¿Cuál es la diferencia entre código HTML y código FLASH?
Código HTML: muchos expertos en belleza de blogs son buenos organizando texto, imágenes, música o FLASH en imágenes coloridas y hermosas a través de algunos códigos. Estos códigos son códigos HTML. El llamado HTML es la abreviatura de "Lenguaje de marcado de hipertexto" en inglés. Es un lenguaje de marcado simple que se utiliza para crear documentos de hipertexto. A diferencia de los documentos comunes, puede agregar texto, imágenes, sonidos, animaciones, películas y otros contenidos, saltar de un archivo a otro, conectarse a archivos en hosts de todo el mundo y mostrar muchos efectos a través de navegadores WWW. Se caracteriza por un par de pequeños corchetes angulares ("< y >") como etiquetas. (La llamada etiqueta significa que utiliza una serie de símbolos de instrucción para controlar el efecto de salida. Estos símbolos de instrucción están representados por "
, no es necesaria una etiqueta final. Código FLASH: repitamos algunas operaciones importantes primero
Presione ctrl+l - abra la ventana de la biblioteca
Presione F9 - abra la ventana de acción
Presione ctrl+ Ingresar——Video de prueba
Si aparece una ventana pero no se muestra ningún contenido relevante, puede presionar el botón en el círculo.
1. Supongamos que hemos creado un componente de botón y lo arrastramos desde la ventana de la biblioteca a la escena. Como se muestra a continuación
2. A continuación, haremos que este botón responda a acciones relevantes cuando se haga clic. Por ejemplo, abra la página de inicio de Flash Bar. Seleccione el botón para abrir la ventana de acción. Ingrese en (liberar) {
getURL( , "_blank");
} como se muestra a continuación
Eche un vistazo al vídeo de prueba. Al hacer clic en el botón se abrirá la página de inicio de Shanba en una nueva ventana. Nota: Aquí agregamos el código al botón. Entonces primero debemos seleccionar el botón y luego agregar el código de acción.
Antes de añadir código, puedes echar un vistazo a la posición C. Describe el objeto del código que ingresa. 3. Analicemos el contenido del código. on (liberar) {
getURL(" ", "_blank");
} Hay dos claves, una es on(liberar) y la otra es getURL, getURL significa abrir la página web ——
on(release){ } significa que el código en { } se ejecutará cuando se haga clic y se suelte el mouse. Es el llamado "evento de liberación del mouse". Debido a que el código se agrega al componente del botón, se puede ver como hacer clic en este botón para ejecutar el comando dentro de {}, es decir, abrir la página principal de Flash Bar. Además de soltar, también puede utilizar presionar, pasar por encima, desplegar, etc. en on (). Los puntos representan eventos cuando se presiona el botón izquierdo del mouse sobre el botón, el mouse apunta al botón y el mouse abandona el botón. Por supuesto, hay muchos más eventos, puedes consultar la ayuda. A continuación se muestran algunos eventos de uso común. Los anteriores son métodos comunes para agregar acciones a los botones. Pero desde la perspectiva de un programador, no es muy recomendable. Debido a que el código se agrega al componente del botón, no es muy propicio para que otros lean. Mucha gente recomienda ahora escribir todo el código en la línea de tiempo. Aunque no estoy muy acostumbrado, como principiante es mejor desarrollar este hábito. Para agregar código a la línea de tiempo, debemos darle un nombre al símbolo de nuestro botón. Seleccione el botón e ingresamos el nombre del botón en la posición A de la imagen: bt_url (el nombre es arbitrario, pero debe cumplir con las reglas de nomenclatura y los hábitos de lectura). Bien, ahora nuestro botón tiene un nombre de instancia bt_url y hacemos clic en el fotograma clave de la línea de tiempo (Figura B). Abra la ventana de acción.
Entrada: bt_url.onPress = function() {
getURL(" ", "_blank");
}; Este código utiliza el evento de botón onPress (mouse presionado), de. Por supuesto, también puedes usar onRelease (suelta el mouse). Indica que cuando se hace clic en bt_url (nuestro botón), se ejecuta el contenido de la función(){....}.
Por supuesto, también podemos consultar la ayuda para obtener más eventos de botones y mouse.
Button.onDragOut
Button.onDragOver
Button.onKeyDown
Button.onKeyUp
Button.onKillFocus
Botón.onPress
Botón.onRelease
Botón.onReleaseOutside
Botón.onRollOut
Button.onRollOver
Button.onSetFocus
Hay tantos en cuanto a sus significados específicos, la ayuda lo aclarará más que yo, así que no diré más
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