Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre conocimientos de patentes - ¿Qué juegos se pueden jugar durante la pausa del almuerzo para motivar al equipo?

¿Qué juegos se pueden jugar durante la pausa del almuerzo para motivar al equipo?

Durante la pausa del almuerzo, podrás jugar a juegos como Hot Wheels y Trust para motivar a tu equipo.

Invincible Hot Wheels:

1. Tipo de proyecto: Colaboración en equipo tipo competitivo.

2. Requisitos de utilería: periódicos, cinta adhesiva.

3. Requisitos del lugar: un espacio amplio y diáfano.

4. Tiempo de juego: unos 10 minutos.

5. Jugabilidad detallada: un grupo de 12 a 15 personas usa periódicos y cinta adhesiva para hacer un gran anillo cerrado que pueda acomodar a todos los miembros del equipo. Levántelo y todos los miembros del equipo se paran sobre el ring. el círculo grande a medida que avanzas.

6. Objetivo de la actividad: Este juego es principalmente cultivar el espíritu de equipo de los estudiantes para unirse, cooperar estrechamente y superar dificultades; cultivar habilidades de planificación, organización y coordinación; cultivar la actitud de obedecer órdenes y ser; meticuloso en el trabajo; mejorar el espíritu de equipo entre los miembros del equipo de confianza y comprensión mutuas.

Trust Back Fall:

1. Introducción al juego: este es un proyecto de expansión clásico muy conocido. Cada miembro del equipo debe caer hacia atrás desde una plataforma de 1,6 metros. Los miembros extendieron sus manos para protegerlo. Todos esperan poder confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros.

Para ganarte la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de la confianza de los demás. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Este juego permite a los miembros del equipo construir y fortalecer su confianza y sentido de responsabilidad hacia sus compañeros durante la actividad.

2. Número de jugadores: 12-16.

3. Requisitos del sitio: una plataforma alta es la más adecuada.

4. Equipo necesario: cuerda de mano.

5. Tiempo de juego: unos 30 minutos.

6. Objetivos de la actividad: Cultivar un alto grado de confianza entre los grupos; mejorar las habilidades de comunicación interpersonal de los miembros del equipo; guiar a los miembros del equipo a pensar en los zapatos de otras personas y permitirles darse cuenta de que la responsabilidad y la confianza son mutuas.