¿Cómo dibujar flores de ciruelo con lápiz?

Cómo dibujar flores de ciruelo con lápices

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Cómo dibujar flores de ciruelo ~ imágenes con lápices

Normalmente deberías Observa más pinturas del artista, usa tu cerebro. También necesitamos ver más flores de ciruelo reales. Para entender sus hábitos. Cuanto más observes, mejor podrás dibujar.

El primer paso es brotar. Primero sumerja el bolígrafo en tinta clara, dibuje un poco de tóner seco alrededor del borde del plato, luego sumérjalo en tinta oscura y use el borde central para dibujar las ramas frontales. Utilice un borde central al comenzar el trazo y gire gradualmente el borde lateral al dibujar hasta el extremo inferior de la rama. Asegúrese de dejar un espacio en blanco para que las ramas se rompan durante el proceso del trazo, para que pueda rellenar las flores. También puedes usar tinta más clara primero para dibujar las ramas gruesas en la parte posterior con un borde lateral y luego agregar las ramas más profundas en el frente. Utilícelo de forma flexible según las necesidades de composición. No importa qué método se utilice, el entrelazado, la relación de densidad y el espacio en blanco de las ramas son los mismos.

El segundo paso es rodear las flores con tinta clara. Preste atención a la recolección y dispersión de las flores y a la expresión de inclinarse hacia adelante y hacia atrás. Las flores y las ramas deben alternarse repetidamente. Dibuja las ramas principales para determinar la imagen general. Después de dibujar una parte de las ramas laterales, comienza a dibujar las flores. Cuando las flores estén casi terminadas, inserta ramas entre las flores y luego agrega más flores o agrega algunas ramitas, alternativamente. Llevar a cabo y mejorar paso a paso sin una separación clara entre pasos.

El tercer paso es procesar el centro de la flor, seleccionar los bigotes, puntear los estambres y puntear los pedículos de la flor. Utilice un bolígrafo más calvo y utilice tinta más espesa en el centro. El anverso, el reverso y el reverso de las flores a menudo se pueden expresar a través de bocadillos.

El cuarto paso es quitar el musgo y ordenarlo. Una vez que los tallos, ramas, flores, etc. estén básicamente completos, regrese y observe el efecto general y haga ajustes a las deficiencias. Finalmente, agregue la inscripción y el sello en el lugar correspondiente. Se completa una flor de ciruelo.

Dibujar un círculo de flores de ciruelo, generalmente sin colorear. Para resaltar las flores blancas, tiñe los bordes exteriores de los pétalos con tinta clara. También puedes utilizar un teñido circular de color ocre claro o verde hierba claro. Al realizar el teñido circular, debe haber suficiente humedad para lograr un efecto de penetración y evitar sequedad y rigidez. Después de teñir el círculo, puedes usar un bolígrafo más grande y agregar agua para mezclarlo con un ocre más claro o verde hierba, y espolvorearlo sobre las flores del círculo o los espacios entre las ramas (los puntos deben ser densos y no demasiado). Para hacer que la imagen tenga más cambios en capas, la atmósfera general es mejor. El centro de la flor suele dejarse en blanco o salpicado de polvo amarillo.

También hay pintores que, después de pintar, rellenan los pétalos del reverso del papel de arroz con polvo blanco, lo que hará que las ciruelas blancas queden más regordetas y prominentes, contribuyendo a su belleza.

La composición de las flores de ciruelo

La composición se denomina "posición operativa" en la teoría tradicional de la pintura china, que es la disposición del cuadro. Este es un problema que inevitablemente encontrará cuando comience a copiar o crear después de comprender los patrones de crecimiento y las características estructurales de las flores, así como los métodos básicos de modelado y los requisitos de escritura. También es una especie de flor. ¿Por qué un pintor bien educado puede brindar a las personas un hermoso disfrute al pintar, pero a los principiantes les resulta difícil hacerlo además de las habilidades con el pincel y la tinta, el diseño general de la imagen? Es decir, si la composición es razonable o no, es muy importante. Por tanto, la pluma y la tinta, la forma y la composición son los principales elementos técnicos para pintar un buen cuadro.

La composición de las pinturas chinas de flores o de flores y pájaros puede entenderse desde dos aspectos. La primera son las técnicas o formas específicas de procesar la imagen, como la composición en forma de "S", la composición semicircular, la composición vertical y horizontal, etc. El segundo es dominar las reglas de la belleza en la disposición de la imagen, como principal y auxiliar, virtual y sólido, densidad, reunión y dispersión, ocultación, apertura y cierre, eco, etc. Cuando se aprende a dibujar flores de ciruelo por primera vez, es necesario dominar varias formas de composición específicas, pero fundamentalmente es necesario comprender y dominar las reglas de composición y sacar conclusiones de un ejemplo. Sólo si los usas de manera flexible podrás ser siempre cambiante y práctico. Describámoslos brevemente por separado.

Primario y secundario: también conocido como “primario y secundario”, “anfitrión e invitado”, “anfitrión e invitado”, etc. Un cuadro tiene un cuerpo principal y un florete. El sujeto es el foco o centro de la imagen. Al diseñar, esfuércese por hacer que el cuerpo principal sea prominente y llamativo, y otros objetos deben servir como láminas. La posición debe estar más oculta y las líneas de pintura deben estar más vacías. En la imagen de la izquierda, una flor de ciruelo es la protagonista principal delante y una invitada detrás. Un maestro y un auxiliar. Uno es grueso y otro liviano, uno es alto y otro corto, uno es escaso y el otro es denso, formando naturalmente un ritmo y un contraste agudos. No priorices y trates todo por igual.

En aplicaciones concretas también son útiles las técnicas de contraste. Es decir, poner los cortos y secundarios delante y el cuerpo principal detrás. Depende de las necesidades de composición y técnicas de expresión.

Virtual y real: La disposición general de un cuadro debe tener un contraste entre lo virtual y lo real. En términos generales, "donde hay pintura, es real, y donde no hay pintura, es virtual". o “donde hay pluma y tinta, es real, y donde no hay pluma y tinta, es real” Está vacío”.

Todo esto ilustra la relación contrastante entre el espacio en blanco de la pantalla y los objetos. En la composición, a menudo hay técnicas como la alternancia de virtualidad y realidad, la interacción de virtualidad y realidad, el uso de la virtualidad para revelar la realidad y el uso de la realidad para romper la virtualidad. Las pinturas de flores y pájaros generalmente no dibujan el fondo, dejando un gran espacio en blanco, que es "virtual", y las cosas pintadas son "reales", o las cercanas son reales y las lejanas son virtuales, o el tema es real. y el objeto es virtual, ambos lo son para el efecto de contraste de la imagen. "El vacío" puede dar a las personas el poder de la "imaginación y resultados maravillosos". Los llamados "pensamientos inesperados no se captan con la pluma" y "las ideas aún no se agotan" son también los maravillosos efectos de "mostrar la realidad a través de la virtualidad". ". No llenes el papel con pluma y tinta. Los objetos que dibujas ocupan todo el espacio en blanco, y la pintura es estricta y sólida. Por el contrario, hará que el espectador se sienta bloqueado y pierda el espacio para soñar despierto.

Figura 45, en la composición, a excepción de las dos flores de ciruelo, hay dos ramas principal y auxiliar...gt;

Cómo dibujar flores de ciruelo con lápiz

2B Bolígrafo sin filo

El centro de la flor debe ser pesado

Los pétalos deben ser ligeros en los bordes

Las hojas de bambú deben ser ligeramente presionado

Como pintar un barco

Cómo dibujar flores de ciruelo (dibujo a lápiz) con trazos simples

Cómo dibujar flores de ciruelo con trazos simples (dibujo a lápiz) dibujo)

Como se muestra en la imagen:

Coloreado, como se muestra en la imagen:

Cómo dibujar flores de ciruelo con lápiz

1. La forma debe ser precisa. En pocas palabras, es la imagen que quieres dibujar.

Pero ¿por qué algunas personas siguen obteniendo puntuaciones altas aunque no tengan retrato? Debido a que el maestro calificador no tiene idea de quién es la persona que dibujó, la única condición para que el maestro calificador juzgue si su dibujo es similar o no es que la estructura de la persona que dibujó sea correcta y que sea una persona que se ajuste a las proporciones humanas, la estructura, el cráneo y los músculos. (Limitado a avatares de personas reales)

2. Estar completo. Una imagen completa es la clave para realizar bocetos de examen. (Ya sea un avatar o no)

¿Qué significa una imagen completa? Incluso si la forma está completa, la luz y la sombra que dibujes también estarán completas. La llamada integridad de la luz y la sombra no significa que cuanto más oscuro dibujas y más pintas, más completo es. Significa que la relación entre el blanco, el negro y el gris que captas es correcta, lo que a menudo se dice. Sólo entonces se puede decir que la imagen está completa.

3. Hay volumen. Especialmente el cabello (porque mucho es difícil de dibujar), si no existe, tu dibujo será en vano.

El volumen expresa el espesor de un objeto, y la expresión del volumen debe basarse en la comprensión de la estructura.

La cabeza es una esfera aproximada, y la nariz es un cuboide aproximado. . . Esa descomposición, o lo que se practica al pintar figuras de yeso/figuras facetadas, es entender la estructura y aprender a representar el volumen.

2: Pintar con colores no es como dibujar, es muy racional. Si se compara el dibujo con una clase cultural, que es la matemática, entonces el color es como el chino o el inglés, que requiere sentimiento. A esto se le llama percepción del color.

La percepción del color de los niños no es tan buena como la de las niñas, entonces, ¿qué debo hacer? Pero la prueba de color no requiere tanto sentimiento, y la comprensión aún puede ayudarte a ingresar a la Academia de Bellas Artes (siempre que no tomes la prueba de pintura al óleo, no terminarás mucho después de ingresar a la Academia de Bellas Artes). Academia de Bellas Artes)

Ten confianza en ti mismo.

Dibujar un buen boceto es la base para dibujar un buen color. Por ejemplo, si no puedes dibujar entretela con color, entonces no podrás dibujar entretela con boceto, al menos no bien, ¿verdad?

La principal razón por la que no puedes dibujar bien la entretela es que no puedes captar el volumen de la entretela. Cuando la dibujas, queda plana y parece que solo tiene unas cuantas tiras sucias. el entretela.

Luego primero hay que dibujar la entretela del boceto y dividirlo en bloques (un paso muy importante que hay que dar si puedes dibujar un boceto de lados muy profundo, analiza sus puntos de inflexión). en profundidad La relación entre pliegues, análisis en profundidad de su volumen, luces y sombras, y expresión mediante superficies de bloques (no dibujar círculos). Si dibuja 2-3 imágenes y luego dibuja la entretela de color, entonces el área del boceto serán los trazos de la entretela de color. De esta manera, incluso si el color no es del todo correcto, el volumen saldrá y se verá. A primera vista parece una entretela muy sólida. Es un paso exitoso. De hecho, el color significa que el bolígrafo es más ancho que el lápiz. ¿Todavía puedes dibujar?

2. Gran problema con el color.

Sin hablar de detalles como las entretelas, ¿los colores que pintas tienen tonos? ¿Qué son los tonos? ¿El tono se refiere a qué tipo de color está envuelto tu pintura? Para decirlo sin rodeos, el tono de color de las pinturas del examen es básicamente el color de su entretela. Agregue un poco (menos) de este color a las partes oscuras de cada objeto. Está bien, solo que hay una conexión entre los objetos en la imagen. .

El matiz es la base de las fracciones. Sin matiz no hay nada. Los paisajes prestan más atención al color, así que presta atención.

3. Si estás pintando un paisaje, píntalo como una naturaleza muerta. No creas que dibujar un paisaje es difícil. Es lo mismo que dibujar un bodegón. El objeto principal es la casa. La entretela es el fondo, las montañas y el agua. Los árboles son manzanas y pan. Esto es una verdad. Practícalo y compréndelo tú mismo.

4. A lo que muchos candidatos no prestan atención es a que el color no sólo tiene contraste en brillo, tono y pureza, sino, lo más importante, calidez y frialdad. Bajo luz fría, las partes brillantes son frías y las partes oscuras son cálidas, y viceversa con luz cálida. ¿claro?

Sin esto, se acabó.

Finalmente, ¡permítanme hablar un poco sobre los métodos generales, la observación general y la observación general al pintar!

Cuando otros entrecierran los ojos para ver objetos, no son miopes, sino que están comparando la relación de color entre los objetos, cuál es el rojo, cuál es más cálido y cuál es más azul. La observación general es muy importante~

Tres: También está el boceto

Finalmente, el boceto requiere más dibujo de manos, pies y cabezas. Muchos candidatos lo evitan porque les resulta difícil dibujar. manos, eso es todo. Si no entiendes la estructura, simplemente cópiala. En definitiva, si quieres mejorar tu boceto rápidamente, tienes que escribir sin parar durante tres minutos además de comer, dormir e ir al baño. medido en kilogramos en lugar de Zhang, entonces puedes realizar el examen. Obtuviste puntuaciones altas. Cómo aprender a dibujar

① Copia con frecuencia: copiar obras excelentes es la forma más rápida y sencilla para que los principiantes aprendan a pintar. A través de la copia, por un lado, se puede utilizar como medio para entrenar la capacidad de modelado, por otro lado, lo que es más importante, es aprender sus métodos de expresión y aplicarlos en estudios futuros;

② La práctica hace la perfección: la herramienta para dibujar es relativamente simple. Puede utilizar un cuaderno de bocetos para registrar todos los aspectos de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo dibujando más y practicando más podrás mejorar tu nivel profesional.

③ Usa tu cerebro con diligencia: aprender a dibujar es un tipo de trabajo duro. Dibujar un boceto no es de ninguna manera copiar... gt;

Cómo dibujar flores de ciruelo. , esto es para la tarea de arte, tanto los lápices como los bolígrafos de acuarela servirán

Puedes buscar en línea algunos dibujos sencillos de flores de ciruelo, que son bastante fáciles de dibujar

Cómo dibujar ciruela flores

Cuando era niño, deja caer una gota de tinta y sopla con la boca, luego usa líquido rojo para marcar cinco puntos en la rama. Ahora que lo pienso, fue muy creativo. Puedes usar esto para cultivar en tus hijos la sensación de que la fragancia de las flores de ciruelo proviene del frío intenso. Es bueno jaja

¿Cómo dibujar flores de ciruelo?

¿Puedes ver? imágenes en línea

Cómo dibujar flores de ciruelo con trazos simples

Puedes dibujar de acuerdo con esta imagen, primero dibuja las ramas de ciruelo, delinealas y luego crea la flor de ciruelo.

Pasos del boceto de flor de ciruelo

Pasos del boceto Paso 1: Composición. Primero dibuja la posición aproximada del objeto en tu imagen y, al mismo tiempo, dibuja la línea límite entre la luz y la oscuridad para indicar inicialmente el gran volumen. Paso 2: Explique con más detalle la estructura y el volumen del objeto, y aclare su relación decente. Sobre la base de dibujar las líneas estructurales, agregue un gran tono de luz y oscuridad para expresar inicialmente el estado de recepción de la luz y la posición de la sombra. Paso 3: Iniciar la caracterización en profundidad. En el proceso de profundizar la comparación, a través de la comparación se generan muchas relaciones, como las relaciones primarias y secundarias, suavidad y dureza, rigidez y rigidez de las imágenes. y el color y la textura inherentes de los objetos. Paso 4: Ajustes finales. En la etapa final, realice ajustes generales en la imagen en lugar de obsesionarse con los detalles. En este momento lo que hay que hacer es fortalecer y debilitar, fortalecer el volumen y fortalecer la luz y la sombra. Al realizar los ajustes finales, recuerde que el todo lo es todo. Hablo de ello basándome en mi propia experiencia y comprensión. Principalmente al dibujar, necesito captar la relación a gran escala entre el negro, el blanco y el gris, para que sea más llamativo. En segundo lugar, los detalles deben dibujarse en base. Sobre la clara relación entre la luz y la oscuridad, en términos generales, necesito confiar en la copia, practicar más el dibujo y pedirle a expertos y profesores que me orienten.