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¿Cómo derrotan los Star Protoss a los Zerg rápidamente?

1. Puedes salir rápidamente del barco pirata y reprimir al señor

2. Escarabajo Airdrop

3. Acoso con cuchillo oculto de Kuaishou

4. Construye el cañón de fotones en un terreno elevado.

5. Si se detecta que el oponente está escalando tecnología o acelerando minerales dobles, puedes abandonar la tecnología en la etapa inicial, apresurarte con 2BG XX y montar una ola de minerales individuales con 4BG XX dragon.

Los Protoss son conocidos como la raza más noble y apreciados por la mayoría de los jugadores interestelares, pero el jugador promedio P v Z siempre ha sido el más débil. La razón principal es que P v Z requiere la capacidad integral de los dioses para operar, darse cuenta y la situación general. La fuerza de P v Z puede reflejar directamente el nivel y la comprensión de los Protoss por parte de un usuario de P. P v ZLo más importante es empezar temprano. Ya sea que Rush sea bueno o malo, si puede traer suficiente represión a los Zerg y obligarlos a quedarse atrás económica y tecnológicamente afectará directamente el resultado de todo el juego. En respuesta a esta situación, resumí mis muchos años de experiencia en las tácticas de jugadores profesionales de varios países y compartí con ustedes el estilo clásico RUSH en LT en tres partes.

La primera canción de Rush: Double Barracks Blast de Fanatic Rush;

Lo que se propone aquí es un método de voladura típico a expensas de la economía. Se basa en Grrrr...Double Barracks Rush: Construya BP en la intersección cuando haya una sonda 7.5 y luego explore la posición de los Zerg y las tácticas de apertura. 9 BG, 10 BG, agregue agricultores a la población 17/11. Luego, los fanáticos siguieron saliendo del cuartel doble para atacar a los Zerg y explorar la base Zerg. Si los Zerg tienen una base dual, eligen Rush, mientras actualizan la tecnología y exploran constantemente mientras los Zerg abren una segunda mina. Si no lo abres o lo abres muy tarde, recuerda reparar el cañón de luz en el área minera de la base y la intersección para defenderte de Long Fei y Lurkers. Los Zerg en la Mina No. 1 no tienen ninguna ventaja económica y sus tácticas no pueden funcionar. La mitad de ellos se han perdido. Si la base dual Zerg está activa, elige Zealot Rush para obligar a los Zerg a complementar la defensa Zerg y Thorn. Si bien la economía de los Zerg se vio afectada, su propia tecnología mejoró, lo que estableció ciertas ventajas para victorias posteriores.

Si eres lo suficientemente despiadado y quieres usar Rush para ganar de un solo golpe, también puedes usar la táctica Rush de Out Gateway. (Imagen 1) La sexta sonda comienza a aparecer y el cristal se construye en el medio del mapa. Una vez que el cristal esté listo, construye dos cuarteles seguidos y luego el detector continúa explorando la ubicación de la base del oponente. Esto ahorra en gran medida el alcance de Zealot Rush, lo que le permite eliminar a los Zerg más rápido y con más confianza. Sin embargo, esto es bastante extremo y usar menos es mejor que cualquier otra cosa. (Todos somos amigos que juegan a Star Trek, camaradas que luchan lado a lado. No entristezcas demasiado a la gente. Es mejor dejar una salida para que podamos seguir comunicándonos).

Es Vale la pena señalar que Zealot debe protegerse durante la operación y no puede desecharse casualmente. Lo mejor es llevar dos sondas para ayudar en el lavado. Necesitas conocer el poder de ataque del fanático: 8*2=16 El valor de salud del cachorro Zerg es 35 y el poder de defensa es 0, por lo que se necesitan 3 veces para que 1 fanático mate a 1 cachorro: 16+16. El tercer ataque es en realidad deshacerse de ese 1. Lo que se desperdicia es el precioso poder de ataque de 15 de Zealot, que refleja plenamente la importancia de Rush asistido por sonda. La sonda puede soldar a los Zerg en dos de los ataques del Zealot, reduciendo el único ataque del Zealot. Sin embargo, en las etapas intermedia y inicial, la asistencia de soldadura de 1 sonda no es excelente y, obviamente, no es realista tener demasiadas sondas participando en la batalla. Por lo tanto, la mejora de 1 ataque tiene una gran importancia práctica y puede reducir el tiempo de ataque del fanático. (Imagen 2)

Rush Parte 2: mejora el cuartel único y usa tecnología para acosar a Rush;

Rush, el cuartel único aquí para recoger mercancías definitivamente será regañado por algunos camaradas. , diciendo que un solo cuartel no representa una amenaza para los Zerg y solo puede permitir que los Zerg crezcan y se desarrollen. En realidad no. Permítanme presentarles primero las técnicas y tácticas de mejora del acoso en un solo campo de Nal_Ra. Cuando haya 6 sondas, se construirán cristales en la intersección de la base. Cuando haya 7 sondas, se construirá un cuartel y las sondas saldrán a explorar la ubicación de la base del oponente. (Imagen 3) Después de la novena exploración, el cuartel está listo y nacen los fanáticos. A más tardar antes de que se produzca el Zealot, la sonda detectará la base del oponente y el Zealot irá directamente a la base del oponente para matar a los granjeros. Cuando Zealot vaya a la base Zerg, el charco de sangre Zerg al comienzo de las dos bases no será bueno. Hasta que los cachorros nazcan, los drones no pueden realizar minas de forma segura, incluso si algunos de ellos mueren, lo que afecta gravemente el desarrollo económico de los zerg.

En este momento, la base continúa produciendo Zealots, reponiendo minas de detección y utilizando los recursos restantes para construir minas de gas y desarrollar tecnología. Construye un aeropuerto y sal del barco pirata inmediatamente, con un fanático escondido afuera. En general, los Zerg que resultaron heridos por drones en la etapa inicial obviamente están en desventaja según las tácticas normales. Cuando tu amo te vea mejorando arrogantemente tus habilidades en un solo cuartel, lo más probable es que elija un perro violento. En este momento, dependiendo de la cantidad de cachorros oponentes, se decide si se necesitan sondas para ayudar a la defensa, mientras que los fanáticos que se esconden afuera usan drones para lanzar ataques furtivos. Una vez que hayas defendido el ataque de tu oponente y tus fanáticos vuelvan a perturbar seriamente la economía del oponente, habrás logrado la victoria absoluta.

Luego se produjeron corsarios para eliminar a las huestes Zerg, y los Templarios Oscuros los acosaron. Al mismo tiempo, se amplió la Base 2 y el barco pirata cooperó con los Templarios Oscuros para defender resueltamente la mina. Todo lo que queda es reponer los cuarteles y continuar el ataque. En cuanto al ataque, la victoria es sólo cuestión de tiempo.

Rush Parte 3 - Rush de Intimidación Económica de Doble Cuartel;

Se recomienda usar el modo de apertura de Lightning King InToTheRain, 8 sondas para reparar cristales, 10 sondas para reparar el primer cuartel Para espiar al oponente, usa 12 sondas para construir el segundo cuartel, 14 sondas para construir al primer fanático y salir corriendo, y 16 sondas para reponer cristales. La presión que este comando ejerce sobre un Zerg que quiere aumentar su poder es cuando el grupo de perros del Zealot no está listo o no está bien, y ya tienes al Zealot. En este momento tienes dos cuarteles y él tiene dos bases. Debe tener mucho cuidado al microgestionar al perro o arreglar la cobertura si quiere resistir un ataque. Durante tu primera ola de ataques de Zealot, si lo ves construir un búnker y golpearte con un cachorro, retírate inmediatamente y continúa generando Zealots en ambos cuarteles. Los Zerg no se atreven a seguir haciendo cachorros para pelear contigo, incluso si luchas duro, no puedes luchar duro.

Ahora es un punto de inflexión en esta estrategia. No podemos simplemente atacar así los bunkers y cachorros de nuestro oponente. La base seguirá reponiendo cristales y formando tropas. Intentaremos ejercer más presión sobre los Zerg amenazando con fintas ataques de los Zealot fuera de la base Zerg, forzando a los Zerg a construir Zerglings o construir búnkeres para resistir sus primeros ataques de los Zealot. (Figura 4) Por otro lado, su economía estará mejor de lo que esperaba, pensando que podrá seguir creando trabajadores. En este momento, los Zerg normalmente construirán una tercera base para producir trabajadores y desarrollar la economía. En lugar de reconstruir enanos para ayudar a la defensa, los reemplazará con cobertura, lo que incluso puede dañar su economía.

Rush amenazó a sus oponentes y ganó fuerza y ​​ventajas económicas en diversos grados. Puede retirar sus tropas a la base y construir un cañón ligero para defender y expandir la segunda base. En este momento, debes detectar las unidades específicas de los Zerg en cualquier momento, incluso si no son detectadas. Si quieres defenderte del Long Fei de los Zerg, puedes construir 2-3 cañones ligeros tanto en la base principal como en la auxiliar, o puedes enviar primero barcos piratas para cooperar con los cañones ligeros para defenderte del acoso y los ataques de Long Fei. Sería mucho más fácil si la base Zerg3 apuñala a Rush. Cuando los Zerg expulsen a los Hidraliscos de la base, definitivamente descubrirás que solo necesitas reparar algunos cañones de luz más en la subbase, o crear un rayo antes, y será perfecto. (Imagen 5)

Te hemos presentado la trilogía inicial de Rush. A continuación se muestran algunas estrategias más específicas:

Lidiar con un gran número de hidraliscos: fanáticos y electros. Si encuentras infiltrados, construye algunos dragones para reducir la producción de soldados eléctricos.

Para lidiar con Hidraliscos + Infiltrados: por cada tres Dragones producidos, crea un Electro y unos dos Zealots. Recuerda seguir explorando.

Lidiar con los dragones voladores: si el oponente sigue acosando a los dragones voladores durante toda la batalla, coloque 5 ~ 6 búnkeres al lado de cada base, golpee 2 bolas blancas y algunos fanáticos y jinetes de dragones que aumentan la velocidad, soldados eléctricos. También será muy eficaz. No dejes que los dragones voladores atraigan a tu ejército cuando no estás prestando atención.

Para luchar contra tropas mixtas con cachorros: añade 2~3 bolas blancas, especialmente rayos.

Una regla cuando luchas contra buenos jugadores Z es que si el oponente genera una Libélula, puede usar inmediatamente un Infiltrado; si ves un Infiltrado, tal vez tu oponente cree inmediatamente un Dragón; Este tipo de especulación suele ser más segura y no sufrirá demasiado incluso si se equivoca. Recuerde actualizar constantemente la ofensiva y la defensa. Es mejor tener dos BF. Preste atención al sonido de "actualización completa". Incluso si no hay ningún Infiltrado a la vista, haz algunos ruidos metálicos, porque cuando no puedes volverte invisible, una buena localización del Infiltrado puede significar que toda la batalla está perdida. No extraigas fácilmente a menos que estés seguro de poder sostenerlo. Al mismo tiempo, no se deje acosar demasiado. El Templo Oscuro es capaz de encontrar la subbase del oponente, y el lanzamiento aéreo del soldado eléctrico puede poner fin a toda la batalla.

La lista anterior es una forma de lidiar con una sola unidad que puede volverse masiva. Un poco de tontería. Sólo escribo esto para recordarles a todos que no importa en qué etapa de la batalla, debo recordar la combinación de unidades. Algunos están sumidos en el caos y no sé si las tropas son de alguna utilidad. Esperemos hasta que salgan, así que primero debemos enfatizar la cooperación de la unidad. Comprenda que ninguna táctica es invencible y que las decisiones basadas en la inteligencia suelen ser las mejores. Z tiene ventaja en este aspecto, pero P tiene ventaja en la fuerza del brazo. Cómo utilizar tus propias ventajas y contener las ventajas del oponente es la clave de la victoria. Equilibrio completo: esta es la perfección de StarCraft. No puedes ganar confiando únicamente en cualquier aspecto de StarCraft. Sólo combinando orgánicamente conciencia, operación y táctica se puede ejercer el mayor poder. Disfrutemos en paz de la alegría de la victoria artística y sigamos trabajando duro por la sublimación del arte interestelar.