La historia del desarrollo de Beijing Touch Technology Co., Ltd.
En diciembre de 2009, los dos fundadores planearon establecer una empresa.
En abril de 2010, se registró Beijing Touch Technology Co., Ltd.
En abril de 2010 , la empresa se registró al mismo tiempo, dos empleados se unieron
La segunda Conferencia de desarrolladores de iOS de CocoaChina se celebró el 10 de septiembre de 2010 y el personal de la empresa se amplió a 6 personas
El El 12 de noviembre de 2010, Northern Lights firmó la intención de financiación integral de Venture Capital y estableció oficialmente el equipo de desarrollo de juegos existente.
El 11 de abril de 2011, se lanzó la versión para iOS del juego "Fishing Master". se lanzó oficialmente y subió a la lista gratuita de la App Store en China en 20 horas. Primero
La sucursal estadounidense de Chukong Technology se estableció en junio de 2011
La compañía japonesa de Chukong Technology se estableció en julio de 2011
4 de julio de 2011 Fishing Master alcanzó 5 millones de activaciones
Magic Academy se lanzó en julio de 2011
El 18 de agosto de 2011 , Chukong Technology completó la financiación de la Serie B: Siwei Investment lideró la inversión y Northern Light Venture Capital también participó en la inversión. El monto de la financiación alcanzó los 14 millones de dólares.
El 18 de agosto de 2011, el juego "Fishing Master" alcanzó los 10 millones de activaciones.
La tercera Conferencia de Desarrolladores de CocoaChina se celebró el 27 de agosto. Conferencia de 2011
La 4ª Conferencia de Desarrolladores CocoaChina y la Conferencia de Desarrolladores Cocos2D-X se llevaron a cabo el 27 de marzo de 2012
En marzo de 2012, Chukong Technology lanzó su negocio de agencia de juegos y se convirtió oficialmente en agente. "Estados en guerra", "La intención de Dios"
En agosto de 2012, la activación del juego "Fishing Master" superó los 100 millones
En septiembre de 2012, el desarrollo CocoaChina de 2012 (otoño) se llevó a cabo con éxito. celebró una conferencia de jugadores
En septiembre de 2012, se lanzó el juego "Fishing Master 2" y ocupó el primer lugar en la lista gratuita de iPad en China en 24 horas
En diciembre de 2012, el juego " Se lanzó Fishing Master 2" DNF: Dungeon and Fighter" se lanzó oficialmente en la App Store
En enero de 2013, se lanzó oficialmente la versión para iOS del juego de agentes "Contra Evolution"
En febrero de 2013, se lanzó oficialmente el juego de agente "Time and Space" Hunter" La versión de Android está en línea.
Representó oficialmente a Temple Run en marzo de 2013: se lanzaron oficialmente las versiones de iOS "Oz and Oz" y "Time Hunter".
En abril de 2013, se celebró con éxito la conferencia de desarrolladores CocoaChina2013 (Spring)
En mayo de 2013, se lanzó en línea el juego de agentes, la súper linda versión Q del juego de rol móvil por turnos "Chaos Hall".
En mayo de 2013, participamos en GMIC como patrocinador principal
En junio de 2013, los patrocinadores TOP participaron en ChinaJoy
En junio de 2013, celebraron conjuntamente el "Concurso de innovación de juegos móviles Star Plan" con China Mobile
Julio de 2013 Cocos2d-x tiene una participación global del 30% y una participación de mercado nacional del 70%
En julio de 2013, Touch Technology produjo exclusivamente el juego móvil MMO más importante de Corea del Sur, "Hello Hero".
2013 En agosto de 2013, Touch Technology actuó como agente exclusivo para la versión Android de "Asphalt 8" de Gameloft, un conocido fabricante de juegos francés.
En agosto de 2013, la Versión social de Fishing Master 2: ¡Se lanzó Fishing Master 2-Gems and Friends!
En septiembre de 2013, se celebró la Conferencia de Desarrolladores de Otoño de CocoaChina 2013 y se lanzó una vista previa de Cocos2d-x3.0, una vista previa de Fishing Master 3 y CocoStudio1.0, que muestran los resultados de Cocos2d- x2.2 en Windows Phone y el último progreso de Cocos2d-HTML5
En septiembre de 2013, Touch Technology ganó el título de "La Voz de China" con 6,9 millones de RMB
En septiembre 2013, la exclusiva versión del juego móvil clásico del juego web "Mortal" "Cultivation"
En octubre de 2013, se expuso por primera vez el juego móvil por turnos en 3D de desarrollo propio de Touch Technology, "Laughing Jianghu".
En octubre de 2013, se utilizó exclusivamente en los famosos teléfonos inteligentes japoneses, la obra maestra de la compañía de juegos Gumi "Brave Frontier"
En octubre de 2013, Touch Technology recibió 50 millones de dólares en financiación Serie D
En octubre de 2013, alcanzó una cooperación estratégica con el veterano fabricante de juegos Ubisoft Generation, el juego móvil "Prince of Persia".
En noviembre de 2013, Touch Technology ingresó a muchas universidades clave de todo el país para reclutar talentos.
p>En noviembre de 2013, Cocos2d-x cooperó con universidades clave por primera vez para abrir el curso "Tecnología de desarrollo de juegos de vanguardia Cocos2d-x"
En noviembre de 2013, Touch Control se asoció con Disney lanzará "Pleasant Goat Little Naughty" para abrir completamente el mercado de juegos juveniles
En noviembre de 2013, el teléfono móvil japonés ARPG El juego "The Legend of the Wind" recibió un agente de 20 millones de RMB de Chukong Technology
En diciembre de 2013, Chukong Technology gastó 12 millones de RMB para lanzar la versión móvil de "Qin Shi Mingyue"
Enero de 2014, Yue Chukong Technology ganó el Premio Golden Ling 2013 con tres premios de alta calidad. juegos móviles
En febrero de 2014, Chukong Technology obtuvo los derechos de agencia exclusiva para el juego de rol japonés "Thousands of Memories" en China
En febrero de 2014, universidades clave como la Universidad de Pekín y ¡La Universidad de Zhejiang lanzó oficialmente los cursos Cocos2d-x este año!
En febrero de 2014, la Conferencia de Desarrolladores CocoaChina anunciará la Beca Chukong y otros planes de cooperación universitaria.
En marzo de 2014, Chukong Technology se convirtió en la única empresa de juegos socia de la estrategia 4G de China Unicom
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En marzo de 2014, se celebró la Conferencia de desarrolladores de primavera de CocoaChina y el motor Cocos2d-x agregó otra obra maestra.
En abril de 2014, se lanzó la versión oficial de Cocos2d-x v3. .0 fue lanzado
2014 En abril de 2014, Chukong Technology presentó oficialmente una solicitud de cotización a la SEC
En abril de 2014, se lanzó oficialmente la plataforma de publicidad Touch
En mayo de 2014, Chukong Technology traerá el motor Cocos 2d-x que debutó en ChinaJoy B to B
¡En mayo de 2014, se lanzó oficialmente CocoStudio 1.4.0.0!
En mayo de 2014, el flujo de trabajo completo del motor Cocos debutó en NDC
AnySD, una buena ayuda para el acceso rápido al SDK para juegos móviles en mayo de 2014
¡K se lanza oficialmente!
"Fishing Master 3", el juego cumbre de julio de 2014 con 400 millones de jugadores, tiene su estreno mundial hoy
Octubre de 2014 El "Libro técnico de Cocos Developer Platform" se lanzó oficialmente en octubre Lanzamiento 28
La Conferencia de Desarrolladores Cocos 2014 (otoño) se celebró con éxito en octubre de 2014