¿Cómo jugar bien al "Juego del hombre lobo" o al "Juego de matar"?
Gracias por la invitación. @白超合Los juegos de hombres lobo tienen más personajes que los juegos de matar, por lo que los civiles tendrán mucha más participación. Los civiles aquí se refieren a profetas y hombres lobo, excepto a profetas y hombres lobo. Comparte cuatro ejemplos. Primero, sé un buen bloqueador de cuchillos. Recuerdo que el bloqueo de cuchillos más emocionante era el de un juego de matar. Mi amigo, que es un civil, adivinó aproximadamente que yo era un oficial de policía en el tercer o cuarto juego, así que saltó hacia la policía y me dijo la información que le había dicho en los primeros tres juegos: "Soy un policía, y xx es mi compañero y está muerto". La primera noche, descubrimos que xx era inocente. La segunda noche, verificamos la identidad de xx y él era el asesino. La tercera noche, xx era inocente". Como resultado, bloqueamos con éxito el cuchillo y, por supuesto, el asesino también fue eliminado. Sin embargo, bloquear con éxito el cuchillo creó la oportunidad más importante para mí de identificar al último asesino y acechar entre los civiles. El juego gana. En segundo lugar, el Sheriff Hombre Lobo. Mi papá tomó la iniciativa de unirse después de verme jugar un juego de hombre lobo con mis compañeros de clase. Luego, debido a su edad, se ganó el respeto unánime y compitió activamente por el puesto de jefe de policía. Resulta... ¡es un hombre lobo! ! Entonces, prevalecieron las autoridades de los hombres lobo. Nunca uses tus impresiones habituales para juzgar a alguien que está jugando a un juego de matar o a un juego de hombres lobo. En tercer lugar, preste atención a los puntos de información. Los maestros suelen dejar puntos de información cuando juegan juegos de matar. Por ejemplo, durante la discusión y el discurso, no expresé mis dudas sobre xx, pero al final voté por alguien que no era convencional. Bueno, es hora de que prestes atención. Es posible que el inconformista fuera un asesino, supiera que lo iban a eliminar y dejara información sobre personas para que otro asesino las matara. También es posible que el policía supiera que estaba bajo sospecha, por lo que dejó información para que sus compañeros o civiles la verificaran o lo votaran a muerte en el siguiente juego. Al mismo tiempo, tal vez esa persona sea un civil de oro (es decir, alguien cuya inocencia ha sido verificada por la policía) y quiera que la policía lo verifique como un objeto sospechoso. Cuarto, los civiles. Se puede decir que el desempeño de los civiles en el juego de matar es muy importante. Por tanto, si dibujas la identidad de un civil, puedes elegir: 1. Identificarte como civil y luego empezar a cavar hoyos, es decir, elegir de tres a cuatro personas para dudar abiertamente (por supuesto, debes ser el primero en hacerlo). hablar). Este tipo de duda puede ayudar a la policía a limitar el alcance de la verificación; al mismo tiempo, la policía en la primera comisaría solo puede examinar a las personas basándose en la intuición, por lo que la autodefensa y las declaraciones de tres o cuatro personas. son pruebas muy favorables para las pruebas policiales. 2. Alarma oculta. Bloquear un cuchillo para civiles requiere habilidad, pero también es muy útil. Pero no dejes que la policía piense que eres un asesino y te expulse. Para acechar y atacar a la policía, debes observar quién tiene más probabilidades de ser la policía y quién es más probable que sea el asesino. Luego, cuando saltes hacia la policía, no digas que todavía es inocente después de comprobar la identidad del asesino. identidad. Si es así, el bloque de cuchillos falló. Más allá de eso, no dejes que cada palabra que digas se desperdicie, especialmente si se trata de la persona muerta. Ya sea arrojando una bolsa de agua o cavando un hoyo, tus últimas palabras son preciosas. Cuanto más hablas, menos puede hacer la policía. Las posibilidades de ganar son mayores.