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¿Qué pasa con la marca de ropa Woodpecker?

Una marca de negocios y ocio de alta gama con la alta calidad como núcleo y una combinación de pragmatismo y vida a la moda. Ropa adecuada para el trabajo diario, la interacción social y la vida al aire libre, centrándose en la sencillez, la moda y la comodidad.

Cultura de marca: Después de tomar a los guardabosques primigenios de América del Sur como su marca de ropa, la familia Monterey es reconocida en la industria de la moda internacional por sus conceptos de "naturaleza, afinidad y cultura" y su "elegante, Personalidad "noble y elegante".

Hong Kong Woodpecker Group Co., Ltd. (plover) es un grupo de ropa internacional integral con múltiples oficinas en Italia, Francia y Japón, responsable de la promoción y expansión de la marca en el mercado extranjero. En China continental, tenemos Hangzhou Woodpecker Clothing Co., Ltd., Jiujiang Woodpecker Clothing Co., Ltd., Qingtian Woodpecker Shoes Co., Ltd., Huzhou Woodpecker Cashmere Products Co., Ltd., Hangzhou Giorgio Armani Clothing Co., Ltd., Haining Mengna Jiaopi Shoes and Clothing Co., Ltd., Guangzhou Fu Na Clothing Co., Ltd., Dongyang Longbin Iron Clothing Co., Ltd., Fujian Likang Sporting Goods Co., Ltd., Importación y exportación de Jiujiang Hongshengguo Co., Ltd., Yiwu Shenhao Clothing Co., Ltd. y otras subsidiarias

Italia, la capital de la moda, no es solo el lugar de nacimiento y auge de las tendencias de la moda en el mundo, sino que también es un palacio de arte de un país con una larga historia y una civilización antigua. En todas partes se puede encontrar una variedad de obras de arte cuidadosamente elaboradas. Los funcionarios creen que el suelo de este arte ha dado lugar a muchas marcas internacionales que son ampliamente elogiadas por los consumidores de todo el mundo, y "chorlito" es una de ellas, y este honor es también la creencia a la que la marca siempre se ha adherido.

El gusto noble se gana con esfuerzo; sin un cuidado cuidadoso, es difícil convertirse en un producto de alta calidad; los artículos de cuero no solo son nobles, sino que no pueden mostrar su connotación sin la influencia del arte; no solo son lujosos, sino que sin acumulación cultural, es difícil mostrar elegancia sin gestión y servicio, es difícil que una marca tenga vitalidad a largo plazo, al final el propio Xingqing no tiene este exquisito tesoro artesanal; Dediqué cuidadosamente mis obras con ambas manos.

上篇: ¿Dónde puedo transferir la propiedad de un coche de segunda mano en la calle Huanxiu, distrito de Jimo? 下篇: ¿Qué tradiciones sobre la crianza de los hijos están mal? ¿Cómo puede la educación intergeneracional lograr una situación en la que todos ganen? Hace un año, durante el Día del Niño, una encuesta nacional sobre educación intergeneracional mostró que casi la mitad de los niños chinos crecieron con sus abuelos. Además, cuanto más pequeños son los niños, mayor es la proporción de niños que viven con sus abuelos, lo que genera cada vez más conflictos familiares. Durante miles de años, el modelo tradicional de educación familiar de China (educación intergeneracional) ha sido ampliamente cuestionado. Algunas personas dicen que este modelo educativo en esta etapa afectará la calidad de la población de China en el futuro. Qué está pasando: El malentendido de los parientes entre generaciones. La gente está acostumbrada a llamar a la estrecha relación entre abuelos y nietos "parientes entre generaciones". De hecho, la educación intergeneracional es un término que abarca mucho tiempo. En nuestras familias tradicionales, el período de 0 a 3 años e incluso el preescolar pertenece principalmente a la categoría de cuidado infantil. Este período es el período en el que se sientan las bases para diversos indicadores psicológicos y fisiológicos del crecimiento y desarrollo del niño. llamado moral, intelectual y físico. En la actualidad, los malentendidos causados ​​por el estilo tradicional de crianza de "padres de generaciones separadas" son extremadamente perjudiciales para el crecimiento saludable de los niños. También podríamos ver algunos clips cortos: Camera ha vivido con sus padres, abuelos y abuelos desde que nació. Los padres tienen que salir temprano y regresar tarde todos los días. Creció en las rodillas de sus abuelos. Las muñecas son sus amiguitas, los niños de los semiconductores y la música son sus maestros, y seguir a sus abuelos por la calle es una actividad básica para ella para entender la sociedad. Mis abuelos son muy mayores y están cojos. Por tanto, el niño en edad preescolar pasa más tiempo jugando solo en casa, y realmente no sale de casa hasta que va al colegio. Ahora estoy a punto de graduarme de la universidad, pero todavía tengo profundas huellas de educación intergeneracional: callada, poco habladora, no aficionada a los deportes, carente de la inocencia y la vivacidad de una hija única, y no puedo verla en el campus cuando volver a casa después de salir de clase. Este carácter retraído está relacionado con su entorno de crecimiento inicial. Escena 2 Cuando el hijo de la Sra. Liu, Jian Peiyun, tenía dos años, su madre se jubiló y se mudó allí. Originalmente, ella y la familia de Meimei estaban juntas, pero de vez en cuando había algunas fricciones menores debido a la educación de sus hijos. Por ejemplo, para el almuerzo, la Sra. Liu preparó langostinos estofados y dijo que era para dos personas. La abuela dijo: "No me gusta", así que simplemente puso su porción en el plato de su nieto. En el pasado, beber agua no era difícil. Tomó unos sorbos de agua fría. Hola abuela, pon los dulces y los tesoros de frutas. Jianjian negó con la cabeza cuando volvió a ver el agua hirviendo. Además, Jianjian ya puede ponerse sus propios zapatos y calcetines, pero su abuela tiene que hacerlo, lo que degrada por completo la función de autocuidado de Jianjian. La Sra. Liu realmente se preocupaba por su madre, para que ella no malcriara a su hijo. DSM, el tercer usuario de la lente, dijo en una publicación en Sina Parenting: Mi hijo suele ser cuidado por una niñera en casa y, por lo general, solo va a la casa de su abuela a jugar los fines de semana. En casa, es obediente y no obstinado. Cuando llegué a casa de mi abuela, aprendí algunos malos hábitos del hermano de mi tía, como gatear por el suelo y usar zapatos para dormir. Mi abuela siempre se oponía a que corrigiera sus errores. Por ejemplo, digo: "Hijo, no uses zapatos para dormir. Mira, la colcha de la abuela está sucia. La abuela está tan cansada de lavar la colcha". La abuela definitivamente dirá: "No importa, deja que el niño pise". y luego lávala si está sucia". Da otro ejemplo. Por ejemplo, cuando mi hijo estaba comiendo fruta, le dije: "Mi hijo debe envolver a tu madre con un pañuelo, de lo contrario tu ropa se manchará y se verá fea". ". La abuela definitivamente diría: "Está bien si no te rodeas, no te rodees". Con el tiempo, mi hijo abandonó gradualmente sus buenos hábitos originales y desarrolló muchos malos hábitos. La abuela también le dijo a su hijo: "En la casa de la abuela, la abuela es la mayor y mamá y papá tienen que escuchar a la abuela. El niño de dos años se ha dado cuenta de que la filosofía de vida en la casa de la abuela es diferente a la suya". Y no tiene que escuchar las palabras de mamá en la casa de la abuela. Hasta ahora, ni siquiera en casa de la abuela nadie escucha. De hecho, existen algunos malentendidos sobre los "parientes intergeneracionales". Los estilos de crianza inconsistentes entre las dos generaciones han provocado un aumento de los conflictos familiares. Este es un viejo problema. Para ser justos, la paternidad inconsistente no es enteramente culpa de las personas mayores. Los abuelos de Haihai son profesores. Desde pequeños han sido muy estrictos con Haihai. Comen tres comidas y una pieza de fruta a tiempo todos los días, y ya no les dan bocadillos, por lo que Haihai puede aprender a limpiar la mesa, barrer el piso y lavar pañuelos. La madre de Hai Hai le dijo en secreto a su marido: "El abuelo y la abuela son muy tacaños y tratan a sus nietos como pequeños esclavos". Hai Hai, un modernista, cree que mientras su hijo hable, todo debe satisfacerlo. Aunque Haihai aún no ha ido a la escuela, ya puede sentir palabras y emociones. Es muy sensato delante de sus abuelos y se burla de su madre. Se puede observar que la educación intergeneracional también debe ser específica. A la entrada de algunas guarderías, muchos de los padres que recogen y dejan a sus hijos cada mañana y tarde son personas mayores. Se trata de un fenómeno social inevitable. De vez en cuando veo una o dos caras jóvenes, la mayoría son las niñeras de casa. La razón por la que el fenómeno de la educación intergeneracional es tan común en China tiene mucho que ver con el actual desarrollo económico y social. En el proceso de urbanización acelerada, reestructuración económica y rápida reforma y desarrollo en todos los ámbitos de la vida, los jóvenes están soportando la doble presión de formar una familia y un negocio. Por un lado, deben trabajar más duro, seguir esforzándose y esforzarse por alcanzar el éxito profesional; por otro, debemos tener en cuenta la felicidad de la familia y la mejora del nivel de vida; Por lo tanto, cuando se convierten en padres por primera vez, especialmente padres de hijos únicos, la grave falta de tiempo y energía se convierte en el mayor problema en la crianza de los hijos. En este entorno social, aunque tienen grandes expectativas para su único hijo, todavía no pueden hacerlo y tienen que dejarlo al cuidado de sus padres. Ésta es la razón principal por la que el fenómeno de la educación intergeneracional es cada vez más común. Wang Jisheng, supervisor de doctorado en el Instituto de Psicología de la Academia de Ciencias de China, cree que la educación intergeneracional es inevitable en China de todos modos. Por un lado, este es el modelo familiar tradicional chino; por otro, la realidad social también hace imprescindible la educación intergeneracional;