¿Cuáles son los métodos básicos para tocar los timbales?
El timbal es un tipo de instrumento de percusión. Consiste en un parche, un tambor y baquetas. Los timbales son la piedra angular de una banda de viento u orquesta sinfónica. Los parches de tambor se hacían originalmente de cuero animal, pero los parches de plástico se inventaron en la década de 1950. Los tambores se fabricaban originalmente de cobre, pero ahora suelen estar hechos de materiales de fibra sintética más ligeros.
Técnicas de Interpretación
Timbales
Las baquetas de los timbales están hechas de madera y la parte superior está cubierta con fieltro y otros materiales para crear una variedad de sonidos suaves. y tambores duros de diferentes tamaños. Las baquetas tienen mucho que ver con la calidad del sonido producido.
Las baquetas con parche grande se pueden usar para tocar sonidos completos y fuertes; las baquetas con parche mediano son adecuadas para tocar música con intensidad moderada y tienden a ser livianas, las baquetas con parche pequeño son adecuadas para tocar varios tipos de música; música. Método de interpretación especialmente refinado. Los jugadores pueden elegir las baquetas adecuadas según sus necesidades.
El timbal generalmente se toca con dos baquetas de forma alternada (a veces se tocan dos tambores al mismo tiempo para tocar acordes). Hay dos métodos básicos de ejecución: 1. Solitario, 2. Laminación.
Cualquier patrón rítmico tocado en uno o varios timbales se toca en solitario. El balanceo se compone de dos baquetas que se alternan rápidamente con la misma intensidad.
Los timbales pueden tocar una serie de enormes cambios de intensidad desde pppp extremadamente ligeros hasta ffff ensordecedores.
Para tocar la sincronización precisa de las notas, es común presionar ligeramente la superficie del tambor con 2, 3 y 4 dedos para suprimir el exceso de sonido. Sin embargo, esta técnica no se puede utilizar al tocar una. serie de notas cortas, puede colocar un pequeño trozo de fieltro en la superficie del tambor para lograr el efecto de amortiguación del sonido.