Especialidades del municipio de Baji
Los cacahuetes son un alimento favorito entre la gente, y los cacahuetes Baji son los preferidos por su alta calidad y su delicioso sabor. Siyang está ubicado en la llanura aluvial de Huanghuai en el norte de Jiangsu. Tiene un clima de transición monzónico subtropical con cuatro estaciones distintas, suficiente luz solar y abundantes lluvias, lo que lo hace adecuado para el cultivo de maní. La mayor parte de la tierra en el municipio de Baji es franco arenosa, con grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche. Los cacahuetes cultivados tienen cáscara fina, carne tierna, alto contenido de aceite y buen sabor. Los cacahuetes Baji son una de las famosas especialidades de Siyang, con una larga historia y fuertes características locales. Ya en el período de primavera y otoño, Confucio fue de Lu a Wu para dar conferencias. Hoy pasó por este lugar. Los estudiantes locales le pidieron a Confucio que se quedara y enseñara. Algunos de los estudiantes le dieron carne seca y algunos maníes locales. Al probar los cacahuetes, Confucio lo elogió repetidamente. Dijo: "Si comes esta fruta, podrás vivir para siempre". Después de que Confucio se fue, la gente llamó al lugar donde dio la conferencia "Xuecheng", construyó casas y erigió placas conmemorativas. El producto local de maní que elogió recibió el nombre de "Fruta de la Longevidad".
Los cacahuetes Baji se fríen y tienen las características de ser blancos, fragantes, dulces y crujientes. Están muy bien empaquetados y se pueden regalar a familiares y amigos. Con el desarrollo de la economía de mercado, el gobierno local implementó ajustes en la estructura industrial, amplió el área de siembra de maní, mejoró las variedades de maní, implementó proyectos de suplementos de fertilizantes y potasio, implementó una gestión libre de contaminación y desarrolló activamente empresas municipales para freír maní. En 1999, "Baji Peanut" se convirtió en una marca registrada y los productos se vendieron bien en todo el país. El famoso templo Fanyin está ubicado en la orilla sur del antiguo río Amarillo en el condado de Siyang, y cubre un área de aproximadamente tres acres. Hay un huerto de manzanos en el frente y un cinturón de bosque verde en la parte posterior. pinos y cipreses verdes. Gire a la derecha desde Renmin South Road y siga Foyuan Road hacia el oeste durante menos de 200 metros hasta llegar al templo Fanyin. El templo Fanyin, anteriormente conocido como "Templo Guanyin", fue construido a principios de la dinastía Qing. Su sitio original está en la puerta norte de la ciudad de Zhongxing en la orilla norte del Gran Canal Beijing-Hangzhou. Tiene una historia de 300 años. A principios del siglo XX, solo había tres templos con paredes de tierra y techo de paja en los pasillos delantero y trasero del Convento Guanyin, y algunos dormitorios en el este y el oeste, todos los cuales eran casas de leña. Había más de veinte Bodhisattvas. colocados en los pasillos. Según los recuerdos de los ancianos locales, ha habido cinco o seis generaciones de descendientes desde Monk Cai hasta Fang Yu y Shengyi. Durante la "Revolución Cultural", todos los Bodhisattvas grandes y pequeños del "Templo Guanyin" fueron aplastados por los "rebeldes", y el comité vecinal crió a monjes como Fang Yu y Guang Sheng como "hogares de cinco garantías". Después de la Tercera Sesión Plenaria del Undécimo Comité Central del Partido Comunista de China en 1979, la política de libertad de creencias religiosas se implementó verdaderamente. Sin embargo, la tierra original del "Convento de Monjas Guanyin" estaba ocupada en su mayor parte por residentes de los alrededores, quedando solo menos. Más de 30 metros cuadrados de Sanjiancao. El templo está en ruinas, hay pocos creyentes y el incienso está desolado. Después de 1990, el convento fue presidido por el Maestro Shengyi de Jituolin en Yangzhou. El número de creyentes se duplicó y la industria del Dharma floreció gradualmente.
En la primavera de 1992, el Sr. Chen Huijian, un amigo de Taiwán que era un famoso investigador budista en ambos lados del Estrecho de Taiwán e incluso en el Sudeste Asiático, regresó al continente para visitar a sus familiares. Una vez, su joven nieto Hanqing llevó accidentalmente al Sr. Huijian a adorar a Buda en el convento. Vio que el lugar de actividades del "convento Guanyin" era demasiado pequeño y sintió pena por ello. Después de regresar a Taiwán, escribió un artículo y lo publicó en la "Revista Nagarjuna", instando a los creyentes de la isla a donar más de 100.000 dólares estadounidenses para ayudar a reconstruir el templo Guanyin en su ciudad natal, promover el budismo y aumentar las atracciones turísticas. Posteriormente, con el firme apoyo del gobierno del condado de Siyang, en julio de 1993, se compraron dos acres y seis centavos de tierra limpia para la reconstrucción dentro de la jurisdicción de la granja de semillas de algodón original en la orilla sur del río Amarillo. La construcción comenzó en agosto y el hijo mayor del Sr. Huijian, Ai Qun, supervisó el proyecto, que se completó a finales de mayo del año siguiente. Después de la finalización del nuevo templo, el "Templo Guanyin" pasó a llamarse "Templo Fanyin" y el 5 de septiembre de 1994 (el día 30 del séptimo mes lunar) se celebró una gran ceremonia de consagración del Buda gigante. El Sr. Chen Huijian condujo personalmente a catorce eminentes monjes y laicos taiwaneses a Siyang para asistir a la ceremonia de consagración del templo. También estuvieron presentes para felicitar a los líderes del comité distrital del partido, del gobierno distrital y los principales responsables de varios ministerios, comisiones y oficinas. Equipos de propaganda masiva de literatura y arte de municipios como Huangwei, Nongwei, Xinyuan y otros pueblos también acudieron al lugar para realizar danzas de dragones y leones para aumentar la diversión; se instalaron hileras de puestos comerciales a ambos lados de la autopista Xuhuai. y entre 50.000 y 60.000 personas del condado se reunieron en el templo Fanyin para hacer turismo y hacer compras. En la ceremonia de apertura, el Maestro Mingshan, presidente de la Asociación Budista Provincial, y Zeng Hongxiang, magistrado del condado de Siyang, pronunciaron discursos respectivamente. Posteriormente, el material de sus discursos y fotografías se publicaron en sánscrito en la publicación "Hongyi" publicada por el Sr. Chen. El nombre del templo se extendió por el estrecho de Taiwán y el sudeste asiático. La reubicación del Convento Guanyin y la finalización del Templo Fanyin reflejaron plenamente el cálido patriotismo y el amor de los compatriotas de Taiwán encabezados por Chen Huijian.
El templo Fanyin está dividido en tres salas principales: delantera, media y trasera.
El vestíbulo principal es el Salón de los Reyes Celestiales. Tan pronto como se entra por la puerta, hay una estatua sonriente del Buda Maitreya. Cuando la gente ve al Buda sonriente, piensa en el profundo significado de los versos de ambos lados. es: Ríete de la gente ridícula que hay en el mundo todos los días; el segundo pareado es: Una gran barriga puede acomodar el mundo. Detrás de la estatua del Buda Maitreya está el protector del Dharma, Skanda, sosteniendo una espada afilada. También hay una gran campana que pesa más de 800 kilogramos y un gran tambor con un diámetro de 1,2 metros en el Salón Tianwang. La campana se toca y el tambor se toca una vez a las 3 de la mañana y a las 9 de la mañana. Por la noche, el sonido se puede escuchar a kilómetros de distancia, lo cual es bastante impresionante. En el patio del templo, con el telón de fondo de dos hileras de pinos verdes y flores, en el centro se encuentra un trípode de hierro fundido de unos 3 metros de altura. Las cinco salas del ala este son la biblioteca, que contiene más de 20.000 libros sobre budismo y divulgación científica para que los lean monjes y laicos. La sala también está equipada con un gran televisor en color y cuenta con más de 500 juegos de cintas de vídeo y discos de vídeo de cantos de Buda. Las cuatro habitaciones del ala oeste son salas de estar, especialmente utilizadas para recibir turistas.
La sala principal es la sala principal, que es el edificio principal del templo. Tiene ladrillos y tejas verdes, aleros voladores y paredes para caminar. Hay cinco pilares bermellones debajo de los aleros, que parecen antiguos. Hay tres grandes estatuas de Buda de más de 2 metros de altura en la sala principal: Sakyamuni, el Maestro de la Medicina y Amitabha. Los tres Budas gigantes brillan con una luz dorada, solemnes y amables. A ambos lados de las tres estatuas sagradas que cuelgan en la pared del fondo hay llamativas pancartas que dicen "Sinceridad, Pureza, Igualdad, Despertar, Compasión, Ver a través, Soltar, Libertad y Deja que todo suceda". En la parte posterior de los tres Budas gigantes hay una estatua de Guanyin de pie en la parte posterior, el niño dorado y la niña dragón están a ambos lados, mostrando la imagen de la salvación universal y la gran misericordia. En la pared de la montaña este del Salón Principal hay una inscripción de mármol grabada con el origen del Templo Fanyin; en la pared de la montaña oeste hay una lista de 682 taiwaneses que donaron dinero y méritos. La sala trasera es la Sala Ksitigarbha, en medio de la cual se encuentra la estatua del Bodhisattva Ksitigarbha, el líder del Culto del Inframundo. Coloque estantes para urnas a lo largo de las paredes interiores. Después de que el Sr. Chen Huijian falleciera y fuera incinerado, "las reliquias fueron presentadas como obsequios auspiciosos y, finalmente, las flores cayeron y el loto floreció. Más de mil reliquias y más de cien flores reliquias fueron dejadas y distribuidas entre las familias y". templos a ambos lados del Estrecho de Taiwán. La estupa del Sr. Chen también se almacena en el Salón Ksitigarbha del Templo Fanyin. Cada vez que los turistas ven las coloridas reliquias con forma de esmeralda dejadas por el Sr. Chen, espontáneamente sienten admiración. En la esquina noreste del Salón Ksitigarbha hay un edificio de dos pisos. En el medio de la planta baja hay tres Budas de jade. En el piso superior se encuentran dos conjuntos de más de 160 volúmenes del Tripitaka. Piso superior. Se puede decir que es el tesoro del templo. Estos dos Tripitakas fueron comprados en Japón por el Sr. Chen Huijian.
Cada vez que llega el día primero y el decimoquinto del calendario lunar o cuando Bodhisattvas como Guanshiyin celebran la Navidad, se iluminan o se convierten en monjes, muchos creyentes vienen a quemar incienso y adorar a Buda, presentando un ambiente pacífico. escena. El templo está decorado con banderas, campanas y tambores, una amplia gama de instrumentos budistas, hermosas flores y pastos, y verdes pinos y cipreses. De hecho, es un buen lugar para viajar y cantar el nombre de Buda en nuestra ciudad.