Red de conocimiento del abogados - Consultar a un abogado - ¿Qué logros logró la danza de la dinastía Tang en el arte escénico y el maquillaje? El alto nivel artístico de la danza en la dinastía Tang se refleja en la interpretación, la creación, la coreografía, el arte de la danza, las "partituras de danza" que registran la danza y la generación de escenas de danza. Los logros en maquillaje se reflejan en las técnicas de maquillaje y belleza bastante inteligentes de algunos actores. Por ejemplo, la artista de Jiao Fang, Pang Sanniang, no es realmente joven y hermosa, pero una vez que se maquilla, se ve completamente diferente, por eso la llaman "la ladrona que vende máscaras". Según registros pertinentes, durante las dinastías Sui, Tang y Cinco, algunos lugares de espectáculos de danza estaban equipados con algunos dispositivos especiales, que también pueden denominarse "paisajes". Por ejemplo, Xue Daoheng de la dinastía Sui escribió "Zu Zhi Xing Gives Ci Playground Rhymes", que describe esas vívidas danzas parecidas a animales que se realizaban en un lugar con escenario y equipo: "De repente vi a Luofu, de repente vi. Picos y las crestas son todas Es verde, y la jungla también es verde. Los alces se inclinan, los monos o se ponen en cuclillas "Muchas danzas en la dinastía Tang se realizaban sobre alfombras y los banquetes de danza se convirtieron en pequeños escenarios para espectáculos de danza, y algunos a gran escala. Se realizaron danzas sobre líquenes. Por ejemplo, "Gong Ci" de la Sra. Hua Rui contiene la frase "Jinshu Lichen Troupe Dance"; cientos de personas interpretaron "Danza durante cien años", con cientos de piezas de seda tosca cubriendo el suelo. También está pintado con patrones de peces y dragones; el paisaje de Qu Zhezhi es aún más singular. Se colocaron dos enormes capullos de loto en el lugar de la actuación y los pétalos se abrieron lentamente para revelar a dos niñas, ichalky. De hecho, hay muy pocos registros sobre la escenografía en las instalaciones de danza en "Registros históricos", pero solo a partir de estos datos históricos fragmentarios, podemos ver que los artistas de la dinastía Tang utilizaron disfraces, maquillaje, escenografía y otros medios para realzar la atmósfera de la danza. Hemos hecho todo lo posible para realzar la belleza y el atractivo de la danza.

¿Qué logros logró la danza de la dinastía Tang en el arte escénico y el maquillaje? El alto nivel artístico de la danza en la dinastía Tang se refleja en la interpretación, la creación, la coreografía, el arte de la danza, las "partituras de danza" que registran la danza y la generación de escenas de danza. Los logros en maquillaje se reflejan en las técnicas de maquillaje y belleza bastante inteligentes de algunos actores. Por ejemplo, la artista de Jiao Fang, Pang Sanniang, no es realmente joven y hermosa, pero una vez que se maquilla, se ve completamente diferente, por eso la llaman "la ladrona que vende máscaras". Según registros pertinentes, durante las dinastías Sui, Tang y Cinco, algunos lugares de espectáculos de danza estaban equipados con algunos dispositivos especiales, que también pueden denominarse "paisajes". Por ejemplo, Xue Daoheng de la dinastía Sui escribió "Zu Zhi Xing Gives Ci Playground Rhymes", que describe esas vívidas danzas parecidas a animales que se realizaban en un lugar con escenario y equipo: "De repente vi a Luofu, de repente vi. Picos y las crestas son todas Es verde, y la jungla también es verde. Los alces se inclinan, los monos o se ponen en cuclillas "Muchas danzas en la dinastía Tang se realizaban sobre alfombras y los banquetes de danza se convirtieron en pequeños escenarios para espectáculos de danza, y algunos a gran escala. Se realizaron danzas sobre líquenes. Por ejemplo, "Gong Ci" de la Sra. Hua Rui contiene la frase "Jinshu Lichen Troupe Dance"; cientos de personas interpretaron "Danza durante cien años", con cientos de piezas de seda tosca cubriendo el suelo. También está pintado con patrones de peces y dragones; el paisaje de Qu Zhezhi es aún más singular. Se colocaron dos enormes capullos de loto en el lugar de la actuación y los pétalos se abrieron lentamente para revelar a dos niñas, ichalky. De hecho, hay muy pocos registros sobre la escenografía en las instalaciones de danza en "Registros históricos", pero solo a partir de estos datos históricos fragmentarios, podemos ver que los artistas de la dinastía Tang utilizaron disfraces, maquillaje, escenografía y otros medios para realzar la atmósfera de la danza. Hemos hecho todo lo posible para realzar la belleza y el atractivo de la danza.