Utilizando todos los medios para piratear a los oponentes y competir por los usuarios, ¿qué tan feroz es la competencia en la industria del juego ahora?
Hacen todo lo posible para piratear a sus oponentes y competir por los usuarios. La competencia en todas las industrias es feroz y la industria del juego no es una excepción. 01. Primero juguemos con las celebridades. 02. Exigir a los empleados que trabajen horas extras durante largos períodos de tiempo. 03. Para apoderarse del mercado de juegos, registrar activamente marcas.
01. El mercado es enorme, pero la mayoría de los proyectos en la industria del juego seguirán fracasando, por lo que se ha acumulado presión desde antes de que se lanzaran al mercado. La industria del juego requiere que los clientes sean leales y jueguen el mismo juego una y otra vez. A veces incluso requiere práctica repetida para que los clientes alcancen un nivel superior. A veces requiere mucha concentración o talento. Pero a veces los clientes sólo quieren divertirse y, si están demasiado cansados, pueden cambiar de juego.
Un juego como "COD16" se ha estado promocionando activamente internamente antes de ser anunciado. A varias estrellas del fútbol y de la NFL se les ha dado la oportunidad. Como estrellas, pueden jugar primero y luego promocionarlo a través de Twitter, etc., e incluso participar en pequeños eventos organizados por la compañía del juego.
02. El juego "Fortnite" requiere que los empleados trabajen horas extras, y los empleados serán despedidos si no trabajan horas extras. "Fortnite" ha sido un gran éxito y, para mantener el juego actualizado, a menudo se requiere que los empleados realicen trabajos relacionados o promuevan nuevos eventos según las vacaciones. Por lo tanto, la empresa fomenta el trabajo de horas extras y los empleados que se nieguen a trabajar horas extras durante largos períodos de tiempo serán despedidos. Aunque hay más salario, hay demasiada presión y, a veces, no hay tiempo para descansar, dormir o hacer otras cosas.
03. Es completamente normal que los fabricantes de la industria del juego hagan lo suyo para apoderarse del mercado y captar clientes. A veces, se pueden utilizar personajes de anime o bellezas seductoras directamente para promocionar anuncios. Con fondos suficientes y este tipo de publicidad inductiva, realmente ha logrado ocupar el mercado de los juegos. Por ejemplo, el desarrollador del juego "PlayerUnknown's Battlegrounds" solicitó una marca registrada con el nombre "Chicken Tonight" para promocionar el juego. Tras ser rechazado, simplemente demandó a la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual.
Es difícil de impulsar, así que para desarrollar el juego, realmente recurrí a todo tipo de trucos.