¿Qué tipo de empresa es Kunlun Wanwei?
Desde su creación en 2008, se ha centrado en las ventajas principales de la investigación y desarrollo y las operaciones en torno a la estrategia de desarrollo de "construir una plataforma de contenidos y redes sociales líder en el extranjero".
La plataforma de contenidos y redes sociales consta de cuatro grandes segmentos de negocio: plataforma de juegos móviles (GameArk), plataforma social de ocio y entretenimiento (ocio y entretenimiento), plataforma social (Grindr) y consultoría de información (Opera). Poco a poco se formó dentro de la empresa y, a través de la construcción del sistema de big data del grupo, se impulsó a cada sector a producir efectos sinérgicos.
Durante mucho tiempo, Kunlun Wanwei ha mantenido un agudo sentido de las tendencias de vanguardia de Internet y ha desarrollado nuevos modelos y nuevos negocios con perseverancia incesante y motivación inquebrantable. En respuesta al enorme espacio incremental de Internet, Kunlun Wanwei ha realizado diseños de inversiones y posicionamiento preciso desde juegos móviles hasta herramientas de Internet, videos en vivo, subculturas e inteligencia artificial.
Historial de desarrollo
En 2008, la empresa se estableció oficialmente y lanzó el primer juego web "Three Kingdoms", ingresando oficialmente al campo de los juegos web. Desde entonces, la compañía ha lanzado sucesivamente juegos web como "Kunlun World", "Meimei Dream Factory", "Thousand Army Breakout", "Martial Arts Storm" y "Xia Xian Fengyun".
En 2010, la empresa comenzó a desplegarse plenamente en los mercados extranjeros y se establecieron sucesivamente filiales en Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Malasia. RaidCall se lanza oficialmente y opera en el extranjero.
En 2011 se estableció una red de distribución y operación en importantes mercados como Hong Kong, Macao, Taiwán, Sudeste Asiático, Japón, Corea del Sur, Europa y Estados Unidos. Se lanzaron con éxito versiones en el extranjero de Aojian y los productos de la compañía en la provincia de Taiwán, y se lanzaron sucesivamente productos de juegos para clientes como "Wind Demon" y "Xianxia World".
Referencia del contenido anterior: Enciclopedia Baidu-Kunlun Wanwei Technology Co., Ltd.