¿Qué cartas tienen prohibidas las invocaciones especiales en Yu-Gi-Oh!
Pequeño Cactus Sellador
Efecto monstruo 4 estrellas / ATK: 1800 / DEF: 300 / Raza: Planta / Atributo: Tierra
Efecto: Esta carta No puede ser convocado especialmente. Mientras los monstruos de tipo planta que no sean esta carta estén boca arriba en el campo, ninguna de las partes puede Invocar de Modo Especial al monstruo.
El Gobernante de la Nada
Efecto monstruo 8 estrellas/ATK: 2500/DEF: 1600/Raza: Ángel/Atributo: Luz
Efecto: Esta Carta no puede ser convocado de forma especial. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, tu oponente no puede Invocar monstruos de Modo Especial.
El Demonio del Vacío
Efecto monstruo 6 estrellas / ATK: 2400 / DEF: 1200 / Raza: Demonio / Atributo: Oscuro
Efecto: Esta carta no puede ser Especial citación. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el campo, ninguna de las partes puede Invocar monstruos de Modo Especial.
Gran Ola de Calor
Magia Tipo de Magia: Normal
Efecto: Sólo se puede activar al inicio de la fase principal 1. Hasta la siguiente fase de sorteo, ninguna de las partes puede convocar o convocar monstruos con efectos especiales.
La tortuga una vez llamada Dios
Efecto monstruo 1 estrella / ATK: 0 / DEF: 1800 / Raza: Agua / Atributo: Agua
Efecto: Mientras Como esta carta permanece boca arriba en el campo, ninguna de las partes puede Invocar de Modo Especial monstruos con un poder de ataque de 1800 o más.
Limitación de invocación-Filtro de poder
Magia Tipo de magia: Continua
Efecto: Mientras esta carta exista en el campo, ambos jugadores no pueden establecer el poder de ataque a 1000 Los siguientes monstruos son Invocados de Modo Especial.
Territorio absolutamente inviolable
Trampa Tipo de trampa: Normal
Efecto: Sólo se puede activar durante tu propia fase de preparación. Descarta 1 carta de tu mano. Durante el siguiente turno del oponente, el oponente no puede realizar invocaciones normales ni invocaciones especiales.
Magia Ning Shen
Magia Tipo de Magia: Normal
Efecto: Solo se puede activar al comienzo de la fase principal 1. Los jugadores de ambos bandos no pueden convocar monstruos de forma normal, inversa o especial durante la fase principal de esta ronda y durante la fase de batalla.
Ritual Demon Liberator
Efecto monstruo 3 estrellas / ATK: 1200 / DEF: 2000 / Raza: Demonio / Atributo: Oscuro
Efecto: Invocación Ritual Si este Una vez hecho esto, puedes eliminar esta carta de tu cementerio del juego como un monstruo con el nivel requerido para la invocación ritual. Además, mientras el monstruo ritual usado en la invocación ritual de esta carta permanezca boca arriba en el campo, el oponente no puede Invocar de Modo Especial al monstruo
Flauta de Cuerno Negro Ascendida
Tipo de trampa: Contraataque
Efecto: Invalida y destruye la invocación especial de 1 monstruo del oponente.
Perro Guardián
Efecto Monstruo 3 estrellas/ATK: 1500/DEF: 500/Raza: Bestia/Atributo: Tierra
Efecto: Inversión: Este Jugadores oponentes no puede ser convocado especialmente durante este turno.
Dinosaurio fósil Pachycephalosaurus
Efecto monstruo 4 estrellas/ATK: 1200/DEF: 1300/Raza: Roca/Atributo: Tierra
Efecto: Mientras esto Esta carta existe boca arriba en el campo y ninguna de las partes puede invocarla especialmente. Cuando esta carta se invierte, todos los monstruos Invocados Especialmente en el Campo son destruidos.
La Supresión del Palacio
Trampa Tipo de Trampa: Continua
Efecto: Paga 800 puntos básicos. La invocación especial de un monstruo o el efecto que contiene la invocación especial de un monstruo no es válido y esa carta se destruye. Este efecto también lo pueden utilizar los jugadores contrarios.
El Guerrero Final de Alien
Monstruo de fusión 7 estrellas/ATK: 2350/DEF: 2300/Raza: Guerrero/Atributo: Tierra
Efecto: Fusión: "Demonio del cadáver del héroe oscuro" + "Esfera de absorción mágica". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, todos los demás monstruos en tu campo son destruidos. Mientras esta carta permanezca en el campo, otros monstruos no pueden ser Invocados, Invocados por Volteo o Invocados Especialmente.
Maestro Espiritual Ascendido Zang Xuan
Efecto monstruo 3 estrellas/ATK: 200/DEF: 1300/Raza: Mago/Atributo: Luz
Efecto: Puede se activa descartando una carta aleatoria de tu mano al cementerio. Todos los monstruos especialmente convocados en el campo son destruidos. Además, mientras esta carta permanezca boca arriba en el campo, ninguna de las partes puede Invocar monstruos de Modo Especial.
Arcángel Christia
Efecto monstruo 8 estrellas/ATK: 2800/DEF: 2300/Raza: Ángel/Atributo: Luz
Efecto: Auto Si solo hay 4 monstruos tipo Ángel en el cementerio, esta carta puede ser Invocada de Modo Especial desde tu mano. Cuando la invocación especial tenga éxito de esta manera, agrega a tu mano 1 monstruo tipo Ángel en tu cementerio. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el campo, ninguna de las partes puede Invocar monstruos de Modo Especial. Si esta carta se envía desde el campo al cementerio, no va al cementerio y regresa a la parte superior del mazo del propietario.
Espacio Vacío
Trampa Tipo de trampa: Continua
Efecto: Mientras esta carta exista en el campo, ninguna de las partes puede convocar monstruos de manera especial. Cuando una carta es enviada a tu cementerio desde el mazo o el campo, esta carta se destruye.
Flauta de Cuerno de Ascensión
Trampa Tipo de Trampa: Contraataque
Efecto: 1 monstruo en tu campo como sacrificio. Las invocaciones de monstruos, las invocaciones inversas y las invocaciones especiales se invalidan y destruyen.
Super Demon God Self
Efecto monstruo 6 estrellas/ATK: 2200/DEF: 800/Raza: Demonio/Atributo: Oscuro
Efecto: Esta carta Si es destruida por el efecto de una carta y enviada al cementerio, durante la fase de preparación del siguiente turno, esta carta es Invocada de Modo Especial desde el cementerio, y todos los monstruos en tu campo excepto esta carta son destruidos. Mientras esta carta permanezca boca arriba en tu campo, no puedes Invocar de Modo Normal, Invocar por Volteo o Invocar de Modo Especial monstruos. Sólo puedes tener 1 copia boca arriba de "Super Demonic God" en tu campo.
Rey del Trueno
Efecto monstruo 4 estrellas / ATK: 1900 / DEF: 800 / Raza: Trueno / Atributo: Luz
Efecto: Mientras esta carta Existe boca arriba en el campo y ambas partes no pueden agregar cartas del mazo a sus manos mediante métodos distintos a robar cartas. Además, puedes enviar esta carta boca arriba en tu campo al Cementerio para invalidar y destruir la invocación especial de 1 monstruo del oponente.
Declaración de Dios
Trampa Tipo de Trampa: Contraataque
Efecto: Se activa pagando la mitad de los puntos base. La activación de una carta mágica o trampa, la invocación de un monstruo, la invocación inversa o la invocación especial quedan invalidadas y destruidas.