Red de conocimiento del abogados - Respuesta a la Ley de patrimonio - ¿Por qué se llama anciano al élder Ben Huan? En lugar de ser llamado maestro, mago, abogado o maestro. La diferencia entre ellos. Gracias.

¿Por qué se llama anciano al élder Ben Huan? En lugar de ser llamado maestro, mago, abogado o maestro. La diferencia entre ellos. Gracias.

El "anciano" y la "persona" en el budismo se refieren a la virtud de la inmortalidad durante todo el año. La "Explicación" dice: "Dewa Zun, de ahí el nombre Anciano", por lo que a continuación se analizan dos aspectos de Dewa.

La virtud se refiere a la virtud. La virtud se trata de comprender la profundidad de la práctica y aprender unos de otros. Quieres, no entiendes, pero no entiendes. Si os volvéis ignorantes y no podéis comprenderlo, podéis desarrollar puntos de vista erróneos. Algunas personas prestan más atención a las soluciones, por lo que adquieren conocimientos para hacer preguntas, pero el conocimiento para hacer preguntas no es suficiente para ser un maestro. Por tanto, confundimos razón, causa y efecto, vacuidad, naturaleza, origen, virtud y cultivo de la virtud. Todo son ilusiones y perseverancia. Por lo tanto, se desvía de la perspectiva correcta y aumenta las opiniones erróneas. Otros que se centran más en hacer las cosas que en comprender no tienen la capacidad de comprender, analizar, sintetizar, resumir, deducir, juzgar lo bueno y lo malo del mal, etc. Debido a la ignorancia de las enseñanzas y al karma en el corazón, la práctica ciega es ciega, por lo que el crecimiento es ignorante. Ambos tipos de personas son indeseables. La virtud de los mayores radica en la comprensión dentro de sus acciones, sus acciones dentro de sus interpretaciones, y sus acciones y soluciones se complementan entre sí. Los hechos han demostrado que a Luo Han Guo se le puede llamar la virtud de los ancianos. "Zeng Zeng-Agama Volumen 22" dice: "Si no faltan todas las raíces, se le llama anciano. Cualquiera que cubra todas las raíces sin fugas demostrará que hay cuatro personas que son Arahants y santos de cuatro frutos, y pueden llegar a los oídos.

Cera se refiere al método de depilación y depilación con cera. La cera de abstinencia se refiere al número de años después de que un monje obtiene el anillo para el pie, y la rueda del Dharma se refiere al número de años después de que un monje se ordena y se convierte en monje. El último día de la liquidación de verano de cada año, que es el día 15 del séptimo mes lunar, es el "día de recepción" y desde entonces se llama "Yisui". Cuando un monje recibe preceptos completos, se le llama "Cera de Un Precepto" cada año. Cuando se convierte en monje, se le llama "Cera de Un Dharma" cada año, y el número aumenta año tras año. Desde el décimo cera hasta el decimonoveno, es un asiento famoso; desde el veinte hasta el cuarenta y nueve, es un asiento famoso de más de cincuenta años, el rey, los ancianos y los monjes son todos importantes; Es un anciano famoso que se ha quedado mucho tiempo. "A los que esperan mucho tiempo también se les llama 'ancianos' (ver "Hacer los dos siguientes actos"). Se puede ver que sólo aquellos que han renunciado o que deben tener más de 50 años pueden ser respetados como "ancianos". .

De la combinación de las virtudes y la cera anteriores, se puede ver que la virtud del anciano debe ser probada por Luo Han Guo; la cera del anciano debe tener más de 50 ceras, ambas de ellas; que son respetados por los humanos y los dioses, por eso se les llama "ancianos". Entonces el Maestro Ou Yi dijo: "De y Wax son respetuosos, por eso se les llama ancianos". Se puede ver que el título de anciano es muy raro. En la secta de la Tierra Pura, es raro y valioso. Es incomparable a los monjes comunes. Si se considera por separado de la cera, en este pasaje, el título honorífico de "anciano" debe basarse en la virtud. "Como se enumera en las Escrituras actuales, hay quienes tienen virtud pero no cera, y quienes tienen cera pero no virtud". ".

"El Gran Sutra Solemne·Volumen 1" registra: Érase una vez, Tan Yue fue al templo para pedirle a un monje que lo apoyara, pero quería ser viejo (viejo) y grande. (maduro). No se necesitaba ningún monje joven. En ese momento, el templo había jóvenes monjes novicios que eran todos Arhats. Todos los monjes y monjas escribieron: "Él es ignorante, desafortunado y de buen corazón, y es codicioso. ancianos." También dijo: "Los llamados ancianos no necesariamente tienen canas". " También dijo: "Aquellos que practican Brahma se llaman ancianos. "Entonces el monje y otros usaron poder mágico para transformarse en una estatua del anciano y llegaron a la casa de Tan Yue. Tan Yue estaba muy feliz cuando lo vio. Por favor, déjenlo sentarse. Se sentó por un rato, todavía luciendo como Un novato. Tan Yue se sorprendió y pensó que el anciano estaba bebiendo néctar del cielo, por lo que Misha se rejuveneció y le dijo: "No soy un Yaksha ni un Rakshasa. Al ver que Tan Yue eligió a un anciano para convertirse en monje en Futian, dio a luz una superioridad (corazón partido), destruyó tus buenas raíces e incluso fingió ser un anciano para hacerte arrepentirte. También dijo: "El monje inconmensurable no tiene apariencia. Aquellos que buscan el Dharma no se preocupan por la apariencia, sólo se preocupan por la sabiduría". En ese momento, a Tan Yue se le erizaron los pelos cuando escuchó que estaba hablando de sí mismo y se arrodilló en el suelo, suplicando condolencias y arrepentimiento. Por tanto, de lo anterior se desprende que el "anciano", como decía el Maestro Lianchi, convence a la gente con la virtud, no con la cera.