Más allá de las nubes

Solo con ver el nombre intuí que sería una película fresca, literaria y de puro amor.

De hecho, también es una película de amor puro, pero Makoto Shinkai ha añadido el tema de ciencia ficción del "mundo paralelo" y los elementos ficticios de la división del norte y el sur de Japón y la guerra entre los Estados Federales. Estados.

Estos elementos hacen que la película sea más diversa y también puedes sentir la imaginación abierta de Xin Haicheng.

Pero debido a estos antecedentes, muchos espacios en blanco me hicieron no pensar, pero me confundieron después de leerlo.

"Toda la historia trata sobre dos jóvenes que siempre han tenido un anhelo desconocido y un asombro por la 'torre gigante', y querían volar hasta la torre gigante.

Más tarde , la chica se fue y Yuri se une, y las tres personas están de acuerdo.

Con la repentina desaparición de Yuri, los dos adolescentes a los que les gustaba Yuri perdieron la motivación para seguir construyendo aviones.

Con la separación. De las tres personas, tres años después, el héroe Hiroshi se enteró accidentalmente de que Sayuri había estado durmiendo en el hospital desde el año en que acordaron.

La razón para dormir era la torre gigante en la que vivía Yuri. en un sueño vacío, pero mientras se acerque a la torre gigante, puede despertar y abrir un mundo paralelo.

En pocas palabras, Sayuri debe abrir un mundo paralelo cuando despierte. pero un mundo paralelo no puede existir.

Al mismo tiempo, la situación en Japón se deterioró y la crisis de guerra entre el norte y el sur era inminente. Takuya finalmente quedó atrapado en el conflicto de "salvar a Sayuri o salvar el mundo".

Al final, los dos adolescentes trabajaron juntos nuevamente para completar la promesa incumplida en la escuela secundaria”

<. p> La historia también es un escenario interesante en pocas palabras, y el director cuenta la película en orden inverso y aún así la encuentra interesante.

En particular, el momento solitario en el que el protagonista masculino Hiroshi vivía solo en Tokio fue muy excitante.

“Si no puedo matar bien el tiempo, caminaré hasta una estación cercana y haré como si estuviera esperando a que alguien matara el tiempo. Si eso no funciona, intentaré caminar como si nada. Lo más lentamente posible en el camino a casa. Aunque tengo amigos en la escuela secundaria, nunca quiero estar con ellos sin uniforme. En una ciudad con más de 30 millones de habitantes, piensa detenidamente en las personas que quieres ver y con las que quieres hablar.

Las películas de Makoto Shinkai parecen tener un gusto especial por el tema de la soledad, y es este punto el que toca el corazón de todos.

Creo que este punto también es la mejor parte de toda la película. Si quiero darle una puntuación a la película, le daría 6 puntos. Todo depende de este punto y de las increíbles imágenes que sean. hermoso en cada fotograma.

Esta película tiene una calificación de 7,8 en Douban, que es una puntuación relativamente buena.

Pero en mi opinión, la película deja demasiado espacio en blanco y hay muchos lugares donde no puedes entender lo que significa sin leer spoilers y reseñas.

Por ejemplo:

¿Cómo ve Zuo Yuri la explosión de la torre gigante en el sueño conectada con ella en la realidad? ¿Qué llevó a la escena en la que Zuo Yuri cayó al lago?

El espacio en blanco en esta escena es muy interesante. Hao Ji entiende qué es lo más importante ahora, entonces, ¿qué es? ¿Salvar a Zuoyuri y salvar el mundo? ¿Qué entendió?

Esta escena con el tío Okamoto es especialmente absurda. ¿Les ha pasado lo mismo alguna vez?

¿Cuándo indica la última escena que Zuo Yuri ha perdido la memoria? Desde el principio hasta el final, sólo hay tres palabras de explicación: "desaparecido". El público no conocerá la trama de antemano y sólo quedará confundido.

En general, hay demasiadas partes sin sentido de esta película para mí. Si solo la veo una vez, no entenderé muchas partes. Hay demasiado espacio en blanco, lo que conduce directamente a. una desconexión en el pensamiento y es muy insensible.