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¿A qué categoría pertenece el calendario de escritorio?

Categoría de oferta cultural. La categoría de insumos culturales se refiere a herramientas culturales, herramientas básicas para el trabajo, estudio y gestión diarios. Algunos artículos de papelería modernos de uso común en estudios y oficinas. El calendario de escritorio se refiere al calendario colocado sobre la mesa. Los calendarios de escritorio se dividen principalmente en calendarios de escritorio y calendarios de escritorio electrónicos. Sus variedades incluyen calendarios de escritorio de negocios, calendarios de escritorio con marco de papel, calendarios de escritorio de cristal, calendarios de escritorio para notas, calendarios de escritorio para notas, calendarios de escritorio para regalos, calendarios de escritorio personalizados, etc. Los calendarios de escritorio se utilizan principalmente en el trabajo diario, el estudio y la gestión, por lo que los calendarios de escritorio pertenecen a la categoría de suministros culturales.

上篇: Opiniones de inspección de las autoridades de marcas y patentes 下篇: ¿Qué clase de persona es Liu Bang? ¿Un villano o un caballero? ¿Se vio obligado a renegar o lo hizo a propósito? Desde Sima Qian, la cualidad de personalidad de Liu Bang, el fundador de la dinastía Han, no ha sido muy valorada. Incluso cuando los logros de Liu Bang fueron muy elogiados, él solo dijo que salvó a la gente del fuego y el agua, pero no elogió toda su personalidad. Las críticas a Liu Bang comenzaron cuando Ruan Ji lamentó que "no hay héroes en el mundo, sólo uno que se vuelve famoso después de que se establece el hijo"[1]. Después de que "Lala" se hizo popular, Liu Bang se convirtió en sinónimo de mal carácter y no ha cambiado hasta el día de hoy. Estas opiniones que niegan el carácter de Liu Bang también provienen de registros históricos, y hay que decir que al menos algunas de ellas son ciertas. Sin embargo, esta situación es contradictoria. Esto no sólo es irracional en teoría, sino también extremadamente imposible en la práctica, porque un gran comportamiento proviene de un carácter bajo. Si estás seguro de que los logros de Liu Bang son geniales, entonces su personaje también debe ser genial. Sima Qian lo llamó un gran sabio, lo cual no es una charla vacía, sino que está respaldada por una gran cantidad de hechos. Liu Xiang y Ban Gu llamaron a los "Registros históricos" "ni belleza vacía, ni maldad oculta" [2] Esta es básicamente una conclusión extraída de la descripción que hace Sima Qian de Liu Bang. La belleza no es falsa, es decir, los elogios de Sima Qian a Liu Bang se basan en hechos; el mal no está oculto, es decir, aunque Sima Qian elogió los logros de Liu Bang, no rehuyó sus propios defectos. Como resultado, las generaciones posteriores a menudo ignoraban la verdadera belleza de Sima Qian, pero particularmente les gustaba que no ocultara el mal, lo que causó que la evaluación de Liu Bang fuera vergonzosa. De hecho, para un gobernante como Liu Bang, que estableció la primera dinastía estable en la historia de China, es difícil evaluar simplemente sus cualidades personales en términos de buenas o malas. En lugar de ello, deberíamos mirar la corriente principal, es decir, el desempeño general. . La conclusión de Sima Qian es observar los productos convencionales. Hoy en día, cuando evaluamos el carácter de Liu Bang, también debemos evaluarlo desde una perspectiva histórica, es decir, desde la perspectiva de Sima Qian, para poder sacar una conclusión verdadera sobre su carácter. 1. ¿En qué se basa la evaluación de Sima Qian? ¿Cuál es la perspectiva de Sima Qian? Esto es lo que dijo en "La biografía del emperador Gaozu de la dinastía Han": "El gobierno de Xia, el pueblo leal y justo, los villanos, el pueblo Yin los aceptó con cortesía. Respétanos, los villanos son fantasmas, así que El pueblo Zhou los heredó con palabras. Las palabras de Wen Wenwen, el villano le serán leales, por lo que no hay forma de salvarla. 3. Si el ciclo de Wang Zhidao continúa, se puede decir que será una pena. Qin Zheng no modifica la ley contra la tortura. Por lo tanto, la dinastía Han tiene una herencia cambiante, lo que hace que la gente sea incansable y unificada". La conclusión de Sima Qian parece demasiado fatalista y parece estar desactualizada hoy en más de dos mil. hace años que. Hay muchas personas que no están de acuerdo o no están de acuerdo. Sin embargo, como historiador serio, las conclusiones de Sima Qian extraídas de miles de años de investigación histórica no perderán su contenido razonable porque sean desagradables o carezcan de sentido de los tiempos. En cierto sentido, la profunda comprensión de Sima Qian de las leyes inherentes de la historia es mucho mejor que la de la mayoría de nosotros hoy. En opinión de Sima Qian, lo que hizo Liu Bang fue "lealtad", como dice "Registros históricos de justicia": "El pueblo Han heredó las duras leyes de la dinastía Qin e hizo tres capítulos de la ley. Oponerse a su gobierno leal hizo que el pueblo Incansable y unificado el camino al cielo, Tai Shigong citó el artículo como un elogio, Mei Gaozu puede cambiar la dinastía Qin y hacer que la gente sea pacífica. "Si participas en" El prefacio de la luna brillante de la dinastía Qin ". El significado de Sima Qian será más claro. Dijo: "Estaba preocupado por el pasado y logré el éxito en el verano. Acumulé virtudes durante décadas, goberné al pueblo, me ocupé de asuntos administrativos, probé los cielos y luego asumí el cargo. El rey Wu Tang fue gobernado por el estado de Qi y Houji, e implementado Renyi tenía más de diez generaciones. Inesperadamente conoció a ochocientos príncipes en Jinmeng, pero todavía pensaba que era imposible, y luego fue liberado. Qin comenzó a ayudar al Duque, Zhang Youwen, Miao Xian y Xiao. Si, la dinastía Qin tardó más de cien años en conquistar los seis reinos, y sería difícil superar las dificultades de unificar al emperador si fuera el primer emperador. Por lo tanto, sin él. El sello del gobernante, la famosa ciudad será destruida, el disprosio se venderá, el héroe desaparecerá y la paz del mundo se mantendrá. Pero la prosperidad del Camino del Rey comenzó con Lu Xiang y las Cruzadas combinadas. Contado en tres generaciones, la dinastía Qin en el campo es adecuada para aquellos que tienen la capacidad de ahuyentar los oídos. Por lo tanto, estoy enojado porque no soy el rey de la tierra. ¿No es el cielo? Ningún gran sabio puede ser el emperador. "Resulta que el logro de Liu Bang fue restaurar la normalidad a la vida social que había sido turbulenta durante cientos de años desde que el rey Zhou se mudó al este. Por supuesto, este logro sólo puede describirse como un gran sabio. De hecho, la conclusión de Sima Qian no fue la suya, sino que se extrajo a partir de la absorción de los resúmenes de sus predecesores. Después de la muerte de Liu Bang, todos los funcionarios dijeron: "El emperador Taizu comenzó a partir de pequeños detalles para poner orden en el caos y, a su vez, pacificó al mundo. Fue Taizu de la dinastía Han quien tuvo el mayor mérito [3]". Los dichos sobre cómo sacar orden del caos que conocemos hoy se originaron en Liu Bang. ¿Por qué dices eso? Debido a que Qin se estableció después de la guerra, esto se hizo con la condición de que Qin reiniciara el ciclo de los Tres Reyes desde Xia. Jia Yi comentó sobre la muerte de Qin y dijo: "Ahora que estamos establecidos, el mundo se dará cuenta. El marido frío es rico, el hambriento está dispuesto a desperdiciar la paja y el mundo es rico. Estas palabras son fáciles para [4] Sin embargo, se estableció el Estado de Qin. La base no es la generosidad, y mucho menos la dureza y dureza inoportunas, lo que hace que los Reyes Magos sean insostenibles. Este tipo de situación histórica que puso orden en el orden se logró gracias al éxito de Liu Bang. Por lo tanto", dijo Lu Sheng, "el emperador se levantó y aprendió de las fortalezas de los demás, criticó a Qin, castigó al poderoso Chu, promovió el bien y eliminó el mal para el mundo, y sucedió a Huang San, los Cinco Emperadores, para gobernar China. China tiene una población de cientos de millones y Wanli es el lugar más fértil del mundo. Con mucha gente y automóviles, todo es próspero. Del cielo y de la tierra, sin principio.