¿Por qué los años 2060 son más caros que los años 2080?
Debido a que las nuevas tarjetas son productos de gama media a alta, su impacto en el mercado de gama media es relativamente pequeño, pero la situación general en realidad no es optimista. Actualmente, el RTX 2060/2060S ha sido descatalogado y es difícil encontrarlo en stock en el comercio electrónico. Aunque la serie GTX 16 aún no ha sido descatalogada, el tiempo se acaba. En la actualidad, muchos modelos de productos son relativamente fáciles de comprar, pero los precios en general han aumentado. Por ejemplo, el precio de la GTX 1660S, que antes era muy popular, rondaba los 1.699 yuanes a mediados de año, pero ahora ha subido a unos 2.000 yuanes. El precio de mitad de año de la GTX 1650S era mayoritariamente de 1299 yuanes, y ahora es de casi 1599 yuanes.
Se puede decir que tras el aumento general de precios, la competitividad de estas tarjetas de postre de mil yuanes basadas en la rentabilidad ha disminuido mucho. Se informa que Nvidia lanzará RTX 3060 entre el 5 de junio y el 5 de octubre del próximo año. Creo que productos más adecuados para usuarios convencionales como RTX 3050 no estarán muy lejos. Personalmente, sigo pensando que no es rentable comprar estas tarjetas gráficas ahora. En este momento, también podría ser una parte esperando que se lancen nuevos productos o recolectar productos de segunda mano como Xianyu, que es más razonable usar primero.
En términos de la estructura acústica general, el KSD2030 utiliza dos unidades de mid-woofer de 6,5 pulgadas (17 cm) con una unidad de tweeter de 1 pulgada (2,54 cm) intercalada entre ellas para formar un arreglo D'Appolito. Esta estructura lleva el nombre de la teoría propuesta por el maestro diseñador de altavoces Joseph D'Appolito. Ahora bien, esta estructura se utiliza ampliamente en el diseño de altavoces, que también se conoce comúnmente como "tipo mancuerna". La unidad de altavoz no se instala simplemente en el deflector frontal, sino que el grueso deflector frontal se utiliza para procesar una guía de ondas similar a un altavoz, lo que mejora la eficiencia de trabajo de la unidad y permite que la caja compacta obtenga un rendimiento de extensión de graves de 38 Hz. Este diseño es diferente de la gran caja de suelo BM35 de B&M y es exactamente igual. La curvatura alrededor del orificio y el panel de la guía de ondas del tweeter está diseñada mediante cálculos acústicos digitales para enfocar la dirección del tweeter y la difusión del sonido. La curvatura en el borde del panel puede evitar reflejos innecesarios.
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Es hora de cambiar la percepción de los monitores: altavoces activos de suelo alemanes KS Digital 2030
Nuevos altavoces estéreo
Después de escuchar dos pares de cajas de piso para altavoces grandes de B&M (BM80, BM35), elegí un par de cajas de piso 2030 de la marca KSD, que son compactas y adecuadas para familias comunes y corrientes. Espero saber qué nivel pueden alcanzar los altavoces producidos por esta marca de monitorización profesional para el mercado doméstico.
Eso es mucho dinero
¿Qué marca es KSD? Si un ingeniero de sonido responde a esta pregunta, nadie debería saberlo, pero si le preguntas a los entusiastas del audio, se estima que no mucha gente puede responderla. Me avergüenza decir que la primera vez que supe de esta marca fue cuando entrevisté al ingeniero de grabación Uncle Luo en 2015. En su estudio, vi un par de altavoces activos C5 (coaxiales de 5 pulgadas) con una sola unidad de altavoz coaxial. El tío Luo presentó que se trata de un KSD alemán que puede monitorear las voces humanas con mucha precisión.
Las actuales KSD y B&M alemanas pertenecen a la misma empresa matriz o son hermanos y hermanas del mismo clan. B&m fue fundada en 1973 por Wolfgang Backes y Friedrich Muller. Ambos se graduaron en la Universidad de Saarbrücken; el primero se especializó en informática. Debido a que comparten la misma idea de verdadera reproducción electroacústica, están bastante descontentos con el diseño de los altavoces pasivos tradicionales. Debido a la existencia de cruces pasivos, se pierde mucha información, se produce distorsión de fase y muchos problemas son difíciles de resolver. Esto los impulsó a desarrollar altavoces cruzados activos y lanzar los altavoces Monitor 3, que recibieron elogios unánimes, promoviendo así vigorosamente la tendencia de los altavoces activos.
▲ En comparación con el enorme altavoz BM80 de la parte trasera, el KSD2030 de la parte delantera parece muy pequeño, pero de hecho, este tamaño es perfecto para un entorno doméstico de unos 20-30 metros cuadrados.
B&M y el B&KS profesional siempre han sido hermanos. De hecho, el alcance comercial de B&M es muy amplio y varias submarcas se han derivado del nombre KS: KS Digital es una línea de productos para estudios de grabación profesionales, KS Audio es una línea de productos PA y KSD es el último sistema de cine en casa. Línea de productos Varias marcas disfrutan de recursos técnicos, pero el diseño del producto es específico y específico. En 1995, Johannes Siegler demostró la primera aplicación DSP de audio del mundo y también publicó la primera aplicación de tecnología de controlador FIR del mundo, FIRTEC, convirtiéndose en un pionero de la tecnología FIR. Antes de esto, Sigler fue diseñador de procesadores de señales digitales DSP e ingeniero de sonido. Sigler se convirtió en B&M, combinando la tecnología DSP con B&M para diseñar y lanzar de forma proactiva una nueva generación de productos de altavoces creativos. Replanificó la línea de productos y lanzó la serie SL en 2002 y el BM50 en 2005.
La apariencia, la estructura y el uso de las unidades han cambiado por completo, e incluso la sombra de la antigua fábrica de B&KSD se encuentra en Saarbrücken, Alemania. Cada altavoz producido está hecho a mano y cada altavoz se somete a una rigurosa medición (IFM) de frecuencia y linealización de fase para garantizar una reproducción precisa de las señales musicales.
▲Esta es una disposición típica de unidad de bocina D'Appolito. KSD procesa la abertura gruesa del altavoz del deflector frontal para darle la forma de una guía de ondas de sonido para ayudar a controlar la dispersión de las ondas de sonido.
En la percepción de muchos entusiastas del audio, siempre han creído obstinadamente que los monitores de marca son sólo herramientas para productores musicales y no son adecuados para apreciar la música, pero este no es el caso. En Alemania, KS representa una marca de muy alta gama y muchos estudios de grabación y teatros famosos utilizan sus productos. Al mismo tiempo, KS es pionera en altavoces activos y se ha centrado en la producción de altavoces activos. Sus altavoces activos DSP están considerados como el "Mercedes-Benz de la tecnología de altavoces". De hecho, la comprensión de KS por parte de muchas personas también comenzó con los altavoces coaxiales de KS Digital. La evaluación unánime en el país y en el extranjero es que el posicionamiento de las frecuencias medias es preciso, las líneas son claras y precisas, los detalles del sonido de cada instrumento se pueden escuchar claramente y la reproducción de las voces humanas es aún mejor. Por lo tanto, alguna vez se convirtió en la mejor opción para monitorear efectos vocales en estudios de grabación. KS siempre ha estado comprometido con el uso de la tecnología digital como una de las tecnologías clave en el diseño de monitores. Se utiliza tecnología digital para medir cada unidad de altavoz para garantizar la precisión y coherencia de la respuesta de frecuencia de cada unidad. La tecnología patentada del sistema de filtrado digital FIRTEC integrado con el chip DSP se utiliza luego para calibrar la curva de respuesta de frecuencia de la caja del monitor para garantizar la linealidad. de la curva de respuesta de frecuencia de la caja del monitor para procesar señales. Tanto la ecualización interna como los controladores externos utilizan señales digitales.
Chasis compacto con tecnología activa DSP integrada
La apariencia de la caja KSD2030 es un poco especial. Aunque el diseño general es de suelo para uso doméstico, muchos detalles muestran las ideas únicas de la fábrica. Parece una caja cuadrada, pero el fondo es más profundo y la placa inferior presenta un cierto arco. El ángulo de elevación del altavoz se puede ajustar a un cierto ángulo a través de la base curva de acero inoxidable. Este es un diseño muy inteligente. Al ajustar el ángulo de elevación, los altavoces pueden adaptarse a más espacios de escucha con diferentes características acústicas y condiciones de ubicación, lo que mejora enormemente la jugabilidad. Por otro lado, la apariencia de caja del KSD2030 solo proporciona un tratamiento superficial de textura mate en blanco y negro, que no causará problemas de reflexión incluso si se usa en un ambiente de cine.
▲El panel posterior de la caja está bloqueado con tornillos y tiene un orificio de inversión de baja frecuencia, por lo que debes prestar atención a la distancia entre el altavoz y la pared posterior al configurarlo.
En términos de la estructura acústica general, el KSD2030 utiliza dos unidades de mid-woofer de 6,5 pulgadas (17 cm) con una unidad de tweeter de 1 pulgada (2,54 cm) intercalada entre ellas para formar un arreglo D'Appolito. Esta estructura lleva el nombre de la teoría propuesta por el maestro diseñador de altavoces Joseph D'Appolito. Ahora bien, esta estructura se utiliza ampliamente en el diseño de altavoces, que también se conoce comúnmente como "tipo mancuerna". La unidad de altavoz no se instala simplemente en el deflector frontal, sino que el grueso deflector frontal se utiliza para procesar una guía de ondas similar a la forma de un altavoz, lo que mejora la eficiencia de trabajo de la unidad y permite que la caja compacta obtenga una extensión de graves de 38 Hz. actuación. Este diseño es diferente de la gran caja de suelo BM35 de B&M y es exactamente igual. La curvatura alrededor del orificio y el panel de la guía de ondas del tweeter está diseñada mediante cálculos acústicos digitales para enfocar el tweeter y la dirección de difusión del sonido. La curvatura en el borde del panel puede evitar reflejos innecesarios.
Casi todos los sonidos de la naturaleza se originan en un único punto. Cuando hablas, emites sonidos con la boca. Cuando tocas un violín, emites un sonido con ese violín. Cuando aplaudes, emites sonidos con las palmas. Sin embargo, si se disponen unidades de altavoces asimétricas, el eje acústico de cada altavoz difícilmente se concentrará en un punto, por lo que suele resultar difícil reproducir el sonido natural con varias unidades. La disposición D'Appolito es la estructura más cercana al principio de fuente puntual natural, además de las estructuras de altavoces coaxiales y de rango completo. La unidad de tweeter se coloca entre las dos unidades de medios graves a distancias iguales y los centros de las tres unidades están en la misma línea vertical, simulando un modo de sonido coaxial. Esta disposición puede provocar una amplia difusión horizontal y una estrecha difusión vertical, reduciendo efectivamente las ondas reflejadas desde el techo y el piso, haciendo que la imagen del sonido sea más precisa y estable, y haciendo que el punto óptimo del área de escucha (el rango de posición del emperador) más amplio, alcanzando un efecto similar al de la fuente puntual.