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El sueño de Bai Xianyong en el jardín

Los viejos sueños son vagos y los acontecimientos pasados ​​son borrosos. En la novela de Bai Xianyong "Un sueño en el jardín", la Sra. Qian fue invitada por un antiguo amigo a ir a Taipei y tuvo un viejo sueño cruel.

Lan Tianyu, un actor que una vez causó sensación en Nanjing, se convirtió en una corrupta y mohosa dama del dinero cuando apareció en la mansión de su vieja amiga la Sra. Dou.

El viejo sueño de la señora Qian trata sobre la gloria y la riqueza, el amor y el odio, dejar el país y la ciudad natal, y las vicisitudes de la vida, y el regusto es como beber vino fuerte y cortarse el cuello con un cuchillo.

Un viejo sueño sobre la gloria y la riqueza.

Al principio, desde la perspectiva de la señora Qian, el artículo muestra una escena ajetreada con grandes multitudes de personas y tráfico intenso frente a las puertas de familias ricas y poderosas.

Los ojos de la señora Qian eran como detectores, observando cada aspecto de la mansión de la señora Dou. Abarca desde el anillo de diamantes tan grande como una semilla de loto en el cuerpo de la señora Dou hasta las grandes mesas y sillas de palisandro, los sofás de estilo occidental y la luminosa mansión que parece estar en llamas. La señora Qian habló sobre todo tipo de muebles, objetos culturales y tesoros.

Los nobles no necesariamente tienen cosas materiales. Pero el aprecio aristocrático debe tener suficiente acumulación material. Bai Xianyong imitó a Daiyu en "Un sueño de mansiones rojas" y entró en la casa de Jia. Cada planta, cada árbol, cada mesa y cada silla, exquisitez, gusto, elegancia, riqueza y riqueza se desplegaban uno a uno con la mirada de la señora Qian.

Podía ver "un jarrón de porcelana verde y delgado de dos pies de alto colocado sobre una mesa baja rectangular en el medio, con una gran pila de crisantemos de espárragos de hueso dorado y pulpa roja emergiendo del jarrón". ". Según la abuela Liu, sólo se puede describir con palabras como "hacer cestas y tamizar fideos".

Su vida solía ser muy lujosa y, naturalmente, surgió en esta prosperidad.

Pero los diversos comportamientos inapropiados de la señora Qian implican que la prosperidad es cosa del pasado.

Utilizando el espejo de la mansión de la señora Dou, se arregló su peinado ligeramente desordenado y descubrió que el cheongsam hecho con el material del fondo de la caja no era lo suficientemente brillante. Al mirar los cheongsams cortos de las damas presentes, sospechó que su cheongsam largo estaba desactualizado.

El poder es el mejor afrodisíaco de la vida. La Sra. Qian, que solía sentarse en primer lugar en los banquetes en Nanjing, ahora fue invitada al segundo lugar como invitada en la residencia de un amigo en Taipei. Su marido, un funcionario de alto rango, falleció y el nombre de la señora Qian sólo puede acumular polvo con el tiempo. Una vieja amiga, la señora Dou, utilizó su influencia para celebrar un banquete en su cumpleaños porque era concubina de otros. Ahora, la resplandeciente y brillantemente iluminada mansión de la señora Dou refleja la impotencia y la tristeza de la señora Qian.

La riqueza y la gloria desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

Cao Xueqin escribió "Un sueño de mansiones rojas". Zhang Dai ha escrito "Dream Talking in Tao'an" y "Dream Buscando el Lago del Oeste". Su riqueza y prosperidad están estrechamente vinculadas a sus familias. Debido al declive de la familia, ya ha experimentado las dificultades de la vida. La Sra. Qian aún no ha declinado por completo, pero la frialdad del mundo y la calidez de las relaciones humanas ya han golpeado su rostro. El banquete terminó y vio cómo los autos especiales recogían a todos uno tras otro. Incluso si pedía un taxi, esperaría hasta el final para hablar.

Bai Xianyong es hijo de Bai Chongxi, un alto general del KMT. Debido al estatus político de su padre y al poder de su familia, no era raro que viera cómo saludaban y despedían a la gente.

Bai Xianyong expresó vívidamente los cambios y el declive de la prosperidad a través de lo que la señora Qian vio, escuchó y experimentó. La generosidad del pasado y la abyección de la realidad se entrelazan en viejos sueños que son inseparables, como beber vino cada vez más fuerte para estimular los nervios sensibles de las personas.

Un viejo sueño de amor que constantemente es recortado y estropeado.

La señora Qian, a la edad de 17 o 18 años, confió en su buena voz para dedicar toda su juventud a casarse con un marido oficial de alto rango que tenía casi 60 años.

La belleza, la consideración, la gentileza y la atención del consultor Cheng la hicieron muy feliz. El declive y la muerte de su marido, y su vida rica y tranquila no mataron su corazón ansioso. Un dátil confitado que calmaba su garganta fácilmente hacía que su corazón se acelerara.

Sin embargo, el consejero Cheng solo estaba actuando para la ocasión. Él y la hermana de la Sra. Dou, "Jiang Biyue", han estado juntos durante mucho tiempo.

La historia se vuelve a repetir. La Sra. Qian también se enamoró una vez de un joven oficial llamado "Yan Qing". Y su hermana biológica "Yueyuehong" en realidad se involucró y usó el nombre del afecto familiar para ganarse el amor. La ex amante "Yan Qing" bebió hasta que sus párpados se llenaron de flores de durazno", y las palabras "Sra. Qian" fluían con halagos por el poder.

La Sra. Qian de hoy fue una vez una líder en el canto. Tiene un nombre de ensueño: Lan Tianyu. Sus mejores obras son "El jardín" y "Sueños".

Du Liniang en la obra se conmovió por el hermoso paisaje del jardín, "pero resultó que las flores estaban floreciendo por todo el jardín, pero quedaron en ruinas como esta", por lo que sintió que su vida y su juventud habían sido reprimido y destruido. Ella persiguió valientemente el amor y escribió una hermosa historia de amor con Liu Mengmei.

Hay un marcado contraste entre Du Liniang en la obra y Lantian Jade fuera de la obra. Du Liniang murió por amor y vivió por amor. Tenía una búsqueda persistente y apasionada de la vida y el amor. Lan Tianyu cantó conmovedoras canciones de amor en el escenario, pero perdió la búsqueda del amor en la vida.

Existe otro contraste entre la cantante de ópera Lan Tianyu de hace muchos años y la señora Qian de hoy. Sus obras alguna vez causaron sensación en Nanjing, y no se queda atrás de Mei Lanfang. Ahora, ella está mirando a la gente en el escenario desde el público sin cantar una palabra.

En la transformación visual entre ser visto y ver, la vida de Lan Tianyu ha sufrido cambios drásticos. Un viejo sueño sobre el amor, las cadenas de la cruel realidad, el enredo del amor y el odio, recordarlo es como un trago fuerte en la boca y un cuchillo cortando la garganta.

Un viejo sueño de dejar el país y encontrar las raíces

El vino Huadiao degollado fue una chispa, que desencadenó el actual resentimiento y nostalgia por el pasado en la casa de la señora Qian. corazón.

El tiempo, el lugar, las personas, las cosas y las cosas en "Un sueño en el jardín" han sufrido cambios tremendos. La señora Dou pasó de tener treinta años cuando nos separamos a tener cuarenta cuando nos volvimos a encontrar. El banquete se celebró desde Nanjing hasta la mansión de Taipei. El decadente marido de la señora Qian y el marido de la hermana de la señora Dou están muertos. Otros como el acortamiento del cheongsam y el aumento de los rascacielos. Incluso el protagonista del artículo habla de cambio de forma inconsciente.

Utiliza cambio para activar lo mismo. La naturaleza humana permanece sin cambios y todavía existe una fascinación por el poder y la riqueza. Los hombres aman a las mujeres, las alegrías y las tristezas. Sentimientos sobre los años que han pasado. La búsqueda y pérdida de la belleza y el arte exquisitos. El recuerdo de mi ciudad natal no ha cambiado.

En el cambio y lo mismo, un trago de vino Huadiao con un corte en la garganta también lastimó el corazón de la Sra. Qian.

Bai Xianyong utilizó una maravillosa corriente de conciencia para expresar las complejas actividades psicológicas de la señora Qian. Ha experimentado cambios en el mundo. Su pasado y su realidad, sus arrepentimientos y sus deseos están profundamente entrelazados.

Érase una vez, la Sra. Qian era una intérprete en el escenario. Cantaba las obras de Du Liniang a cambio del afecto y el cariño del público. Como actriz, la miran, la compran, juegan con ella, la critican, la aman y la aburren en el escenario.

Ahora, estaba sentada entre el público, observando a la encantadora, coqueta y astuta Jiang Biyue mostrando su coquetería, mientras la gente del público la apoyaba y la persuadía para que hiciera todo tipo de apariciones feas. Como invitada, vio cómo recibían y despedían a viejos amigos, bebiendo y bebiendo, y fue otro sueño de prosperidad.

Todo es impredecible, siempre ha sido así. En la superficie, critica el vino Huadiao de Taipei y la incómoda tela del cheongsam; de hecho, extraña y recuerda su ciudad natal; La señora Qian ha visto prosperidad y soledad, y extraña aún más su ciudad natal. Este es el tema eterno de los poetas durante miles de años, y también es la preocupación constante de los vagabundos.

Una obra de teatro es como la vida, y la vida es como las vicisitudes de viejos sueños de una obra de teatro.

El viejo sueño de la señora Qian es complicado, está mezclado con sus encuentros personales y percepciones de la vida, y está impregnado de los cambios de los tiempos y las vicisitudes de los asuntos humanos.

"Farewell My Concubine" de Li Bihua también es una historia sobre personas y drama. Aunque Cheng Dieyi ha experimentado grandes cambios en los tiempos, su vida es más pura. Ama a su hermano mayor Duan Xiaolou, ama el drama como loco y convierte su vida en un drama. Debido a que interpretaba a una mujer con una clara distinción entre amor y odio, se mantuvo fiel a los estándares de las mujeres de esa época. No hay nada mejor que esto, cuando las personas y el juego se vuelven uno.

Este no es el jade lantiano de "Un sueño en el jardín". Como actriz, no puede decidir su propio destino. Se esfuerza por hacer una distinción clara entre el drama y la vida real. Los diversos sentimientos amorosos, amor y odio en el escenario pertenecen a Du Liniang. En la vida real, mucha gente le diría algo sobre el destino. Ella lo aceptará, lo practicará e incluso pagará el precio. La confusión y la persecución aparecen alternativamente. Ella no es una fanática del drama, sino una persona común que vive en el mundo.

Desde un actor que es menospreciado por todos, hasta una dama que anda por la alta sociedad, pasando por una viuda cuyo marido ha fallecido, la vida de Lan Tianyu tiene altibajos como una obra de teatro.

En "Un sueño de mansiones rojas" también se citaron frases de "El romance de la cámara oeste" y "El pabellón de las peonías" para insinuar el amor entre Bao y Dai. Las tres escenas que Jia Mu ordenó frente a los dioses y budas durante la ceremonia ritual en el templo Qingxu fueron: La historia de la serpiente blanca, La cama llena con Wat y El sueño de Nanke. Estas tres escenas también implican el proceso de ascenso, prosperidad y declive gradual de la familia Jia. Señala el principio de que la riqueza y la gloria son pasajeras y pasajeras.

A la gente le gusta ir al teatro. La vida también se ve como una obra de teatro.

Bai Xianyong ha hecho grandes esfuerzos para proteger Kun Opera A través de la versión juvenil de "The Peony Pavilion", Kun Opera ha vuelto a entrar en los horizontes de la gente. Esta pieza de "Un sueño en el jardín" también implica su cariño y amor por Kun Opera.

Su vida también es legendaria. Han llamado mucho la atención sus orígenes familiares, tendencias homosexuales, creaciones literarias, admiración por la literatura clásica china, etc. Para los lectores, apreciar un buen artículo no significa necesariamente apreciar al autor. Pero comprender al autor es beneficioso para comprender la creación del artículo.

Los sueños pueden ayudar a las personas a imaginar y calmar el alma. En cuanto a los viejos sueños, la verdad, la bondad y la belleza del pasado son suficientes para que valga la pena recordarlos. No se puede rastrear el pasado, pero aún se puede aprender el futuro.

Bebe el vino fuerte de los viejos sueños, aunque te corten la garganta con un cuchillo.