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¿Cómo conectar una impresora Nintendo?

Cómo conectar una impresora de red

El método de conexión de una impresora de red es el siguiente:

Herramienta: ThinkPad E425

Sistema: versión definitiva de win732 bits

Impresora: pos58 y hp3067

1. Seleccione Dispositivos e impresoras-Agregar impresora en el menú Inicio.

2. Haga clic en el botón "Agregar impresora" y luego haga clic en "Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth".

3.El sistema escaneará automáticamente toda la LAN para encontrar impresoras conectadas a la red. Hasta entonces, debe consultar el modelo de impresora más cercano a usted para obtener sus documentos impresos cómodamente.

4. Después de seleccionar la impresora, se ejecutarán los procedimientos de comunicación e instalación del controlador. Hay una gran cantidad de controladores de impresora integrados en el sistema operativo Windows 7, por lo que si no es un producto extremadamente popular, encontrará lo que busca en el controlador de impresora.

5. Una vez completada la instalación del controlador, se le preguntará si * * * le gusta esta impresora. En circunstancias normales, no elegiremos * * * para disfrutarlo, porque se trata de una impresora pública y otros colegas pueden conectarse sin * * *.

¿Por qué las anteriores videoconsolas de Nintendo tenían tantos periféricos conectados?

En la historia de los juegos electrónicos, las videoconsolas y sus periféricos siempre han sido un producto complementario. Como empresa que concede gran importancia a la innovación, Nintendo ha estado jugando muchas malas pasadas en los periféricos para juegos. Hay algunos productos muy peculiares, algunos producidos por Nintendo y otros con licencia de terceros. A continuación, les haré un inventario de los sorprendentes periféricos de las videoconsolas de Nintendo en aquellos años.

Guantes energéticos

Guantes eléctricos

Hablando de los primeros periféricos exóticos de Nintendo, los Guantes energéticos son definitivamente los más geniales. El Power Glove permite a los jugadores controlar el juego mediante el uso de una trampa colocada sobre el televisor para reconocer los movimientos de balanceo y mover los dedos. Se puede decir que este guante fue pionero en los juegos somatosensoriales y estaba bastante avanzado en ese momento.

Pero precisamente porque las ideas eran tan avanzadas, fue difícil implementarlas bien con la tecnología de la época. Pocos jugadores están dispuestos a jugar juegos con gestos tan complejos y, de hecho, estos gestos son difíciles de reconocer con precisión. Los juegos sencillos con una sola mano son un punto de venta, pero son más agotadores que los juegos con dos manos. Este guante de poder es como el Guantelete del Infinito de Thanos. Un chasquido de dedos elimina la mitad de la diversión del juego. Quizás la función más importante de este periférico sea hacer que los usuarios luzcan geniales y geniales frente a sus amigos.

Máquina de coser GBC

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Si el guante energético sigue siendo un controlador de juego, entonces esta máquina de coser GBC no tiene nada que ver con el juego. Esta máquina de coser GBC está equipada con un casete GBC y el software del casete es el programa de control de la máquina de coser. Al conectar una máquina de coser al GBC, se puede utilizar el software correspondiente para controlar la máquina de coser y coser patrones incluidos en el software.

Por supuesto, además de bordar y teñir, los patrones de los personajes de Nintendo también se pueden tejer en ropa u otros tejidos utilizando una máquina de coser. Esta es también la primera máquina del mundo que realiza la función de "coser" a través de la programación. También debido a esta sensación de Internet de las cosas, Izek es tan romántico como una "tostadora" en los corazones de algunos geeks.

Cámara e Impresora GameBoy

GameBoyCamera

Incluso en la sociedad moderna, es una novedad que una videoconsola tenga la función Polaroid, pero se hizo realidad durante la era GameBoy. La cámara GameBoy tiene una ranura para tarjetas que se instala en la parte superior de la GameBoy y la impresora que la acompaña está conectada con un cable de datos. El papel utilizado para la impresión es papel térmico, por lo que el efecto impreso es similar al de una factura.

Aunque solo podemos excluir las fotos en blanco y negro de 180*112 píxeles de 2-2 bits, que no son muy claras, pero tienen una sensación diferente. Las fotografías tomadas también admiten el procesamiento de graffiti en GameBoy. Quizás la aplicación de cámara falsa en los teléfonos móviles ahora debería llamarse GameBoy "Ancestor".

GameBoy Pocket Sonar

GameBoyPocketSonar

Sigue siendo un periférico de GameBoy, pero este periférico en realidad convierte a GameBoy en una ayuda para la pesca. El traje de sonda de bolsillo viene con un cuerpo blando, caña de pescar, hilo de pescar y dispositivo de sonda. El software en sí es sólo un juego de pesca común y corriente, pero eso es sólo una adición. La función real del software es detectar la situación a unos 65 pies bajo el agua, lo que permite a los pescadores utilizar la inducción de sonar para determinar la situación bajo el agua y si hay picaduras de peces.

Este periférico fue desarrollado por Bandai y lanzado junto con Nintendo. Sin embargo, debido a que no se lanzó durante mucho tiempo en Japón, el número en circulación hoy en día es muy pequeño. También se puede observar que Bandai, como "gran fabricante de pesca", tiene una larga trayectoria en los juegos de pesca.

Wii Vitality Detector

WiiRelax

Este periférico llamó la atención en el E3 de 2009, pero finalmente no salió al mercado. El monitor de vitalidad se parece al monitor de frecuencia cardíaca de acupresión y se utiliza de manera similar. El detector de vitalidad se puede vincular con el controlador de Wii. Después de que el jugador introduzca su dedo en el detector, se detectarán algunas de las condiciones físicas del jugador. Wii procesará los datos cuantificados y ajustará los valores anormales del jugador a la normalidad de alguna manera.

El verdadero "juego de la salud" se puede llamar tecnología negra.

Aunque la idea es muy potente, no se ha podido desarrollar con éxito por problemas técnicos. Finalmente, Vitality Tester, al igual que el programa "QOL", quebró. Sin embargo, el “Pokémon Sleep” y el probador de vitalidad anunciados en la Conferencia de Estrategia Pokémon de este año también tienen funciones similares. Quizás en el futuro los probadores de vitalidad lleguen a los jugadores de otra forma.

Mascarilla de anestesia infantil

Pastillas para dormir

Esta mascarilla de anestesia fue inventada por un médico. Parece un auricular multimedia, pero el micrófono original se reemplaza por una máscara que cubre la nariz y la boca. La forma del casco de juguete está diseñada para conectarse a Gameboy. Una vez que el niño lo use en la cabeza, balancee el tubo de respiración en la cabeza y luego libere el anestésico a través de la máscara, permitiendo que el niño entre en anestesia en un estado de juego feliz.

Este puede ser el único periférico del mundo que permite a los jugadores consumir drogas, pero no está a la venta. Posteriormente fue utilizado en medicina y cirugía infantil por médicos que posteriormente registraron la invención como ciencia médica. Anestesia en los juegos, ¡tal vez esta sea la primera "heroína electrónica" (risas)!

Resumen

Aunque estos extraños periféricos de juego no son suficientes para sacudir toda la industria del juego, permiten que las consolas de juegos tengan más funciones. Esto también es una parte integral de la historia del desarrollo de juegos. Incluso un pequeño truco torcido puede inspirar a los desarrolladores de juegos a crear nuevas experiencias de juego más creativas.

¿Qué otros periféricos de juegos imaginativos has encontrado? Bienvenido a dejar un mensaje y compartir ~

Adoración

¿Cómo usar un controlador de juegos de computadora?

Cómo usar el controlador de juego;

Primero conecte el controlador de juego al host o computadora portátil a través de la interfaz USB del controlador de juego, luego haga clic en el botón de menú y busque el dispositivo y columna de la impresora. También puedes encontrar este paso directamente a través del panel de control. Abra Dispositivos e impresoras y encontrará el icono de un mando. Seleccione este ícono, luego haga clic derecho, busque la columna de configuración de control del juego y configure el controlador del juego en esta opción.

Cuando abres la configuración, hay una opción de propiedades. Después de hacer clic en Propiedades, aparecerán dos campos de opciones: Configuración y Prueba. Necesitamos comprobar si el gamepad funciona correctamente en el campo de prueba. En esta prueba, el botón correspondiente en la pantalla se ilumina cada vez que lo presionas. Por supuesto, si no hay problemas con este paso, puedes usarlo directamente en el juego. Si hay un problema con la sensibilidad, es necesario depurarlo en la configuración.

Hay una barra de calibración en la ventana de la barra de Configuración. Después de hacer clic en Calibrar, puede calibrar según las indicaciones relevantes. Si todavía hay cierta inflexibilidad después de la calibración, es un problema con el propio controlador del juego.

Los pasos anteriores solo se utilizan para detectar y llamar al controlador del juego. Siempre que el controlador del juego esté conectado exitosamente a la computadora, las operaciones relacionadas en el juego se pueden implementar directamente a través del controlador del juego, al igual que los juegos de la serie arcade. Después de usar ese hábito operativo, usar el teclado será incómodo y luego usar el controlador del juego directamente se sentirá muy bien.

¿Cómo conectar Nintendo Switch al ordenador?

Nintendo switch, los pasos concretos para conectar al ordenador son los siguientes:

Básicamente muy sencillos: siempre que pulses el pequeño botón negro que hay en el medio de cada lado. de los sistemas manuales Joy-Con L y R, siempre que la luz al lado esté encendida, significa que has ingresado al modo de conexión. Además, todos deben tener en cuenta: cada lado del Joy-Con debe conectarse de forma independiente. Presiona el Joy-Con izquierdo y verás Joy-Con (L) y Joy-Con (R) a la derecha.

2. Simplemente mantén presionados los pequeños botones negros Joy-Con en ambos lados para ingresar al modo de emparejamiento.

3. Al realizar el emparejamiento, puedes ver Joy-Con (L) y Joy-Con (R), que representan las manos de Joy-Con izquierda y derecha respectivamente. La conexión está completa.

Solución Switch 2813_9310

Solución Switch 2813_9310

La solución es la siguiente

1. incorrecto, podemos restablecerlo.

2. Encienda la computadora y haga doble clic para abrir el Panel de control.

3. Haga clic para abrir Dispositivos e impresoras.

4. Haga clic derecho en cambiar de impresora y haga clic en Abrir preferencias de impresora.

5. Podemos resolver el problema de swich2813_9310 configurando el tipo de papel en papel normal, configurando el giro por el borde corto y haciendo clic en el botón Aplicar.