Presenta las principales compañías de entretenimiento de Japón y sus artistas.
1. Stardust Promotion es una de las firmas más influyentes de la industria del entretenimiento japonesa. Sus artistas se han desempeñado muy bien en todos los aspectos y existen innumerables celebridades con gran peso. En particular, sus estrellas femeninas son aún más destacadas. Por eso, Stardust se llama "El Palacio de la Reina" en Japón. (Al igual que Takako Tokiwa, Yuko Takeuchi, Yuki Shibasaki, YUI, ERICA, etc., los artistas masculinos como Takayuki Yamada y Hayato Ichihara son más populares). También hay artistas cogestionados por otras compañías: Orange Range (Spice Music) y mihimaru GT (Tearbridge Production).
2. VISION FACTORY A mediados de la década de 1990, se llamó la era RISING PRODUCTION, que se ocupaba principalmente de artistas de Okinawa. Las figuras representativas incluyen a Amuro Namie, MAX, SPEED, DA PUMP, etc. Es que ambos son estudiantes seleccionados de la Escuela de Artes Escénicas de Okinawa. A medida que Namie Amuro se hizo popular en Japón, el grupo de Okinawa también se hizo popular en ese momento. Sin embargo, más tarde, Amuro Namie se casó, SPEED se disolvió, el presidente Tetsuo Taira fue sospechoso de evasión de impuestos y el gerente original de la agencia fue sospechoso. de estar involucrado en la estación de televisión NHK. Los problemas de corrupción interna y otros eventos relacionados causaron caos en la dirección comercial de la compañía. En un corto período de tiempo, pasó a llamarse FREE GATE PROMOTION y luego a la actual VISION FACTORY.
Debido a que su grupo de chicos DA PUMP tuvo un buen desempeño y logró buenos resultados, la compañía lanzó w-inds para probar el mercado de grupos ídolos masculinos. El resultado fue inesperadamente vientos rojos.
3. KEN-ON Group es un grupo empresarial japonés cuyo núcleo son los negocios de entretenimiento y medios. Centrada en la empresa de gestión de artistas "Yanyin", posee 6 clubes. (Ken Yin - empresa de gestión de artistas; KEN Planning (ケン Planning) - producción de comerciales de televisión (CM); MC Cabin Music Publishing (エムシーキャビン Music Publishing) - publicación musical, gestión de derechos de autor; Red Rock (レッドロック) - banda DEMO (Japón) ) producción denominada "disco original"); Muy apreciado por su estilo de desarrollo sólido y de estilo familiar. Su enfoque de conceder importancia a la profesionalidad de los artistas también se diferencia del de otras empresas de intermediación japonesas. Muchos artistas japoneses han cambiado de carrera debido al estilo de la empresa. En la primera mitad de la década de 1980, Kenyin era una empresa de gestión fundamental para artistas de renombre como Akina Nakamori y Yuko Asano. A partir de la segunda mitad de la década de 1980, su negocio comenzó a crecer rápidamente con el auge de los dramas de ídolos. Su departamento de música también ha obtenido buenos resultados debido a la popularidad de sus cantantes como Ken Hirai, Brilliant Green, Coke y Xianxiang. En la actualidad, su objetivo de desarrollo es un grupo integral de artes escénicas.
Yanyin tiene profundas relaciones de cooperación con Sony Music de Japón, Warner Music de Japón, Aihui y otras compañías discográficas.
Para cultivar artistas jóvenes, Kenyin ha establecido una submarca "けんん" desde 2007, dirigida a estudiantes de primaria y secundaria.
(Por ejemplo, Shota Matsuda y Shigemichi Hayami, que se han vuelto muy populares en los últimos años, Misaki Ito, Makiko Ekaku y Miho Sugano en el grupo de chicas... son todas de la familia Kenon.)
4. Tengo que mencionar a "Yoshimoto". Yoshimoto Kogyo es la agencia de entretenimiento, organizadora y productora de programas de televisión más grande de Japón. El nombre de la empresa es Yoshimoto Kogyo Co., Ltd. (Yoshimoto Kogyo Co., Ltd.). El nombre en inglés es Yoshimoto Kogyo Co., Ltd.
También es la agencia de entretenimiento más antigua de Japón. Tiene una historia de aproximadamente 95 años desde su creación el 1 de abril de Meiji 45 (1912).
Capaz de producir personalmente programas de televisión, representaciones teatrales y formar artistas, especialmente en el manejo de humoristas, demostrando una fortaleza arrolladora. Originalmente era solo una empresa de espectáculos, pero ahora se ha convertido en una empresa compleja centrada en una agencia de entretenimiento. Se la llama en broma "la empresa comercial integral de comedia" y "la empresa de entretenimiento más grande de Japón". (Recuerdo que nuestra familia, Domoto Tsuyoshi, siempre decía que cuando era joven, su objetivo era unirse a la familia Yoshimoto y convertirse en comediante ~ ¡risas! :P)
5. ¿Por qué menciono esta empresa? Porque esta empresa es famosa por su "ejército de belleza". El "Concurso Nacional de Belleza de Todo Japón" anual lo organiza su familia. Los artistas característicos son Yonekura Ryoko y Ueto Aya.
6. Horipro Inc. se hizo famosa en la década de 1970 gracias al exitoso lanzamiento de Yamaguchi Momoe. Su familia parece realizar concursos de belleza similares con regularidad, y personas como Fukada Kyoko e Hirayama Aya se presentan de esta manera.
Otros como Tristone Entertainment (nombre en inglés: Tristone Entertainment Inc.), que es propiedad de Shun Oguri; y Tensored, que es propiedad de Hiroki Narumiya y Yoshino Kimura, ¡también me preocuparán más~!
La compañía discográfica:
Por ejemplo, se puede decir que AVEX es la más grande de Japón. Sus productoras discográficas subsidiarias son las siguientes: avex entertainment(エイベックス?エンタテインメント)
avex-CLASSICS(エイベックス?クラシックス)
avex trax(エイベックス?トラックス)
avex tune(エイベックス?チューン)
avex Globe(エイベックス?グローブ)
avex io(エイベックス?イオ)
b de bajo crecimiento(ブロウグロウ)
commons(コモンズ)(La oficina afiliada de Sakamoto Ryuichi 「キャプ」とエイベックスにより*** está coestablecida por Sakamoto Ryuichiされたレーベル)
vanguardia(カッティング?エッジ)
motorod(モーターロード)-borde de corte interior レーベル
avex ideak(エイベックス?イデアック)-borde de corte interior
MUSEO DE LA BASURA (ジャンク?ミュージアム) -レーベル
nakedrecords(ネイキッド?レコーズ) - レーベル
zona rítmica(リズム?ゾーン)
SONIC GROOVE (¿ソニック?グルーヴ)
modo avex(エイベックス?モード.
では上记の「avex entertainment」レーベルに transfer)
ZOOM FLICKER(ズーム?フリッカー)
binyl records(バイナル?レコード) p>
REGISTROS DE LA VIDA AMOR (ラブライフ?レコード)-hitomi専
えんか!!えいべっくす- Tokio プリン専用
Tribu Rhythmedia(リズメディア?トライブ)
Tarifa Registros(ヴェルファーレ?レコーズ)
HI-BPM STUDIO(ハイビーピーエムスタジオ)
J-more(ジェイモア、s (¿A quién pertenece el hermano デュオ?O'sが)
MODE99(モード99)-かつてexistent したテクノ System サウンド専门レーベル
D-FORCE(ディーフォース)-てexistentたSistema japonés テクノ サウンド専门レーベル
Los cinco primeros records En Japón, Sony/BMG (Ohashi Takuya) y EMI/Virgin parecen ser más populares.
AVEX Co., Ltd. (AVEX) fue fundada en 1988. Su nombre empresarial "AVEX" proviene de "Audio Visual Express". Actualmente es la compañía discográfica más grande de Japón y la compañía de música independiente más grande. del mundo Una de las discográficas que no pertenece a las Cuatro Grandes de la industria discográfica (Universal Records, Sony Boardman, Warner Records, EMI).
En la década de 1990, AVEX ha sido líder en la industria discográfica nacional de Japón. Muchos de los cantantes japoneses populares de los últimos años son de AVEX. En los últimos años, AVEX ha comenzado a expandirse en los mercados extranjeros y ha contratado a muchos cantantes extranjeros.
Avex Co., Ltd. (Avex) es una gran compañía discográfica de Japón. Se fundó en 1988 y tiene una historia de 20 años. Avex actualmente posee Avex Trax, Avex Tune, Cutting Edge, Rhythm Zone y otros sellos musicales afiliados. Aihui Records es una fábrica de estrellas para ídolos japoneses de 20 años. Sus artistas incluyen a Namie Amuro, Ayumi Hamasaki, Hitomi, BoA, Globe, TRF, Every Little Thing y una gran cantidad de artistas japoneses de primera línea. Conocida como la famosa "Familia Komuro".
Aihui Records se fundó en 1988, con sede en Tokio, Japón. Antes de trf (ahora TRF) producido por Tetsuya Komuro en 1993, Aihui Records solo representaba las ventas de discos europeos y americanos en Japón. sin sus propios artistas. A medida que los cantantes producidos por Tetsuya Komuro para Aihui Records de 1994 a 1998 se hicieron populares, Aihui Records reemplazó a SONY Records y se convirtió en la compañía discográfica número uno en Japón. En 1999, las acciones cotizaron oficialmente en la Bolsa de Valores de Tokio.
La filosofía empresarial de la empresa es “realizar creaciones y aportaciones únicas”. Siguiendo este concepto claro, todos los empleados, animadores y socios comerciales son emprendedores activos y se han convertido con éxito en un grupo empresarial internacional que abarca la música y las industrias periféricas en la industria discográfica internacional en rápida evolución.
El negocio abarca todos los aspectos de producción y distribución de discos, gestión de artistas, publicación de revistas musicales, sitios web, teléfonos móviles, descubrimiento y formación de artistas, etc.
La empresa cuenta con una productora de animación dedicada, que ha producido la versión cinematográfica de la animación "Initial D Third Stage" y otros programas. En 1997, se creó la red avex para proporcionar información a la industria a través de Internet. En 2001 se creó un portal exclusivo para teléfonos móviles. En 2001 se fundó una escuela de música en Tokio. La empresa tiene sucursales en Hong Kong, Taiwán, Japón, Londres y Nueva York.
Como todos sabemos, Japón es el mercado musical más grande y completo de Asia.
El florecimiento del KTV en zonas remotas, el sistema de música único perfecto, etc., son testimonio de la estandarización y la enormidad del mercado japonés.
Aihui Records debería ser el líder en la industria J POP. A diferencia de otras compañías discográficas nacionales, Aihui, como compañía discográfica local en Japón, tiene su sede más en Japón. La creación es casi una fuente de ingresos al estilo pop. Especialmente en términos de cantantes, Ayumi Hamasaki, Kumi Koda, Hitomi Shimaya, etc. son las cantantes femeninas más populares de Japón.
Aihui Records estableció una sucursal en Taiwán en 2001 y entró oficialmente en el mercado de habla china. Los cantantes de Aihui Records de Taiwán también tienen un fuerte estilo japonés. Actualmente, los artistas de Aihui Records incluyen a Lin Xiaopei, Vivian Hsu, Cyndi Wang, Xin, Tang Yuzhe, el grupo ídolo 5566 y las súper chicas recién unidas An Youqi, He Jie, etc. . El año pasado, "Moonlight Music" de Wu Bai & China Blue cooperó con "Ai Hui Records" y se inscribió en el recién creado sello Cutting Edge de Ai Hui. Luego, Wu Bai lanzó el primer álbum "Bridge of Tears" firmado por Ai Hui. La incorporación de Wu Bo sin duda ha fortalecido la fuerza local de Aihui Records. Cyndi Wang es la primera recién llegada local creada por Taiwan Aihui en los dos años transcurridos desde su creación. Aunque la publicidad de Aihui es ligeramente insuficiente, los recursos y las ventajas complementarias de Taiwán y Japón, así como la exitosa experiencia de Aihui de Japón en la creación de ídolos, son las ventajas de Aihui Records.
Después del vigésimo aniversario de avex en 2008, el nombre de dominio chino de avex Taiwán pasó a llamarse avex.