¿Qué equipos de deportes electrónicos hay en China?
I. iG E-Sports Club
IG E-Sports Club se estableció en 2011 y es propietario de League of Legends, DOTA2 y StarCraft 2. La división DOTA2 ganó el campeonato en el segundo Torneo Internacional por Invitación DOTA2, la Final Mundial WCG2012 y el Torneo Invitacional Asiático DAC 2017.
2. RNG E-Sports Club
El RNG E-Sports Club se estableció en mayo de 2012. Actualmente es propietario de League of Legends, Dota2, Honor of Kings, Peace Elite y QQ. Speed, PUBG y Hearth Stone Legend, Overwatch y Rocket League son las cuatro divisiones principales del juego.
3. EDG E-Sports Club
EDward Gaming (EDG para abreviar) es un club de deportes electrónicos en China, establecido en septiembre de 2013. Posee sucursales como League of Legends, Honor of Kings y PlayerUnknown's Battlegrounds. ?
La división League of Legends ganó los campeonatos de primavera y verano de la LPL en 2014, y los campeonatos por invitación de mitad de temporada de la LPL de primavera y MSI en 2015. En 2016, ganó cinco campeonatos consecutivos de la LPL Summer Split y la Copa Demacia, y en 2017, volvió a ganar el campeonato de la LPL Summer Split.
4. fun plus e-sports club
FunPlusPhoenix se estableció en 2017 y sus principales sucursales son League of Legends y CSGO. Su división League of Legends ganó el Campeonato de Verano de la LPL en 2019 y el Campeonato de las Finales Globales en 2019.
Verbo (abreviatura de verbo) TeamWE
TeamWE es un club de deportes electrónicos en China, fundado el 21 de abril de 2005. Es propietaria de la sucursal de League of Legends y de la sucursal de Soul Blade. Li Xiaofeng de la división Warcraft 3 ganó los campeonatos mundiales WCG05 y 06 Warcraft 3.