Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre conocimientos de patentes - Una colección de divertidos e interesantes juegos de interior para formar equipos.

Una colección de divertidos e interesantes juegos de interior para formar equipos.

Juego de ambiente activo para equipos sin accesorios

1. Magic Guess Te enseñaré un truco de magia Varias personas usan velas para escribir sobre papel blanco, y luego usan algodón humedecido en un. mucha tinta, ennegrece todo el papel blanco, y las palabras que acabas de escribir con la vela no quedarán negras. Puedes escribir las palabras "viva la amistad".

2. Apila periódicos. Coloca 2 periódicos de 4 páginas en el suelo. 5 personas (un grupo) se paran sobre cada periódico. Cada grupo envía a un representante a jugar piedra, papel y tijera con el oponente. perdedor El equipo que cayó debe doblar el periódico debajo de sus pies por la mitad y luego pararse sobre él (no se permite que los pies toquen el suelo) hasta que uno de los equipos ya no pueda mantenerse en pie. Una vez que alguien cae al suelo, el equipo pierde. juego.

3. Entre susurros, el organizador prepara una frase larga y enrevesada (por ejemplo: dos puntos son hielo, tres puntos son claros, cuatro puntos son puntos, dos puntos son fríos, tres puntos son claros, cuatro puntos están humeando). ¿Cuánto sabes), cada grupo (no menos de 12 personas en cada grupo) envía un representante para que se acerque y memorice esta frase en silencio, y después de regresar, la transmita mediante un "susurro" de la primera persona a la última persona dentro del tiempo especificado, luego la última persona leerá lo que escuchó y finalmente el anfitrión anunciará las palabras originales.

4. Búsqueda de la mano: a un miembro del equipo se le vendan los ojos y se lo sujeta. por otro miembro del equipo del mismo grupo Una de sus manos ha caminado por caminos lisos y caminos llenos de baches... Después de quitarse la venda de los ojos, cada jugador del mismo grupo le da la mano al jugador y descubre quién la sujeta. manos justo ahora.

5. Todos los participantes en el vuelo de altitud ultrabaja pasan colectivamente a través del poste horizontal que baja constantemente el nivel. Solo deben inclinarse hacia atrás y no hacia adelante. Derribar el poste horizontal se elimina.

6, Tres personas corriendo. Cada grupo tiene tres personas. Cada grupo usa un globo como equipo de competencia. Las tres personas están espalda con espalda, tomadas de la mano. Sosteniendo el globo entre las tres personas y corriendo de un lado a otro durante el proceso, no se permite que el globo caiga al suelo ni se apriete. No se le permite quedar impresionado, y los resultados se calculan por tiempo. p>

7. El pronóstico del tiempo incluye lluvia ligera dando palmaditas en los hombros, lluvia moderada dando palmaditas en las piernas, lluvia intensa aplaudiendo y una fuerte tormenta en los pies primero, dándose palmaditas entre sí en grupos de dos o tres. Comparación de diferentes. efectos, 30 segundos de pensamiento, el papel del trabajo en equipo. Hazlo de nuevo.

8. Ponte en cuclillas "Habla menos" - ponte en cuclillas, "haz más" - ponte en cuclillas. - levántate, agáchate gritando números, hazlo 6 veces, haz 2/5 sin gritar, haz 8 veces, 2/6 sin gritar Prueba de concentración y trabajo en equipo.

9. ¿Cuántas piernas hay para que todos participen y deben decir que no pueden comunicarse antes de que 4 pies toquen el suelo? Solo las manos y los pies tocan el suelo y otras partes del suelo. El cuerpo no toca el suelo. El anfitrión grita, 9 piernas, 4 piernas, 0 piernas (pensamiento innovador, velocidad de reacción).

10. La policía atrapó al ladrón. Dos grupos de personas se separaron. filas, uno frente al otro, acercándose, tambaleándose y golpeándose. Cuando escucharon 1, el equipo de la izquierda le dio una palmadita en la mano al jugador de la derecha. Cuando el jugador de la derecha escuchó 2, el equipo de arriba. la derecha da una palmada al equipo de la izquierda y grita 3 que se detenga. Si cometes un error, haz sentadillas.

Un juego donde el equipo no tiene accesorios para activar el ambiente

Clásico. y juegos de interior interesantes

1. Action Solitaire

Los juegos interesantes deben jugarse de manera diferente. Aquellos que han jugado Idiom Solitaire pueden no haber jugado Action Solitaire. Creo que este juego es. Es muy complicado, pero en realidad se siente simple y divertido de tocar, como el hip-hop. Número de participantes: 5 personas por equipo. Reglas del juego 1. Cuando dos equipos compiten, cada equipo envía un jugador hacia adelante para participar en la batalla. 2. Entre los dos, uno de los dos realizará dos acciones primero. Las acciones pueden ser consecutivas, pero deben serlo. dos pasos; 3. El otro realizará las dos primeras acciones. Realizará la última acción del oponente y luego le dará otra acción. 4. Si una persona comete un error al imitar la acción del otro, será eliminado. Al mismo tiempo, una persona del equipo debe subir para complementar; 5. ¿Qué miembro del equipo será eliminado primero? Si termina, ese equipo pierde. También se puede decir que Action Solitaire es un juego de imitación de acción. Una persona primero debe imitar las acciones de la otra y luego realizar una acción para que la otra persona la imite.

2. Fruit Ninja

Número de participantes: 3 personas por equipo Objetos del juego: Varias frutas de verano como sandía, melocotón, pera, plátano, tomate, pepino..., desechables guantes . Música de fondo: tema musical de Kung Fu Football.

Reglas del juego: Juego divertido de competición de comer frutas: coloca las frutas sobre la mesa y luego todos los participantes intentan comer la mayor cantidad de fruta posible en 5 minutos. Cada vez que se come una fruta, se obtendrán los puntos correspondientes. Si es suficiente, se te descontará una vez que se acabe el tiempo, se cuenta la puntuación total de cada equipo y el equipo con más puntos gana. El ganador obtiene el título de Fruit Ninja y recibe una recompensa. Las puntuaciones correspondientes a las frutas: 3 puntos por un diente de sandía, 2 puntos por un melocotón, 4 puntos por una pera, 3 puntos por un plátano, 4 puntos por un tomate, 5 puntos por un pepino... Cada equipo pondrá Quitar las cáscaras o cáscaras de las frutas que han comido. Los platos en el plato de su equipo se utilizarán para contar las puntuaciones al final. El árbitro determinará si los platos se comen limpiamente. Se descontarán puntos si los platos no se comen. limpiamente.

3. Cruzar el Río Tocando las Piedras

En primer lugar, repasemos las siguientes reglas de Cruzar el Río Tocando las Piedras: A cada persona se le entregan tres ladrillos, y luego todos los participantes en el juego se paran en la línea de salida, todos deben pararse sobre los ladrillos y cruzar una distancia de 20 metros sin tocar el suelo con las manos y los pies, para luego llegar a la meta la persona que llegue primero. gana. 1. La distancia entre los ladrillos colocados hacia adelante no debe ser mayor que la longitud del brazo. Lo mejor es que sea igual a la longitud del brazo, para que sea fácil de colocar y recoger. Coloque los tres ladrillos en línea recta, o cerca de una línea recta. 3. Da un paso adelante cada vez. Si tienes pies diferentes, no cambies tus pies sobre los ladrillos. Tu cuerpo debe estar orientado hacia la izquierda y hacia la derecha. la velocidad más rápida.

4. Rompe huevos

Número de participantes: Divide a todos en dos equipos. Accesorios del juego: Reglas del juego del huevo: Primero, a cada miembro de los dos equipos se le asigna un huevo, luego cada equipo lo discute internamente y luego determina el orden del juego. Después de que comienza el juego, cada equipo procede en el orden determinado. Queda una persona durante el juego. Sostenga el huevo en sus manos y luego choque entre sí. El huevo debe quedar parcialmente expuesto. Durante la colisión, debes usar habilidades para romper el huevo del oponente. Después de que todos toquen los huevos, gana el equipo al que le queden más huevos intactos.

5. Estadio de globos

Los juegos de fiesta son principalmente juegos con una operación simple y una gran apreciación, por lo que en el juego de fiesta de hoy intentamos combinar los partidos de fútbol competitivos más intensos. Ponlo en el escenario. , pero con un ligero cambio, utilizando globos en lugar de balones de fútbol, ​​el juego se llama Balloon Stadium. Número de participantes: 2 personas por equipo, competirán dos o más equipos. Objeto del juego: varios globos para inflar. Reglas del juego: 1. Hay dos personas en cada equipo, una se encuentra en el punto de partida y otra en el final. El punto de partida y el punto final están separados por 8 metros (o determinados según el lugar); el punto de partida necesita obtener un globo después de que comience el juego, colóquelo en la línea de inicio, luego patee el globo hasta el punto final y los jugadores en el punto final lo atraparán con las manos. otras partes de los jugadores que patean pueden tocar el globo. Las reglas son exactamente las mismas que cuando se juega al fútbol. 4. Los jugadores que atrapan la pelota. Los miembros del equipo deben permanecer fuera de la línea de meta al atrapar la pelota, además de atrapar los globos pateados. sus propios compañeros de equipo, también pueden agarrar globos pateados por otros 5. El juego dura 5 minutos. Gana el equipo que atrape más globos.

6. Disparando a la Puerta del Dragón

Número de participantes: 5 personas en grupo. Accesorios del juego: cuerdas, pelotas de tenis, globos, cartones (en la caja cabe un globo lleno). Juego divertido para disparar al pórtico: 1. Preparación: Cada equipo se alinea y se coloca en el punto de partida, con una cuerda atada a la cintura. , luego ata una pelota de tenis debajo y coloca una caja de cartón con la boca hacia los jugadores en el punto final a 10 metros de distancia. 2. Después de que comience el juego, la primera persona de cada equipo debe usar la pelota de tenis que cuelga de su cuerpo; empujar el globo hasta que esté Empújelo dentro de la caja opuesta; 3. Cuando un compañero de equipo empuja el globo dentro de la caja, el siguiente compañero puede continuar empujando el globo. El primer equipo que empuje con éxito 4 globos hacia el pórtico gana. . 4. Si un miembro del equipo aún no puede empujar el globo dentro de la caja, puedes optar por regresar con tu propio equipo y dejar que los demás compañeros vayan primero. Otra forma de jugar: si el lugar es lo suficientemente grande, puedes establecer la distancia a más de 20 metros, de modo que cada persona pueda disparar al pórtico y gane la primera persona que empuje el globo dentro de la caja.

(1). Ejemplos de planes de juego en equipo creativos y sencillos (tres artículos) (2). Juegos interactivos divertidos en equipo en interiores (3). Una colección de juegos en equipo en interiores con un ambiente animado (4). juegos (5). Una colección de juegos de equipo adecuados para la oficina (6). Una colección de juegos de equipo para ajustar el ambiente en la empresa (7). Una colección de juegos de ingenio llenos de rutinas (8). actividades para jardín de infantes y clases medias Diseño de planes de lecciones (cinco artículos) (nueve). Plan de lecciones de conducción de trenes de juegos para clases pequeñas de jardín de infantes y reflexión 600 palabras (10).