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¿Cuáles son los héroes de League of Legends que son adecuados para que jueguen las niñas novatas?

Pronto habrá 150 héroes en "League of Legends". Muchos héroes tienen mecanismos de habilidades muy especiales. Como nueva jugadora, puedes elegir algunos héroes con mecanismos de habilidades simples y fáciles de entender. comience con, como Lux, la chica radiante en el carril central, Janna, la Furia de la Tormenta en el apoyo, etc. Hablemos de los dos héroes a continuación.

1. ¿Shining Girl? Lux?

Shining Girl? Lux es un héroe del carril central muy estúpido. El mecanismo de habilidades no es complicado, por lo que también es muy fácil de operar. Adecuado para niñas para empezar. La primera es la habilidad Q, que libera un control en el área designada y causa daño. Puede inmovilizar hasta dos unidades. La habilidad W te agrega un escudo. Cuando te consume un enemigo, puedes activar W para evitar algún daño;

La habilidad E es una habilidad AOE direccional que activará la desaceleración de los enemigos en el área. Efecto, si el jugador presiona E nuevamente, entonces el área explotará y causará daño al enemigo. Al igual que la habilidad Q, puede usarse para empujar la línea o consumirla. La habilidad R es un cañón de luz de energía que daña. Perfecto, entonces el combo es muy simple. Simplemente deja caer E a los pies del enemigo inmediatamente después de que la habilidad Q lo golpee, y luego activa R. Cuando el enemigo sea herido por R, presiona E nuevamente para explotar.

2. ¿Fury of the Storm? ¿Janna?

Si eres una jugadora que acaba de ingresar al juego, lo más apropiado es elegir un asistente y Fury of the Storm. ? Janna es la primera opción. Primero, el mecanismo de habilidad de este héroe es muy simple. Los compañeros de equipo que estén contigo tendrán una bonificación de efecto de aceleración. la habilidad Q. Cuanto mayor sea el tiempo de carga, mejor será la habilidad Q. El tornado volará más lejos y causará más daño. Es una habilidad muy interesante y también tiene un efecto de derribo, que puede usarse para retener el poder. enemigo o escapar.

La segunda es la habilidad W, que puede causar daño mágico y ralentizar a un solo enemigo. Puede usarse con ADC para consumir o matar al oponente. La habilidad E es un escudo. herido, puedes usar las habilidades E para resistir parte del daño. Por supuesto, también puedes usarlas en ti mismo. La habilidad R tiene un efecto curativo a gran escala. Los compañeros de equipo que se encuentran en el círculo recuperarán su salud. En el momento en que se activa R, también puede repeler a los enemigos que te rodean, por lo que la habilidad R es una habilidad que salva vidas. Janna no tiene un combo fijo, por lo que puede decidir qué habilidad usar según la situación en línea.

Lo anterior tiene que ver con el tema de este número. Me pregunto si ustedes, estudiantes, tienen alguna otra opinión o sugerencia al respecto. Bienvenido a dejar un mensaje en los comentarios a continuación y compartirlo y discutirlo con todos.