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Análisis de las características y jugabilidad de Civilization 6 Roman Civilization

Como hijo de la serie Civilization, Roma en Civilization 6 no es una excepción. Las habilidades únicas de la sexta generación tienen límites tanto superiores como inferiores, y las descripciones son simples, fáciles de entender y no requieren capacidad intelectual. Entonces, en el juego real, Roma ¿A qué debes prestar atención y cómo operar para maximizar tus propias ventajas? A continuación, compartiré contigo un análisis de las características y la jugabilidad de Civilization 6 Roman Civilization.

Roma

Estilo explosivo/Centrarse en la investigación/Ventaja de dominación/Ventaja cultural/Bono económico alto/Bono religioso bajo/Jugador completo/Estilo diablo/

Una traducción simple de Los Ángeles es

Se entregarán monumentos al construir una nueva ciudad

(En realidad, los monumentos se entregarán al comienzo de cualquier era y no se ha planteado ninguna otra situación). probado hasta ahora), es decir, al abrir una nueva ciudad Agregue 1-2 cultura (si la lealtad no es completa, es 1). Para contar un chiste, al crear una habitación, puedes establecer el tiempo de juego y, después de configurar una ronda, puedes elegir Roma para pasar al dios (los otros valores son los mismos, pero la cultura romana es mucho más alta, 2333). ). Refleja de manera lateral e intuitiva que las 2 culturas al principio son muy, muy útiles en las primeras rondas, a menos que la capital de alguien esté al lado del Pantanal o una ciudad-estado cultural, el árbol de certificados de ciudad no puede ser más rápido que Roma.

El primer pilar puede hacer que el código de Roma sea más rápido que el de Roma

La civilización promedio es 7-8 turnos más rápida.

En la etapa inicial, si aplicas Monarch Adoración, puedes obtener el Panteón 7 turnos antes (si no cuentas la bonificación de ciudad-estado), que tiene aproximadamente la misma velocidad que Rusia y un poco más lento que Indonesia. Publicar una investigación puede aumentar la velocidad de los exploradores que ejecutan mapas y será más fácil encontrar personas y recursos para verificar la situación más adelante. En la etapa inicial de disciplina, puedes usar un solo palo para salir del puesto de avanzada antes de que aparezcan nuevos reclutas en el puesto de avanzada. A mediano plazo, podrás desbloquear el nuevo sistema político y la legión balabala más rápido. De todos modos, los beneficios de la fiebre cultural están ahí. Incluso si construyes algunos teatros menos, el valor cultural será alto. Cuantas más ciudades abras, más fuerte serás. Abrir 5 o 6 ciudades nuevas equivale a salvar el martillo de un pionero. (Ocupar ciudades ajenas no dará monumentos)

UA quisiera agregar que dentro del ámbito comercial de

una ciudad con una plaza municipal

Para pavimentar carreteras

En comparación con abrir una pequeña ciudad cerca del lado opuesto antes de comenzar una guerra y luego pavimentar carreteras para facilitar el despliegue y la retirada de tropas y desarrollar la pequeña ciudad al mismo tiempo, la ventaja del pavimento romano es que puede salvar esta ruta comercial o las rutas comerciales pueden agregar más dinero. Además, también puede hacer que la construcción de la ciudad sea más eficiente. Los pioneros posteriores correrán algunas rondas más rápido. Si encuentran un lugar cercano para abrir la ciudad, continuarán conectándose. Ahorre dinero. Algunas rondas de ayuda para el desarrollo de una ciudad pequeña siguen siendo muy obvias.

El rápido despliegue de tropas puede aliviar el problema de que las patas de ballesta de piedra de la torre de asedio sean demasiado cortas. Persia explicó los beneficios de tener unidades en línea y las omitió aquí.

El objetivo de tener su propia estación comercial puede no parecer muy importante, pero en realidad es muy práctico. En combinación con una ciudad con una gran cantidad de tiendas, una sola línea nacional puede agregar entre 3 y 4 dólares antes que la otra. Comercio triangular. El primero en una nueva ciudad. Se puede construir un centro comercial en una región para aumentar las rutas de caravanas y la economía despegará de inmediato.

En comparación, mucha gente parece pensar que construir un centro de negocios es un juego de entretenimiento. Déjame decirte mi punto de vista. Tiene tres funciones principales: agregar rutas comerciales, agregar dinero y agregar. puntos comerciales. El primer punto es que las rutas comerciales son muy importantes para Roma. El segundo punto es que el precio a menudo se compara con el puerto. El puerto tiene más funciones pero el costo es mucho menor que el centro comercial. Está lleno de mariscos. Realmente no hay muchos puertos. Construir un mercado en el centro comercial generará dinero mucho más rápido que el puerto. Debes saber que el dinero rápido = alta tolerancia a fallas, = alta velocidad de tropas y = alta experiencia de juego. . La razón principal para agregar puntos de comerciante es que Adam Smith ha cambiado demasiado. . Como resultado, no hay muchos grandes empresarios que puedan mejorar en gran medida la economía, pero todavía hay muchas personas excelentes que son muy llamativas (como Raja Toda Mal, Sarah Breedlove). Por lo tanto, el dinero gastado por la ciudad en el centro comercial todavía vale la pena. De todos modos, las ciudades pequeñas pueden desarrollarse rápidamente y crear rápidamente una segunda área. Si tienes dinero, puedes comprar una biblioteca para complementar la tecnología o un antiguo teatro romano. complementar la cultura.

La unidad principal de UU, la Legión Romana (nota: la Legión Romana original no tiene fuerza laboral), usa 10 martillos a cambio de 4 más de poder que el espadachín. Según el algoritmo de Civilization 6, puede. Gana completamente con una diferencia de 5 de poder. Puedes usar guerreros y jinetes, pero si tienes oligarcas y generales, puedes atravesar a los arqueros sin lastimarte.

Si quieres hacer explotar tropas en poco tiempo, debes asegurarte de tener hierro y palos previamente hechos. Por lo tanto, el reconocimiento temprano también es muy importante para Roma. Si encuentras hierro, puedes construir la ciudad directamente sobre el hierro (lo que permite). el centro de la ciudad para extraer mineral de hierro), lo que puede ahorrar tiempo y trabajo, permitiendo que la legión se conecte más rápido. Antes de que se levantaran las murallas de la ciudad renacentista, era fácil llegar a la ciudad sin unidades de asedio. Solo preste atención para dejar que los veteranos descansen más. Después de todo, los nuevos reclutas subirían de nivel rápidamente y no se sentirían mal si lo hicieran. fallecido.

La casa de baños es comúnmente conocida como la ciudad del lavado de pies, la gran casa de baños y la discoteca.

UD es en realidad mi primera impresión de Roma. La vi cuando era muy joven y la observé. La impresión de las casas de baños de los Héroes de la Galia parece provenir de las escenas de las casas de baños en Game of Life↓

Después de ver un día de matanzas en el anfiteatro (refiriéndose a Sora y Shiro terminando cada batalla), nada puede. Hace que la gente se sienta más cómoda que tomar un baño de burbujas en un baño termal (lo que señala el beneficio para la audiencia).

Ejem, vayamos al grano. Las casas de baños solo cuestan 18 martillos, lo que significa que una nueva ciudad abierta en las marismas se puede construir en 5 o 6 rondas sin pólizas. gratis. ¿Qué pasa con el efecto? El más bajo es agregar 2 casas, el más alto es agregar 4 casas, 1 habitabilidad y área industrial +2 productividad. Una vez que se aumentan las casas, se pueden construir nuevas áreas, lo cual es extremadamente costoso. eficaz. Además, después de la revisión de la tarjeta de duplicación de edificios, solo las ciudades con una población de más de 10 habitantes pueden maximizar el efecto de la política. Realmente no es fácil para las ciudades pequeñas llegar a 10 casas antes de las alcantarillas, pero las casas de baños que Roma construyó. Unas cuantas rondas resolvieron fácilmente el problema. También puedes establecer formaciones en áreas industriales.

Después de analizar cada característica, me gustaría hablar primero sobre la forma más divertida de jugar a Roma: importar el mapa original de Asia Oriental (desde Nirvana_Road hasta Nirvana DLC) en el editor de mapas, si hay otros adecuados. De hecho, el mapa se puede usar), agregue un poco más de hierro al mapa, guárdelo y luego seleccione este mapa editado en el modo para un jugador (la dificultad Prince es suficiente), y la cantidad de civilizaciones se completará directamente (yo Espero que la presión arterial de tu computadora no se llene primero), y luego podrás experimentar la destrucción de 3 países al principio (está demasiado lleno, pero la lealtad de la capital de todos está disminuyendo. Después de convertirte en una ciudad-estado libre, No tendrá ningún impacto en Roma, pero debido al monumento, la lealtad básica es alta y la capital al lado se rebelará automáticamente), y con las legiones romanas, se expandieron en todas direcciones y eran invencibles. civilización casi cada 5 rondas. Este sentimiento fue súper asombroso. (Nota: si eliges directamente el mapa de Asia Oriental, hay hasta 6 civilizaciones).

Nota: UU se llamará Legión en el futuro

Si quieres comenzar con un inicio regular o si quieres pasar la marca divina, la fuerza de Roma en la etapa inicial es También es muy alto. No es necesario que Golden Shining o dos te derroten en la etapa inicial. Aquí también hablamos principalmente del flujo de conquista. La ciudad de Roma tiene una ventaja natural. Si puedes atrapar a inmigrantes religiosos, comienza con Tianhu. Si no puedes agarrarlo, ve con God of Forging. Cualquiera que lo haya usado con educación espartana dice que es bueno. Detección en el orden de construcción (la doble detección a veces tiene efectos milagrosos y la probabilidad de apoderarse del desarrollo de otras personas también es muy alta). Construya, desarrolle y luego abra, y luego, si hay alguien cerca, use palos. Se levanta una pequeña ciudad, ayuda a la capital y envía tropas, y la capital continuará desarrollándose (si no hay nadie cerca) (Ignora el área verde si está cerca, es uno de los más rentables). esté a 3-5 cuadras de una ciudad, y luego encontrará la ventaja que le brinda el sistema de carreteras El sistema de carreteras de la ciudad densamente pavimentado permitirá dos rondas de movimiento entre ciudades pioneras, y se agregará mucho dinero. las rutas comerciales en la etapa inicial, tendrás una idea clara de lo poderoso que es en el combate real. Además, ya sea que muevas tropas cada tres, cuatro o cinco ciudades, ¡será extremadamente rápido!

Como era de esperar, debería ser el primero en desbloquear el primer nivel de gobierno. Primero puedes formar tropas como dictador y luego cambiar a oligarcas para luchar. Se pueden adjuntar comodines a los generales. puedes mejorar una ola de duopolio. Si tienes cuatro legiones completamente mejoradas, puedes destruir el país (sin embargo, será difícil asediar la ciudad en el nivel de dificultad Monarca y superior). la ventaja se ha ido. Por lo tanto, desde el momento en que se desbloquea la legión hasta el mosquetero promedio per cápita, tenemos que luchar en todas direcciones, expandiendo constantemente nuestra ventaja territorial y luchando hasta que no haya lugar para luchar o todas las legiones estén muertas. Para evitar que ocurra la situación posterior, todavía necesitamos tener más tropas de orden. Las legiones enviadas desde la capital talarán árboles en la línea del frente, lo que permitirá que las ciudades de la línea del frente envíen tropas más rápido. que las legiones necesitan más de lo que los espadachines recuperarán. Ten siempre algunas ballestas de piedra listas para empujar contra la muralla de la ciudad si se vuelve demasiado dura. Lo mejor es permanecer en la fortaleza construida por la legión y luchar.

El sistema de gobierno de segundo nivel puede ser un negocio *** o una teocracia. Incluso si no abandonas Tierra Santa al principio, más o menos tomarás algo de Tierra Santa más adelante, por lo que habrá. Definitivamente será una fuente estable de valor de la fe, y estos convertir la fe en soldados y caballos es definitivamente lo más rentable. También puede optar por raspar la fe en el segundo piso de la plaza municipal para ayudar a la línea del frente a reponer las tropas con fe más rápido. Si la situación de guerra es muy clara, o si crees que no es necesario expandir el ejército, utiliza comerciantes para desarrollar el país, haz algunas maravillas y pon una doble carta en la academia o centro de negocios. aumentar la productividad de todas las ciudades en 1, pero depende de la situación específica y las preferencias personales.

Durante la expedición, la habitabilidad puede disminuir mucho a medida que aumenta el número de ciudades. Recuerde construir centros de entretenimiento en varias ciudades grandes para evitar disturbios debido a la fatiga de la guerra. Recuerde también desarrollar accesorios de lujo no duplicados. temprano. Si hay un gran número de centros comerciales, el dinero no debería ser el principal factor que limite el desarrollo. Se pueden resolver más problemas con dinero. Las caravanas en las ciudades pequeñas que acaban de ser ocupadas traerán mucho dinero a otras grandes ciudades. y la productividad aumentará mucho. Una vez que la ciudad complete el desarrollo del centro comercial, se recomienda reponer la academia. La situación ideal es que los aviones puedan ir al campo de batalla poco después de que la legión se retire del escenario de la historia. Por cierto, construye tres biplanos de defensa móviles y vuela en Eureka. Después de que salgan los bombarderos, puedes intentar cooperar con la caballería para capturar la capital. Pero esta condición a menudo no está disponible, pero ya tienes una cantidad suficiente de ciudades. incluso si no puedes conquistarlo, no es difícil ganar con tecnología o cultura.

Finalmente, un recordatorio, si quieres derrotar la Marca Divina solo, debes recordar predicar, de lo contrario te apagarás. religión, y fácilmente perderás ante la religión.