¿Cuánto tiempo y dinero se necesita para crear un juego en línea a gran escala?
¿Cuánto tiempo y dinero se necesitan para crear un juego en línea a gran escala?
1. Ahora contrate una tecnología confiable. Nuestra empresa generalmente contrata una por alrededor de 15K. uno de 20K al mes. Ese proyecto requiere 4 habilidades, por supuesto programadores en C. Hoy en día los juegos se escriben en lenguaje C.
2. Los juegos en línea a gran escala, similares a World of Warcraft y Fantasy Westward Journey, tienen costos de producción muy altos, ciclos de producción largos y costos de personal elevados, que van desde decenas hasta cientos de millones.
3. El profesor te explica en detalle y podrás revisarlo después de terminar la lección. También hay lecciones grabadas y transmitidas del mismo tipo que puedes aprender gratis (con VIP de por vida incluido). Si su capacidad de autocontrol es relativamente débil, le recomendamos que vaya a una institución de formación mejor. Entre las instituciones más grandes del país en términos de solidez y escala, le recomendamos el líder de la industria: Wang's Education.
4. Para desarrollar un juego, la inversión inicial es de aproximadamente 150.000 a 200.000. Cuanto más tiempo, mayor será la cantidad de inversión que el juego que desarrolles necesitará para ampliar el servidor y algunos recursos adicionales. . La producción de juegos generalmente se divide en dos partes principales: desarrollo de programas y diseño artístico. ¿Cuánto cuesta desarrollar un juego en línea?
1. En resumen, el costo total de desarrollar un juego en línea es de entre 15 y 16 millones de yuanes, de los cuales el servidor del juego representa la mayor parte. el 40% del total de los fondos de desarrollo. No es exagerado decir que el costo del servidor de los juegos en línea es el más alto entre todos los costos de distribución, lo cual es una completa pérdida de dinero. Seguido por el equipo de desarrollo, que representa del 10% al 12%.
2. Ahora contrate una tecnología confiable, nuestra empresa generalmente contrata una por alrededor de 15K, y una mejor cuesta 20K al mes. Ese proyecto requiere 4 habilidades, por supuesto programadores en C. Hoy en día los juegos se escriben en lenguaje C.
3. La producción de juegos en línea tiene mucho que ver con el equipo técnico y el tiempo. Hoy en día, hay más desarrolladores de juegos en Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen, y el salario comienza en 10K por persona. Persona para equipos de producción como Tencent y NetEase. El rango salarial debe ser de 25.000 a 50.000 salarios mensuales. También estoy en la industria del juego y he desarrollado juegos web y móviles antes. ¿Cuánta inversión se requiere generalmente para desarrollar un juego?
1. Mire el tamaño del juego. Los juegos grandes cuestan más de 10 millones. Para crear un juego de PC a gran escala, el equipo de desarrollo suele tener más de 100 personas y el ciclo de desarrollo suele ser de 2 a 4 años; por supuesto, puede ser más largo para juegos más grandes.
2. Para desarrollar un juego, la inversión inicial es de aproximadamente 150.000 a 200.000. Cuanto más tiempo, mayor será la inversión. El juego que desarrolles necesitará ampliar el servidor y algo de publicidad. La producción de juegos generalmente se divide en dos partes principales: desarrollo de programas y diseño artístico.
3. El desarrollo de una versión comercial normal del juego requiere alrededor de 1 millón de yuanes y lleva tres meses. Pero la calidad del juego es muy baja. Los proyectos a gran escala que normalmente inician las grandes empresas pueden comenzar con unos pocos millones, sin límite superior. Para un juego móvil comercial normal, el coste estándar desde el desarrollo hasta el lanzamiento es de entre 5 y 10 millones. ¿Cuánto cuesta hacer un juego en línea?
1. Ahora, cuando contratamos una tecnología confiable, nuestra empresa suele costar alrededor de 15 000, y una mejor cuesta 20 000 al mes. Ese proyecto requiere 4 habilidades, por supuesto programadores en C. Hoy en día los juegos se escriben en lenguaje C.
2. El coste total de la compra única de un servidor para crear un juego en línea es de aproximadamente 1,45 millones de yuanes. Normalmente, la vida útil de un juego en línea es de unos 2 años, por lo que el coste mensual del servidor es de unos 60.000 yuanes. Las tarifas pagadas a los operadores de telecomunicaciones incluyen principalmente tarifas de alquiler de ancho de banda y tarifas de rack.
3. Para desarrollar un juego, la inversión inicial es de aproximadamente 150.000 a 200.000. Cuanto más tiempo, mayor será la cantidad de inversión que el juego que desarrolles necesitará para ampliar el servidor y algunos recursos adicionales. . La producción de juegos generalmente se divide en dos partes principales: desarrollo de programas y diseño artístico.
4. Con lo anterior se puede iniciar la planificación y posterior producción de un juego. Supongamos que crea un juego en línea con un equipo de 20 personas y un producto de calidad media. No tienes suficiente fuerza ni fondos para operar solo, pero sales como agente de tus productos y logras una facturación mensual de 78 millones. ¿Cuánto cuesta invertir en el desarrollo de un juego en línea a gran escala?
1 En resumen, el costo total de desarrollar un juego en línea es de entre 15 y 16 millones de yuanes, de los cuales el servidor del juego. es el grueso, representando el desarrollo total el 40% de los fondos.
No es exagerado decir que el costo del servidor de los juegos en línea es el más alto entre todos los costos de distribución, lo cual es una completa pérdida de dinero. Seguido por el equipo de desarrollo, que representa del 10% al 12%.
2. Ahora contrate una tecnología confiable, nuestra empresa generalmente contrata una por alrededor de 15K, y una mejor cuesta 20K al mes. Ese proyecto requiere 4 habilidades, por supuesto programadores en C. Hoy en día los juegos se escriben en lenguaje C.
3. El desarrollo de una versión comercial normal del juego requiere alrededor de 1 millón de yuanes y lleva tres meses. Pero la calidad del juego es muy baja. Los proyectos a gran escala que normalmente inician las grandes empresas pueden comenzar con unos pocos millones, sin límite superior. Para un juego móvil comercial normal, el coste estándar desde el desarrollo hasta el lanzamiento es de entre 5 y 10 millones. ¿Qué acelerador es bueno para jugar?
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