Red de conocimiento de abogados - Derecho de sociedades - Título y subtítulo de la reseña de la película The Golden Armor

Título y subtítulo de la reseña de la película The Golden Armor

Para ser honesto, antes de ver "The Golden Armor", no tenía expectativas para Zhang Yimou. "The Night Banquet" fue filmada así por Feng Xiaogang. ¿Cómo puede ser mejor el creador de los éxitos de taquilla chinos? No estoy de acuerdo con el tema de "Heroes". La historia de "House of Flying Daggers" es demasiado retrasada. En lo que respecta a "The Golden Armor", ya me he quejado de las "mujeres audaces y desenfrenadas de los Tang. Dynasty" de Gong Li y Li Man en el tráiler. Lo lamento profundamente. Se teme que la película repita el cliché de "House of Flying Daggers", "The Promise" y "The Banquet" con apasionadas escenas de sexo.

Además, la quinta superproducción con características chinas se ha rodado por quinto año. Todos hemos descubierto la rutina del falso lujo. ¿Puede "La chaqueta dorada" romper las reglas? ¿Puede sorprender a la gente? No lo parece.

El resultado fue inesperado. "Golden Armor" realmente me sorprendió: aunque el lujo de los éxitos de taquilla al estilo chino sigue ahí, es menos falso y más realista de lo que Lao Mouzi ha perdido durante mucho tiempo. Aunque las mujeres de la película visten de manera holgada, todavía "aprendieron de los famosos" y heredaron el "estilo antiguo de la dinastía Tang". Es más, es raro que no haya escenas de sexo específicas o incluso escenas de besos. puede considerarse una mejora.

Como todos sabemos, Zhang Yimou siempre ha sido bueno adaptando obras famosas. Esta vez volvió a su antiguo negocio y transformó la famosa "Tormenta" de Cao Yu en una versión de palacio de disfraces. resultados notables. Aunque la primera mitad de la adaptación es demasiado cautelosa, los espectadores que estén familiarizados con "Thunderstorm" sentirán que todo es lo esperado. Afortunadamente, los actores son muy hábiles, y "Fanyi", "Pu Yuan", "Zhou Ping" y "Lu Ma" está retratado. Es vívido, pero no hace que la película sea aburrida. En la segunda mitad de "Golden Armor", el director soltó sus manos y no quedó atado por la obra original. La trama de repente alcanzó su punto máximo y las escenas eran emocionantes y majestuosas. Los crisantemos dorados estaban manchados de sangre. una metáfora del asesinato político, los asuntos familiares y nacionales, y las tragedias crueles. Fue realmente una película "visible". Es como una montaña deprimida, y el cielo y la tierra están deprimidos durante mucho tiempo.

Creo que el aspecto más exitoso de "City of Golden Armor" es que utiliza historias clásicas para atraer a la gente, utiliza detalles ricos para recordar a la gente, utiliza actuaciones sofisticadas para impresionar a la gente y utiliza espectáculos visuales para sorprender a la gente.

Mirando toda la película de "La chaqueta dorada", hemos estado contando historias en serio, conmoviendo a la gente puramente con dramatismo, sin demasiados trucos sofisticados ni demasiadas lagunas. La hipocresía del emperador, la locura de la reina, la vacilación del príncipe... Aunque el manejo de varios personajes tiene presagios detallados, sigue siendo la vívida interpretación de Lai Fage y otros actores lo que lo hace maravilloso, especialmente Liu Ye. y la escena de Gong Li de agarrar ropa del suelo, solo unas pocas miradas y acciones pueden hablar más que docenas de líneas. En cuanto a los novatos Jay Chou y Li Man, naturalmente no son tan buenos como los dos mejores actores (Zhou Liu) y la doble mejor actriz (Gong Chen). Afortunadamente, su actuación en la película no es demasiado abrupta y es notable. Li Man es del tipo que se vuelve cada vez más agradable a la vista cuanto más mira, mientras que Jay Chou no solo muestra su coraje ante "miles de enemigos", sino que su final final también hará llorar a la gente.

El clímax de "Golden Armor" tiene lugar en el "Double Ninth Festival Night Banquet". El trasfondo histórico y la configuración de los personajes de la película son bastante similares a otro éxito de taquilla nacional reciente, "The Night Banquet". conduce inevitablemente a comparaciones. En mi opinión personal, la diferencia entre "The Night Banquet" y "The Golden Armor" es que una es ficticia y la otra es real. La primera se centra en la pincelada a mano alzada y la narración suele verse interrumpida por trucos llamativos. tiene un pleno sentido escénico, e incluso las escenas de acción son bastante formales. Este último enfatiza el realismo y la trama es meticulosa. Aunque la vieja enfermedad de la ritualización no ha sido erradicada, sigue siendo verdadera y creíble debido a su énfasis en los detalles.

Lo más admirable es la gran escenografía de "Golden Armor", la "toma del palacio" con diez mil armaduras doradas, el enfrentamiento entre los ejércitos de oro y plata, la valentía de un general y El peligro de un ejército caótico es majestuoso y conmovedor. Aunque siento que el color de esta escena está demasiado lleno y la programación de la escena es un poco caótica, ya es la batalla de ejército con armas frías más grande y clásica de las películas chinas. fecha. El director de acción Cheng Xiaodong también ha pasado de las brillantes e invencibles artes marciales del pasado al combate real. Aunque el "salto inmortal" del hombre muerto es como la persecución en el bosque de bambú en "House of Flying Daggers", todavía usa ganchos voladores para ayudar. La técnica de lucha del guerrero muerto es aún más poderosa y efectiva. A menudo patea a dos enemigos con un solo movimiento, lo cual es extremadamente inteligente. También está el uso de armas blancas, como la espada pesada sin filo, la hoz voladora y el machete, y el palo afilado que atraviesa el corazón, todo lo cual es asombroso y asombroso.

La trama es conmovedora, las escenas son llamativas y no hay defectos fatales. Este no es un requisito alto. Desafortunadamente, creo que el único éxito de taquilla nacional que realmente cumple con este requisito es este. Si hay algo que lamentar de la película, aparte de que la banda sonora no es demasiado buena, es que la historia es demasiado desesperada, pero la temática no tiene nada que ver con el deseo. La tragedia de los asuntos familiares y nacionales es la misma metáfora en los tiempos antiguos y modernos. El público puede sentirse pesado después de verlo y le resultará difícil dejarlo pasar si un éxito de taquilla comercial puede hacer que el público no sólo disfrute del entretenimiento sino también. estar dispuestos a gastar su cerebro pensando en ello, ¿puede considerarse un éxito? Si es así, ¡me gustaría defender "La Armadura Dorada"!