Red de conocimiento del abogados - Ley de patentes - Darksiders 2 - Cómo modificar armas mágicas más allá del nivel 5

Darksiders 2 - Cómo modificar armas mágicas más allá del nivel 5

Los jugadores no necesitan un modificador y pueden modificarlo directamente con un editor hexadecimal. Se recomienda que los jugadores hagan una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo. Si la modificación no funciona, será una tragedia.

Si utiliza winhex para buscar valores, utilice la búsqueda hexadecimal en lugar de la búsqueda de documentos. No debe haber espacios en medio de los datos. Las únicas cosas que realmente necesitan ser modificadas son los dos últimos caracteres, deja el resto sin cambios. Los datos que ve el juego están en decimal y la modificación del archivo debe convertirse a hexadecimal. Puede usar la calculadora del sistema y es fácil encontrar la función usted mismo.

Además, para win7, es mejor modificar el archivo en el directorio C:Users nombre de usuario AppDataLocalSKIDROW50650Storage. El método de modificación es dssave0.dsav y dssave4.dsav, que es la primera celda del archivo, y así. encendido, se deben cambiar los dos Todos los pares. Después de realizar los cambios, sobrescriba el archivo con el mismo nombre en "Mis documentos, Mis juegosDarksiders2English". Ejecute el juego nuevamente. Los jugadores de XP encuentran sus propios caminos.

Por ejemplo, si el nivel del arma demonizada no sacrificada es 22, cuando no se sacrifica, el nivel de demonización es 0. Los datos de búsqueda son 16 (nivel de arma + nivel de magia) 00 00 00 1B (el nivel más alto después de completar el sacrificio)

En los datos, la relación entre 16 y 1B es +5 (el nivel más alto que el arma mágica puede actualizarse El significado de 5 veces), según el sistema hexadecimal, 16=nivel 22, 1B=16+5=nivel 27, 27-22=5 (el arma mágica puede actualizarse 5 veces antes de ser sacrificada )

Si el sacrificio del arma está en el nivel completo, busca 1B 00 00 00 1B. La notación decimal de 1b es el nivel 27. Si se cambia a la notación decimal 25, pasa a ser el nivel 37. Hay 10 oportunidades más de sacrificio

1B 00 00 00 25. Este conjunto de datos es después de la modificación 1B es el nivel del arma original + el nivel después del sacrificio se puede actualizar a diez niveles más (usar). Hexadecimal 25-1b=0a, convertido a decimal=10)

Generalmente se recomienda cambiar 1B dentro de 28 para aumentar el límite superior de sacrificio, pero actualizar a un cierto nivel aumentará los atributos del El sacrificio ya no sirve de nada. No se recomienda sacrificar la probabilidad de ejecución de la hoz al 100%.