqin es un símbolo de personas de alto rango, entonces Honghou es una belleza antigua elegante y elegante.

De todos los instrumentos musicales, el arpa tiene la apariencia más singular y hermosa, y tiene la misma larga historia que el guqin. Su tono es más claro, suave y contiene rima melodiosa. También es el único instrumento que se puede tocar con la mano izquierda y derecha al mismo tiempo. "Sui Shu Music Chronicle" registra que originalmente vino de las regiones occidentales, por lo que se volvió aún más misterioso. Bai Letian describió la pipa como "cuentas grandes y pequeñas que caen sobre un plato de jade", pero creo que esta frase es más apropiada para describir la fonología del arpa. Es más suave y elegante que la pipa, como una dama esbelta bailando con sus mangas largas. Cuando suena la canción etérea y a mano alzada "Xiang Fei Bamboo", las nubes en movimiento en el desierto se estancan, lo que hace que la gente se mantenga alejada del ajetreo y el humo.

Guzheng --- mujer tradicional y de moda

Guzheng es como una mujer tradicional con elementos modernos. Su timbre es nítido y elegante, pero es diferente de la tranquilidad de Guqin y el. elegancia de konghou, por lo que es ampliamente aceptado por las chicas modernas. Aprenderlo puede reducir el trasfondo cultural clásico necesario para Guqin. En el libro "Liberación de nombres" de Liu Xi de la dinastía Han del Este, se explica como: "Zheng, las cuerdas son altas y urgentes, y el zheng también es un zheng. Significa que el zheng lleva el nombre del". Sonido "clank, clank" que hace. La concepción artística de "Río primaveral con flores y noche de luna" y "Tarde de barcos de pesca cantando" son las más adecuadas para ser interpretadas por el guzheng. El sonido de cualquier instrumento no puede ser tan perfecto. Los antiguos dijeron una vez: "Un banquete lleno de invitados sin decir una palabra y una hilera de gansos de luto haciendo trece sonidos" describe el arte de tocar zheng alcanzando un estado de relajación

Hulusi---un simple y niña despreocupada

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La apariencia de la seda de cucurbitáceas no tiene adornos, tan simple y sencilla como una vecina inocente y despreocupada de 17 o 18 años, dando a la gente una sensación de pura belleza y alegría. Pero tiene un sentido del ritmo particularmente fuerte y un timbre íntimo y conmovedor. Puede transmitir el amor puro entre hombres y mujeres. Puede ser el sonido de las hermosas montañas y ríos de Yunnan, o la hermosa y colorida pantalla de plumas del pavo real, pero no tiene la imagen de grandeza y amplitud. "Phoenix Tail Bamboo in the Moonlight" es un canturreo dulce y crujiente al estilo Xiaojiabiyu, y "A Beautiful Place" es un canto elegante y elegante al estilo de la hija de Huansha. Una música tan romántica y encantadora es perfecta como fondo de un lugar elegante.

Pipa——La guerrera dominante

Las líneas y la forma de Pipa son muy suaves y parece una mujer sexy cuando se coloca allí en silencio. Pero su carácter es fuerte, como el de un guerrero dominante. Por lo tanto, es el mejor intérprete de "The Overlord Disarms" y "House of Flying Daggers" porque su densidad, intensidad y sonido ruidoso siempre tensan los nervios de las personas, y les preocupa que las cuerdas se rompan en cualquier momento. En general, el estado de ánimo no es el adecuado para escuchar este tipo de música.

Dongxiao---El Monje Ermitaño

Dongxiao es más como un monje ermitaño, que siempre se olvida en el bosque de pinos bajo la luz de la luna junto al tranquilo arroyo. De hecho, el origen. de Dongxiao hoy es La flauta Qiang de la dinastía Han, y el tono emocional de "¿Por qué la flauta Qiang debería culpar a los sauces" de Wang Zhihuan también ilustra las emociones que la flauta Qiang de la generación anterior y el Dongxiao de hoy son buenos para expresar? Dongxiao y la flauta de bambú son similares en apariencia y ambos son instrumentos de cuerda, pero el sonido de la flauta es áspero, alto y fuerte, lo cual es muy diferente del Dongxiao. El ligeramente melancólico "Recordando la flauta en el escenario del Fénix" susurra la conmovedora leyenda de la historia de la flauta y Nongyu, que no puede ser imitada por la flauta de bambú. Al mismo tiempo, también contiene un sabor zen. "El viaje del monje a la montaña fría" y "El bosque zen de la montaña profunda" son los más adecuados. Los sonidos profundos y distantes son infinitos, lo que hace que la gente se dé cuenta de la profundidad. regreso y renacimiento en trance.

Erhu --- un anciano que ha pasado por muchas vicisitudes de la vida

Erhu es un anciano que ha pasado por muchas vicisitudes de la vida. Quizás sea más apropiado decir que es Blind Abing. \A Bing es realmente bueno con la pipa, el arpa, el sheng, la batería y otros instrumentos musicales. Es un músico talentoso. Pero sólo se le elogia por su erhu. ¡Cuán similar es su experiencia y sus antecedentes al carácter del erhu! Sólo una persona así puede volverse uno con el erhu. Este trágico instrumento es simplemente él. Simplemente empezó a afinar las cuerdas y sentiste la miseria y la tristeza. El resentimiento solitario de la doncella del palacio en "Autumn Moon in the Han Palace" y la calamidad del destino en "La luna reflejada en dos manantiales" son acusaciones de la vida en la noche fría y oscura.

Es solo que el elegante título de "Two Springs Reflect the Moon" es tan inconsistente con la concepción artística creada por la propia canción, como si fuera una ironía deliberada.

Tao Xun --- un fantasma

El Xun es el más indescriptible de todos los instrumentos musicales. Está hecho de tierra, y el sonido que emite es también el gemido de la tierra. , como enterrado Los objetos funerarios miles de años después tienen una tristeza infinita. Solo se puede decir que es como un fantasma. No pertenece al mundo, al día ni a los humanos. No se puede saber de dónde viene su voz. Es tan brumoso y confuso si está lejos o. cerca. El antiguo y triste "Ai Ying" y el simple y grave "Chu Song" expresan la extrema desolación y el sentimiento ilimitado de Xun. Xun es un instrumento meditativo y un instrumento nostálgico. El "Libro de Música" dice: "Xun es un instrumento y el sonido del comienzo del otoño". Tal vez la gente no pueda soportar ese tipo de tristeza profunda, por eso pocas personas van a " sentir" - Pensé que el gemido del xun no se puede simplemente "escuchar".

Hay muchos instrumentos musicales clásicos en China, cada uno de los cuales Los instrumentos musicales esclavizan los nervios pensantes del intérprete y del Oyente, siéntelos en silencio y quedarás enredado e infectado por la red invisible. Es un estado de estar poseído, y poco a poco podrás volver a encontrarte contigo mismo hasta el final de la canción.

Los principales son. Los instrumentos musicales nacionales chinos Erhu, Dizi, Pipa, Xiao, Yangqin, Huqin, Guzheng, Guqin, Harp, Suona, Liuqin y Sheng se pueden dividir en:

Instrumentos de viento

Incluidos. : Sheng, caña, flauta, flauta, bawu, suona, xiao, xun, flauta de cucurbitáceas.

Instrumentos pulsados

Incluyendo: arpa, ruan, guqin, guzheng, pipa, Liuqin, Qinqin, Yueqin y Yangqin.

Instrumentos musicales tocados

Incluyendo: Aijie, Morinouqin, Erhu, Zhonghu, Gaohu, Sihu, Jinghu, Banhu, Leiqin Sanxian.

Instrumentos de percusión

Incluyendo: carillones, gongs, campanas, tambores, gongs, platillos y peces de madera. El origen de los instrumentos musicales clásicos fueron los instrumentos musicales. utilizado por los humanos ya en tiempos primitivos. Una de las riquezas de la civilización que ya tenemos. Ha habido muchas leyendas y mitos en el país y en el extranjero en torno al origen de los instrumentos musicales desde la antigüedad, y durante mucho tiempo se los ha considerado como la teoría del origen y desarrollo de los instrumentos musicales. Por ejemplo, muchos libros antiguos en China registran: "Nuwa hace la flauta", "Nuwa hace el sheng", "Fuxi hace la flauta", "Fuxi hace el arpa", "Fuxi hace el arpa", "倕 hace la campana". ", "Ling Lunru", la montaña Kunlun recogió bambúes para hacer flautas", "El Emperador Amarillo ordenó a Linglun que lanzara doce campanas", "El Emperador Amarillo mató a Yu y usó sus pieles para hacer tambores", etc.

Lo anterior sucedió antes del 4.000 o 5.000 años a.C. Aún no habíamos entrado o acabábamos de entrar en la Edad del Bronce, y era imposible disponer de productos con artesanías complicadas como cañas y campanas. La gente de aquella época puede tener algunos conceptos sobre el tono absoluto, pero no sabían mucho sobre el temperamento musical. Los instrumentos melódicos complejos como los mencionados anteriormente no podrían haber aparecido tan temprano. Si esas figuras legendarias son personas reales todavía es una cuestión por explorar en la historia. El instrumento en cuestión es real, pero sería imposible que alguien construyera un instrumento tan perfecto de una sola vez. Los instrumentos evolucionaron gradualmente.

Siempre ha habido diferentes opiniones sobre el origen de los instrumentos musicales, qué tipo fue anterior y cuál fue posterior. Esto también está relacionado con los diferentes conceptos de instrumentos musicales y visiones históricas mencionados en la sección anterior. Los estudiosos de la música a menudo distinguen los instrumentos musicales desde una perspectiva puramente artística y vinculan estrechamente el origen de los instrumentos musicales con el origen de la música, sin considerar la historia de los instrumentos musicales antes de que fueran utilizados formalmente en el arte musical. Los investigadores modernos de instrumentos musicales clasifican todos los instrumentos que producen sonido como instrumentos musicales para estudio. A juzgar por toda la historia del desarrollo de los instrumentos musicales, qué origen viene primero y cuál viene después es inseparable del nivel de desarrollo de la productividad y la inteligencia humanas. Según los descubrimientos arqueológicos, hasta ahora se ha demostrado que primero se desarrollaron instrumentos de percusión relativamente sencillos de fabricar y utilizar: algunas cañas, caracolas, cuernos de animales, etc., se utilizan para fabricar instrumentos que suenan en el aire (comúnmente conocidos como instrumentos de viento); ) que son más fáciles de hacer pero más difíciles de producir sonido. Posiblemente más tarde aparecerían instrumentos de cuerda más difíciles de fabricar y utilizar. Esta es sólo una suposición general. El origen de instrumentos musicales específicos no es categórico. Los instrumentos melódicos, como los instrumentos con sonido corporal y los instrumentos con sonido aéreo, aparecieron más tarde. Esta inferencia es básicamente consistente con los registros históricos chinos (ver "Historia de la música china antigua" de Yang Yinliu). Aprender instrumentos musicales clásicos

Hay demasiados instrumentos musicales clásicos

Primero debes elegir uno o dos según tus preferencias personales

Recomiendo guzheng, flauta, etc.

Guzheng:

En términos generales, la distancia entre el punto de soporte de la cuerda y el código central de la cítara es de aproximadamente 15 cm.

Pero, de hecho, esta distancia no está determinada de forma única, sino que cambiará según la posición de la cuerda que se sostiene. En el área de rango medio más comúnmente utilizada, la distancia entre el punto de apoyo y la cuerda es de 13-20 cm. En el área de graves, la distancia entre el punto de apoyo y la cuerda es mayor, más de 20 cm. Pero en la zona de tono alto, la distancia entre la posición de la cuerda de soporte y el código de la cítara es muy pequeña. En el grupo de notas más alto, el encordado debe realizarse en la zona atonal del extremo izquierdo. Aunque la longitud de la cuerda en el área de actuación puede satisfacer las necesidades de soporte de cuerdas, no puede satisfacer las necesidades de vibrato, slide, vibrato y otras técnicas que se expondrán en el futuro.

Si la disposición de los nuevos transpondedores Zheng se considera aproximadamente como una línea recta, y la línea donde se encuentra el punto de la cuerda también se considera aproximadamente como una línea recta, entonces el ángulo formado por estas dos líneas rectas es bastante pequeño. En términos generales, una afirmación relativamente simple es que la línea recta donde se encuentra el punto de anclaje debe ser aproximadamente paralela a la línea recta donde se encuentra el transpondedor. Aunque esta afirmación no es exacta, ayuda con la memoria y la comprensión. Esta distribución de puntos de apoyo tiene mucho que ver con la estructura del propio instrumento. Las dos zonas de ejecución de la nueva cítara son casi completamente simétricas y también hay una zona atonal. El área de juego de las cuerdas de cítara superiores es más pequeña, las secciones de cuerda efectivas son más cortas y las secciones de cuerdas ineficaces correspondientes son más largas. El área de juego de la cuerda de cítara inferior es más grande, la sección de cuerda efectiva es más larga y la sección de cuerda ineficaz correspondiente es más corta. De esta forma, para asegurar la ejecución de diversas técnicas de juego, es necesario garantizar que los músculos de los brazos estén relajados y mantenidos en un cierto grado de tensión, por lo que los brazos no pueden extenderse y contraerse por completo, y se logra un equilibrio dinámico. Los niveles de relajación y contracción deben mantenerse dentro de un cierto rango. De esta manera, el punto de soporte de la cuerda está cerca del código de cítara medio en el área de tono alto, pero lejos del código de cítara medio en el área de tono bajo. Si se asegura de que la distancia entre cada punto de apoyo de las veintiún cuerdas de la cítara y el código de la cítara sea exactamente la misma, entonces los brazos se contraerán demasiado en el rango alto y se estirarán demasiado en el rango bajo. . Esto provocará tensión en diferentes partes de los músculos, afectando gravemente el uso de las técnicas de juego. Música pura con instrumentos clásicos

¡Pues eso es lo correcto para preguntarme! Tengo más de 200 piezas de música pura en mi computadora...

¡También me gusta el guzheng! También hay guqin, pipa, dongxiao, piano...

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¡Espero que te guste! ^_^

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PD: Ctrl+v está prohibido. Estudio instrumentos clásicos y escuché que se usan instrumentos clásicos en algunos juegos.

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Parece que Xiaoxu Music usa comúnmente Pipa en el proceso de hacer música de juegos. No sé si no es necesario encontrarlo. Puedes consultar el sitio web donde quieres encontrar instrumentos musicales clásicos chinos famosos. Son instrumentos puramente clásicos y no deben mezclarse con instrumentos modernos. p>Instrumentos clásicos de China Ancient Music Network

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