Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - ¿Por qué hay mascotas QQ? QQ Pets se desarrolla de forma independiente en China y actualmente es el juego de desarrollo de escritorio online más grande del mundo. Donde hay demanda, hay innovación: compilación "Jin Shi Yi", ¡el plagio es vergonzoso! ! ——La relación entre Internet y la realidad es en realidad la palma de tu mano, no necesariamente un mundo de diferencia. Todo lo que sucede en Internet se puede encontrar en la realidad. QQ Pet es algo nuevo en Internet, pero todavía tiene una sombra de realidad. En 2004, varios juegos en línea estaban en auge en China, que fue el pico de la ola de popularidad. Es en esta realidad que Tencent descubrió con sensibilidad un mercado completamente nuevo. Wang Haibing, el actual director del proyecto QQ Pet, también prestó atención al enorme mercado de los juegos en línea hace dos años. Descubrió que muchas personas que juegan juegos en línea son menores de edad y que el contenido de los juegos a menudo gira inevitablemente en torno a pelear y matar. Este grupo de personas casi tiene un QQ. Dado que la multitud es la misma, ¿significa que puede haber oportunidades de negocio? Si puedes desarrollar un juego casual sin temas sangrientos y violentos y cultivar el amor de los niños por él, definitivamente será bienvenido por niños y padres. Con el apoyo de la alta dirección de la empresa, se inauguró nuevamente el Centro de Incubación de Innovación Empresarial de Tencent: el veterano en innovación Wang Haibing comenzó a liderar un equipo de operaciones especiales para llevar a cabo un intenso trabajo de investigación y desarrollo. ¿Cómo atraer la atención de los niños y cultivar su amor? ¿Cómo distinguirlo de los populares juegos online y evitar el interés único de las mascotas electrónicas tradicionales? Estas preguntas plagan a los equipos de innovación. Convocaron a los usuarios de QQ para simposios una y otra vez, y convocaron a las élites internas para realizar una lluvia de ideas... En una era en la que los juegos en línea son muy populares, ¿cómo puede un juego de escritorio no en línea obtener una participación en el mercado de juegos? Métodos innovadores: ¡El poder de los internautas que hacen lo contrario es infinito! Después de varios foros de usuarios de QQ, el equipo de innovación se inspiró mucho y reconoció lo que proponían los internautas: el programa tradicional de mascotas electrónicas es único y carece de comunicación y asociación entre personas. Los internautas generalmente creen que las mascotas QQ deben depender del escritorio y de la comunidad, en lugar de ser mascotas de programas aisladas. Deben ser mascotas emocionales con vida en línea. En la reunión, algunos internautas señalaron que los juegos populares en línea ahora tienen modos de búsqueda de tesoros, PK de oponentes y otros, y este modo implica la idea de obtener algo a cambio de nada, y es fácil que los menores se vuelvan adictos a los juegos. En este sentido, el equipo de innovación llegó a un * * * entendimiento de que QQ Pets no seguirá la ruta de los juegos en línea. Tencent no se limita a “prohibir todos los juegos” cuando se trata de educar a menores, sino que adopta un enfoque de “entretenimiento educativo y entretenimiento”. La alta dirección de la empresa reconoció plenamente las ideas audaces del equipo de innovación aportado por Wang Haibing e instruyó: ¡Tencent debe innovar, e incluso si sufre contratiempos, no seguirá el camino de desarrollo de los plagiadores! Después de rondas de debates e investigación y desarrollo, a principios de 2005 nació el marco teórico básico de QQ Pets. Tencent decidió lanzar dos lindas imágenes, QGG y QMM, por primera vez para simular conceptualmente la vida y crear un espacio comunitario. Al mismo tiempo, mostrar cariño y educar a través de la diversión son el verdadero significado de QQ Pets. Es un hecho reconocido que tener mascotas puede cultivar el amor en los menores. La teoría de QQ Pets está dirigida a personas de la era de Internet, pero ¿cómo convertir estas ideas teóricas en productos reales en un corto período de tiempo? El nacimiento de QQ Pet: El éxito surge de insistir en la innovación. Para muchas empresas, lo que les falta no es falta de buenas ideas, sino falta de ejecución de buenas ideas. Esta es una excepción en Tencent. El centro de innovación de Tencent está dedicado al nacimiento de buenas ideas. El poderoso departamento de tecnología ha conseguido cientos de tecnologías patentadas para Tencent, por lo que no es tan difícil convertir las ideas en realidad. Bajo el liderazgo de Guo Bijian, el actual director del proyecto QQ Pets, el programa principal de QQ Pets se ha completado básicamente y se han logrado nuevas "cuatro modernizaciones" en términos de funcionalidad: basado en la comunidad, no sólo las mascotas y los jugadores pueden hablar y comunicarse, pero las mascotas también pueden comunicarse en tiempo real en línea; Realidad: comer, estudiar, ver al médico, trabajar, casarse, poner huevos, todos son indispensables, lo que permite a los niños experimentar plenamente el arduo trabajo de sus padres; Treasure Hunt Park, Happy Valley, Adventure Island y otros juegos interactivos adicionales se desarrollan conjuntamente. Ocio: No Afecta el acceso normal a Internet y también puedes participar en muchos juegos competitivos casuales. El 13 de junio de 2005 se anunció "QQ Pet". Con el lanzamiento del primer lote de 600.000 lindos y animados QGG y QMM, "¿Cómo está tu mascota QQ?" de repente se convirtió en un saludo diario para la mayoría de los residentes de QQ. Desde entonces, la popularidad de QQ Pets ha estado fuera de control. En el primer trimestre de 2006, el mayor número de usuarios simultáneos en línea de QQ Pets había alcanzado los 770.000. La innovación de Tencent permite que la buena relación entre personas y mascotas continúe indefinidamente en Internet, y también se cultiva mejor el amor por los niños. Como empresa innovadora, Tencent nunca ha cejado en la innovación de QQ Pets. Recientemente, Tencent lanzó una nueva función mediante la cual las mascotas pueden viajar al escritorio de un amigo. Se puede esperar que Tencent brinde más y mejores experiencias nuevas a los usuarios bajo la guía del concepto defendido por "Online Life" y basado en un conjunto completo de sistemas de innovación.

¿Por qué hay mascotas QQ? QQ Pets se desarrolla de forma independiente en China y actualmente es el juego de desarrollo de escritorio online más grande del mundo. Donde hay demanda, hay innovación: compilación "Jin Shi Yi", ¡el plagio es vergonzoso! ! ——La relación entre Internet y la realidad es en realidad la palma de tu mano, no necesariamente un mundo de diferencia. Todo lo que sucede en Internet se puede encontrar en la realidad. QQ Pet es algo nuevo en Internet, pero todavía tiene una sombra de realidad. En 2004, varios juegos en línea estaban en auge en China, que fue el pico de la ola de popularidad. Es en esta realidad que Tencent descubrió con sensibilidad un mercado completamente nuevo. Wang Haibing, el actual director del proyecto QQ Pet, también prestó atención al enorme mercado de los juegos en línea hace dos años. Descubrió que muchas personas que juegan juegos en línea son menores de edad y que el contenido de los juegos a menudo gira inevitablemente en torno a pelear y matar. Este grupo de personas casi tiene un QQ. Dado que la multitud es la misma, ¿significa que puede haber oportunidades de negocio? Si puedes desarrollar un juego casual sin temas sangrientos y violentos y cultivar el amor de los niños por él, definitivamente será bienvenido por niños y padres. Con el apoyo de la alta dirección de la empresa, se inauguró nuevamente el Centro de Incubación de Innovación Empresarial de Tencent: el veterano en innovación Wang Haibing comenzó a liderar un equipo de operaciones especiales para llevar a cabo un intenso trabajo de investigación y desarrollo. ¿Cómo atraer la atención de los niños y cultivar su amor? ¿Cómo distinguirlo de los populares juegos online y evitar el interés único de las mascotas electrónicas tradicionales? Estas preguntas plagan a los equipos de innovación. Convocaron a los usuarios de QQ para simposios una y otra vez, y convocaron a las élites internas para realizar una lluvia de ideas... En una era en la que los juegos en línea son muy populares, ¿cómo puede un juego de escritorio no en línea obtener una participación en el mercado de juegos? Métodos innovadores: ¡El poder de los internautas que hacen lo contrario es infinito! Después de varios foros de usuarios de QQ, el equipo de innovación se inspiró mucho y reconoció lo que proponían los internautas: el programa tradicional de mascotas electrónicas es único y carece de comunicación y asociación entre personas. Los internautas generalmente creen que las mascotas QQ deben depender del escritorio y de la comunidad, en lugar de ser mascotas de programas aisladas. Deben ser mascotas emocionales con vida en línea. En la reunión, algunos internautas señalaron que los juegos populares en línea ahora tienen modos de búsqueda de tesoros, PK de oponentes y otros, y este modo implica la idea de obtener algo a cambio de nada, y es fácil que los menores se vuelvan adictos a los juegos. En este sentido, el equipo de innovación llegó a un * * * entendimiento de que QQ Pets no seguirá la ruta de los juegos en línea. Tencent no se limita a “prohibir todos los juegos” cuando se trata de educar a menores, sino que adopta un enfoque de “entretenimiento educativo y entretenimiento”. La alta dirección de la empresa reconoció plenamente las ideas audaces del equipo de innovación aportado por Wang Haibing e instruyó: ¡Tencent debe innovar, e incluso si sufre contratiempos, no seguirá el camino de desarrollo de los plagiadores! Después de rondas de debates e investigación y desarrollo, a principios de 2005 nació el marco teórico básico de QQ Pets. Tencent decidió lanzar dos lindas imágenes, QGG y QMM, por primera vez para simular conceptualmente la vida y crear un espacio comunitario. Al mismo tiempo, mostrar cariño y educar a través de la diversión son el verdadero significado de QQ Pets. Es un hecho reconocido que tener mascotas puede cultivar el amor en los menores. La teoría de QQ Pets está dirigida a personas de la era de Internet, pero ¿cómo convertir estas ideas teóricas en productos reales en un corto período de tiempo? El nacimiento de QQ Pet: El éxito surge de insistir en la innovación. Para muchas empresas, lo que les falta no es falta de buenas ideas, sino falta de ejecución de buenas ideas. Esta es una excepción en Tencent. El centro de innovación de Tencent está dedicado al nacimiento de buenas ideas. El poderoso departamento de tecnología ha conseguido cientos de tecnologías patentadas para Tencent, por lo que no es tan difícil convertir las ideas en realidad. Bajo el liderazgo de Guo Bijian, el actual director del proyecto QQ Pets, el programa principal de QQ Pets se ha completado básicamente y se han logrado nuevas "cuatro modernizaciones" en términos de funcionalidad: basado en la comunidad, no sólo las mascotas y los jugadores pueden hablar y comunicarse, pero las mascotas también pueden comunicarse en tiempo real en línea; Realidad: comer, estudiar, ver al médico, trabajar, casarse, poner huevos, todos son indispensables, lo que permite a los niños experimentar plenamente el arduo trabajo de sus padres; Treasure Hunt Park, Happy Valley, Adventure Island y otros juegos interactivos adicionales se desarrollan conjuntamente. Ocio: No Afecta el acceso normal a Internet y también puedes participar en muchos juegos competitivos casuales. El 13 de junio de 2005 se anunció "QQ Pet". Con el lanzamiento del primer lote de 600.000 lindos y animados QGG y QMM, "¿Cómo está tu mascota QQ?" de repente se convirtió en un saludo diario para la mayoría de los residentes de QQ. Desde entonces, la popularidad de QQ Pets ha estado fuera de control. En el primer trimestre de 2006, el mayor número de usuarios simultáneos en línea de QQ Pets había alcanzado los 770.000. La innovación de Tencent permite que la buena relación entre personas y mascotas continúe indefinidamente en Internet, y también se cultiva mejor el amor por los niños. Como empresa innovadora, Tencent nunca ha cejado en la innovación de QQ Pets. Recientemente, Tencent lanzó una nueva función mediante la cual las mascotas pueden viajar al escritorio de un amigo. Se puede esperar que Tencent brinde más y mejores experiencias nuevas a los usuarios bajo la guía del concepto defendido por "Online Life" y basado en un conjunto completo de sistemas de innovación.